Foro / Maternidad

Chicas de fiv en galicia, podeis ayudarme por favor????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 21:04
L
leilei_5742102
21/9/09 a las 13:20

Hola chicas, hace tiempo que os sigo y me ayudais mucho con vuestras experiencias. Me siento más acompañada y comprendida.
Tengo 36 años y fruto de un embarazo ectopico me extirparon una trompa. He pasado por 3 IAs por la SS y las tres negativas. Estoy en lista de espera para FIV pero va para largo. Es por eso que quiero intentarlo en una clinica privada pero en cual?????
Cual me recomendais???. He oido hablar muy bien de IVI en VIgo pero el precio es casi el doble que en otras clinicas.
Me podeis ayudar y darme presupuestos aproximados e impresiones de las clinicas en las que habeis estado????
Os lo agradeceria enormemente. Asi se ya por donde empezar

Os deseo toda la suerte del mundo y ojalá pronto colguemos nuestro positivo.

Gracias por estar ahí

Ver también

B
baya_8151967
21/9/09 a las 15:56

Hola cami!!!!!!!!
mira en Galicia tienes varias clínicas de reproducción asistida. En Vigo el IVI, Pintado (yo no he oido hablar muy bien de ella), Fátima (estuve en tratamiento allí y ahora estoy embarazada de 23+3). En Santiago Zigos e Iraga (he estado en esta última, tres tratamientos fallidos y un problema que no supieron o no quisieron arreglar, no recomiendo). En Coruña creo que está el Sta. Teresa y no sé si alguno más.

Esto es como en todo cada persona te puede recomendar una clínica ya que a ella le fue bien, pero puede que esa misma a otra no. Supongo que tendrás que elegir por proximidad alguna ciudad y después siempre puedes pedir cita en más de una clínica y comparar.

Si quieres pasarte por el post "4 post de gallegas" te recibiremos con los brazos abiertos y verás que ahi chicas en diversas clínicas, eso sí creo que todas estamos en Vigo.

Que tengas mucha suerte.

bikos

L
leilei_5742102
21/9/09 a las 17:23
En respuesta a baya_8151967

Hola cami!!!!!!!!
mira en Galicia tienes varias clínicas de reproducción asistida. En Vigo el IVI, Pintado (yo no he oido hablar muy bien de ella), Fátima (estuve en tratamiento allí y ahora estoy embarazada de 23+3). En Santiago Zigos e Iraga (he estado en esta última, tres tratamientos fallidos y un problema que no supieron o no quisieron arreglar, no recomiendo). En Coruña creo que está el Sta. Teresa y no sé si alguno más.

Esto es como en todo cada persona te puede recomendar una clínica ya que a ella le fue bien, pero puede que esa misma a otra no. Supongo que tendrás que elegir por proximidad alguna ciudad y después siempre puedes pedir cita en más de una clínica y comparar.

Si quieres pasarte por el post "4 post de gallegas" te recibiremos con los brazos abiertos y verás que ahi chicas en diversas clínicas, eso sí creo que todas estamos en Vigo.

Que tengas mucha suerte.

bikos

Muchiiiiiiisimas gracias
MORISQTAL ANTES DE NADA ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. MUCHAS FELICIDADES. GRACIAS POR CONTESTARME.
La verdad es que ya me he unido al post de gallegas y nadie me habia contestado. De la clinica Fatima me han hablado muy bien pero no se que hacer si ir alli o a IVI. Yo soy de Ourense asi que por proximidad preferiria una clinica de Vigo. Tu me recomiendas que vaya a la primera cita en dos clinicas para ver que me dicen?. Sabes cuanto cuesta una FIV en Fatima? En IVI me dijeron que 7000 euros mas el tratamiento. Me parece carisimo pero si el resultado fuese positivo de verdad que sacaba el dinero aunque fuese de debajo de las piedras.

Estoy tan perdida en este mundillo.............

De nuevo muchisimas gracias

B
buchra_6506228
21/9/09 a las 19:05

Buenas
Yo soy de coruña y voy por la SS, así que no puedo ayudarte mucho, pero ya te han dicho que pases por el post de gallegas, además, hay unas cuantas embarazadas, igual se te pega algo, jeje
Yo llevo 4 IA negativas por la SS y ahora pasaré a fIV lo más seguro. Al parecer aquí no hay tanta espera, pero ya te contaré. En Vigo, cuánto tienes que esperar para FIV?
Suerte en tu camino y que te quedes en la 1 FIV.

L
leilei_5742102
22/9/09 a las 9:03
En respuesta a buchra_6506228

Buenas
Yo soy de coruña y voy por la SS, así que no puedo ayudarte mucho, pero ya te han dicho que pases por el post de gallegas, además, hay unas cuantas embarazadas, igual se te pega algo, jeje
Yo llevo 4 IA negativas por la SS y ahora pasaré a fIV lo más seguro. Al parecer aquí no hay tanta espera, pero ya te contaré. En Vigo, cuánto tienes que esperar para FIV?
Suerte en tu camino y que te quedes en la 1 FIV.

Hola noadg
pues en vigo tengo un año y cuatro meses para la primera visita y despues creo que 8 meses para iniciar tratamiento. Total 2 años. Tengo 36 años y no puedo esperar tanto y es por eso que quiero intentarlo en una clinica privada.
Gracias por tus animos y mucha suerte en tu busqueda.

B
baya_8151967
22/9/09 a las 21:04
En respuesta a leilei_5742102

Muchiiiiiiisimas gracias
MORISQTAL ANTES DE NADA ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. MUCHAS FELICIDADES. GRACIAS POR CONTESTARME.
La verdad es que ya me he unido al post de gallegas y nadie me habia contestado. De la clinica Fatima me han hablado muy bien pero no se que hacer si ir alli o a IVI. Yo soy de Ourense asi que por proximidad preferiria una clinica de Vigo. Tu me recomiendas que vaya a la primera cita en dos clinicas para ver que me dicen?. Sabes cuanto cuesta una FIV en Fatima? En IVI me dijeron que 7000 euros mas el tratamiento. Me parece carisimo pero si el resultado fuese positivo de verdad que sacaba el dinero aunque fuese de debajo de las piedras.

Estoy tan perdida en este mundillo.............

De nuevo muchisimas gracias

Hola cami!!!!!!!!!!
primero perdona por no haberte contestado en el post de galleguas, pero seguro que fue en vacaciones cuando estaba más paradillo y se nos paso tu mensajito, pero solemos contestar a las chicas y darles la bienvenida.

Yo también soy de Ourense y en cuanto al precio en Fátima no puedo ayudarte ya que a mi me entraba por el seguro, pero creo que por lo que han comentado otras chicas es un poco más barato que en IVI.

En el post de gallegas acaba de empezar en Fátima una chica (Ecuador), métete en el post y ponte en contacto con ella haber si puede ayudarte.

bikos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir