en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Embarazadas con endometriosis...

Os resumo mi caso....me operaron de endometriosis en el mes de marzo y ahora que voy a revision de 6 meses me dice el gine que ovulo poco a causa de la endometriosis y le pido las pastillas de ovulacion Omifin y me las receta pero me dice que no cree que me quede con las pastillas que seria muy raro, que lo mio seria por ivi, el me lo puso todo muy negro a causa de la endometriosis, yo le dije que si yo tenia los dos ovarios y mi marido estaba bien porque deberia pensar como unica solucion en la ia o en la ivi, Ahora estoy liada no se si tomarme las pastillas o buscar otra opinion ¿algunas os habeis quedado embarazada con endometriosis y tomando pastillas o sin pastillas? necesitoa vuestra ayuda.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo igual tengo endometriosis, operada dos veces y antes del verano ingresada varios dias por quiste hemorragico (a punto de pasar por tercera vez por el quirofano pero me libre) bueno, pues estoy en lista de espera para FIV por la ss y despues de las pruebas (mi marido todo bien y yo endometriosis) me dijeron que no les preocupaba mucho mi caso, pero los ginecologos del hospital donde he estado ingresada por el quiste hemorragico me dijeron que pensara en que mis ovarios lo mas seguro que no iban a responder para el tratamiento y que me fuese planteando ovodonación y que eso solo era por lo privado, vamos, la mejor respuesta que te puedes esperar... pero lo que yo digo, yo lo voy a intentar, casos mas raros y difíciles lo han conseguido, incluso de forma natural, cuando creían que estaba todo perdido, mientras tengamos la mas mínima posibilidad pues hay esperanza y eso es lo último que hay que perder,sobre todo las que estamos en esta situación, mucho animo

Mi caso es calcado al tuyo

Hola Carlota

Me he quedado muy sorprendida porque tu caso es casi igual al mio. A mi también me operaron en marzo de este año de endometriosis, y ahora estoy en el IVI Madrid haciéndome una vitrificación (congelación) de ovocitos, porque tengo solo 26 años y todavía no deseo ser mamá.

El caso es que estoy en pleno tratamiento pinchándome hormonas. El viernes tuve mi primera ecografía, y solamente tengo 5 folículos, 4 en el derecho y 1 en el izquierdo (el ovario izquierdo me lo abrieron y me lo limpiaron por dentro y el pobre no da para más), pero con el ovario derecho.... pensé que tal vez unos 7 u 8 ovocitos podría sacar. Pero nada. El mundo se me cayó encima... sobre todo por lo joven que soy. Mi ginecóloga dice que ovulo poco debido a la maldita endometriosis.

Yo que tú intentaría lo del Omifin, y si en 2 meses o así no obtienes resultados, iría directamente a una clínica de reproducción asistida. Es la manera más rápida y segura de conseguir un embarazo, porque el tiempo corre en nuestra contra...
Si vas a una clínica podríais intentar una inseminación artificial, y si no lo conseguís pasaríais a fecundación in vitro (FIV). El caso es obtener varios ovocitos para poder fecundarlos.

Ya se que tenemos muchas menos posibilidades que otras mujeres de quedarnos embarazadas, pero yo pienso que al final con que haya un solo ovocito fecundado vale no??? Esa es mi esperanza.

Te deseo muchisima suerte en lo que decidas

Un abrazo

Gracias

muchas gracias flordemar82, tu aun eres joven pero yo ya casi paso los 30 y no me puedo dormir en los laureles, de todas formas pedire otra opinion medica en una clinica de reproduccion que tienen mas experiencias que un ginecologo normal, muchas gracias por tu repuesta. Por cierto a mi tambien me tuvieron que operar el ovario izquierdo. Un Beso

No pierdas las esperanzas

HOla carlota,

yo no tengo mucha experiencia solo 3 veces. De las cuales 2 quede embarazada.
Tambien tengo endometriosis y me opere hace 3 anios. Desde alli tratamos de quedarnos embarazados. Yo no logro muchos ovolocitos solo 5 y la ultima vez 8 de los cuales solo tres eran buenos y dos me implantaron. la primera vez quede embarazada y tengo un hermoso nene. la segunda vez lamentablemente perdi el bebe en el 4 mes.

Ahora lo intentamos de nuevo.

Lo que te queria decir es que yo tengo 36 anios y el bebe lo tuve con 35 anios.

Tenes que informarte e irte a la mejor clinica de reproduccion. Los costos sn en todas las clinicas iguales por lo menos en alemania, donde nosotros estamos viviendo.

Les deseo lo mejor y no pierdan las esperanzas.
Andrea

Yo tambien tengo endometriosis.

Os cuento mi caso,. Yo ya he estedo embarazada de forma natural porque no tenia la endo, pero lo perdi porque venia mal pues mi marido tiene una traslocacion genetica y los niños no nacen sanos. Entonces despues del aborto pensamos en quedarnos embarzados pero con semen de donante, hasta hay todo bien. El problema fue la lista de espera de la SS (un año) en ese tiempo se me hizo la endo (ovario izquierdo quiste de 22x17mm). Me han echo 5 IA y nada no has conseguido embarazarme. Asique me voy hacer una FIV en el IVI porque como bien decis el tiempo va en nuestra contra y no estamos para perderlo. Deciros que tengo 34 años y mas miedo que verguenza. Gracias a todas las mujeres que hacen posible este foro que nos sirve de comunicacion y desahogo.

◀  Arriba de la página

Vendo menopur y cetrotideLa bromocriptina retraza la mestruacion? inseminaciones de octubre vamos a por el ++++++++ De largo a corto Alguien a quien le hayan recetado omifin y alin inyectable???Histero con trompas obstruidas y ahora laparoscopia diagnostica, alguien me ayuda? existe algun seguro privado que cubra icsi gratis Fertilidad juan ramon jimenez en huelvaQue significa que rompa un ovulo??Positivos de octubre!!!!!!!!!!! vamos a conseguirlos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-A las chicas del gregorio marañon (goyo) ayuda por favor.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam