Foro / Maternidad

¿alguien en lista de epera para fiv en el hospital clinico de madrid?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 17:47
O
onofra_8634802
19/9/09 a las 19:11

Estoy en lista de espera para una FIV, en el Hospital clinico san Carlos de Madrid, llevo desde marzo, pero me dijeron que me llamarian en un año, ya me queda menos, pero se me está haciendo eterno, ¿alguien está como yo?, ¿alguien se lo han hecho recientemente?. BESOS Y ANIMOS

Ver también

miki4333
miki4333
18/10/09 a las 12:30

Consulta
Buenos días, siento no poder responderte a tu pregunta. Pero yo tengo una que hacerte ¿sabes si hacen ICSI en el clínico san carlos de madrid?
Es que tu post es lo único que encontrado relacionado con este tema, parece que no hay mucha gente en el clínico en tu situacion.
Saludos.

L
lorena_5410861
24/10/09 a las 10:40

! yo estoy en el clinico de madrid !
Qué alegria, encontrar a alguien del clínico.
yo estoy ya con la medicacion para hacerme la fiv, de hecho si todo va bien la semana que viene me hacen la punción, no las tengo todas conmigo pq el mes pasado me tuvieron que suspender el tratamiento ya que me salieron demasiados foliculos, en fin, esperemos que vaya bien y te deseo que te llamen muy pronto.

D
doaa_9701290
28/10/09 a las 18:10
En respuesta a miki4333

Consulta
Buenos días, siento no poder responderte a tu pregunta. Pero yo tengo una que hacerte ¿sabes si hacen ICSI en el clínico san carlos de madrid?
Es que tu post es lo único que encontrado relacionado con este tema, parece que no hay mucha gente en el clínico en tu situacion.
Saludos.

Icsi en clínico san carlos de madrid
Hola!!! Tras 4 intentos de inseminación artificial he entrado en lista de espera para ICSI. Me dicen que la lista de espera es de unos 9 meses, aunqu no siempre te mandan allí directamente. en mi caso es por los fallos en la inse.

A
an0N_650687499z
29/10/09 a las 16:54
En respuesta a lorena_5410861

! yo estoy en el clinico de madrid !
Qué alegria, encontrar a alguien del clínico.
yo estoy ya con la medicacion para hacerme la fiv, de hecho si todo va bien la semana que viene me hacen la punción, no las tengo todas conmigo pq el mes pasado me tuvieron que suspender el tratamiento ya que me salieron demasiados foliculos, en fin, esperemos que vaya bien y te deseo que te llamen muy pronto.

Icsi
hola

yo tambien estoy en lista de espera en el clinico pero tengo muchas dudas
en teoria me toca en diciembre hace 3 semanas llame y me lo confirmaron pero me gustaria sabe con cuanto tiempo te llaman de antelacion para la consulta y como lo hacen cuantas veces hay que ir i ese tipo de cocas la verdad es que cuando hablo con la enfermera me pongo nerviosa y al final no pregunto lo que quiero por favor si puedes esplicarme un poco como va te lo agredeceria

A
an0N_650687499z
5/11/09 a las 12:42
En respuesta a miki4333

Consulta
Buenos días, siento no poder responderte a tu pregunta. Pero yo tengo una que hacerte ¿sabes si hacen ICSI en el clínico san carlos de madrid?
Es que tu post es lo único que encontrado relacionado con este tema, parece que no hay mucha gente en el clínico en tu situacion.
Saludos.

Clinico
yo nose donde es le tratamiento en cuanto me llamen te lo dire si dios qiere sera muy pronto , y en cuanto me llamen te cuento todo

un saludo

O
onofra_8634802
5/11/09 a las 18:33

Clinico san carlos fiv ici
QUE ALEGRIA!!
HACIA MUCHO QUE NO ME METIA EN EL FORO, ME EXTRAÑABA QUE NO HUBIERA NADIE PARA EL CLINICO, CON LA LISTA DE ESPERA QUE HAY..., EN FIN A LAS QUE ESTEIS A PUNTO DE SER LLAMADAS, POR FAVOR CONTADNOS TODO, CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION LLAMAN, EL TRATAMIENTO, ETC...
GRACIAS

D
doaa_9701290
11/11/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_650687499z

Icsi
hola

yo tambien estoy en lista de espera en el clinico pero tengo muchas dudas
en teoria me toca en diciembre hace 3 semanas llame y me lo confirmaron pero me gustaria sabe con cuanto tiempo te llaman de antelacion para la consulta y como lo hacen cuantas veces hay que ir i ese tipo de cocas la verdad es que cuando hablo con la enfermera me pongo nerviosa y al final no pregunto lo que quiero por favor si puedes esplicarme un poco como va te lo agredeceria

Por favor, ves informándonos, eso nos ayuda!!!!
Qué ilusión ver tu mensaje!!! A mí se supone que me toca en marzo pero ¡¡¡lo veo tan lejano!!!! 5 meses todavía... Además, me crea incertidumbre si cuando te dicen marzo es porque en marzo te llaman o en marzo empezamos; tampoco sé si llevan retraso (me dijeron en marzo pero me llamarán en abril o mayo?), tengo esperanzas de que se agilice la lista de espera y me llamen antes... En fin, que esto es un sin vivir. Por eso me encantaría que nos fueras informando de tu situación, para saber si van al día, saber si han cumplido contigo los plazos que te digeron en un principio... y por supuesto saber si por fin cumples tu sueño!!! Te deso lo mejor y muchísima suerte!!!!

O
onofra_8634802
22/11/09 a las 12:26
En respuesta a an0N_650687499z

Icsi
hola

yo tambien estoy en lista de espera en el clinico pero tengo muchas dudas
en teoria me toca en diciembre hace 3 semanas llame y me lo confirmaron pero me gustaria sabe con cuanto tiempo te llaman de antelacion para la consulta y como lo hacen cuantas veces hay que ir i ese tipo de cocas la verdad es que cuando hablo con la enfermera me pongo nerviosa y al final no pregunto lo que quiero por favor si puedes esplicarme un poco como va te lo agredeceria

Akanechan !!ya te queda poco!!
Hola Akanechan26, supuestamente ya te queda super poco, ¿has tenido alguna noticia?, ¿te han llamado?, por favor en cuanto sepas algo,cuentanoslo todo, !!Debes estar de los nervios!!.
Mucha suerte y que te llamen pronto.

L
larisa_9941605
1/12/09 a las 20:53
En respuesta a doaa_9701290

Por favor, ves informándonos, eso nos ayuda!!!!
Qué ilusión ver tu mensaje!!! A mí se supone que me toca en marzo pero ¡¡¡lo veo tan lejano!!!! 5 meses todavía... Además, me crea incertidumbre si cuando te dicen marzo es porque en marzo te llaman o en marzo empezamos; tampoco sé si llevan retraso (me dijeron en marzo pero me llamarán en abril o mayo?), tengo esperanzas de que se agilice la lista de espera y me llamen antes... En fin, que esto es un sin vivir. Por eso me encantaría que nos fueras informando de tu situación, para saber si van al día, saber si han cumplido contigo los plazos que te digeron en un principio... y por supuesto saber si por fin cumples tu sueño!!! Te deso lo mejor y muchísima suerte!!!!

Fiv
Hola,
Necesito que me ayudeis porque tengo un lío... según leo vuestros mensajes cada vez me lío mas. mv2006 por qué sabes que te toca en marzo? Desde cuando llevas apuntada, para hacerme una idea?

L
larisa_9941605
1/12/09 a las 21:00
En respuesta a lorena_5410861

! yo estoy en el clinico de madrid !
Qué alegria, encontrar a alguien del clínico.
yo estoy ya con la medicacion para hacerme la fiv, de hecho si todo va bien la semana que viene me hacen la punción, no las tengo todas conmigo pq el mes pasado me tuvieron que suspender el tratamiento ya que me salieron demasiados foliculos, en fin, esperemos que vaya bien y te deseo que te llamen muy pronto.

En lista de espera...
hola anoris1.
Al parecer tú eres la que va mas avanzada en la charla con la lista de espera ya que has terminado tu espera, por favor, te importaria contarnos cuando te apuntaron a ti, te llamaron con antelación para empezar con la medicación o cuando te llaman ya ha pasado el tiempo que te dicen, que veo que a cada una nos han dicho un tiempo. A mi en varias consultas me dijeron tiempos distintos, primero un 9 meses a un año y luego 8 meses, pero no sé si ese tiempo es para ya hacer la punción o para empezar con la medicación.Si fueras tan amable y nos contaras cuanto tiempo estas con la medicación y todo eso.....

Muchas gracias y perdona es que estoy ansiosa y un poco perdida.

A
an0N_650687499z
3/1/10 a las 13:12
En respuesta a onofra_8634802

Akanechan !!ya te queda poco!!
Hola Akanechan26, supuestamente ya te queda super poco, ¿has tenido alguna noticia?, ¿te han llamado?, por favor en cuanto sepas algo,cuentanoslo todo, !!Debes estar de los nervios!!.
Mucha suerte y que te llamen pronto.

Por fin
HOLA CHICAS SINETO NO HABER EXCRITO ANTES PERO POR FIN ME HAN LLAMADADO, ME DIJDERON EN DICIEMBRE PERO POR CULPA DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD SE HA RETRASADO A ENERO , ME LLAMARON EL DIA 18 DE DICIEMBRE PARA DECIRME QUE FUERA EL DIA 15 DE ENERO, DE TOAS FORMAS LA ESPERA SE ME ESTA HACIENDO ETERNA, POR AHORA SOLO SE QUE TENGO QUE IR AL CLINICO CON MI PAREJA EL DIA 15 NOSE LOS PASOS A SEGUIR SUPONGO QUE CUANDO ME BAJE LA REGLA DE FEBRERO SERA CUANO ENPIECE EL TRATAMIENTO YA OS CONTARE

A
aine_8516747
13/1/10 a las 15:49

Esperando
buenas a todas
soy nueva por aqui, me he empezado a mover recien ahora, por que llevo en la lista de espera desde febrero del año pasado y la verdad que ya tengo ganas de recibir la dichosa llamada.

me gustaria que me contaseis todo lo que sepais sobre esto, por que la verdad que tengo millones de dudas, vamos creo que como todas, ja,
sabeis cuanto cuesta mas o menos el tratamiento, por que digo yo que te mandaran las inyecciones esas pero seran caritas no??

bueno a ver si nos vamos contando cosillas asi se hace mas amena la espera

saludos a todas

L
larisa_9941605
13/1/10 a las 19:44
En respuesta a an0N_650687499z

Por fin
HOLA CHICAS SINETO NO HABER EXCRITO ANTES PERO POR FIN ME HAN LLAMADADO, ME DIJDERON EN DICIEMBRE PERO POR CULPA DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD SE HA RETRASADO A ENERO , ME LLAMARON EL DIA 18 DE DICIEMBRE PARA DECIRME QUE FUERA EL DIA 15 DE ENERO, DE TOAS FORMAS LA ESPERA SE ME ESTA HACIENDO ETERNA, POR AHORA SOLO SE QUE TENGO QUE IR AL CLINICO CON MI PAREJA EL DIA 15 NOSE LOS PASOS A SEGUIR SUPONGO QUE CUANDO ME BAJE LA REGLA DE FEBRERO SERA CUANO ENPIECE EL TRATAMIENTO YA OS CONTARE

Desde cuando llevas apuntada?
hola, akeanechan26. Me alegro de que te hayan llamado ya. Pasado mañana ya vas a la consulta. Espero que nos vayas contando los pasos del tratamiento, por fa, vale?
Oye desde cuando llevas apuntada en la lista de espera? Es para acerme una idea, claro que si me dices que hace un año, me voy a deprimir, yo llevo desde julio y me dijeron 8 meses pero estoy leyendo por ahí que es mas...
Bueno mucha suerte guapa y acuerdate de nosotras y cuentános.

L
larisa_9941605
13/1/10 a las 19:47
En respuesta a aine_8516747

Esperando
buenas a todas
soy nueva por aqui, me he empezado a mover recien ahora, por que llevo en la lista de espera desde febrero del año pasado y la verdad que ya tengo ganas de recibir la dichosa llamada.

me gustaria que me contaseis todo lo que sepais sobre esto, por que la verdad que tengo millones de dudas, vamos creo que como todas, ja,
sabeis cuanto cuesta mas o menos el tratamiento, por que digo yo que te mandaran las inyecciones esas pero seran caritas no??

bueno a ver si nos vamos contando cosillas asi se hace mas amena la espera

saludos a todas

De los nervios...
hola mmarian76.

Como es posible que todavia no te hayan llamado?cuanto tiempo te dijeron de lista de espera? a mi me dijeron 8 meses y tú ya llevas casi 12... madre mia, me va a dar algo....

A
aine_8516747
18/1/10 a las 8:59
En respuesta a larisa_9941605

De los nervios...
hola mmarian76.

Como es posible que todavia no te hayan llamado?cuanto tiempo te dijeron de lista de espera? a mi me dijeron 8 meses y tú ya llevas casi 12... madre mia, me va a dar algo....

Que???
hola maja, miora tuve la ultima consulta en febrero del año pasado, me dijeron que me llamaban este febrero, por que lo mio es fecundacion in vitro, no se si lo vuestro es igual, la cosa que me quiero enterar bien, de ser posible, para cuando tienen pensado llamarme, por que hay algun telefono donde llamar?? o tengo que ir personalmente a la secretaria de gine al hospital??
besosos

O
onofra_8634802
17/2/10 a las 17:47

Tratamiento
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA, EL TRATAMIENTO QUE TE MANDAN UNA VEZ QUE RECIBES LA TAN ESPERADA LLAMADA DE TELEFONO. ¿HAY QUE ESPERAR A QUE TE BAJE LA REGLA?, ¿TE MANDAN ANTICONCEPTIVOS?, ¿CUANTO TIEMPO PASA HASTA QUE TE HACEN LA TRANSFERENCIA?.
MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram