•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con endometriosis me puedo quedar embarazada de manera natural?

Hola a todas

Tengo 26 años y hace 9 meses me diagnosticaron endometriosis. Yo nunca había ido al ginecólogo porque mis reglas me venían bien, aunque eran muy dolorosas, pero entre las amigas y compañeras de piso el dolor se veía como algo normal... con lo cual no me preocupé.

Me enteré de que tenía endometriosis porque de repente me vino la regla a los 15 días, tuve una hemorragia muy fuerte. En la seguridad social en urgencias ni siquiera me hicieron una ecografía, me tuve que ir a un privado, el cuál me confirmó que tenía un endometrioma de 4 cm en el ovario izquierdo y varios quistes mas.

Me operaron a los 3 meses. La operación fue un éxito, no me quitaron el ovario izquierdo como me dijeron en un principio, me lo abrieron y me lo limpiaron por dentro, me quitaron el endometrioma y me quemaron los pequeños quistes que tenía en el ovario derecho.

Después me dijeron que me iban a pinchar Gonapeptyl mensual, pero se olvidaron de mi... y todavía no me lo he puesto porque decidí hacerme una vitrificación de ovocitos, es decir, congelar ovocitos ahora que estoy a tiempo.

Ahora mismo estoy en el IVI Madrid pinchandome Puregon y Orgalutran, pero ayer tuve una ecografía y solo tengo 5 foliculos, 4 en el derecho y 1 en el izquierdo (el que me abrieron). El mundo se me cayó encima. En cuanto salí de la consulta me puse a llorar desconsoladamente, la gente que trabajaba alli no sabía ni que decirme.

Con 26 años ovulo como una mujer de 40...estoy hecha polvo. Realmente el mundo es totalmente injusto. Hay personas que no quieren traer hijos al mundo y los tienen y luego no saben ni cuidarlos, y luego las que los queremos tener para darles mucho amor no podemos tenerlos...

Me gustaría saber si hay alguien a quien le ha pasado como a mi, y como lo ha podido sobrellevar. También me gustaría saber si hay alguien que con endometriosis de grado II-III o mayor se ha quedado embarazada de manera natural. Porque yo ovulo poco, pero de manera natural con que haya uno en las trompas vale no???

Gracias por leerme y de antemano agradezco vuestro apoyo.

Un saludo cariñoso a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Tratamiento natural de la endometriosis

Hola Flordemar,

yo soy Licenciada en Medicina China, acupuntora y graduada en Naturopatía, y estoy especializada en fertilidad.

Tengo muchas pacientes con edometriosis, y te puedo decir que sí se puede tratar y que se puede tratar de modo natural, de modo que devolvemos a tu cuerpo al equilibrio y por tanto devolvemos a tu cuerpo el posible embarazo.

Ver el progreso es muy sencillo: con cada ciclo menstrual vas viendo tu misma que las reglas se vuelven menos dolorosas, menos abundantes, menos síntomas premenstruales y otros síntomas que puedas tener tu. A medida que todo se va ajustando, tu misma vas sintiendo más salud y entonces más fácil es conseguir el embarazo.

El tratamiento para la endometriosis se basa en la dieta. Esto muy importante: por favor léete mi artículo que te interesará muchísimo

http://www.acupuntura-barcelona.net/tratamiento-natural-de-la-endometriosis/

En este artículo doy algunos consejos para casos como el tuyo.

Espero que mejores y puedas tener al bebé deseado!

Si tienes más dudas puedes contactarme a través de:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Cristina Mora

El embarazo es posible

Hola Flordemar, es la primera vez que me meto en este foro, pero después de leer tu mensaje he visto la necesidad de contestarte para ver si te puedo dar un poco de ánimo.
A mi me detectaron un primer quiste de 6 cm cuando en una revisión rutinaria le comenté al ginecólogo que no lograba quedarme embarazada aún llevando un año intentándolo. El ginecólogo me dijo que seguramente la causa fuera ese quiste que me había descubierto y que por tanto debía operarme cuanto antes. Así fue, al mes siguiente ya estaba lista para la operación, me advirtieron que mi endometriosis era severa y que cabía la posibilidad de estirpar el ovario pero que ya veríamos una vez que estuviera en quirófano.
Pues bien, me operaron en octubre de 2004 y a los tres meses me quedé embarazada. Tuve amenaza de aborto y permanecí en reposo 2 meses, pero ahora tengo una hija de 4 años precisosa., asi que ¡ánimo y no dejes de intentarlo! Un saludo.

Holaaaa

por: taniaa63

hermosooooo tu testimonio pienso que para DIOS no hay nada imposible y eso es lo mas importante los medicos son instrumentos me encantaria poder conversar contigo escribeme al taniahumada8305@hotmail.com

Endometriosis

por: betsabeg2

Hola, lei tu respuesta y me parecio muy interesante, yo sufro de endometriosis y me interesa tomar el producto que dices ayuda a este padecimiento, yo vivo en Estado Unidos, no se si me podrias decir si hay alguna tienda aqui en donde pueda comprar este producto. Gracias de antemano...

A días de mi operación

por: kg2013

Hola chicas estaba buscando información para levantarme los ánimos a dos días de mi laparoscopica que quizás sea laparotomia cosa que esperó no suceda ya que aún tengo la esperanza de qué puedan ver todo solo con la laparoscopica, en fin, tengo todos los miedos del mundo, recontara nerviosa, trato de relajarme, según lo que me han dicho varios médicos tengo endometriosis y en fin espero escribir algo más mañana pero alguien sabe como pueden relajar su mente antes de una operación? Tengo 31 años adoro los niños, tengo pareja hemos tenido algunos problemitas pero como se imaginaran a solo dos días de la operación estoy re nerviosa es la primera vez que me operan y la sola idea de la anestesia me da un medito que trato de espantar con pensamientos positivos, besos a todas en realidad leer los post de como se han recuperado de esta operación me ayuda muchísimo.

Para flordemar82

Hola, no te desanimes, yo me estoy haciendo tratamientos de fertilidad también ya que es la única opción para ser madre en mi caso, pero conozco gente que también con grado avanzado se ha quedado embarazada de forma natural.

A mí me ha ayudado mucho conocer a chicas en mi misma situación. Las he conocido a través de una asociación de afectadas por endometriosis de Madrid.

La dirección de la página es:
http://www.adaem.org.es/

Allí hay mucha información sobre la enfermedad y sobre los problemas de fertilidad. Espero que te sea de ayuda como lo fue para mí encontrarlas. Pero sobre todo no te vengas abajo, se puede conseguir ser madre a pesar de la endometriosis.
Un abrazo

Caso con endometrisis

por: samys21

holaaaaaaaaaa chicas soy de colombia y hace aproximadamente 2 años me detectaron endometris, saben me hicieron videolaparoscopia y el tratamiento es con MEDROXIPROGESTERONA, pero la verdad no me ha funcionado de a mucho y para remate he intentado embarasarme y no he quedado, si ustedes algun otro metodo porfa les agradezco me lo recomienden ya que tambien deseo tener por lo menos un bebe

estoy un poco triste con esta situscion y no tengo alternativaaaaaaaaaaaaa

Hola flor de mar!!!!!!!

Yo tambien tenía varios endometriomas en ambos ovarios,en el izquierdo uno de 7cm,me opraron en dicembre del 08 y al final tampoco me quitaron el ovario como en un principio tenian previsto,pero mi sorpresa fué que despues de 2 meses no volvió a bajarme la regla,tengo fallo ovárico debido a la endometriosis,apenas ovulo y cuando lo hago son de mala calidad(por cierto tengo 34 años),en las analíticas que me hicieron tengo una FSH de mas de 40 que son niveles de menopausia.

Ahora que queriamos tener hijos no podemos ni siquiera intentarlo con FIV tenemos que ir a ovodonación y el día que me lo dijeron fué horrible,pero puede más el deseo de ser madre y además va a crecer dentro de mí.
Lo unico que te puedo decir esque ánimo que hay muchas mujeres como tú y que hay que tirar hacia delante,de todas maneras yo conozco a gente operada de endometriosis que luego se han quedado embarazadas de manera natural ya sabes que cada una somos un mundo.
UN BESO FUERTE Y ANIMO.

Es posible ebarazo y que no se vea en la ecografia vaginal

por: ninamta

con 5 días de retraso y endometriosis en los dos ovarios puedo estar embarazada sin que se vea en la eco vaginal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta - sop
por: korita32
4

por: miriam2304
0
  Beta 4,89 negativo?
por: mamidecuatro11
3
  Necesito un ginecólogo de adeslas en valladolid. ¿podeís ayudarme?
por: daraluz
10

por: gemini2012
0

por: mattvka
0

por: mariobravo
0
  Necesito ayuda urgente:
por: velozdeviento
1

por: cerefert