Foro / Maternidad

Ayuda con ia por favor

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 12:54
A
altea_8631170
17/9/09 a las 12:31

Hola a todas. Queria a ver si alguna de vosotras podíais ayudarme con una duda que tengo y me esta poniendo muy nerviosa. El lunes 21 tengo cita en la ss para empezar tratamiento con ia, ya tengo el gonal y el ovitrelle. Pero resulta que hoy me ha venido la regla. podré empezar a pincharme el mismo lunes que sería el 5 de la regla, o tendré que esperar un mes más y empezar a pincharme el 3 dia como veo que empiezan la mayoria?? Si alguna me puede decir algo, después de tanto tiempo esperando y siempre con muchos retrasos, va ahora y se me adelanta.Gracias

Ver también

I
iraida_9059120
17/9/09 a las 12:43

Yo tambien ia
hola yo estoy en tratamiento de mi 2 IA empece con gonal el cuarto dia de regla, estoy tomando gonal desde el lunes ya que empece con la regla el dia 11 viernes y me dieron cita para el lunes 14, algunos medicos dicen que se empiece desde el dia 3 al 5 del ciclo, no se cada uno dice una cosa, yo que tu llamaba a consulta o me acercaba y le exponia el caso no vaya que por un dia no puedas hacer el tratamiento y esperarte otro mes

A
altea_8631170
17/9/09 a las 12:54
En respuesta a iraida_9059120

Yo tambien ia
hola yo estoy en tratamiento de mi 2 IA empece con gonal el cuarto dia de regla, estoy tomando gonal desde el lunes ya que empece con la regla el dia 11 viernes y me dieron cita para el lunes 14, algunos medicos dicen que se empiece desde el dia 3 al 5 del ciclo, no se cada uno dice una cosa, yo que tu llamaba a consulta o me acercaba y le exponia el caso no vaya que por un dia no puedas hacer el tratamiento y esperarte otro mes

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, yo tambien había pensado en llamar, pero no me dieron ningún tfn ni nada, simplemente la cita para el 21. Espero que no tenga que esperar otro mes, por un día me daría mucha rabia,, después de tanto esperar! Veo que tu ya vas por la 2 a ver si tienes suerte y cuelgas tu positivo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir