en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Peinados de novias: cabellos cortos y largosPeinados para el gran día

Mensaje que originó la charla:

Para que sirve el omifin?

estoy tratando de embarazarme desde hace mas de 12 meses fui al ginecologo y todo parece estar bien pero no se que pasa y mi esposo y yo ya queremos un bebe, a quien le pasa o le paso lo mismo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deja el stress

la vida sexual y reproductiva es bella, y muy suseptible, si estas pensando en eso mientras tienes sexo te estresas innecesariamente y eso hace que segregues sustancias que terminan por matar el semen de tu esposo...
mi consejo es que disfrutes del sexo plenamente, eso hara que todo suceda en forma natural y nada forzada, porque si siguen presionandoce, terminaran por matar la pasion y haciendo el amor por obligacion y eso es muy feo, suerte....

hola

El omifin es un estimulador de la ovulacion, los gines lo prescriben cuando por alguna razon no se ha dado el embarazo, es uno de los primeros medicamentos que dan, sin someterte a tratamientos de fertilidad asistida como las inseminaciones, en ocasiones se da a la mujer para que produzca mas de un ovulo (que normalmente se forman) asi hay mas posibilidades de embarazo, en lugar de formar uno por mes formas 3-4 ovulos.
Si el embarazo no se da de forma natural y te decides a empezar con inseminaciones ya sea de tu pareja o de donante, tambien es uno de los primeros medicamentos de recetan y es para lo mismo, ovular mas de lo normal.
aunque algunos gines no tienen control con ecogramas y no sabes a ciencia cierta como va a reaccionar tu cuerpo y a veces en lugar de 2-4 ovulos formas mas y como no se dan cuenta hay riesgo de embarazo multiple.

Saludos

Hola muchas gracias!!

hola soy nueva, estoy tratando de embarazarme, de donde eres

◀  Arriba de la página

Histeroscopia quirúrgica ¡ayuda! estoy embarazada : tratamiento con omifin y ovitrelle...cuanto tarda en bajar la regla???? Alguien con metformina odiambenAlguien k empieze ia en febrero consejor porfaHabeis oido hablar del "pool de prolactina"???? felicitacion navideña para todas Pregunta sintomas clomifeno / omifinClinica civye primera ia el juevesQue pruebas te hacen?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pesadillas infantiles ¿Cómo reacci...
¡A cantar en familia!
Moda y confort infantil dentro...
Niños: ¡siempre se pelean!
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El cuarto mes de embarazo
Los diferentes exámenes ginecológi...
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Nikki Reed
Demi Lovato
Melanie C
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam