en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

quien empieza tratamiento en septiembre

chicas q no se lo q a pasado q se me a borrado mi apodo y ahora soy bebecarla11 en vez de bebecarla1,pero bueno seguimos con los tratamientos de septiembre,
mucha suerte NOA quiero ver tu pedazo de +++++++++++ veras como estas es la definitiva bueno chicas seguimos aki....................besitos y buenas noches a todas soñar con los angelitas todas estas velas para nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo q hay suficientes y sino mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas vosotras y yo tambien jaaaaaaajaaaaaaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!!!!!

que tal como andan?

yo ya estoy mejor no nos queda otra que conformarnos con pasar estos malos tragos,pero pronto volvere a la carga, ja ja

NEMS guapa que tengas mucha suerte!!!!!!
SILAN animo guapa!!!!!!!!
ABRIL tambien a ti mucha suerte guapa
BEBECARLA hija te va a pasar de todo ehhhh,pero bueno es una buena causa.
MLUZ ya veo que estas mejor verdad? ademas piensa que al principio todo se te hara un mundo pero despues ya estara.y dos iguales que ilusion!
NOA guapa tu que tal los animos!!!! piensa que la salud esta por encima de todo,y ademas quien sabe si el destino te depara una sorpresa!!!!!
BUENO GUAPAS no se si me olvido de alguna,solo quiero daros las gracias y estare en contacto de vez en cuando,ahora voy a cambiar un poquito el xip ya que sino no se como voy acabar mentalmente.

un abrazo enorme y de verdad un millon de gracias,porque nosotras si que nos entendemos ehhhhhhh.

muxa suerte nems¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

q tengas muxa suerte nems q te vaya muy bien y bebe muxo aquarius un besote.
mluz como lo llevas yo ya no vomito del resfriado mejor pero ahora llevo 2 dias q me duele un monton la rabailla del culete pero q dolor me va a pasar de todo pero bien.
a las q empezais nuevo tratamiento os deseo lo mejor y ser muy +++++++++muxa suerte a todas y buen dia.

Por fin llego el dia!!

Hola chicas!! por fin ha llegado!! hoy me hacen la IA, al medio dia.
Fui el viernes al 4 control de folis, y la verdad es que sali un poco desanimada, tenia un foli que estaba creciendo, despacito pero creciendo, pero llego a 15mm y paró decrecer, en 1 semana estaba igual, y eso que me aumentaron la dosis....en cambio habian varios folis que se habian desarrollado (tenian unos 15mm tambien), mi ginecologo no se lo explicaba. Así que me mandó picharme esa noche otra dosis de puregon, el sabado el ovitrelle y el lunes la IA.
Estoy un poco asustada, porque no se si esos folis habrán crecido lo suficiente, pero bueno, que sea lo que tenga que ser....
ABRIL parece que vamos iguales....así estaremos a la espera las dos juntas, jejej... creo que yo tampoco voy a escribir nada en estas semanas, a ver si pasan rápido y salimos de dudas....ya estoy de los nervios....jeje

Bueno chicas, MANOLI, SILAN.. mucha suerte con vuestros nuevos tratamientos, MLUZ; BEBECARLA, a vosotras con vuestros embarazos... y a las demas muchos abrazos a todas...

Hola a todas

Cómo estáis? Yo voy de mal en peor, he pasado de las leves nauseas a las nauseas continuas y esta mañana ya he vomitado el desayuno. Vamos, que soy la típica embarazada, y además he leido que con dos bebés las molestias se intensifican bastante, o sea, todo a lo grande. Ya llevo mejor la noticia de los gemelos, me encuentro tan mal que eso ha dejado de preocuparme, ja, ja, ja. Espero que no dure demasiado porque no sé si lo soportaré.

BEBECARLA, ya veo que estamos igual, en fín, hay que pasarlo. Ya se nos olvidará, seguro. Cúidate y sigue contando cómo te va.

SILAN, siento que esta vez no haya funcionado tampoco, era la tercera, verdad? Ahora ya pasa a fiv? Ante todo no pierdas la esperanza, vale? Un abrazo enorme.

MANOLI, así que vuelves a las ia, no? A ver si ahora hay suerte, ánimo.

ABRIL, me alegro de saber de tí. Pensaba que hasta diciembre no podías hacerte la próxima ia, pero ya veo que estás a las puertas, QUÉ BIÉN!!!!!! Bueno, tómatelo con calma y no te obsesiones, y ojalá la próxima vez que entres sea para decirnos que te unes al club de las vomitonas, ja, ja, ja. Un besazo enorme.

NEMS, ánimo, no importa que crezcan despacio mientras crezcan, cómo van de tamaño? Más o menos vas a ir a la par con Abril, A ver si el més que viene es el vuestro.

Bueno chicas, voy a ver cómo me sienta la comida. Un abrazo a todas.

Hola chicas!

Hola chicas!!!!

cómo va eso???? SILAN y MANOLI, muchos ánimos y ya vereis como la próxima vez vais a tener mas suerte.Esto es una carrera de fondo en la que no nos tenemos que dejar vencer. Manoli, que bien si al menos puedes seguir con las ias por la SS. Os deseo mucha suerte a las dos. Yo p0or la SS todavía me estoy repitiendo las pruebas que me he hecho por la privada(analisis hormonales, ecografia, seminogramas de mi chico) para que nos puedan poner en lista de espera.

MLUZ, es normal que estés agobiada!! supongo que la noticia de 2 bebes es un shock para cualquiera y, aunque corremos esta posibilidad por el tipo de tratamiento al que nos sometemos, no es lo mismo hacerte ilusiones durante el tratamiento de que vengan dos a que realmente te anuncien esta noticia. Me imagino que tenemos tanta ilusion en quedar embarazadas que no somos consicentes de lo que deseamos. . Muchos ánimos y ya verás como tu marido y tu teneis fuerza para dos, tres o los que vengan....

BEBECARLA!!! veo que estás con unas náuseas que no te aguantas.... Pobrecilla.... ya verás como pronto se te pasan y puedes disfrutar del embarazo.

NOA!!! siento mucho que no puedas volver a intentarlo pero tu salud es lo primordial en estos momentos y no puedes correr riesgos. Piensa que tienes una niña preciosa y que siempre tienes la posibilidad de adoptar para que tenga un hermanito. Mucha suerte!!

NEMS!!! no te desanimes si crecen despacito tus folis, a mi me pasó lo mismo en la primera ia y al final me la puedieron hacer aunque me tuvieron que subir la dosis de 75 a 112 y me tuve que pinchar durante 14 días.

Y respecto a mi chicas!! pues estoy muy animada. Hoy he ido a mi segundo control de folis...y último!!!!!!! no me lo puedo creer!!! Mañana ya me pincho el ovitrelle y el martes ya tengo programada la IA!!! Tengo un ... cada ovario, uno de 14 mm y otro de 15mm y la doctora me ha dicho que está muy bien porque para el día de la ia ya tendrán el tamaño adecuado y, además, me han crecido muy rápido respecto a la primera ia en la que me tuve que pincharme durante 14 días y con aumento de dosis incluida. Esta vez ha sido diferente, estoy segura que es porque me he tomado el aceite de onagra cada día, cosa que en la 1 ia no hice y mira por donde, me ha ido genial. Esta vez estoy muy positiva.

Bueno, en esta 2 ia voy a intentar no entrar en el foro hasta que me hagan la beta, puesto que me obsesiono un poquillo por las cosas que leo y me siento más agobiada. Por tanto, supongo que hasta dentro de dos semanitas no volveré a entrar, pero os deseo lo mejor a todas y que tengais mucha suerte.

Hasta pronto chicas!!!!!

Buenas chicas!!!!!!!!!!

pues nada al final han cancelado.......
y ya ves que hoy tenia 18 folis pero todos menos uno pequeñitos,y tarde hemos empezado a reaccionar,bueno os cuento que me lo voy a tomar como un ensayo y ya esta.
tambien os digo que bueno me llamaron de la ss y puedo empezar con ellos las ia,me ha dicho la doctora que si!!!!! que ella no veia ningun problema,o sea que me lo vuelvo a coger con ganas!!!!

un abrazo a todas chicas.

silan animo guapa

Silan lo siento!!!!!!!

silan lo siento pero coje fuerzas q veras como al fianl se consigue un besito.
manoli tu arriba esos animos q veras a la proxima como va a ir todo bien.
mluz como vas ya tienes echo mas la idea q son 2 tu tranquila q de todo se sale y mira asi los 2 a la vez por un lado es mejor un besito.
bueno chicvas buen fin de yo estoy mejor del resfriado pero los ascos todo el dia haber si se me pasan ya un besito para todas y muxos animos.

Manoli

Manoli al final que te han dicho??? ya diras,
a mi me ha bajado la warry hoy, asi que de cabeza a por la Fiv, detras tuyo, muchos animos!!!

Hola chicas

muy buenas, al final me hice el pipitest y nada, negativo, sigo igual, con dolor de barriga pero ninguna señal de nada, ni para bien ni para mal, aunque el test lo dice todo.
Manoli,siento mucho lo de tu tratamiento, menudo mesecito estamos teniendo, la verdad es que es una faena, por que se te quitan las ganas de todo, pero es lo que tiene esto, hay que seguir que ya vendran meses mejores, procura no desilusionarte mucho, que tenemos que ser fuertes
Nems, no te preocupes por que vayan mas lento lo de los folis, lo importante es que todo siga su curso correctamente, y se te han mandado otra caja de puregon es por que tampoco es el primer caso, que ya se que no es consuelo pero es mejor pensar así, lo peor es la desilusion del momento , pero no te rayes
Bebecarla, mluz, peazo de preñis que estais hechas ya eh!!!, bueno ir contando que se agradece seguir sabiendo de vosotras
un bso a todas

Buenos dias!!!!

bueno despues del batacazo de ayer....tengo que volver a subir no nos queda otra ehhhh.
SILAN guapa que razon tienes vaya mes!!!!! espera a que te baje la warry no?
hasta mañana no pierdo las esperanzas del todo,y no se que haran conmigo,mañana cuando sepa algo os cuento chicas.

LO CONSEGUIREMOS MAS TARDE O MAS PRONTO,PERO TODAS SEREMOS MAMAS.....

GRACIAS Y UN ABRAZO

Hola a todas!!!!!

hola a todas os voy leyendo pero estoy con un resfriado q no veas y unas vomiteras fatal pero bueno ya pasara.
a las q estais con las ias tranquilas q vereis poco a poco todo llega ser++++++++++q eso es muy importante.
mluz q bien dos yo ya te entiendo yo pensaba igual no es ser egoista es ser realista q dos es mas cargo pero se crian igual poco a poco.
bueno chicas os dejo pq me voy a mi amigo el lavabo no se separa de mi vaya tela con las vomiteras un besito para todas y vereis como se llena de +++++++++++++++++++++buen dia para todas.

Buenas y tristes tardes

PUES NADA CHICAS ,HOY HE ESTADO EN CONTROL Y POR LO QUE ME HAN DICHO SUPONGO QUE EL VIERNES ME CANCELAN EL CICLO,YA QUE NO HAN CRECIDO LO SUFICIENTE.HOY LA VERDAD NO TENGO GANAS DE NADA.
CON LA ILUSION QUE TENIA!!!!!!!!

BUENO ESPERO ESTAR MEJOR MAÑANA.

UN ABRAZO

Un poco triste

Hola chicas, esta mañana he ido a la que pensaba sería mi última eco de control, y la sorpresa ha sido que no ha crecido nada desde la ultima eco..
ya tenia planificada mi IA para el viernes, pero parece que la cosa se resiste, ahora tengo que volver el viernes para otra eco de control y a ver si se puede hacer para el sabado o lunes. Se que tarde o temprano va ha llegar, pero de todas formas me siento un poco desilusionada, supongo que será de tanta hormona, encima me tengo que comprar otra caja de Puregon, esta vez de 300 pero sigue siendo una pasta, y si ya ibamos justos, ahora todavia más.
En fin espero estar mañana más positiva que hoy.

MLUZ es normal que te agobies, a mi me encantaría tener gemelos, por eso de criarlos juntos, que se lleven poco, pero al principio tiene que ser un poco agobiante, y es normal que te agobie solo de pensarlo, pero tranquila que seguro que lo haces genial.

Bueno, un saludo a todas. Y a ver si otro dia os cuento cosas más positivas

Buenos días a todas

Cómo estáis? Yo hace días que no entro porque esoy un poco agobiada. La noticia de los gemelos ha sido un auténtico flashazo, no dejo de pensar en cómo me las voy a arreglar con los dos, si voy a ser capaz de atenderlos como se merecen, porque siendo dos no puedes dedicarles la misma atención por mucho que quieras, etc,etc. Además ultimamente tengo muchas náuseas y se me pone un mal cuerpo que no veas.
Por favor, no penséis que soy una egoista porque sé que os encantaría estar en mi lugar, sólo necesito desahogarme un poquito y ya lo he hecho.

Noa, no seas tonta, escribe lo que quieras que para eso está el foro. En cuanto a tus problemas de salud, yo, ni me lo planteaba más. Suena a tópico, pero la salud es lo primero. De que te sirve tener más hijos si no puedes disfrutar de ellos? Como muy bién has dicho, eres una persona afortunada que tiene motivos de sobra para ser feliz, así que disfruta a tope de lo que tienes y cúidate mucho. Esa es mi opinión.

Silan, yo , unos días antes de hacerme el test también estuve manchando, y aquí me tienes, con premio doble.Por favor, dinos algo en cuanto tengas noticias, sean las que sean, aunque a mí me parece que pintan muy bién. Ánimo.

Nems, no te queda nada, ves como todo llega? POr la inseminación no te preocupes, que no te enteras, dura dos minutos, luego te mandarán reposar diez minutos o así y para casa. Te hacen sólo una o dos?

Manoli, tú también estás metida de lleno, eh? Sabes ya cúando te hacen la punción o todavía tienen que crecer más? Sigue tan positiva como estás y a ver si te toca premio doble como a mí, ja, ja, ja. Cúidate mucho y mantennos informadas.

Nada más, chicas, a ver si celebramos pronto algún positivo. Hasta pronto.

Buenas noches mis chicas!

Veo muchas novedades al frente!!!
MLUZ, superenhorabuena por tus gemelos!!!! Hiciste bien en coger la baja desde el principio y cuidarte, mira los dos que tenias se han quedado contigo, que guay!!!
BEBECARLA, por donde andas? Todo bien no? Espero que si....
SILAN, que aguante tienes hija mia! 18 dias post ia y todavia no te has hecho el test? Si no te ha bajado ya lo mas seguro es que hayas tenido suerte mujer, No sufras mas y sal de dudas. Es un consejo que te doy porque lo hecho hecho esta. Si estas preñi lo puedes ir celebrando desde ya y si no lo estas pues dejas de comeduras de coco , pero seguro seguro que lo estas.
NEMS, estas en puertas de la ia, no? Pues muchisima suerte amiga, seguro que lo consigues, y si no hay suerte esta vez, sigue intentandolo porque tarde o temprano lo vas a conseguir.
MANOLI, estas con FIV, tu tienes muchos boletos de que sea multiple, eh?? Cuidate mucho desde primer momento. Te queria hacer una pregunta porque una amiga mia empieza el dia 19 a pincharse el decapeptil 1 al dia hasta el 1 de diciembre que tiene consulta. Despues le dijeron que empezaria con el gona, he leido que te pinchas 375 de gonal todos los dias? Eso no es una barbaridad? Yo para la ia me ponia 112.5, una tercera parte..... Mi amiga esta preocupada por las dosis para la estimulacion, Esto es asi? Explicame un poquillo tu que estas mas adelantada.
ABRIL, creo que commienzas en breve, tomatelo con calma, no entres al foro si no te apetece, intenta distraer tu mente , no estar pendiente constantemente de tu cuerpo, si no nos volvemos locas viendo cosas que nos imaginamos y que no son. Ya veras como vas a tener suerte esta vez y vamos a celebrar tu positivo!
En cuanto a mi hay novedades no muy buenas. El jueves pasado fui al cirujano vascular y le pedi opinion sobre seguir intentandolo con mi problema de coagulacion y me dijo que si fuese su hija que me aconsejaria que ROTUNDAMENTE NO, tengo muchas probabilidades de Tromboembolismo pulmonar, y con eso te puedes ir pal otro barrio. Y yo quiero seguir vivita y seguir disfrutando de lo que dios me ha dado. Por un lado estoy fatal pues nunca mas podre estar embarazada ni dar un hermano/a a mi hija. Mi cerebro esta teniendo que cambiar la idea de que iba a tener un segundo hijo, por la idea de lo he perdido y ademas no puedo seguir intentandolo porque algo malo me puede pasar y nunca mas volvere a estar embarazada. Para una mujer de 29 años es muy dura esta situacion, La calle esta llena de "obstaculos" para mi, veo mujeres embarazada alli donde voy o mamis recien dadas a luz con sus bebes en los brazos. Voy a necesitar tiempo.
No estamos planteando la adopcion, pero no las tengo todas conmigo, por un lado me encantaria tener otro bebe pero por otro..... no se si seria capaz....... no se si me entendeis..............
Por cierto chicas, tengo 2 cajas de gonal 900 precintadas en la nevera, Yo no las puedo usar, os las ofrezco a vosotras antes de donarlas en el foro general. Caducan en octubre de 2010- Si alguien esta interesada porque este en la privada me lo decis.
Siento mucho chicas la parrafada que he soltado y si he vuelto a teñir un poco de negro el miniforo no es mi intencion, si os ha molestado me lo decis.
Muchos besitos y todas mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches mis chicas!

Veo muchas novedades al frente!!!
MLUZ, superenhorabuena por tus gemelos!!!! Hiciste bien en coger la baja desde el principio y cuidarte, mira los dos que tenias se han quedado contigo, que guay!!!
BEBECARLA, por donde andas? Todo bien no? Espero que si....
SILAN, que aguante tienes hija mia! 18 dias post ia y todavia no te has hecho el test? Si no te ha bajado ya lo mas seguro es que hayas tenido suerte mujer, No sufras mas y sal de dudas. Es un consejo que te doy porque lo hecho hecho esta. Si estas preñi lo puedes ir celebrando desde ya y si no lo estas pues dejas de comeduras de coco , pero seguro seguro que lo estas.
NEMS, estas en puertas de la ia, no? Pues muchisima suerte amiga, seguro que lo consigues, y si no hay suerte esta vez, sigue intentandolo porque tarde o temprano lo vas a conseguir.
MANOLI, estas con FIV, tu tienes muchos boletos de que sea multiple, eh?? Cuidate mucho desde primer momento. Te queria hacer una pregunta porque una amiga mia empieza el dia 19 a pincharse el decapeptil 1 al dia hasta el 1 de diciembre que tiene consulta. Despues le dijeron que empezaria con el gona, he leido que te pinchas 375 de gonal todos los dias? Eso no es una barbaridad? Yo para la ia me ponia 112.5, una tercera parte..... Mi amiga esta preocupada por las dosis para la estimulacion, Esto es asi? Explicame un poquillo tu que estas mas adelantada.
ABRIL, creo que commienzas en breve, tomatelo con calma, no entres al foro si no te apetece, intenta distraer tu mente , no estar pendiente constantemente de tu cuerpo, si no nos volvemos locas viendo cosas que nos imaginamos y que no son. Ya veras como vas a tener suerte esta vez y vamos a celebrar tu positivo!
En cuanto a mi hay novedades no muy buenas. El jueves pasado fui al cirujano vascular y le pedi opinion sobre seguir intentandolo con mi problema de coagulacion y me dijo que si fuese su hija que me aconsejaria que ROTUNDAMENTE NO, tengo muchas probabilidades de Tromboembolismo pulmonar, y con eso te puedes ir pal otro barrio. Y yo quiero seguir vivita y seguir disfrutando de lo que dios me ha dado. Por un lado estoy fatal pues nunca mas podre estar embarazada ni dar un hermano/a a mi hija. Mi cerebro esta teniendo que cambiar la idea de que iba a tener un segundo hijo, por la idea de lo he perdido y ademas no puedo seguir intentandolo porque algo malo me puede pasar y nunca mas volvere a estar embarazada. Para una mujer de 29 años es muy dura esta situacion, La calle esta llena de "obstaculos" para mi, veo mujeres embarazada alli donde voy o mamis recien dadas a luz con sus bebes en los brazos. Voy a necesitar tiempo.
No estamos planteando la adopcion, pero no las tengo todas conmigo, por un lado me encantaria tener otro bebe pero por otro..... no se si seria capaz....... no se si me entendeis..............
Por cierto chicas, tengo 2 cajas de gonal 900 precintadas en la nevera, Yo no las puedo usar, os las ofrezco a vosotras antes de donarlas en el foro general. Caducan en octubre de 2010- Si alguien esta interesada porque este en la privada me lo decis.
Siento mucho chicas la parrafada que he soltado y si he vuelto a teñir un poco de negro el miniforo no es mi intencion, si os ha molestado me lo decis.
Muchos besitos y todas mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapas

buenas tardes a todas, pues yo me hice la IA el dia 30 de octubre, hace ya 18 dias, pero todavia no me decido hacerme el test, ya que me he hecho unos cuantos y siempre han salido negativos, y como que ya prefiero esperar un par de dias mas. Tampoco tengo ningun sintoma, es mas, el sabado estuve todo el dia manchando. En fin, haber que pasa.
Una preguntilla manoli, la Fiv dura igual el tratamiento que el de una IA? vamos que si el mismo mes te quitan los folis y te los vuelven a poner ya fecundados,
bueno ya dos diras
Nems!!! mucha suerte e viernes, no te pongas nerviosa que ya veras que no te enteras de nada.
un abrazo a todas

Hola guapas

bueno pues ahi estamos ehhhhh,ayer fue mi primer control,y bueno por lo que me dijeron vamos bien,tengo 8 folis,es lo que mas o menos me dijeron que querian conseguir conmigo,ya que tambien tengo hipotiroidismo y es mas complicadillo que responda bien a la medicacion,vamos bien un poco mas lento que las personas que no tienen nada,pero bueno iremos a mas controles y ya esta,mañana vuelvo a control,me subieron la medicacion un poquito,ahora me estoy pinchando media de decaptil y 375 de gonal,ah por cierto tambien ya nos dieron los resultados de los cariotipos y son completamente normales y por lo que me dijo la doctora,lo nuestro habia sido mala suerte.espero que ya cambie,y esta sea la nuestra.bueno haber si mañana me dicen algo mas y os cuento chicas,tengo ya ganas de tenerlos conmigo que los voy a cuidar desde el primer dia,para que se queden super agarraditos a mi.
SILAN guapa cuando te toca la beta?
NEMS espero que te funcione la ia,y sino pues no pasa nada hay mas salidas.
a las demas espero que esteis todas bien y no os olvideis de nosotras chicasss.

Hola chicasss!!!

hola!! que tal estais todas??
yo ayer me hice mi 2 control de folis y parece que ya hay uno que destaca, entre muchiiiisimos pequeñitos, creo que media 11 mm, mañana tengo la ultima eco y ya me tendré que pinchar el Ovitrelle para hacerme la IA el viernes.
uffff!! estoy de los nervios, ya me imaginaba que sería el viernes, pero cuando me lo dijo el ginecólogo.....me entró una cosa....
Bueno chicas, ya os seguiré contando.
SILAN, que tal tu beta? para cuando te tocaba?
ABRIL, estás con el tratamiento no? igual que yo?
MANOLI, sigue contandonos cosillas, que si no nos funcionan las IA tendremos que pasar por ahi...
y muchos besos a todas las demas..

Muy buenas a todas

bueno, primero de todo muchas felicidades por tus lentejitas!!!!mluz!! me alegro un monton por vosotros, y por nosotras porque la verdad es que me ha dado mucha alegria
yo estoy esperando haber que pasa, pero tengo un poco de mal presentimiento por las molestias que tengo ya en la barriga, pero bueno, no me importa, porque estoy decidida a llegar a donde haga falta para conseguirlo
Manoli, que suerte tener un jefe asi, creo que quedan pocos, el mio es un machista acabado y jamas seria capaz de contarle nada, en mi segunda IA cogi la baja haber si estando mas relajada iba mejor y tuve que decir que tenia un virus estomacal muy fuerte. Tiene que ser un desahogo muy grande saber que te apoyan hasta en el trabajo. Tambien queria decirte que estoy ansiosa por saber como te va este mes, aunque no tanto como tu claro, ya que estoy decidida a ir detras tuyo hacerme la FIV si no me va bien este mes, asi que sepas que estoy segura que a ti si que te va a ir bien todo!!! ya lo veras. Asi podre preguntarte todas las dudas que me vayan saliendo
bueno, un abrazo para todas y muy buen fin de semana!!!

◀  Arriba de la página

Rodeada de niños con la familia, no sé como tener autocontrol Foro de fsh altoHola a todas tengo pergoverisAlguien necesita luveris 75 Alguna de uds que tenga ovarios poli y que manche marron a mitad de ciclo?? sisisisisisisisisiisiisisisisi isisisiisisisiisisiEndometriosisAlguna en ia con una trompa obstruida??"club chicas de mexico" chicas con maridos con azoospermia, que hacer?????? " venezolanas aqui vi parte "
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam