Foro / Maternidad

Tratamientos en octubre hospital la fe

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 20:48
A
an0N_584233699z
14/9/09 a las 21:36

HOLA CHICAS QUERIA SABER QUIENES EMPIEZAN TRATAMIENTO EN OCTUBRE EN EL HOSPITAL LA FE YO MAÑANA ME HAGO LOS ANALISIS DEL 3 DIA DE LA REGLA Y EL 4 DE OCTUBRE EMPIEZO A PINCHARME EL DECAPETYL



MEDICACION QUE LLEVO

01MG DE DECAPETYL
450 DE GONAL
OVITRELLE


UN SALUDO

Ver también

S
savina_8633987
15/9/09 a las 16:36

Hola
Hola anayjuan!! no tengo tratamiento en octubre pero tambien estoy en la fe, yo tengo que hacerme una biopsia testicular en octubre en la fe y despues a Fiv, me podrias decir cuantos meses de espera llevais para que os toque la Fiv. Muchas gracias, te deseo muchisima suerte, ojala sea un positivo!!!!!!!!!!!!!!
tal vez nos veamos en la sala de espera "multitudinaria" de la Fe. Suerte y mucho animo.

A
an0N_584233699z
17/9/09 a las 13:54
En respuesta a savina_8633987

Hola
Hola anayjuan!! no tengo tratamiento en octubre pero tambien estoy en la fe, yo tengo que hacerme una biopsia testicular en octubre en la fe y despues a Fiv, me podrias decir cuantos meses de espera llevais para que os toque la Fiv. Muchas gracias, te deseo muchisima suerte, ojala sea un positivo!!!!!!!!!!!!!!
tal vez nos veamos en la sala de espera "multitudinaria" de la Fe. Suerte y mucho animo.

Hola
hola es segun en la lista que te pongan pero estan tardando sobre 8 meses yo empezare a ir a la fe sobre el 15 de octubre
un saludo

P
paris_741040
27/9/09 a las 21:25

Tratamiento en octubre
Hola yo empiezo el tratamiento en octubre. Esta semana empiezo con el Decapeptil, puedes asesorarme si es necesario inyectarselo por la mañana o da igual la hora en que te pinches?

J
janina_5842335
27/9/09 a las 21:45
En respuesta a paris_741040

Tratamiento en octubre
Hola yo empiezo el tratamiento en octubre. Esta semana empiezo con el Decapeptil, puedes asesorarme si es necesario inyectarselo por la mañana o da igual la hora en que te pinches?

Hola mar
hola mar yo tambien empiezo con el decapetyl el domingo hay que pincharselo por la mañana yo me lo pincho a las 11.00 por que asi cuando se termina de las ecos en la fe te puedes pinchar
mucha suerte

E
eider_9620667
28/9/09 a las 20:31

Hola.
yo tengo c ita el 7 de octubre me podeis decir que te hacen la primera cita estoy un poco ansiosa que te han mandado analiticas o ahora tengo que volver a esperar te agradeceria que me espera a partir de ahora mucha suerte

J
janina_5842335
28/9/09 a las 20:48
En respuesta a eider_9620667

Hola.
yo tengo c ita el 7 de octubre me podeis decir que te hacen la primera cita estoy un poco ansiosa que te han mandado analiticas o ahora tengo que volver a esperar te agradeceria que me espera a partir de ahora mucha suerte

Hola tessa
hola tessa en la 1 visita os hacen un espermiograma y a ti citologia y eco
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir