Foro / Maternidad

Es posible???!!!!!!!!! creo que soy esteril con 18 años de edad

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 17:56
S
sabrin_6035153
14/9/09 a las 7:52

Tengo sexo con mi novio sin protección.
Hace tres meses comenzamos a tener relaciones y nunca nos cuidamos ya que el dice que no le gusta ponerse condón porque eso para el no es hacer el amor. Ya se que me puedo cuidar con pastillas pero me quiero sacar esta duda.
El primer mes cuando terminaba terminaba afuera, solo termino una vez adentro en uno de los días que yo creo estar fértil y tome la pastilla (el día después).
Pero a partir del 2do mes siempre terminó adentro (cada vez que teníamos sexo) estuve muy preocupada ese mes, pero en fin me vino en mi fecha NORMAL.
La cosa es que en este último mes paso lo mismo que en el segundo. Siempre terminaba adentro y me vino en mi fecha normal.

Todos los días tenemos sexo de 1 a 3 veces al día.
En los últimos 2 años y medio tome 3 veces la pastilla el día después.

Es posible que con casi 18 años sea estéril?
Es posible que este embarazada y me siga bajando?

Desde ya muchas gracias.

Ver también

A
an0N_572362599z
14/9/09 a las 10:50

No se que decirte
pero vamos por partes, te quieres quedar embarazada o no? porque sino te quieres quedar embarazada es mejor que utilices proteccion porque puede dar lugar a un embarazo no deseado.
Lo estas haciendo por probar y luego que???


No te tomes tanto la pildora del dia despues porque es para casos excepcionales, el sexo siempre con proteccion o bien condon, pildora o cualquier otro porque eso que dice tu novio no me parece normal.

No te juzgo pero no sigas teniendo sexo sin proteccion sino buscas un embarazo

M
mariea_9076730
14/9/09 a las 22:25

Pero esto..
Es en serio????

Tu estas bien de la cabeza??Estas probando a saber si te puedes quedar embarazada?? Sabes q despues de las 2 rayas del test hay un hijo???????? Es como jugar a la ruleta rusa nena... Una locura!!!

Como anda el patio!!!!!!!!!!!!

Q
qiuxia_5824618
16/9/09 a las 3:05

No creo que seas esteril
hola, eres muy jovencita todavia, de pronto no estas ovulando como deberias ve al medico y chequeate, porque si tienes algun problemita estas a tiempo de arreglarlo hazte una prueba de embarazo, o de pronto tu novio es el que es esteril, lo mejor es que vallas al medico..

I
irta_8320175
10/7/14 a las 17:56

Igual
ami me pasa algo similar tome una vez la dichosa pastilla a el tampoco le gusta usar proteccion y la verdad pues tenemos nuestras ideas de los bebés y todo eso pero despues de eso avia pasado como 5 meses y la tome de vuelta he tenido reñaciones a todo tiempo y nada pues yo creo lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest