Foro / Maternidad

por favor ayudenmen no se que hacer

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las :18
G
gioia_9391869
13/9/09 a las 22:50

Hola chicas, ya he escrito en algunos foros y ahora me he decidido a escribir aqui, les cuento mi historia, despues de 7 meses d eintentarlo finalmente recibo mi positivo el dia de mi cumpleanos en noviembre 2008, mi esposo y yo felices de la emocion, el 4 de diciembre luego d euna semana llena de complicaciones voy a emergencias y nada q hacer aborto espontaneo, ese mismo mes quede embarazada todo iba super bien hasta q alrededor d ela semana 20 empezaron cambios en mi flujo de elastico a amarillento hasta ser sangrado, perdida de liquido amniotico y roptura de bolsa y luego cuando cumpli la semana 23 dilatacion y nacio mi bebita preciosa pero por ser tan prematura aqui en los estados unidos no hicieron nada por revivirla y luego de 1 horita mi bebe hermosa fallecio (quiero aclarar q mi bebe enia perfecta), no saben q paso, ahora en el tercer mes despues d emi perdida mi dr me ha dicho q empiece nuevmente y ante un retraso crei q lo estaria nuevamente pero no. ha al contrario he empezado a manchar clarito con mucho dolor de espalda, nauseas, colicos horribles mas q un colico normal de regla, fui a urgencias y me dicen q nada q parece q tengo un desorden hormonal, q no estoy embarazada y q solo tengo un abolita en el ovario izquirdo q s eva sola, q me vendria muy fuerte mi regla pero nada parece q ya se esta iendo, mis ultimos periodos antes d edar a luz mi bebe me vinieron puntuales cada 31 dias y sin mayor problemas, no se que hacer, me declararon de alto riesgo, ahora me aconsejaron ve run medico especialista en problemas de fertlidad ya q no puqdo mantener los embarazos, pido q me traten q me den algo q me ayude antes de quedarme otr avez pero me dicen q no hay nada q hacer, por avor ustedes con mas experiencia hay algo q hacer, algun tratamiento??? agradezco su tiempo de leerme y su opinion. tengo 24 anhos, sana d epeso normal.

Ver también

B
bojana_5919387
15/9/09 a las 23:45

Mucho ánimo
Ante todo mucho ánimo y no te agobies, aunque sé que es muy fácil decirlo, pero cuanto más lo hagas, peor será para tu deseo de ser madre. Yo también llevo mucho tiempo (5 años) intentándolo y nada, tras 4 inseminaciones pasamos a icsi... en fin, en año y medio nos la harán y a ver si hay suerte. El caso es que antes de hacernos las i.a. nos hicieron muchas pruebas y resulta que con mis pruebas genéticas detectaron que tengo trombofilia, esto puede hacer que sufra trombosis con el embarazo y tratamientos hormonales (por eso durante el tratamiento para las ia me mandaron pincharme heparina para evitarlo), y además puede producir abortos espontáneos y de repetición si no te tratas con anticoagulante. A tí te han hecho esas pruebas?. Puede que se trate de eso y se resuelva tu problema muy fácilmente con la heparina. Espero que todo te vaya bien y te embaraces de nuevo bien prontito y esta vez seguro que te va a ir bien. Pero ten fuerza y ánimo. Muchos besos. Carmen

Y
yuxi_8043603
16/9/09 a las :36

Quiza esto te sirva...
Hola! Como estas.Soy Paz de Argentina...
Te voy a contar lo que le paso a mi Hermana....Ella estuvo buscando un bebe durante casi 7 años. En el año 2004 quedo embarazada de mi sobrino, q nacio a las 21 semanas y que por ser tan chiquito fallecio.Despues de dos años quedo nuevamente de una niña, y a las 23 semansa paso lo mismo que con el otro baby.Por esto, su medico la derivo a un especialista en fertilidad, tanto a ella como a mi cuñado y descubrieron que ella tenia una fisura en el cuello del utero.Esto provoca que una vez que el bebe adquiere cierto peso, la bolsa no lo puede soporta y se fisura, y asi se esacapa el liquido por esa fisura q tiene en el cuello (el liquido se presentaba como un flujo medio marron o amarillo).
Gracias a Dios en Mayo fui tia de un hermosisimo varon, al que amo con toda mi alma.El embaraazo fue bastante tranquilo por suerte , iba a control con el doc todas las semanas y el reposo era absoluto...pero valio la pena.
Espero que te sirva
Suerte!

D
debra_5522195
16/9/09 a las 22:54

Lo primero que hay que hacer es tener fe en dios
Hola amiga, lamentablemente esto de poder formar una linda familia con hijos no nos es facil para muchas.

Mira mi caso yo el año pasado quede embarazada, con toda la emosion que ya te puedes imaginar que tiene uno en la primera vez luego de estarlo intentando durante mucho tiempo. A las 12 semanas cuando fui a mi control medico me dijeron que mi baby no tenia ya latidos y que habia parado de crecer. El mundo se me vino abajo

Luego este año cuando iba a empezar a controlarme la temperatura para volver a intentarlo, ese mes ya estaba embarazada, con todos los nervios del mundo. Muy desafortunadamente lo volvi a perder.

Tons pense en no volver a intentarlo por el sufrimiento que pasa uno, pero por pensar en los sueños de mi esposo, me decidi ponerme en tratamiento con un especialista en fertilidad.

Intentamos una vez con relaciones programadas, pero por mas que me inyecte, no ovule y se me hicieron unos quistes, mas bien tuve que pasar un mes tomando anticonceptivos. Al siguiente mes volvimos a intentarlo, pero esta vez me hice una inseminacion, y ahora estoy esperando a manana que me tengo que realizar la prueba a ver si Dios nos lo permite esta vez.

Como vez, yo aprende la leccion, a no darme por vencida y con la FE en DIOS que todo saldra bien en su tiempo. Tu tienes la ventaja que estas super joven, asi es que a seguir adelante con lo que halla que hacer.

Besos y suerte a todas las amigas que estamos en espera!

B
bojana_5919387
17/9/09 a las :18

Pruebas genéticas
Hola, angela. Pues por suerte me hicieron esas pruebas, ya que con 20 años sufrí una trombosis repentinamente mientras tomaba anticonceptivos y hace un año mi madre sufrio una enfermedad y le hicieron esas pruebas genéticas, resultando que tenia trombofilia (en estado heterocigoto, que es cuando la heredas de un solo progenitor), y como ella la tenía, pues mi hermana y yo también podíamos tener esa mutación genética, de hecho, la tenemos las dos (y peor que la de mi madre, porque mi hermana y yo la heredamos por parte de mi madre y además de mi padre, y somos homocigotas, por lo que el riesgo es doble). Te hacen pruebas de varios factores genéticos: factor V de Leyden, factor XII, gen de mthfr (que es donde yo tengo la mutación en el gen)... y otra serie de factores que pueden influir, también valores de ácido fólico, vitamina B12 y B6, pruebas de coagulación... De esa forma te evitas tener muchos problemas, tanto en un embarazo como en tu vida diaria. Espero haberte ayudado algo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook