Foro / Maternidad

Chicas de cadiz por la s.s. en el puerta del mar.lista espera importante

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 23:20
C
consol_5405802
9/9/09 a las 14:15

Hola chicas!
La verdad es que navegar por el foro es un poco lioso, porque los casos y los problemas de todas son muy diferentes, y hasta que encuentras la información que quieres o que te puede ayudar, pues se tarda un poco.
Me gustaría poner una lista con las chicas que estamos SÓLO en el Puerta del Mar de Cádiz.

Las que estamos en tratamiento ya, como yo, y las que estan en lista de espera para que sepamos cómo buscar en el foro la información que necesitamos.

La que quiera, por favor que me envíe un privado, para hacer un cuadro. Sólo quiero saber 5 COSAS:

- el apodo
- edad
- desde cuándo estás en lista de espera (mes y año)
- si es para fiv/icsi o IA
- si vienes remitida desde Sevilla o si ya te han puesto lista de espera desde Cádiz
- si actualmente estáis en tratamiento ya (pinchandoos, punción, transferencia, esperando beta etc)

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración.

Yo soy:

- Cardamomo6
-edad: 39
- en lista de espera desde mayo 2006
- icsi
- vengo remitida desde Sevilla
- Actualmente: esperando resultado de beta. Con tres embriones transferidos recientemente

Aquí estoy para lo que me necesitéis.
un abrazo a todas


Ver también

R
radka_9610066
9/9/09 a las 21:26

Suerte
Yo no estoy en lista pero pronto lo estare, por eso lo subo .

C
consol_5405802
14/9/09 a las 20:56

Chicas por la s.s. en cádiz. importante
lo subo

P
piedad_5492085
10/10/09 a las 23:20

Lista de espera en s.s. puerta del mar
Hola, yo soy de sevilla pero vivo en cadiz. En septiembre de 2008 nos estudiaron y dijeron q nos pondrian en lista de espera; pero el problema es que este año he cumplido 40 y a esa edad te sacan,no???dijeron q me llamarian y no lo han echo, sabes algo?
Bstss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest