Foro / Maternidad

Informacion sobre inseminacion artificial

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 17:44
I
ingrid_9056649
8/9/09 a las 14:07

Hola chicas. ¡hola a todas!, la verdad es que es la primera vez que escribo , pero no la primera vez que entroleer he leido bastante y creo que me estoy liando un poco... aún estoy buscando un sitio yo soy de malaga aunque no me importaria desplazarme a otro lugar, tengo 34 años llavo con mi pareja 11 años y 2 de ellos casados, estamos muy felices y ansiosos de tene un bebé... pero desgraciadamente la sociedad no está abierta a cierto tipo de cosas y creo que lo tenemos un poco complicado para encontrar un centro de inseminacion , mi marido es transexual masculino y no se muy bien a donde ir que nos acepten y que el no se lleve el palo que le digan que no, ya me entendeis....¿ lo veis justo?
Deseo que aquellas que lo leáis, lo veáis como algo normal ya que mi marido es un HOMBRE de los pies a la cabeza .aunque tengamos que necesitar a un donante, son personas y con sentimientos.. como tal hay que tratarlas... estoy indignada con este tema ya que ponen muchos impedimentos para poder llevar una vida normal y la verdad creo que hay otros temas mas importantes que tratar, ya que la calle está llena de asesinos y violadores y nadie hace nada, sin embargo se ceban con ellos y llenan de prohibiciones a todas aquellas personas que solo quieren vivir tranquilos y buscan unos derechos que parece ser no tienen, y ya quisieran muchos hombres atender tan bien a sus mujeres como hace mi marido con migo.
¿alguna sabe de alguna clinica que acepten este tema? estoy desesperada ahora tenemos un poquito de dinero ahorrado y no queremos esperar mas por cierto ¿sabeis cuanto cuesta? he escuchado de todo desde 600 Euros, 1500 hasta 6000 euros y la verdad es que no se que creer.... lo mas baratito posible me vendria genial ya sabeis... para volver a intentarlo.....
a todas la que esteis en proceso ¡mucha suerte! y a las que esteis empezando ¡mucho ánimo!....... y a todas... gracias por escucharme.....

Ver también

I
isis_6290596
8/9/09 a las 22:51

Hola raquelruiz
no te preocupes,que se entoende perfectamente,solo queria decirte que ninguna clinica de pago te va a poner impedimentos para hacerte una inseminacion con donante,hay muchas mujeres que no tienen pareja y quieren ser mama y acuden a la donacion de semen,puedes estar tranquila que no te pondran obstaculos.en cuanto al precio etengo entendido que los medicamentos y todo el precio medio es de unos 1500 euros,ya depende de la clinica,puedes pedir presupuesto en varias y acudir a la que mas te convenga,te deseo mucha suertee y que logreis pronto el ambarazo!un saludo

I
ingrid_9056649
9/9/09 a las 20:41
En respuesta a isis_6290596

Hola raquelruiz
no te preocupes,que se entoende perfectamente,solo queria decirte que ninguna clinica de pago te va a poner impedimentos para hacerte una inseminacion con donante,hay muchas mujeres que no tienen pareja y quieren ser mama y acuden a la donacion de semen,puedes estar tranquila que no te pondran obstaculos.en cuanto al precio etengo entendido que los medicamentos y todo el precio medio es de unos 1500 euros,ya depende de la clinica,puedes pedir presupuesto en varias y acudir a la que mas te convenga,te deseo mucha suertee y que logreis pronto el ambarazo!un saludo

Gracias esperanza
hola esperanza el problema no es que me la hagan a mi sino que acepten a mi marido como parte implicada en este tema, , y lo acepten como el padre y no que me tengan que inseminar como madre soltera, ya me entiendes.. con respecto al dinero ¿ esos 1500 euros que dices solo es el tratamiento o el `proceso completo? por que es que he escuchado cifras muya altas 6000 e, y si tu sabes de una clinica en concreto que te cobren esa cantidad me harias un gran favor si me lo dijeras muchas gracias...

I
ingrid_9056649
9/9/09 a las 20:48

Gracias alizze
hola alizze me parece que no lo has entendido bien, en la ss no nos atienden ya que mi marido es transexual y tenemos que recurir a inseminacion pero no todas las clinicas lo aceptan y por eso preguntaba si sabiais alguna clinica que lo aceptaran y no pusieran impedimentos, ¿sabes el precio en dinero de lo que me puede costar? muchas gracias

A
arame_9572539
10/10/09 a las 17:44

Quiero se mama otra vez
yo tambien estoy a al espera de una inseminacion artificial y estoy de los nervios poeque no se lo que va a costa cuando leo unos mensajes y te dicen unos 1500 quiero creerlo hasta 2000 euros lo veo razonable me pasa como a ti busco lo mas baratillo pero bueno tengo dia el 22 de octubre en la clinica sant jordi de sant andres para que me den el susuto espero que sea razonable un besazo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir