« 

Pastillas para quedarse embarazada!!!!

despues de muchos intentos, nos recomendo el medico, unas pastillas para mi marido,son sin receta.se llaman Gesta DHA. y a los 2 meses me quede embaraza!.
Os pido un favor,votar a mi hija, en kiabi.es/casting, seccion winee.Se llama EVELYN.por favor es un momento.MUCHAS GRACIAS!!!!

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Lo logré...felizzzzzz

Hola chicas llevo con mi pareja 3 años y nunca me he cuidado. Todos los meses me desanimaba mucho porque no lograba quedar embarazada y eso me daba mucho miedo pensar que no iba a poder tener bebes. Hace unos meses empecé a ir con un ginecólogo y detectaron que tengo ovarios poliquísticos. Yo empecé siendo muy irregular con mi período y con tratamiento se fue regularizando y pues eso me afecto demasiado porque no óvulo desde entonces. Me dieron un tratamiento para la ovulación y espero en Dios y ahora si en la ciencia que pueda tener la dicha de ser madre y darle la vida a un ser humano. Aun no sabía, en ese momento, si Dios me lo ponga en mi vida pero comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos

Kiero salir embarazada

kiero salir embaraza pasa que mi marido y yo tenemos relaciones cada 2 dias ace un 1año y 6 meses y no ce que es lo que pasa quiero por fabor k me digas que acer

Quedar embarazada

wenas julia puedes agregarme al messenger y ablar del tema del embarazo contengo muchas dudas un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moni75peni
0

por: jp0404
0

por: patriciaa30
0
  Tengo un desajuste hormonal
por: adriana461
6

por: paulilopez123
0

por: paulilopez123
0

por: amparuxy
0
  Mañana punción segunda fiv.....
por: rompeolas2
17
  Lista de espera inseminacion - hospital donostia
por: lauantgon
12
  Sabéis dde comprar maca andina pura?
por: Mayga
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé