Foro / Maternidad

Pastillas para quedarse embarazada!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 3:38
T
tama_9003274
6/9/09 a las 21:11

despues de muchos intentos, nos recomendo el medico, unas pastillas para mi marido,son sin receta.se llaman Gesta DHA. y a los 2 meses me quede embaraza!.
Os pido un favor,votar a mi hija, en kiabi.es/casting, seccion winee.Se llama EVELYN.por favor es un momento.MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

E
edina_7014021
30/4/10 a las 9:56

Quedar embarazada
wenas julia puedes agregarme al messenger y ablar del tema del embarazo contengo muchas dudas un saludo

C
catuxa_10021463
13/10/10 a las 18:44

Kiero salir embarazada
kiero salir embaraza pasa que mi marido y yo tenemos relaciones cada 2 dias ace un 1año y 6 meses y no ce que es lo que pasa quiero por fabor k me digas que acer

R
rabea_8679061
27/4/14 a las 3:38

Lo logré...felizzzzzz
Hola chicas llevo con mi pareja 3 años y nunca me he cuidado. Todos los meses me desanimaba mucho porque no lograba quedar embarazada y eso me daba mucho miedo pensar que no iba a poder tener bebes. Hace unos meses empecé a ir con un ginecólogo y detectaron que tengo ovarios poliquísticos. Yo empecé siendo muy irregular con mi período y con tratamiento se fue regularizando y pues eso me afecto demasiado porque no óvulo desde entonces. Me dieron un tratamiento para la ovulación y espero en Dios y ahora si en la ciencia que pueda tener la dicha de ser madre y darle la vida a un ser humano. Aun no sabía, en ese momento, si Dios me lo ponga en mi vida pero comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir