•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Polipo endometrial

 

He leido algunos post sobre este tema y la verdad es que estoy bastante asustada. Llevo algunos meses con perdidas y tras la revision anual me dijo que parecia tener un polipo.A ello le sumamos que llevabamos unos meses intentando embarazarnos y nada.
Me hicieron mas ecografias , justo durante la regla y dijo que no habia nada.
Pasaron unos meses mas y seguia con perdidas asi que fui urgentemete de nuevo a la consulta, donde ahora si confirmo un polipo en el endometrio de 1 cm y que con el seria imposible quedarme embarazada.
Aparte del cabreo que pille porque este problema lo podria tener solucionado hace tiempo, tengo miedo. Nunca entre en un quirofano...me lo hacen en una clinica privada, con sedacion...eso quiere decir que no me enterare de nada pero...tb pondran anestesia local? me lo hacen el dia antes de la regla, dijo que no habria problema salgo que me viniera y entonces habria que retrasarlo una semana, pero a la mayoria os lo hacen justo despues de la regla.
Solo vio un polipo y ahora la cabeza me da vueltas con que tengo mas cosas...ademas estoy convencida de que me salio por la pildora. Llevaba muchos años tomandola sin hacer descansos y fue justo tomarla y en 9 meses empece con los problemas y lei que los polipos se producian por un exceso de hormonas o crecimiento anormal por este exceso.
Como es el preparatorio? como es el proceso del dia de la operacion?
Espero que pase todo cuanto antes y que por fion podamos tener el niño...

Gracias...


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Hola soy nueva aqui tengo 19 años me vienron hace 3 dias de urgencias un polipo

y me pusieron esto en el papel del medico y me gustaria saber si alguien sabria explicarmelo paque me quede mas tranquila esque no lo entiendo
patologias medicas :si
exploracion fisica : GEN , bagina y cervix normales . sangrado de cavidad en cantidad similar a regla .
exploraciones complementarias ETV : utero en anteversion , regular , histometria de 57 mm y LE de 6mm , sugestiva de polipo endometrial , anejos normales
juicio clinico : menstruacion , sospecha de patologia endometrial

eso fue en urgencias me digeron que me viera un ginecologo antes de cuatro semanas para tratarlo eso es algo malo o normal o que es esque no me explicaron nada

 

Hola, no te preocupes

A mí también me operaron de un pólipo chiquitito en el útero. Se dieron cuenta porque tenía unas reglas muy abundantes y sangraba mucho.
La operación en sí no es complicada. A mí me durmieron entera, anestesia general. Fue un poco desagradable el despertar, y al expulsarla. En mi vida me han operado con anestesia general dos veces. La primera vez la oriné (la anestesia), pero esta segunda vez me sentó peor, y la vomité. Como no tenía nada en el estómago, tenía náuseas y fue un poco desagradable.
Pero lo que es la operación en sí no es nada, al día siguiente estás en tu casa. Y seguro que en cuanto te quiten el pólipo te quedas embarazada. Mucho ánimo! Y suerte!

 

Hola kimi

Hola guapa
Mira te cuento, yo llevo 13 meses buscando el embarazo, de enero a julio me han hecho ecografias todos lo meses porq entre reglas sangraba y me dolia mucho, el caso es q no me vieron nada, en agosto fui a reproduccion y me vieron un polimo de 1,5cm x 1,5 cm me confirmaron q no podia quedarme embaraza hasta q eso no lo quitaran.
Me quitaron el polipo el 5 de octubre y no te preocupespor nada no molesta nada te vas acasa muy pronto y no duele, a mi me dijeron q me sedarian pero el anastesista me dijo q los ginecologos lo llaman sedacion pero es una anestesia, sea lo q sea yo me entere de nada duro muy poquito luego sangre durante 6 dias muy poco tb pero manche y ahora despues de los resultados de las pruebas de fertilidad me han dicho q tengo q usar la tecnica mas sofisticada de todas MANTENER RELACIONES SEXUALES jjajaja.

ANIMATE Y NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA QUITATELO Q NO PASA NADA lo unico a mi me lo quitaron despues de la regla.

Un beso y mucha suerte

 

Ánimos !

Tranquila..., és algo rápido y con anestésia ni te enterarás!


yo el octubre del año pasado me hice todas la pruebas de fertilidad, incluidas la salpincografia, nos diagnosticaron infertilidad desconocida, pero todo esta bien, no encontraron nada extraño,entonces me pusieron en lista de espera para Sant Pau, igualmente el médico me aconsejó que fuera al privado para hacerme unas IAC, así lo hice, me hicieron 2 y las dos fueron fallidas, al tercer mes vieron que la medicación no me hacía efecto y no pudieron hacerme la insiminación, me hicieron una eco y vieron una sombra, en la misma clínica me prácticaron una histeroscópia diagnóstica "que por cierto que horror", me dijeron que tenían que quitar un pólipo que me habían detectado en el útero, después de haberme hecho todas las pruebas!

A las dos semanas me ingresaban de urgencias por una periotinitis, me operaron y resultó ser una salpingitis movidaba por la histeroscópia "vaya suerte", tres meses de baja, ahora estoy a la espera de que me quiten el pólipo, otra vez operación con anestésia y en diciembre tengo la visita.

Así que venga, ánimo que ya verás todo todo irá bien!

 

Hola kimi

No te preocupes. A mi me ha pasado algo similar. Te cuento. Yo llevo 1 año y 9 meses buscando. En octubre del año pasado, cuando ya llevaba 10 meses buscando bebe sin resultados, empecé a sangrar entre reglas. Fui a mi gine de siempre, me hizo una eco y no me vio nada, no le dio importancia y me dijo que sería una mala ovulación, aunque yo en los meses siguintes seguía teniendo pérdidas entre reglas. En diciembre me empezaron con las pruebas de fertilidad, el análisis hormonal para saber si ovulaba y salió correcto. En enero me hice la histerosalpìngografía y ahí ya me encontraron lo que en principio llamaron mioma. La gine me volvió a hacer una eco y dijo que mas que un mioma parecía un pólipo pero que era pequeñito. A todo ello se sumaba el problema de bichines lentos de mi chico por lo que nos remitió a la clínica de infertilidad. En la clínica me hicieron una histeroscopia diagnostica, sin anestesia ni nada (te meten una camarita para ver el interior el útero) y me detectaron 3 polipos, uno que me ocupaba toda la cavidad uterina, imagínate! y mi gine no me había visto nada. Claro, al ver esto no me lo puedieron extirpar al momento porque era demasiado grande yal cabo de un mes me hicieron una histeroscopia quirurgica con anestesia general. Me fue de maravilla y no me enteré de nada, menos dos pastillas que me dieron la noche anterior para dilatar que me provocaron un sangrado y unos dolores horribles, pero aparte de eso, todo lo demas genia. el mismo día ya estaba en casita y no me quedé ingresada ni nada. Despues de la opracion tuve que estar tres semanas sin mantener relaciones y sangré un poco durante la primera semana. Al cabo de un mes volvi al medico y me dijo que estaba ok y que lo intentaramos de manera natural durante tres meses. Ya han pasado los 3 meses y a finales de agosoto volvi para empezar tratamiento para mi primera IA, me hicieron una eco y me han encontrado un quiste de 7 cm en mi ovario izquierdo. Ahora tengo que esperar un mes mas, estoy con anticonceptivos para ver si se reabsorbe y si no se me ha ido o me ha crecido, tendrán que hacerme una laparoscopia. Nunca hgabia entrado en un quirófano y mira por donde que en 1 año a lo mejot tendré que entrar 2 veces.

Bueno chata, tu no te preocupes que todo te irá muy bien, y si el polipo solo mide 1 cm no sera nada. El mas grande que me sacaron lo partieron en 4 trozos y el trozo mas grande media 1,2 cm, imaginate.

Bueno guapa suerte y ya hablamos

 

Ahhh!!! se me olvidaba....!

por: abril197606

Antes de operarme de los polipos tenia unas reglas horribles, muy dolorosas, muy abundantes y me duraba bastantes días. Desde que me los extirparon casi ni me entero de la regla: poca cantidad, poco dolor y pocos días de regla. La verdad es que en esto sí que lo he notado un montón.

Bueno, espero que el super quiste este que me han detectado ahora se me vaya solito y no sea necesario ninguna otra operación.

Un saludo

 

Hola¡¡

yo tengo un polipo desde hace muchos años y tengo un peke precioso de 10 meses. Te puedo asegurar que a mi no me dio problemas para quedarme embarazada, de hecho, no tardamos nada. Lo unico fue q en el parto sangré un poquito mas de lo normal por el polipo pero ya está.

Yo tb estaba con desajustes y manchando cada 15 dias y con las pastillas lo tenía muy controlado (con ellas no te crece pq lo regula).

Si te han dicho que te lo quites, ni te lo pienses, depende de donde esté puede dar problemas de fertilidad pero no siempre,pues mira mi caso. A mi me dijeron q si crecia mas me lo quitaban en una operación muy sencilla y con solo 24 horas de ingreso.

un saludo

 

Hola

a mi creen que tengo un polipo chiquitn en el utero, pero unos me lo ven otros no. ¿a que te refieres con perdidas ?¿entre regla y regla tienes perdidas?a mi es que no me pasa eso, no tengo ni perdidas ni nada.
Informame.
muchas gracias.

 

Hola!

Imagino que lo que van a hacerte es una histeroscopia quirúrgica para quitarte ese polipo. A mí hace un año me hicieron una diagnóstica con sedación porque no pudieron hacermela sin anestesia (me dolía muchisimo) y no deberías preocuparte. La sedación es como una anestesia general pero mucho mas suave, te pincharán en la mano (es lo único que duele un poco) y en cuanto empiece a entrar la anestesia en la vena no te enterarás de nada. Cuando te despiertes estarás en la habitación y habrá pasado todo. Yo tuve un poco de hemorragia pero como la regla y es normal. Yo estuve un par de horas en la clínica y luego me fuí a casa. Te deseo mucha suerte y que quitarte el polipo te ayude a conseguir tu sueño. Besos

 

Gracias cris

por: kimi492

por tu respuesta. La regla me vendra justo el dia despues de quitarmelo, en principio porque con este estres que llevo...espero entonces no tener una hemorragia o que entre el sangrado de la intervencion y la regla me quede con una amenia de caballo..

 

Holaa

por: van3012

Hola
A mi me ha pasado algo parecido!!!
En enero me hicieron una revisión me dijeron que todo estaba bien... como no me quedaba embarazada he ido de enero a julio 6 veces al gine 4 de ellas con sangrados leves entre reglas todas las veces me dijeron que el dolor y los sangrados eran por la ovulacion.....!!! el 11 de agosto como ya llevaba un año fui a reproducción y en gine me miro y nada mas verme me dijo que tenia un polipo que me estaba impidiendo quedarme embarazada, el miercoles me tienen que hacer una histeroscopia.. yo todavia no se si me lo van a quitar el mismo miercoles o solo es histeroscopia diagnostica. Yo tambien estoy obsesionada y muy preocupada pernsando que puedo tener mas cosas asi que te entiendo perfectamente.. solo te puedo dedir que confies en el medico porq es lo unico que nos queda.. el miercoles te cuento como me ha ido
un besin suerte

 

Hola a todas

por: bety635

YO LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO CUAL MI ASOMBRO QUE ME VEN UN POLIPO EN UNA REVISION EN LA SEGURIDAD SOCIAL CUANDO EN EL PRIVADO NADA QUE TODO ESTABA BIEN,ME MANDARON UNA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA,YO CREIA QUE NO ME LO QUITABAN PERO SI ESTABA EN EN CUELLO DEL UTERO TAPONANDO LA ENTRADA.ME LO QUITARON SOLO TE DIJO QUE EL PROCESO NO DUELE ES CUANDO TERMINAN ES INSOPORTABLE EL DOLOR,Y YO SOY MUY DURA PERO QUE DOLOR ,AHORA TODO BIEN YA ME CONTARAS SUERTE SE FUERTE ENSEGUIDA SE PASA MUCHOS BESOSSSSS YA ME CONTARAS

 

Hola!

por: kata488

A mi me han dicho que tengo un polipo..Llevo mas de un mes sangrando,aunque no es abundante..Me hicieron una biopsia el dia que fui a consultarme y me dolió un poco pues no me pusieron nada para evitar el dolor aparte de que el ginecologo ni me digo lo que me iba hacer..me dice que hay qye extirparli con una histeroscopia y para eso me pondrian anestesia espinal lo cual le dije no deseaba...Le dije que preferia anestesia general o sedacion pero me dijo que con sedacion me iba a doler..Yo no confio mucho ya que aqui los medicos se mueven mucho por el dinero..Por mi parte voy a buscar ayuda en la medicina natural..He leido que el quitartelo no garantiza no te vuelvan a salir por eso tratare de buscar la forma de evitar eso en el futuro y arreglar mi situacion presente. de todas formas no es hasta dos semanas que estara el resultado de la patologia. pero no se asusten ya que me he informado que en su mayoria los polipos no son malignos. Solo no debemos descuidarnos y seguir en algun tratamiento...Como ya dije,yo intentaré la medicina natural...

Suerte a todas y mucha salud!!!..saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foliculo residual despues de ia
por: bettylu911
3
 
por: ilucion2425
0
  Sangrado despues de histerosalpingografia
por: orizonte1
39
 
por: winkiss
0
 
por: pantherita7
0
 
por: sisaleelsol
0
  S.o.s. síndrome ovarios poliquisticos
por: duc41
7
  1 ia
por: luna131206
181
  Soy infertil
por: paulinda21
2
 
por: renka87
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com