| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Maykabb
Enhorabuena!!! Qué alegría!! Disfruta estas Navidades, que este año 2010 va a ser muy feliz para vosotros!
|
| |
Enhorabuena mayka
Me alegro mucho por tí, ya verás que a partir de ahora todo van a ser buenas noticias. Cuándo tienes la eco??????? SUERTE!!!!!!!!!!!!!1111
Merisina
|
| |
Como os podéis imaginar por mi silencio ha sido negativo. Esta vez estaba positiva, pero así es la vida. Estoy bastante bien pero la verdad cuando he visto el negativo me sentido muuuuy cansada de todo esto. A pesar de todo tengo que seguir porque tengo otros dos conges. Mi costi estaba muy ilusionado y otra vez lo mismo, me da pena el pobre.... Quiero acabar esta etapa lo más pronto posible, eso sí, libraremos las fiestas, solo me faltaba no poder beber champán . Así que en enero otra vez a la carga. Lezajo, ánimo con lo tuyo, y danos una alegría pronto.
Agate, al ataque niña, lo conseguiremos.
Meri, los conges funcionan guapa, hay muchas chicas que se han quedado así que adelante.
Spj, ánimo todo pasa y al final la esperanza siempre se recupera, un besito guapa.
Lady, Mnoel, Ethiak, ¿qué tal lo lleváis?,
Besos a todas
|
| |
Elein, lo siento...
..... pero ya verás como en Enero nos hacemos compis de conges, y cantamos las 2 nuestro ansiado postivooooooooo
Ahora relájate, disfruta de las fiestas y .......... A POR LOS CONGES!!!!!!!!!!!!!!!
Merisina
|
| |
Elein
Lo siento...Un beso, guapa, que el 2010 va a ser nuestro año, ya verás!
|
| |
Lo siento mucho
Ya lo siento Elein, animo mujer, tu ahora descansa un poco, para que cuando empieces de nuevo lo hagas con energias renovadas.
Yo mañana voy a control. Ya os contare.
Un beso para todas
|
| |
Lo siento elein
Ahora como dices date un descansito en navidad y en Enero al ataque!! que todavía te quedan dos más, un abrazo!!
|
| |
Mañana pipitest
es la 4 y creo y quiero pensar que la ultima,la 1vez fue fui la mujer mas feliz de la tierra ,pero duro apenas 3 semanitas,las otras 2 siempre me implantaron 2 ,estavez tengo 3 congeladitos que me implanto GORKA, y me mando tomar adiro,segun el ayuda a la implantacion y a la cicatrizacion,espero poner mi POSIIIIIIITIIIIIIIIVAZOOOOOOOO OOOOOO mañana suerte a todas
|
| |
Hola de nuevo
Hola Chic@s:
Aqui estoy de nuevo dando un poquito de guerra, luego a última hora tengo mi primera cita despues de la hemorragia interna y la superrrrestimulación ovarica, asi que mañana os contaré algo.
He echado un vistazo y he visto nuevos positivos asi que ENHORABUENA a las tres, bueno creo que sois tres, he estado tan desconesctada del odenador que no se si me he informado bien.
También he visto algun que otro negativo, bueno pues hay que animarse y a seguir con nuestro empeño.
Por cierto, animo y muchisisima suerte para las valencianas que las veo muy animadas, y para spj que la veo bastante mosqueada, ponles las pilas y enseñales quien es la que paga.
También os quiero pedir perdón por haberme desconectado tan de repente, pero egoistamente necesitaba un poquito de descanso para situar mis ideas y poder asumir este contratiempo, aunque mi objetivo de ser amatxu no se me ha olvidado ni un solo segundo y sinceramente tampoco me he olvidado de ninguna de vosotras pero he echo el esfuerzo de no conectarme.
Un besote muy muy grande para compensar el tiempo y hasta prontito
|
| |
Hola
Elein, como va eso?, hoy te tocaba hacerte el test, no?, ojala que haya salido un positivo como una casa de grande.
Yo ya he empezado con la banderillas nuevamente, y este jueves tengo el primer control, me lo han adelantado un dia, porque al parecer el viernes estan todos de cursillo.
Que tal Maribeltxu por Valencia?, Ha ido todo bien?
A ver si se anima un poco la cosa, que estos dias se ha quedado un poco paradito.
Un besito
|
| |
Lo subo que estábamos en la página 2. Elein, hay noticias? Un beso chicas
|
| |
A por el 2 intento
Hola chicas: Pocrina, muchas gracias por los animos. Pues si, hoy me he hecho el test y ha dado negativo, aunque ya lo sabia porque ayer me bajo la regla en condiciones. Pero no pasa nada, ya lo he asumido, hoy empiezo otra vez con el Puregon, asi que ya estoy con animos para esta segunda.
Ahora tengo una pequeña inquietud, os cuento, yo desde que deje las pastillas anticonceptivas, he tenido reglas bastante escasas, me duran dia y medio, dos dias, pero mancho poco. En la ultima ecografia que me hizo Gorka en consulta me dijo que el endometrio media 10,2 mm y estaba bien. Por eso en el 2 control que tuve, le pregunte a Charo que tal estaba el endometrio, y me dijo que ellos no lo median, asi que como este mes he visto que mi regla esta siendo igual de escasa que siempre, me ha dado por preocuparme y pensar que quiza mi endometrio no esta lo suficientemente gordito como para que implante el embrion. Asi que en este 2 intento, se lo voy a volver a comentar y a ver si consigo que me lo midan, y asi me quedo mas tranquila. ¿Sabeis alguna de algo que enorde el endometrio?,por ahi he oido que comer nueces.
Alguna habeis tomado Aceite de Onagra?.es que por Internet pone como que es bueno,pero no se que pensar.
Maribeltxu, que tal ha ido todo?,espero que bien.
Elein, como lo llevas?, ya te queda menos.
Un besito y animo.
|
| |
Hola
Hola Liatana, tu si que eres valiente . Qué rápido te han dado la pauta, verdad? Yo pensaba que siempre hacían esperar un ciclo al menos. Pero veo que depende de cada caso. Sobre el endometrio no tengo ni idea. En mi ciclo de congelados si que me lo medían, de hecho tomaba Progynova para preparar el endometrio. Pero en cuanto a medidas, etc. ni idea. En cuanto a medicinas alternativas, nosotros ahora estamos tomando bayas de goji. Llevamos unos dos meses. Veremos en el próximo seminograma si ha mejorado la cosa. Este martes que viene empezamos el ensayo del DHA, tiene que entregar una muestra mi chico. Y si hay contidad suficiente van a aprovechar para hacerle lo de la defragmentación, por si sacan alguna pista más de nuestros fracasos. Yo tengo cita en la SS en Mayo, o sea que por lo menos esperaré a Junio para el próximo intento.
Bueno chicas, a aprovechar lo que nos queda de finde, un beso a todas
|
| |
Hola chicas
Liatana, me alegra mucho leer que ya estás pensando en la siguiente, qué lanzada!!!!!!!!!!!! Pero haz caso y hazte el test..... que nunca se sabe, y si es marrón en lugar de rojo....mmmmmm............
Maribeltxu, a estas horas ya estarás operada............ espero que haya ido todo bien. Ya nos contarás, vale?????????? Besitossssssssss
Por cierto.... habeis visto que han ingaugurado el hospital de Erandio?????
Animo chicasssssssss
Merisina
|
| |
Como veis, se disparó el mensa sin querer...
te decía, LIATANA, que enseguida volverás a tener la ilusión de la meta, ya lo verás, casi todas hemos pasado por negativos... de todos modos, ¿te hiciste el test ya y te bajó la regla de verdad?. Es que sin ello no se puede hablar aún de fracaso!!!. Muchos besos en cualquier caso, ya nos irás contando..
RAKY, intentaba mandarte un privado (que no encuentro la tecla ahora!!!!!) para preguntarte la pócima de tu milagrito y el problema exacto que tenéis, ¡que yo quiero eso por si luego no viene el hermanito!. Bueno, no quiero ser avariciosa que ya tengo una en camino pero me parece tan increíble... y se da muchas más veces de las que parece, por eso no hay que perder la esperanza y practicar, como YONA, jejejeje. Y si hay alguna ayudita barata, pues por probar... Gestagín Plus DHA y qué otra cosa?. La maca andina?. Yo no quiero creer que fue la maca lo que me embarazó (la tomamos los dos él 3 y yo 2) pero la primera vez no la tomamos y la segunda sí y mira!!!!. BINGOOOO.... Cómo estaba tu churri?, muy fastidiado como el mío?. Cuéntamelo todorrrrrr... a ver si logras enviarme un privi y no doy más la coña, jejeje. FELICIDADES DE NUEVO!!!
MERISINA, hola!!!. hace un par de días estuve en la eco de Quirón y me dijeron que hacían una presentación del Hospital y luego el médico me dijo que inauguraban el 4 de enero. Como yo tengo la FPP el 27 de enero, creo que voy a dar a luz allí. Ya os contaré, tiene unidad de neonatos que es lo que me importa, mi idea era la SS, Cruces o Basurto porque son las dos únicas con neonatología, pero cuando me han dicho que un equipo de Basurto va para allá, pues qué gozada, una clínica nuevecita a estrenar, tú solita en la habitación y (de ello tengo que informarme bien) además de unidad de neonatología, que haya todos los medios como sangre etc...
Y a mi queridísima MARIBELTXU: Sueño contigo, te lo prometo, lo de las valencianas es que me parece estremecedor, ahí van ellas a operarse a mirarse a tratarse y a lo que haga falta. Y lo vais a conseguir!!!!. Me recuerda a mi proceso, cuando me operaron del mioma antes de intentar embarazarme, claro que fue en Bilbao, super cómodo, pero estaba contenta!!, entraba contenta a quirófano y fue laparotomía (rajar rajar) que no laparoscopia (las tres incisiones con recuperación más fácil). Ya verás como lo consigues, en nada nos vemos las dos con la panza, la mía a punto de explotar y la tuya incipiente, pero ESTOY SEGURA DE ELLO!!!. Por favor, cuéntanoslo todo!!!, y si puedes mandame un privi, que no se qué pasa pero no encuentro cómo hacerlo, tantas veces que lo hemos hecho!! y te envió mi dirección de email.
Muchos besitos a todas, en especial a las BETADESESPERANTES. Dadnos a todas un regalito de navidad!!!!
PROCRINA casi 32 semanas.
|
| |
Hola gupas
LIATANA, te veo muy bien. Mucho ánimo, bonita, con el primer próximo pinchazo regresa toda la ilusión. Te
|
| |
Epj que tal esta cielo ?
la verdad no suelo entrar mucho por a qui pero de vez en cuando me gusta jeje vi tu mensaje y la verdad me dio pena lo sucedido tia jode,,,
seguro que estas mal reina y no es para menos aclara las cosas con gorka y que se enteren que somos humanas y no NUMEROS cuidate guapa un beso
saludos a todas reinas
maribell suerte a ver si te dejan como una niña los bajos jejje
|
| |
Hola
Hola guapas, muchas gracias por los animos, la verdad es que creo que lo estoy llevando bastante bien. No tenia muchas esperanzas de que funcionase y yo creo que por eso he aceptado mejor el negativo. De momento sigo parecido a ayer, manchando de color marron pero sin llegar a ser sangre. Ya veremos que pasa estos dias que vienen. Acabo de llamar a Quiron para preguntar la pauta de medicacion para cuando toque volver a empezar y me ha dicho la doctora que primero me haga un Test para ver si efectivamente sale el resultado negativo, y que a partir de ahi empiece nuevamente con la medicacion. Asi que de momento, sigo poniendome las pastillas de progesterona, y esperare hasta el domingo a hacerme el Test que es cuando me tocaba. Eso siempre y cuando antes no empiece a sangrar como un rio. Ya os ire contando como van las cosas.
Mari mucha suerte por valencia, espero que todo te vaya muy bien.
Elein, ¿que tal llevas tu la espera, te has hecho hoy el analisis, o vas a esperar al test del dia 1?
Bueno guapas, muchos besos y animos.
|
| |
Ya estoy en valencia chicas
superado el estradiol, ahora con la mente concentrda en mañana. A ver si me dejan bien arregladios los bajos para dejar una dulce hogar listo para ser ocupado. Liatana, lo siento mucho, la verdad es que nos conocemos muy bien, y además yo creo mucho en la intuición femenina par aestas cosas, y lo mejor que puedes hacer es lo que estás haciendo, asumirlo poco a poco, aunque la llorera del día del negativo no nos la quita nadie Spj, yo estoy contigo, pienso que en otras profesiones se pueden cometer errores, pero uno tras otro y con esa falta de sensibilidad....en fin, estas en tu derecho de ponerles las pilas y a ver si les sirve para cambiar algo, porque van demal en peor. En fin, lo importante es que nos preñen así que a conetrarse en ello, de modo que te mando unos pocos ánimos para que vayas reuniendo los que te faltan. Procrina, cuánto tiempo sin decirte nada, feliz feliz tienes que estar con tu barrigota es?? mandanos una foto de la barri y así nos das ánimos y alegria. Qué mujer, simpre pendiente de nosotras, las que no lo hemos conseguido aún. No sabes lo que te lo agradezco, porque entíendo a quienes ya lo habéis conseguido que os centréis en vuestra maternidad y os olvidéis de esta pesadilla..........gracias gracias y gracias, y lo dicho, tenemos pendiente una reunión, esta vez yo con barriga y tu con supertetis llenas de leche¡¡¡¡¡¡ solo tienes ue esperarme un poquito mas, que como ves, estoy muy aplicada a ver si lo conseguimos. besos
|
|
|