Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro y voy a contaros un poco mi historia para no sentirme tan sola.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años. Siempre tomando anticonceptivos para tener la regla.
Desde hace casi dos años nos pusimos a buscar embarazo. Estuvimos durante 6 meses y al no conseguirlo fui al ginecólogo. Me dio progeffik para por lo menos tener las reglas controladas. Eso durante otros 6 meses y nada otra vez..
Volví al gine y nos hizo pruebas. Mi marido el esperma bien y yo ovarios poliquísticos (tb. prolactina alta y dostinex para bajarla).
Entonces me mandaron a esterilidad. Allí comprobaron que me había bajado la prolactina con el dostinex, me hicieron más análisis y me dieron metformina. Tb. me hicieron histero y salió bien.
A partir de ahí una regla con metformina y nada más, pasaron casi tres meses y no me volvío la regla.
Esta mañana fui al fine y me dio clomifeno. Me dijo 5 días utrogestan para bajar la regla. Una vez que baje, del día 5 al 9 del ciclo clomifeno y sobre el día 14 de ciclo ir a hacer eco folicular.
Entonces tengo varias dudas:

¿Sigo tomando la metformina?
¿En que días debo mantener relaciones?
¿Alguna chica en una situación parecida?

Muchas gracias por vuestra atención, estoy desesperadilla, ya que no le he contado a nadie en este tiempo que estoy buscando embarazo. Sólo mi marido y yo, y estoy empezando a agobiarme. Muchos besossss!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Suerte

por: lailagomez

hola, ojala nos des buenas noticias!!!!!!!!!!! Esta super alta tu progesterona, quizas sea sintoma de embarazo. yo te cuento que tengo 34, sop como tu, y al dia 13 tenia un foliculo de 15mm, asi que espero que me crezca mas a ver que pasa, ojala que este mes se me de!

Control de estimulacion ovarica

Rhocio gracias por los animos pero no se yo si san omifin me va a servir a mi.
Hoy fui al control el dia 10 del ciclo, ya suspendi el omifin y ahora solo sigo con el vagifen y solo tengo 2 folis de 11 mm .. Es normal ?? No deberoa tener los ovarios a reventar de folis de 15 mm al menos??
El martes tengo otra vez control pero ya no me hago ilusiones al menos en este ciclo.

Tambien fui a una clinica de pago y me dijeron q con omifin no voy a llegar a ovular y q me haga una ia previo desembolso de 1000 euros.. Q opinais chicas? Sigo con el omifin por la ss o me planteo la ia por privado???

Gracias a todas!!

Animate

Animate, guapa, yo en el dia 13 de mi ciclo pasado tenia un foli de menos de 10, en mi dia 18 lo tenia en 21 y termino explotando en 34 mm

Onagra

prueba combinar con aceite de onagra, quizas a ti te resulte

Fmfm

por: vya80

Yo estoy como tu! Con omifin nada de nada. Yo iba x el privado pero m apunte a la ss, ya sabes q hay q dar mil patadas. El del privado m dijo q al menos la ia en la ss y q no m preocupara q para los sop el omifin es flojo. Ahora llevo 15 dias pinchsndkme gonal y otra vez vuelvo a ver el martes como estan porque no crecen como deberian... Por sipuesto m han subido la dosis del gonal

Puede que tengas sop

Mira, yo hace mas de 20 años que padezco de SOP, he investigado muchisimo por cansarme de los medicos que no te responden, asi que quizas te pueda ayudar. El sindrome de ovario poliquisticos toma diferentes formas segun cada mujer, por eso es un sindrome. Puede que a ti se te manifieste de cierta manera y a mi de otra. Si tienes vellos en lugares y cantidades no habituales, se te cae el pelo y ademas en la ecografia te salieron los ovarios aumentado de tamaño con multiples imagenes foliculares, puede ser que tengas SOP. El SOP se confirma, ademas de ecografias que ya te hiciste, con analisis de hormanas. Si tienes la tetosterona alta y hormonas masculinas altas, puede ser que tengas sop. Si la LH esta al doble de la FSH en la primera parte del ciclo, puede ser que lo tengas. Lo mismo si tienes la progesterona muy baja en la segunda parte del ciclo. Bueno, yo te diria que vayas a un endocrinologo y te hagas los analisis correspondientes. La caracteristica del sop es que aunque tengas ciclos no ovulas. En mi caso yo paso largos periodos sin regla, por lo cual mi problema es mas evidente y lo detecte hace mucho. otro indicador de sop es si te cuesta adelgazar, en mi caso eso no se da, pero he leido que a veces esta asociado a la hormona insulina, con lo cual muchas chicas se tratan con metformina, que es un medicamento para diabeticos espero haberte ayudado, suerte

Rhocio

Cariño!! Yo voy a ia pk precisamente mi marido esta perfecto!! Si no hiriamos de cabeza a fiv!! Ademas estoy en ia pk el ginecologo de la ss me dio como caso perdido y me dijo despues de saber de mis ovarios polikisticos k me buscara ayuda psicologica para aceptar k nunca seria madre!! Ijo de ....... En fin directa a reproduccion no me vio ningun gine privado ni nada y en reproduccion no mandan pastillas ni nada vas de cabeza a ia.... Como ovulo todos los meses y no tengo ningun sintoma del sindrome pues me dijo k seria mas facil ya k mis hormonas estan en perfecto estado, por eso no entiendo pk noe kedo y personas con el sindrome que teneis mas problemas hormonales o diabetes, prolactina, problemas con el peso os kedais preñi y yo k no tengo nada mas k esos ovarios polikisticos ne este costando la misma vida,..... No se....

Sop tambien.

Hola chicas.

Tambien tengo ovarios poliquisticos. Este mes empezamos a buscar con mi esposo. Por el momento solo tomo progesterona y ningun otro tratamiento. Un poco triste porque se que no va a ser nada facil pero bueno, a intertar hasta donde sea necesario. Mi gine no me quiere dar nada hasta q no haya intentado 1 año mas o menos de forma natural. Pero leyendo muchos casos de que se nos hace dificil con este problema no quiero esperar tanto .
El sabado tendria q tener la regla. Veremos.

Besos.

Hola

por: merenguitosdeamor

planteale tomar clomifeno... busca en internet toda la informacion que necesites saber y plantate en la consulta segura de ti misma y de lo que has averiguado y dile
Quiero intentar con clomifeno... se que es esto... y le dices todo lo que sabes... quizas asi acceda! pq se lo esta pidiendo con seguridad de saber lo que haces!!

suerte!

Hola otravez!!!

No se si os acordareis de mí pero hace un par de meses o tres me pasé por aquí porque me sentía identificada con vosotras, además que en mi anterior embarazo ya estaba si no es en este foro, en otro igual.
Os leo siempre que puedo y no he podido escribir porque estaba muy liada con exámenes, es que se me ha ocurrido volver a estudiar y no sabeis lo que cuesta después de más de 10 años sin abrir un libro. Realmente el esfuerzo ha merecido la pena ya que he aprobado, jejejeje!!
En fin, tambien queria contaros que con lo entretenida que estaba con los libros, me olvidé de contar los dias en los que supuestamente ovulaba, aunque como sabeis con las reglas irregulares eso es un poco difícil, pero yo de todos modos hacia cuentas que nunca me salían. Así que cuando quería desconectar de los estudios, iba al tema. Ya me estoy enrollando...
Una vez acabados los examenes, me dediqué a mi peque que lo tenía un poco abandonado y una mañana desayunando con él me empecé a encontrar un poco mal y no se porque se me ocurrió hacerme un test ( me quedaban 2 de esos que se compran por internet), me salió POSITIVO, no me lo podía creer, y me hice el otro y otravez POSITIVO. Me puse a llorar porque no me creía que estubiera embarazada de forma natural, ya que con mi niño estube con omifin 6 meses y mentalizada para una IA.
Fui a la comadrona y me hizo otro test y otravez POSITIVO, es que me está costando creermelo. Bueno, estoy de 8 semanas y con unas nauseas tremendas pero super feliz.
Quería compartir esto con todas vosotras y daros muchisimo ánimo para que sigais adelante en busca de vuestro sueño.
Suerte a todas!!! Y a por ello!!

Enhorawena!!!

por: bettyzgz1

Enhorabuena!!!! Siempre he dicho q lo bueno se hace esperar y cada vez que alguien canta su positivo pienso q estamos super cerca las demás de conseguirlo tb!!

Esto da mucho ánimo xa el grupo... Ya nos irás contando guapa!!! El mes de julio es nuestro!!!

Besos!!

Gracias

por: sary0183

Muchisimas gracias, la verdad es que no me lo esperaba y cada vez estoy más segura de que la parte psicológica influye muchisimo, porque justamente ese mes no tenía cabeza para pensar en embarazo y tomaaaa!!
Ojalá todas logreis el deseado positivo que yo también sé lo que se siente cuando solo aparece una rayita.
Un beso!!

Felicidades

De seguro tu niño o niña será una bendición, y está más fuerte que cualquiera, cuando las cosas vienen asi sin esperarlas, es porque tienen que ser. Felicidades. Pienso que será una niña para ti

Gracias

por: sary0183

Gracias por tus palabras y yo también tengo la cosilla esa de que será niña, jejejeje pero si es otro niño no me importaría, porque el que tengo es un niño guapísimo y buenísimo y si se parece a él sería perfecto ( qué va a decir una madre de su hijo). En fin, muchisimas gracias.
Besos

Hola preciosas

Perdonad el estar algo perdidilla, pero he andado muy liada y responder desde el móvil es un coñazo.

Julab, siento que los resultados de las pruebas sean tan negativos, pero no desesperes, con un poco de ayuda, todo se puede lograr, tengo que preguntarle a una amiga que le mando la gine para su marido y sus bichines, el mío tomo maca andina y le mejoro, además de que esa prueba es un momento puntual y siempre pueden estar mejor, antes de nada, elimina los calzoncillos apretados, hay que cuidar esa zona, jajajajajaj, libertad y fresquito.

Latata, yo también me hago un lío de tres pares, yo se supone que tengo ovarios poliquísticos, y me hizo efecto el omifin que es una inductor de la ovulación, lo mismo que tomas tu, pero más flojo.
Para buscar a mi niña, fui al gine y me dijo que cuando adelgazará ovularía, que ese era mi problema, así que como tu, no se que pensar, si te hace efecto el tratamiento, es genial, pero generalmente las ias son porque ellos no están muy bien tampoco, al menos hasta donde yo tengo entendido, tu de todos modos, si no vas a ir hasta septiembre, no dejes de probar en agosto y este mes, que el tratamiento generalmente sigue funcionando un poco más, al menos a mi me paso. Se me olvidaba, el tratamiento lo decide el gine y cada uno es un mundo, yo en la seguridad social era para fiv y en lo privado empece con omifin, así de raro.

Fmfm, espero que san omifin te haga un hermoso regalo en breve, yo me quede al cuarto mes, por si te sirve de ayuda.

Vya80 siento que el omifin no te hiciera efecto, y cuéntanos si te hacen este ciclo la ia

Merenguitos de amor, prepara a tu pareja, porque el mes que viene os váis a hinchar de deberear, yo lo hice día si, día no, después de dejar de tomar las pastillas, no queríamos perder el óvulo, hasta que nos cansábamos, por el día 20 del ciclo o así, jajajaja, ojalá tengas suerte y en breve cuelgues tu positivo.

Un besazo muy fuerte a todas y animaros a escribir y contar como estáis, que si no, os perdemos

Hooola

por: beatriz198228

Hoola Rhocio, asi estamos todas perdidasss, jjajjaja. Yo esperando al miercoles para hacerme la prueba, ya no me queda nadaaa, aunque bueno mi cuerpo lo tengo hecho tanto para lo bueno como para lo malo. Lo importante es que yo me encuentro bien de animos.
Comentar que la IA no solo es para personas en las que la pareja tenga algun problema tambien, porque mi marido esta perfecto, solo que como con el omifin no consegui el embarazazo pues el siguiente paso es la IA.
Un beeeso y mucho animo que estamos en veranoooo

Foliculos pequeños

por: vya80

Hola guapa, estan preparandome para la IA. Mi marido esta perfecto, todos sus bichos en perfecta forma. Todas las pruebS de ambos prefectas excepto mis ovarios poliquisticos. Llevo pinchsndome gonal 11 dias y hoy he ido a la eco y m han dicho q tengo muchos foliculos pero aun pequeños que suba la dosis del gonal y el sabado m haran otra eco. La verdad q un poco de bajon... Espero el sabado poder contaros q han crecido y q ya por fin m van a hacer la inseminacion.

Gracias!!

por: merenguitosdeamor

Pues si ya estoy preparando a mi esposo!! jajajaj q no se puede arrancar!!! ya lo veo q me mira con cara de susto jajaja
pero beuno aca estamos esperando!
un abrazo grande

Clomifeno

Si tienes que tomar metformina o no eso lo sabe el medico, preguntale a el. En cuanto al clomifeno, dicen que luego de que terminaste de tomarlo, tenes que contar cinco dias. Bueno, entre el quinto y decimo dia de que terminaste clomifeno se deberia producir la ovulacion. Trata de tener relaciones dia por medio durante esos cinco dias y dos dias antes de esos cinco dias. El esperma vive 48 asi que si tenes en tu utero y vagina, en cualquier momento que ovules es posible el embarazo. Dia por medio relaciones es l oque se recomienda y muchisima suerte!!!!! Yo tambien tengo la misma patologia que vos y estoy buscando babies

Fijate la fecha....

por: mlau2005

lailagomez, fijate bien que el post al que estás respondiendo se creó en el 2009, con lo cual o mi pc me da cualquier fecha o los mensajes acá están colgados durante añosssss!! saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien de bilbao? referencias de clinicas privadas.
por: raisa6
58

por: fpuertareal
0

por: aalleejaa
0
  Ayuda por favor resultados de sub unidad beta ( hcg ) cuantificada
por: likfe
35

por: zeticaa
0

por: profebarcelona