•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro y voy a contaros un poco mi historia para no sentirme tan sola.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años. Siempre tomando anticonceptivos para tener la regla.
Desde hace casi dos años nos pusimos a buscar embarazo. Estuvimos durante 6 meses y al no conseguirlo fui al ginecólogo. Me dio progeffik para por lo menos tener las reglas controladas. Eso durante otros 6 meses y nada otra vez..
Volví al gine y nos hizo pruebas. Mi marido el esperma bien y yo ovarios poliquísticos (tb. prolactina alta y dostinex para bajarla).
Entonces me mandaron a esterilidad. Allí comprobaron que me había bajado la prolactina con el dostinex, me hicieron más análisis y me dieron metformina. Tb. me hicieron histero y salió bien.
A partir de ahí una regla con metformina y nada más, pasaron casi tres meses y no me volvío la regla.
Esta mañana fui al fine y me dio clomifeno. Me dijo 5 días utrogestan para bajar la regla. Una vez que baje, del día 5 al 9 del ciclo clomifeno y sobre el día 14 de ciclo ir a hacer eco folicular.
Entonces tengo varias dudas:

¿Sigo tomando la metformina?
¿En que días debo mantener relaciones?
¿Alguna chica en una situación parecida?

Muchas gracias por vuestra atención, estoy desesperadilla, ya que no le he contado a nadie en este tiempo que estoy buscando embarazo. Sólo mi marido y yo, y estoy empezando a agobiarme. Muchos besossss!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Chicas obtuve mi positivo!

Hola chicas tras dos meses de búsqueda, les cuento que el viernes me hice la prueba y dio positivo, ya me hice todos mis exámenes y gracias a dios todo esta bien, mucha suerte para uds, espero consigan su positivo pronto.

Enhorawena!!!

por: bettyzgz1

Enhorawenaaaa!!!! Me alegro muxo por ti.... Esto da mucho ánimo al grupo y subidón de energía positiva!!!!

Algún truquito??? Has notado alguna cosa en particular que resaltar???

Un besico a todas!!!

Gracias

por: liliana1607

Bueno realmente estuve en tratamiento de fertilidad por 2 meses y logre embarazarme, pues truco alguno no(lo único que este mes comí muchísimos mariscos y pescado no se si eso abra ayudado también), pero si les puedo recomendar:

-. cuidar su alimentación (comer sano)
-.tratar de manejar el stress y dormir si quiera 8 horas
-. si pueden ejercicio
-. y si tienen alguna recomendación medica seguirla al pie de la letra.
-. yo tenia la insulina un poquito alta y quistes en los ovarios.

Saludos, que obtenga su positivo pronto...

Muchisimas felicidades!

por: fatimafu

Que gusto leer tu positivo! y mas que todo vaya bien!
Da muchos animos para seguir intentando!

Cuidate mucho!
Y felicidades!!

Chicas obtuve mi positivo!

Hola chicas tras dos meses de búsqueda, les cuento que el viernes me hice la prueba y dio positivo, ya me hice todos mis exámenes y gracias a dios todo esta bien, mucha suerte para uds, espero consigan su positivo pronto!

De vuelta de vacaicones

Hola chicas, ya he vuelto de la playa de descansar unos días, y la verdad es que sí que he descansado.
Isa la verdad es que no me imaginaba que tuvieras otro bebé, pero ¡QUE SEA BIENVENIDO!:Me alegro un montón, una gran familia, y no te preocupes por lo de tener solo niñas,lo importante es que estén bien
Rhocio, no sé que me dirá , pero tampoco me obsesiona la verdad, ya te contaré!!Bss a mi Salvita que está para comérselo!! y fuerza con la dieta, yo he pillado 2 kilos en las vacaciones, ¡¡qué facilidad que tengo!!
A todas las demás, seguid intentándolo que se consigue, ya lo veréis!!
Bss

Hola

Yo sin novedades, intentando hacer el régimen, pero en estas fechas, complicado, pero hay q seguir q ea mucho lo q tengo q bajar.

Isa, enhorabuena por tu niña!!!! Yo creo q más q las pastillas, es el embarazo lo q te ayuda, pero lo mismo da, lo importante es ese nuevo embarazo. Este como lo estas llevando?.

Julab, q ganas de q llegue el martes y saber q te dice el médico.

Un besazo para todas, bienvenidas a las nuevas y ojalá q todas las q podéis cantar un positivo, lo hagáis.....todos mis nuevos deseos para vosotras

Tengo ganas de ser mama

Yo tambien tengo ovario poliquistico y no puedo tener bebes,igual k tu tomo anticonseptivos para reglar a mi me a dicho la ginecologa k tengo k bajar de peso y k en una de esas se me puede lograr un embarazo,ya me echo varias cosas y ya me canse llevo 13 años buscando embarasarme hay veces k me siento sola igual k tu pero solamente dios sabe por que nos manda pruebas tan difisiles de superar:yo tambien soy nueva en el foro y me gusto mucho tu charla asta luego cuidate y no te desanimes. :

Ovarios poliquisticos

Hola pitufa, yo tbn estoy en tratamiento para kedar embarazada. Yo tomo zimaquin k es lo mismo k el clomifeno + metformina, a mi me dijo mi gine k la metformina no debo dejar de tomarla, k la tomare hasta k logre kedar embarazada. En cuanto a cuando tener relaciones pues segun como vayan tus foliculos, a mi me hace eco continuamente y en todo este tiempo ovulo siempre el dia 15, pero no en todas sucede igual, cada cuerpo es diferente y tengo relaciones desde 3 dias antes de ovular hasta despues de la ovulacion, todo segun recomendacion de mi gine. Para tener mayor cantidad de moco cervical me indico tomar ovestin 2mg pero la verdad lo tenia pero muy escaso, buske en el inter y encontre k la toronja es buenisima para mejorar la calidad del moco cervical y la verdad kede bastante sorprendida cuando lo comprobe, desde k encontre esa info en el inter ademas del ovestin tomaba un vaso de extracto de toronja diario en mis dias fertiles. en los primeros controles antes de tomar la toronja mi gine me encontraba escaso moco cervical pero a partir de tomar la toronja este aumento considerablemente. Yo ovule el dia 10 y tengo k esperar 16 dias mas me dijo mi gine, sino viene la regla tendria k descartar embarazo, el me cito para el 27, espero k este mes me vaya mejor aunke lo dudo xk mi foliculo era muy grande, media 26 x 28 pero mi gine igual me dio esperanzas, a ver k pasa. Suerte, espero haberte ayudado.

Hola!!!!!

Cómo están mis niñas? cuanto tiempo perdida, espero q todavia me recuerden..... , bueno pues con el trabajo y las niñas se me ha hecho muy dificil entrar.....por contarles que estoy embarazada de nuevo, y con 33 semanas ya, me falta muy poco ya, la verdad es que no lo pensaba, me entere como a los 3 meses mas o menos, con esas reglas desastrosas, no le di importancia, pero todo se debio a un nuevo embarazo, creo que después del tratamiento quede tan fertil que lo consegui sin pensar, afortunadamente lo he pasado tranquilo, sin mayores estragos pero con una dieta estricta vegetariana, sin sal, por la preclamsia, lo que más deseo es avanzar mi embarazo, por ahora vamos bien, aunque el cansancio de estas semanas es inevitable, es otra niña, 3 niñas ya, que les parece.......

Bueno quiero decirles que no se desanimen cuando menos se lo espera y sin pensar se dan las cosas, la verdad todo fue muy natural, es fácil decirlo, pero se lo duro que resulta, además en mi caso el tratamiento fue tan efectivo que me quede fertil incluso varios meses después de que nazca mi bebe, los tratamientos siempre van a dar la ayuda que se necesita, creo q mi cuerpo estaba tan bien regulado q incluso cuidandome me he quedado............lo duro será lo que se viene por el cuidado de mis dos pequeñas, pero igualmente feliz.......

Un gran abrazo y un beso enorme a todas......Rhocio, Julab, Ninesia, Beatriz, Silvia, Isuria......y a las nuevas también, siempre habrá esperanzas.........

Rhocio y Julab si ya tienen uos niños maravillosos, seguro vendrá un segundo, es solo cuestión de tener un poquito de paciencia: acido fólico, vitaminas y dieta saludable............y muchos deberes

Chicas ojo con jjdh

Chicas les cuento que una vez una persona escribio algo muy similar que jjdh y que era doctora y que queria ayudar a que una se embarazara y que viendote por camara te diria si lo estas o si tienes algun problema...
pues bueno... tambien dejo su correo electronico y yo ilusionadisima la agregue... luego al poner la cam me pedia que le mostrara mi abdomen, despues mis senos, despues que queria verme en ropa interior y despues sin ella... en ningun momento le mostre nada pq obvio sopeche de que se trataba y la mande por un tubo..

y se trataba de una persona que se aprovecha de los deseos de ser madre y de esta forma logra ver chicas ... lo cual es patetico... y bueno lo peor es que se aprovecha de mujeres que tienen ilusiones ...

en fin mi CONSEJO no la acepten... si ella tiene un gran secreto pues entonces que lo comparta con nosotras aca...q nos cuente que es lo que sabe... pero no que nos deje su correo haber cual de nosotras caemos...

Quizas peco de desconfiada.. pero chicas mas vale prevenir que lamentar.. un abrazo a todas....

Jjdh

por: merenguitosdeamor

si es asi.. te pido disculpas si te juzgue pero perdona.. si tienes un metodo porque no lo compartes en el mismo foro en vez de mandar un correo electronico?????
es lo mismo o no?
publica la informacion, haz que tu ayuda sea transparente... y demuestra q estoy equivocada.. como bien puse en mi comentario.. esto es extraño... ya me sucedio una vez de la misma forma q lo haces tu... si tienes algo que mostrar hazlo por este medio en donde todas puedan leerlo y creerte... porque asi que como tu publicas tu correo electronico hay muchos sicopatas q lo hacen y es por eso que hacen causar desconfianza..... si tu metodo te ayudo y quieres compartirlo genial pero hazlo como corresponde ... publica la informacion para ayudar... no lo lleves a algo privado que causas desconfianza y asi como me la causaste ami se la causaras a otros y al final del dia no lograras tu objetivo que es ayudar a las personas...
en fin es lo que siento jjdh... si eres honesta en lo que haces y realmente quieres ayudar publica la info en vez de tanto misterio.

Utero retroverso

Bueno como veis me a dicho el ginecologo que tengo el utero en retroverso, que no es nada malo... Pero yo estoy prepcupada porque e leido en muchos sitos que me sera dificil quedarme embarazada o tendre problemas cuando lo este.... Alguien me podria contar su experiencia?? Alguna aveis tenido problemas al quedaros o aveis tenido qe estar en cama los primeros meses por riesgo?? Ahora mismo no quiero tener hijos pero el año que viene no me importaria.... Gracias por leerme spero respuestas porfiiiii!

Necesito ginecólog@ en valencia

Hola chicas, buenas tardes.
Mi historia es que desde los 15 años tengo diagnosticado SOP, pero nunca me preocupé por ello, los médicos en aquella época hablaban con mi madre que me acompañaba y nadie me explicó lo que era aparte que me salía vello donde no debía y engordaba por culpa de ello. El caso es que desde hace dos años mi marido y yo buscamos ser papás, y en noviembre del 2011 logré un positivo de forma natural, que me duró más bien poco, en navidades me hacían un legrado porque mi bebé no tenía latido de corazón. Desde hace unos meses estoy visitando al ginecólogo de planificación familiar, el cuál lo único que me dá es progesterona y ovusitol para la regla porque mis ciclos son muy irregulares y al parecer no ovulo casi nunca y me dice que en septiembre mandará mi expediente al hospital para que ellos me lleven el tratamiento que me haga falta por supuesto ahora no quiere mandarlo porque se marcha de vacaciones, el problema es la lista de espera que hay además en el hospital, es muy larga. Mientras tanto ya he visitado dos ginecólogos privados pagando la consulta que no es nada barata y no me han nada porque ya me quedé una vez de forma natural y dicen que siga intentándolo un año más, que solo es mala suerte. He oido hablar del omifín, y sinceramente quisiera probar esa posibilidad, veo que a muchas les funciona, y veo que mi positivo no llega por culpa de una Seguridad Social congestionada y unos médicos privados que en cuanto dices que tienes SOP no quieren saber nada. Por favor chicas, alguna de vosotras es de Valencia, y su ginecólogo no ha tenido problemas de recetaros y llevaros el seguimiento con el Omifín pese a tener SOP? Necesito probar esa posibilidad, ya que tengo 36 años y veo que poco a poco me hago mayor y las posibilidades serán menores. Muchas gracias a todas por leerme, felicidades a las que consiguieron su embarazo y a las que estamos en ello, ánimo!

Ginecologo

por: manrich

entra aquí ,
www.turespuestamedica.com

Anhaer 76

por: vya80

Hola anaher, yo soy de valencia. Lo primero hazte un seguro privado y asi podras acudir a los gines privados y no desembolsar tanta pasta cada vez. Mientras te vayan haciendo las pruebas de fertilidad x el privado ves a planificacion familiar y cuenta tu caso para que te vayan derivando a tu hospital. A mi m toca el peset. Entre unas cosas y otras tarde en llegar unos 7 meses. Mientras x el privado m hicieron el ciclo con omiffin y no m quede. Yo tb tengo sop. Cuando el privado m dijo q no podia hacer nada mas m fui a la ss y mañana m hacen la inseminacion. Ya veremos!! Q nervios!!! Si necesitas mas informacion dimelo y te explicare mejor. Besos y animo

A mí q m lo expliquen

por: bettyzgz1

Hay una cosa q no entiendo... Y a lo mjor parezco ... x ello xo siempre me han dicho que las preguntas tontas son las que no se hacen. A ver... Cómo puede ser que un medico x lo privado... Pase del tema??? Y como puede ser q no le interese q una paciente cn problemas que ademas no tiene seguro ... Tampoco le interese... ! No es q quiera decir q te tenga que hacer mas caso x este motivo o q t tenga q citar más y peor para poder llevarse más dinerico pa la saca sino q no entiendo!!! Siempre nos hemos quejado de la ss y resulta que hasta puede que funcione bien... No entiendo nada...

Bettyzgz1 algunos privados tienen miedo a tratar el sop

por: anaher76

Hola Bettyzgz1, no te preocupes por tus dudas, todas tenemos o no entraríamos en estos foros. Respecto a mi experiencia personal te cuento. He tratado con dos ginecologos privados. La primera me trató el embarazo que terminó en aborto porque se le paró el latidito, esta ginecóloga siempre sostuvo que yo no tenía SOP, pese a tener un informe de un Hospital como lo es La Fe de Valencia, en el que todo el mundo sabe que son de los más buenos que hay. De hecho en mi última visita me siguió insistiendo en que yo lo que tenía era mala suerte nada más. Busco otro ginecólogo (este con muy buena reputación), y cuando llego a consulta resulta que está enfermo con larga duración y lo sustituye una chica. Mi marido insistió en que le contáramos que también estábamos en planificación familiar y que acudíamos a ella para adelantar el proceso, creo que fue una equivocación, me preguntó que me tomaba y cuando le dije que progesterona me dice que era lo mismo que ella me habría dado, que los ginecólogos privados tienen atadas las manos para recetar según qué medicamentos y que me vaya si tanta prisa tengo a una clínica privada y que me hagan una ia, porque las SOP con ciclos irregulares lo tenemos muy crudo, esa fue su contestación, eso sí la consulta la tuve que pagar. Salí llorando de allí. Yo no digo que la Seguridad Social sea mala, al contrario, hay médicos muy competentes de verdad, pero está todo tan saturado que te puedes desesperar, además no escatiman a la hora de hacerte pruebas. Respecto al privado, no digo que no hayan buenos, yo he tenido mala suerte, solo creo que algunos se acomodan a tratar embarazos normales sin ningún tipo de complicación y así no se calientan la cabeza. La primera ginecóloga fuí muy recomendada y mira como me fue, estoy gafada al parecer ese es mi único problema según ellos. Recurro a este foro porque no sé donde acudir, y tengo miedo de ir a otro ginecólogo privado y que me vuelva a pasar lo mismo, solo quiero intentar con el Omifín antes de pasar a mayores. Gracias a todas por leerme.

Un positivoo que anima

HOLA chicas las he leido muchas veces y he escrito un par de veces en este foro han sido de gran apoyo en especial en los momentos dificiles y de angustia cuando crees que las cosas no van a suceder, cuando te sientes sola o piensas porque a mi ? o si algun día seras madre? por eso considero que les debo este mensaje hace casi 3 años mi esposo y yo buscamos un bb tengo ovario poliquistico y tomamos diferentes trratamientos como omifin un poco de gonal etc. sin exito hace 4 meses inicie en una clinica seria de fertilidad 3 intentos con diferentes dosis de femara , merional y ovidrell y sin exito este ultimo mes el 4to mi doctor aumento la dosis a 225de merional y decidio hacerme una inseminacion para aumentar la posibilidad y el sabado pasado me hice la prueba y es POSITIVO 320 de gonadotropina y este viernes la repeti y los niveles van en aumento el 17 tengo mi primera ECO y espero todo valla genial pero les escribo para decirles que no se desanimen no pierdan la esperanza sus bebes llegaran y ese dia creanme se acaba la angustia y el dolor de tantas inyecciones sean fuertes luchen por ellos y agarrense del Señor pues estoy segura que por encima de los medicos esta Dios y es Él quien nos ha concedido tener este bb que Dios las ayude y bendiga a todas

Mi historia!!

Hola! bueno soy nueva en el foro y me siento identificada!

Veran.. tengo 25 años y hace un año mi esposo y yo empezamos a planificar tener un bebé..
Gracias a un endocrinologo me enteré que tengo SOP, por lo que mi doctor sugirió empezar con tratamiento para intentar embarazarme.
En un principio probamos con omifin.. una pastilla por 5 dias a partir del dia 3 del ciclo.. seguimiento folicular.. etc..
primer mes.. sin resultados..
segundo mes.. sube la dosis a dos pastillas.. se observa un foliculo pero no logra crecer..
tercer mes 3 pastillas.. un foli de 13 mm el dia 10.. crece a 18 al dia 13.. inyeccion de choragon.. examen de progesterona al dia 21 con resultados de 4.0 ...baja regla al dia 29...
suspendemos tratamiento con omifin..
Me mandan hacer una histero que sale muy bien.. trompas permeables..
descanso ese mes y al siguiente inicio con femara.. una pastilla x 5 dias a partir del dia 3...
primer ciclo.. sin crecimiento al dia 18..
segundo ciclo que empece en junio.. incrementa dosis a dos pastillas..
primer seguimiento al dia 8 y se ven 3 pequeños de 11 y 9 mm
dos dias despues crecen a 14 y 12.. y a los dos dias siguientes ya crecieron 19 y 17.. inyeccion de choragon.. pinchazos de ambos lados aprox a las 36 hrs...
Examen de progesterona al dia 21 con resultado de 54 (si hubo ovlacion) tempe alta 36.8 - 37.1

Y heme aqui.. en mi día 28 del ciclo.. esperando en anhelado positivo!!
el dia 23 tuve dolores tipo colico.. se quitaron.. y ayer y antier estuve igual.. pense que era la pero hoy ya no he sentido nada :S

Ustedes que opinan??

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fpuertareal
0

por: aalleejaa
0
  Ayuda por favor resultados de sub unidad beta ( hcg ) cuantificada
por: likfe