•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro y voy a contaros un poco mi historia para no sentirme tan sola.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años. Siempre tomando anticonceptivos para tener la regla.
Desde hace casi dos años nos pusimos a buscar embarazo. Estuvimos durante 6 meses y al no conseguirlo fui al ginecólogo. Me dio progeffik para por lo menos tener las reglas controladas. Eso durante otros 6 meses y nada otra vez..
Volví al gine y nos hizo pruebas. Mi marido el esperma bien y yo ovarios poliquísticos (tb. prolactina alta y dostinex para bajarla).
Entonces me mandaron a esterilidad. Allí comprobaron que me había bajado la prolactina con el dostinex, me hicieron más análisis y me dieron metformina. Tb. me hicieron histero y salió bien.
A partir de ahí una regla con metformina y nada más, pasaron casi tres meses y no me volvío la regla.
Esta mañana fui al fine y me dio clomifeno. Me dijo 5 días utrogestan para bajar la regla. Una vez que baje, del día 5 al 9 del ciclo clomifeno y sobre el día 14 de ciclo ir a hacer eco folicular.
Entonces tengo varias dudas:

¿Sigo tomando la metformina?
¿En que días debo mantener relaciones?
¿Alguna chica en una situación parecida?

Muchas gracias por vuestra atención, estoy desesperadilla, ya que no le he contado a nadie en este tiempo que estoy buscando embarazo. Sólo mi marido y yo, y estoy empezando a agobiarme. Muchos besossss!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias

por: sweetd84

Muchas gracias, me ayudas mucho....

Hola

por: lunasasa

tu tienes que saber mas o menos cuando ovulas..
posible???es posible...
tienes ovarios polikisticos o algun otro problema??si es asi puede ser que no o que si..nunca se sabe es lo malo de esto..

H

f

Hola

Mucho animo rhocio!!! y a todas..
yo sigo igual porque aun no me ha venido la regla,en septiembre ire al gine y que ya empiece a ayudarme un poquito porque toda esta espera se hace larga y mas sabiendo que tienes un problema y que necesitas ayuda

Continúo con mi plan

Os lo cuento por q siempre anima y así me comprometo con más gente.....ahora me voy a andar y ya he empezado el régimen!!!! Bajo en hidratos de carbono q a las poliquisticas no nos van bien.
Por cierto, mi cuerpo da señales de estar ovulando, me hice ayer un to y salieron las dos rayas, pero de distinta intensidad, más oscurilla q test anteriores, tb me hice uno de embarazo, y la segunda raya ni por asomo. Lo digo porqué no se si recordaréis q compre test de ovulación y embarazo en china, los de embarazo bien y los de ovulación, no se, porque como he dicho antes, siempre he visto las dos rayas, así q no se si es cosa del test o de mi cuerpo.
Sara, es genial q la prueba te haya salido bien, es bastante desagradable, pero, al menos a mi, llevable. Espero q lis resultados de tu pareja sean buenos, aunque la ventaja de estoS tiempos es q no hay nada imposible!!!! Este es un camino largo y difícil, pero la meta te cambia la vida.
Lunasasa, como vamos????
Julab, un besazo muy gordo y a ver si te echo el teléfono!!!
Mil besos a todas

Nervios

Dentro de unas horas me hacen una histerosalpingografia y nos daran el resultado de mi marido. Llevo toda la semana nerviosa y angustiada. Intento no pensar en los resultados y autoconvenciéndome que todo tiene que salir bien. Pero estoy aterrada. Estoy en una edad en la que muchas chicas que conozco empiezan a formar su família y aunque me alegro mucho por ellas. Veo que a mi no me llega y a veces resulta desesperante. Quiero ser madre. Por que lo ponen todo tan difícil? Porque??? En fin, espero que todo vaya bien mañana!!!

Mucha suerte

hola que es esa prueba??
te deseo mucha suerte y en nuestro caso lo mejor..mucha paciencia!!!

Favorable

por: sarajor1112

Hola chicas,
La prueba consiste en inyectar un contraste para ver si las trompas de falopio y el útero tiene buen acceso.
El resultado ha sido bueno, ahora falta esperar los resultados de mi marido.
Aunque todo este bien, intuyo que esto va para largo. En fin chicas espero que vosotras tengáis suerte.

Buenas noches

Hola chicas, ¿qué tal va todo? en vacaciones yo creo que nos relajamos más con este tema ¿verdad?
Bueno pues yo con poquiiiiiiiiiiisimas novedades, todavia me queda para que me baje la regla y entre lo que me queda más el retraso la volveré a ver para septiembre porque en agosto me da a mi que me lo voy a saltar, jeje!!Últimamente me baja cada 40 o 45días, asi que lo que os digo.
Bueno Rocio hasta navidades puedes preparar el cuerpo, y peroder unos cuantos kilos y la nena a primeros de otoño del siguiente año¿has visto lo que tardo yo en hacer planes?, jeje!!!
B ueno os dejo que es tardísimo.
Bss y a cuidaros!!!!

Ups

Q malo es el corrector del móvil, q hasta q no lo envías no te das cuenta de algunas barbaridades q has escrito

Paradisimo

Hola guapas, q estábamos en la tercera página!!!!
Poco q contar, mi idea es adelgazar, dejar de darle teta a mi niño y estas navidades ir a muerte s por la hermanita, a ver como me dale el plan, porque desde febrero w me bajo, no he vuelto a verla.
Besitos a todas

Veranito

Hola guapas, como estáis?

Julab, para eso esta el verano, para disfrutar!!!!! Si es verdad q llevamos una racha muy largo sin positivoS, alguno de vez en cuando, pero no esa alegría de uno y otro y otro.
Lunasasa yo q tu iba al gine, ante la duda, mejor consulta y te quedas tranquila. Cuéntanos q te dicen.
Besitos a todas

Hola chicas!!

Pocas novedades, disfrutando de mi peque, el sol, la piscina y los amigos, bueno y debereando jeje!!
Pocos positivos este verano vrdad? venga que tenemos qiue romper esa racha ¿quien empieza?

Una duda

es la primera vez desde que no me tomo el dinae35 que estoy tantos dias sin regla,
que hago??voy directamente al gine o al medico de cabecera???
no me gustaria perder el tiempo en pasos innecesarios
si alguna me puede aconsejar..

Pruebas antes de ia o inducción

Hola chicas,
Hace un tiempo que leo este foro pero nunca me había atrevido a contaros mi experiencia y angustia.

Hace un año y 7 meses que estoy casada y des de entonces mi marido y yo buscamos ampliar la família. Al ver que la descendencia no venía fuimos al ginecólogo. Allí me informaron que tengo ovarios poliquísticos, a raíz de entonces empezamos a seguir un tratamiento de seis meses con omifin.

Después de este tiempo, desgraciadamente las hormonas no han hecho su efecto. Ahora el siguiente paso és que tanto mi marido como yo nos hagamos pruebas para ver si todo está bien.

Está resultando muy duro esperar que cuando se me retrasa la mestruación sea por embarazo. Esta situación me genera mucha ansiedad. Esto es desesperante. Y cada vez que me dicen que hay que hacer pruebas me aterra que haya algun resultado que no nos sea favorable.
Tengo la suerte de tener un marido maravilloso, que me apoya y desea formar una família conmigo.

Pero estoy aterrada por las pruebas que nos tienen que hacer. Cuando sepamos los resultados el ginecologo nos dirà que paso seguir.

En fin, me he enrollado un poco, pero como este tema lo llevo bastante íntimo con mi marido necesitaba compartir mi angustia con más mujeres que han pasado o estan pasando por lo mismo.

Muchas grácias y espero que se os haga realidad vuestro deseo de maternidad

La espera cuando no viene la regla!!!

por: asdfg116

Buenas, hay un truco para que sepamos si tanta tardanza en la regla es normal para nuestros ovarios o hay embarazo.

Tómate la temperatura por las mañanas al despertarte, durante muchíííísimos días las mujeres con ovarios poliquísticos estamos en nuestra fase folicular y entonces nuestra temperatura está baja. De repente sale mucho flujo clara de huevo (moco cervical) y todavía baja una o dos décimas más la tempe. El flujo dura entre 2-3 días y en teoría somos "fértiles" (que me río yo de la fertilidad de nuestros óvulos inexistentes en las trompas de falopio). El siguiente día (que ya se fue el flujo) tu tempe sube un poquito y se mantendrá subiendo en los días sucesivos. Bueno pues el truco es el siguiente: nuestras fases luteas (desde la ovulación hasta la regla) duran siempre siempre siempre entre 13 -18 días como muchísimo.

Controla el cambio de tempe en tu cuerpo y sabrás perfectamente si qué fase de ciclo estarás. Si la tempe alta dura más de 18 días estás embarazada.

Yo me quedé embarazada a la segunda IA, pero gracias a la temperatura y al moco cervical, por primera vez en mi vida, era capaz de predecir cuándo me vendría mi siguiente regla. Parecía magia!!!!!

Muchos besos!!

Hola

hola,lo peor es la espera cuando no te viene la regla,el pensar si otra vez es tu imaginacion o de verdad sera que estas embarzada..yo eso lo llevo fatal..pero animo!! que cuanto antes sepas seguro lo que hay y que pasos seguir antes tendras al bebe que buscas!!!!

Grácias lunasasa

por: sarajor1112

Tienes toda la razón. Llega un punto que me niego hacer más test de embarazo por que estoy harta de ver siempre el mismo resultado.

Por lo de las pruebas ahora parece que estoy más tranquila, pero hasta que no sepa como estan las cosas no descansaré con tranquilidad.

Espero que llegue prontito!! Por que lo deseamos!!

Hasta prontito!! Ya iré comentando como va evolucionando el tema.

Negativo

hola,fui al medico despues de 13 dias sin regla y me hicieron una prueba de embarazo que salio negativa,segun el medico puede ser un falso negativo pero no confio nada en eso...llevo un retraso de unos 20 dias y nada de regla..me preocupa porke por lo menos hasta ahora tenia la regla regular..y ahora ya ni eso..estoy un poco de bajon asi que he decidido tomarme un tiempo sin pensar demasiado en esto y a partir de entonces ir directamente a la gine privada y empezar con lo que me diga...
felicidades a ese positivo y suerte a todasss!!!
yo se que no es imposible pero mi hermana tambien tiene ovarios polikisticos y se lo han dicho despues de tener 2 niñas sin ningun tipo de ayuda..esperaba parecerme en eso a ella..aysssss

Hola rhocio

Rhocio, en septiembre ya me toca la 4 Inseminacion y si ya no sale bien pues me toca la in vitro, pero ya no se si para eso tendre que hacer lista de espera, aunque bueno no me quedaria mucho para esperar porque ya llevo tiempo. Ya cuando este metida te contare. Un beso enorme

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: astridcastrillo
0

por: gissi171
0

por: gissi171
0
  Primera cita fertilidad