Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
asia_7097904
23/11/09 a las 20:35
En respuesta a joice_8047408

Haciendo de madre de nuevo
Si ofendo o hiero a alguien con esto de hacer de madre, por favor decirlo.

Isuria, y todas en general, incluida yo, la belleza no esta en nuestra cara ni en nuestro cuerpo, no ha estado ahí nunca, ni lo estará, ni nuestra valia en el hecho de poder ser madres, la belleza y nuestra valia como personas esta en nosotras mismas, en como somos, en como nos comportamos y en lo que estamos dispuesta ha hacer por amor, en la sonrisa que regalamos y en la mano que damos, Isuria, mi niña preciosa, eres tan hermosa que las estrellas se apagarían con solo tu quererlo. Miranos, apoyándonos, ayudándonos, dándonos ánimos sin conocernos, sabiendo que a lo mejor jamás nos vermos las caras, preocupadas de verdad las unas por las otras, si esto no nos dice que somos hermosas, nada lo dira, que tener nuestro problema nos da sobrepeso, pues estamos muchas, para investigar, para probar, para luchar juntas hasta hacer el post que dice Zoeh, todas juntas y preñadas.

Por favor, vamos a ser buenas madres, aunque algunas tengamos que querer a los hijos nacidos de otros vientres, vamos a quererlos, educarlos y hacerlos buenas personas, esa es nuestra belleza, y es la cosa más bonita del mundo, a tomar por culo nuestra cara y nuestro cuerpo, si lo que vale es el alma (si no fuera por que con exceso de peso se nos complica todo)

Lo más bonito que tengo yo es mi capacidad de amar, y eso asoma a los ojos, además, mi costi me ama con kilos de mas y todo, como yo lo amo a él, se puede pedir más (el bebe ya ha quedado claro que nos llegará, la única duda es el orden de llegada, parecemos un aereopuerto)

Besitos a todas

Pd- se nota mucho que me gusta hablar?

Rhocio...
Hola Rhocio, ni ofendes ni hieres, al revés me emocionas con lo que dices.

Que positiva eres!! Yo soy una persona super fuerte y luchadora, sino no estaría donde estoy conservando la felicidad!! Tienes razón con que la belleza no es solo físico y yo lo estoy entendiendo ahora, pero he pasado muchos años de lucha y fustración!!! Es por eso que si alguien está pasando por lo mismo la podamos ayudar con nuestra experiencia, que la ayudemos a ver la vida de color de rosa a pesar de las adversidades. Porque de estos temas la gente sabe poco y no sabes donde buscar respuestas!!!
Me encantaría que estuvieramos más cerca para poder hablar en persona, a mi también me gusta mucho hablar... además gracias a poder expresar estoy sana psicológicamente, siempre he pedido ayuda y he llorado y he pataleado ... y eso me ha hecho asumir todo lo que me ha pasado!!!

Buenos chicas, me encanta este post y haber encontrado personas como vosotras

Ver también

A
an0N_548666599z
23/11/09 a las 22:52

Hola
yo tambien estoy en busca ya sabes de bebe el dr. me ha dicho q la fecha ovulacion es esta del 1er dia de tu regla o el 2do dia cuentes hasta el 12,13,14 son los dias fertiles q uno debe tener relaciones para q puedas embarazarte o sino por esa fecha fijate q te aparesca algo como una clara de huevo bueno espero haberte ayudado y ojala tengamos suerte .

U
urgell_9423627
23/11/09 a las 23:02
En respuesta a joice_8047408

Haciendo de madre de nuevo
Si ofendo o hiero a alguien con esto de hacer de madre, por favor decirlo.

Isuria, y todas en general, incluida yo, la belleza no esta en nuestra cara ni en nuestro cuerpo, no ha estado ahí nunca, ni lo estará, ni nuestra valia en el hecho de poder ser madres, la belleza y nuestra valia como personas esta en nosotras mismas, en como somos, en como nos comportamos y en lo que estamos dispuesta ha hacer por amor, en la sonrisa que regalamos y en la mano que damos, Isuria, mi niña preciosa, eres tan hermosa que las estrellas se apagarían con solo tu quererlo. Miranos, apoyándonos, ayudándonos, dándonos ánimos sin conocernos, sabiendo que a lo mejor jamás nos vermos las caras, preocupadas de verdad las unas por las otras, si esto no nos dice que somos hermosas, nada lo dira, que tener nuestro problema nos da sobrepeso, pues estamos muchas, para investigar, para probar, para luchar juntas hasta hacer el post que dice Zoeh, todas juntas y preñadas.

Por favor, vamos a ser buenas madres, aunque algunas tengamos que querer a los hijos nacidos de otros vientres, vamos a quererlos, educarlos y hacerlos buenas personas, esa es nuestra belleza, y es la cosa más bonita del mundo, a tomar por culo nuestra cara y nuestro cuerpo, si lo que vale es el alma (si no fuera por que con exceso de peso se nos complica todo)

Lo más bonito que tengo yo es mi capacidad de amar, y eso asoma a los ojos, además, mi costi me ama con kilos de mas y todo, como yo lo amo a él, se puede pedir más (el bebe ya ha quedado claro que nos llegará, la única duda es el orden de llegada, parecemos un aereopuerto)

Besitos a todas

Pd- se nota mucho que me gusta hablar?

Holaaaa!!!!
Hola chicas!!!

Parece que cada vez seamos más. Es estupendo!!! así nos animamos más entre todas.

Del tema del sobrepeso, a mi de momento no me han dicho que adelgace pero si que haga deporte , no me considero con sobrepeso (171 cm y 69 kg), pero si os voy a explicar que he tenido barriga desde que tengo uso de razón, y de adolescente justilla pesaba 50kg , y aun así tenia barriga. Desde practicamente los 13 años, siempre me han preguntado si estaba embarazada...y me acostumbré a tenerlo que negar siempre. He tenido epocas o mejor personas desagradables que les dices q no estas embarazadas y encima dudan de que sea verdad o incluso que te digan :"que no estas embarazada, pues entonces estás GORDA" pero bueno hay gente para todo.

Aunque yo me quiero mucho, y no quiero pasar por el cirujano plastico, a veces hay gente que no se cree que no tenga complejo. Pero yo siempre me he querido mucho y he considerado que no todo es el aspecto físico sino como decis vosotras de la personalidad y del corazón de las personas...

Todo este rollo...no se para que lo he escrito pero bueno.....

Hoy he estado con mi prima que esta de ocho meses...y lo siento, pero me he sentido bien cuando me ha dicho que se quedo embarazada con un ia...lo siento seré mala persona ...pero me he sentido un poco aliviada...y me ha explicado un poco como hacer para quedarme embarazada...bueno el tema de la ovulación...me ha ido bien.

Yo, me siento bien, cada vez que leo este foro, porque me siento acompañada con mis ovarios poliquisticos... me ayudáis bastante...muchas gracias...sobretodo la semana de q me baja la warry...me animais mucho

MUCHOS BESOS A TODAS...

PD por cierto yo soy de barcelona

C
cesca_6314053
24/11/09 a las 10:27

Buenas a todas
cm ba xicas yo sigo sin mi warry llevo de retraso 8 dias ami me ba adar algo xq yo no creo q este preñi osa qno se xq no me viene

CATALINA bien venida guapi casi te yamas cm yo jeeje yo me yamo carina cm te encuentras?? besos

ZOEH mucho animo para mañana estare deseando venir de currar y mirar lo q tan dicho deverdad q te deseo toda la suerte del mundo q ya te lo mereses animo guapiiiii te pongo velitas aunq no crea jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡NO TE DESEO MAS SUERTE XQ NO TE HACE FALTA SEGURO Q LA TENDRAS

RHOCIO la verdad q yo hara me controlo peso 68 y mido 1,62 x tengo los huessos grandes osea q de peso mas o menos estoy bien tengo barriguita x no mucha y de pexo gasto un a 100 osea q otra cosa no pero delantera ni la del madrid y barça junto me ganan jejeejje.pues la verdad q yo de cmer si no cm cuando toca me pongo una mala ... jajaja

ISURIA x no te dan na pa bajar el peso siempre algo de diete ba bien aunq tengas sobre peso se siempre puedes apuntarte a un gimnacio(aunq da peresa eso si jeje)besitos guapi


MARIASANZ2me alegro q ayas perdido casi 2 kilos guapi x no te obceciones q no es bueno tu ves haciendo guapi

BUENO BESITOS A TODAS LAS DEMAS X ESQ ME CUESTA SABERMELO TO LA VERDAD Q PA PODER PONER NOMBRES TENGO Q TENER OTRO ENLACE Y HIR MIRANDO PA ACORDARME JEJE

Y
yanela_6755724
24/11/09 a las 16:24

Os cuento lo que me ha pasado.
El pasado domingo me bajó la regla de una manera muy dolorosa y abundante, pero es que estoy 3 días como si fuera un río de sangre.Esta noche me he levantado empapada en sangre, como cuando rompì aguas en la cama y no dejaba de salir pues igual. Me he ido a trabajar y me ha pasado igual.Os cuento esto porque hace como 2 semanas más o menos, me dio un dolor muy fuerte en el centro de la tripa, como cuando me quedé embarazada de mi hijo.No le di importrancia, pero cuando llego el dia que me tenía que bajar la regla y no me dolian los pechos, y no me bajaba me acordé.Creo que lo que he tenido es un de esos abortos que dicen los médicos que se confunden con reglas abundantes.Es que no es normal.Nunca me ha pasado algo así-La verdad es que si sigo así tendré que ir a urgencias. LO positivo de sto s que si es así por lo menos he podido quedarme. no sé si ISURIA tú k controlas algo el tema sanitario me podrás ayudar, no sé como se llaman los abortos esos, si espontaneos o k. No sé si será embarazo o no pero que no es normal ya tge lo digo yo que no lo es. es k estoy sentada o tumbada y no deja de caerme.
Bueno ya os contraré más.Un beso.

J
joice_8047408
24/11/09 a las 18:36

Julab¡¡¡¡¡¡
Por lo que cuentas tiene toda la pinta de un aborto espontaneo (no se si se llama así) yo de todos modos tiraba para urgencias por que te puede dar una anemia galopante con tanta pérdida de sangre, yo en cambio cada vez tengo menos regla.

Yana, yo te tenido retrasos hasta de dos meses, y la regla cada más me viene cuando le da la gana, a lo mejor tu retraso es por eso, desequilibrios hormonales, vamos a seguir esperando, a ver que pasa.

Zoeh, como dice Yana, que ganas de que llegue mañana y nos cuentes como esta nuestro primogénit@

Un besazo a todas, pasito a pasito, se conquista la montaña más alta

A
asia_7097904
24/11/09 a las 20:03

Buenas..
Hola Julab, la verdad es que puede ser un aborto espontaneo o bioquímico (que es lo mismo). La manera de saberlo es hacerte una beta en sangre, si lo es aún la has de tener un poco alta. Si así fuera tampoco se puede hacer gran cosa, mirar con una eco que haya quedado todo limpio y tomar un poco de hierro. ... sería super injusto que fuera eso, aunque como tu bien dices sabrías que te has quedado embarazada. Si fuera un aborto sería conveniente que tomaras progesterona después de cada ovulación para que no te vuelva a pasar. No sé si con tu otro hijo la tomaste?
Bueno cuéntanos como vas, vale?

Yana, yo he tenido retrasos de la regla hasta de 6 meses, manchando algún día esporádico pero nada de nada. En lo de hacer deporte para bajar peso tienes razón, el problema es que ya voy a natación y del aerobic, bici y todo eso hace tiempo que paso porque me rallo si estaré embarazada y me haré daño y esas cosas... la natación en cambio la puedes hacer incluso estando embarazada, el problema es que quemas menos, pero menos aún quemaría si me quedara en el sofá, no?

Bueno chicas me alegro de hablar con vosotras hoy, luego más tarde os leo otra vez!!!

M
meiyan_9655232
24/11/09 a las 21:43

Hola
Hola chicas, como estan?

Les cuento que ya he posteado en otras charlas y muchas me han sacado alguna que otra duda de las tantas que tengo. Hace solo 2 meses que estoy metida en este tema, buscando informacion por todas partes, metiendome en cuanto foro encuentro, pero todavia no encontre uno que realmente me guste y me sienta comprendida. Sin embargo este me esta gustando, veo que somos muchas con las mismas preocupaciones, miedos, nececidades, etc.

Algo sobre mi, me llamo Natalia y tengo 23 años, soy Uruguaya pero vivo en Buenos Aires, Argentina la mayor parte del tiempo ya que mi novio es Argentino Aunque ahora estoy en casa de mis padres en Uruguay por esta semana. Es una larga historia jaja (son solo unas horas entre Montevideo y Buenos Aires por eso voy y vengo)

Mi caso es que a mis 17 años me vieron en una ecografia que tenia quistes en ambos ovarios, yo tenia la regla casi todos los meses, a veces se retrasaba un poco o se adelantaba pero nada mas, la tenia por lo menos. Mi ginecologo no le dio importancia me dijo que no era nada grave que siguiera mi vida normalmente, yo en ese momento no estaba en pareja y ni siquiera se me ocurria la idea de embarazarme.

A los 19 empece a tomar Yasmin, y fue lo mejor de mi vida estaba fascinada de los beneficios de la pastillita anticonceptiva.... hasta hace 4 meses atras que decidi dejarla. Me imaginaba que iba a ser irregular como siempre, pero nunca pense que ni siquiera me iba a bajar la regla como me esta pasando.

Por supuesto que fui a mi ginecologa, me mando hacer un perfil hormonal (fsh, lh, tiriotropa, prolactina) todas dieron normales, salvo una pequeña alteracion en la relacion de una hormona con otra o algo asi, no me explico bien la gine, pero tambien me hice ecografia y si se ven los foliculos, o quistes no se como se dice....

Segun la ginecologa puede ser resistencia a la insulina, asique me mando ese examen tambien y me paso a consultar con endocrinologo (que voy mañana). Yo creo que es muy probable que sea algo relacionado a la insulina, ya que desde que deje la pastilla anticonceptiva ni se imaginan como subi de peso....estoy como loca ya con eso y haciendo dieta, fijense que pase de pesar 59 kilos a casi 68 o 69kilos y realmente no hay nada que justifique esto porque no cambie mi alimentacion ni nada.
Tambien mi madre tiene este problema, toma metformina hace años, asique quizas venga por herencia...no lo se.

Mañana 25/11 voy a una endocrinologa asique voy a saber que tratamiento me va a dar, segun como den los resultados de la insulinemia.

Y luego a ver que pasa, con mi novio queremos tener bebes, lo pensabamos para este año que viene, por eso yo, presintiendo que podia tener problemas deje las pastillas en julio de este año para poder hacer todos los estudios y tener una idea de que podemos esperar. Pero no empezamos a buscar todavia.....

Sinceramente estoy muy preocupada con esto, estuve muy triste, ahora mas que triste preocupada. Pero me hace muy bien saber que muchas estan en la misma busqueda que yo y que tambien muchas ya tienen a sus bebes

Perdon lo largo de mi mensaje, pero queria contar algo de mi, y gracias por leerme. Yo las voy a seguir leyendo a ver como van!

Y
yanela_6755724
24/11/09 a las 22:05

Gracias
gracias chicas por contestar.ISURIA con mi hijo no tomé nada, sólo omifin para ovular y dianben, una vez que me enteré que estaba embarazada no tomé nada más y el embarazo fue genial.La verdad es que sigo sangrando abundantemente pero no creo que vaya al hospital para hcerme beta, ya que si estaba o no me va a dar igual.Si sigo mucho tiempo así( más de una semana) entonces iré.
Bueno chicas ya seguriemos informando!!!
Bssssssss

C
cesca_6314053
25/11/09 a las 10:41

Buenos dias xicasss
JULAB lo primero de todo yo te diria q fueras al medico ya q eso de perder mucha sangre aunq sea lo del aborto te la tendran q para q te puedes marear bajar la tension no se mil cosas guapa.anda ves q es un momento tu salud ante todo guapaaaaa

natikebell hola guapi cm esta vienvenida.seguro q en este foro te sentiras super bien ya veras aparte tenemos a nuestra mami particular ya sabras quien es jeje

ISURIA Y RHOCIO la verdad q espero no tenerla de retraso tantos dias jo.ayer pase mu mala noche tenia un dolor en el estomago y cm si tubiera flatos pues igual y apart cn angunia y un pelin marea x bueno supongo q sera el estres ya os contare llevo 10 diasssssssss me ba a dar algo joooo e yamao ami gine y asta la tarde no esta ala tarde lo mismo lo llamo haver q me dice besitos guapissssssssssssssssssssss

A
asia_7097904
25/11/09 a las 16:38

Hola a todas!!!
Buenos días,
Hoy me he levantado con un barrigón increible, está super hinchado y duro, además me duele como si me fuera a venir la regla. Es super raro porque ni voy estreñida ni tengo gases ni dolor de estómago. Lo tengo hinchado desde debajo del pecho, super raro.
La regla no me tocaría (como mínimo) hasta el 1 o 2 de diciembre.
¿Por qué siempre tenemos que estar con síntomas raros?
En fin cosas de las SOP que no tiene explicación y que sólo nosotras padecemos

Buenos chicas espero que os vaya bien el día y ZOEH te estamos esperando impacientes!!!!!!!

K
kesia_5289568
25/11/09 a las 16:45


hola xiquis, graciaspor todos los ánimos pero hoy en la visita no habia latido y aún es más no había crecido nada, esta noxe toca medicarme y mañana me limpiaran . Ahora estoy bastante chof ,,, pero bueno ya me habían advertido ..

ahora con ganas de que pase todo ya, y no pensar más en ello.

I
iune_6743361
25/11/09 a las 17:17

Hola chicas
ZOEH guapa siento mucho lo que ha pasado ,llora hoy y mañana todo lo que tengas que llorar pero pasado a coger fuerzas para intertarlo de nuevo.

JULAB como va tu sangrado ?, espero que ya allas ido al medico.

En cuanto a mi tengo poco que contar, hoy me he comprado aceite de onagra, alguien lo esta tomando? es que tengo alguna duda, tomando el dianben lo puedo tomar? y tomando anticonceptivos?
es que como los anticonceptivos hacen que los ovarios no trabajen, no se si el aceite me hara algo o no servira para nada.

MUCHAS GRACIAS CHICAS.

J
joice_8047408
25/11/09 a las 17:31

Zoeh
Zoeh preciosa, cuantísimo siento lo que te ha pasado, me uno a tus lágrimas, de verdad que lo siento, como dice, María, lloralo todo lo que necesites y piensa que estás un pasito más cerca, lo has conseguido una vez, pues se puede conseguir otra, mil besitos preciosa, respira hondo, y a por ese niño que te sigue esperando.

Julab, no me tienes tranquila con tanto sangrar, que no es bueno.

Isuria, digo lo que tu hasta las narices de los síntomas raros de estos ovarios nuestros, yo llevo con la barriga hinchada, toda la regla y con un preñao de gases que da miedo, yo que nunca he tenido gases ahora parezco una fábrica.

Yana, no habías tenido retrasos antes? mis reglas cada vez tienen un ciclo distinto.

Velitas por nuestros niños que nos están esperando y que se hacen de regar

Zoeh, te llevo en mi corazón, ojalá pudiera hacer algo para ayudarte

A
asia_7097904
25/11/09 a las 19:25
En respuesta a joice_8047408

Zoeh
Zoeh preciosa, cuantísimo siento lo que te ha pasado, me uno a tus lágrimas, de verdad que lo siento, como dice, María, lloralo todo lo que necesites y piensa que estás un pasito más cerca, lo has conseguido una vez, pues se puede conseguir otra, mil besitos preciosa, respira hondo, y a por ese niño que te sigue esperando.

Julab, no me tienes tranquila con tanto sangrar, que no es bueno.

Isuria, digo lo que tu hasta las narices de los síntomas raros de estos ovarios nuestros, yo llevo con la barriga hinchada, toda la regla y con un preñao de gases que da miedo, yo que nunca he tenido gases ahora parezco una fábrica.

Yana, no habías tenido retrasos antes? mis reglas cada vez tienen un ciclo distinto.

Velitas por nuestros niños que nos están esperando y que se hacen de regar

Zoeh, te llevo en mi corazón, ojalá pudiera hacer algo para ayudarte

Zoeh guapa...
Zoeh cariño lo siento en el alma, desahogate todo lo que te haga falta y aunque la gente te diga que te animes tómate los días que haga falta para elaborarlo, hay que pasar periodos de tristeza para que luego vuelva la positividad, es lo sano. Y te han dicho porque tenías tanto riesgo de aborto? a ver la beta estaba creciendo, no entiendo porque el gine era tan pesimista, aunque por desgracia tenía razón.

Julab, cómo van tus sangrados, Rhocio tiene razón nos preocupas. No pierdes nada con ir al médico,no? Además si es un aborto esto le puede ayudar a tu gine a estudiar tu problema de fertilidad

Rhocio yo lo de los gases lo sufro en mis carnes. Con la Metformina es toda una historia, al final un día le tuve que enseñar el prospecto a mi marido para que viera que no me estaba convirtiendo en una camionera por gusto.

Bueno mis niñas hoy tenemos un día triste pero pronto vendrán días alegres, ya lo vereis.

Un besazo

U
urgell_9423627
25/11/09 a las 22:26

Zoeh
Zoeh,

Ante todo lo que ya te han dicho,sobretodo desahoga con quien puedas los dias que te haga falta, como si nos quieres contar todo lo que te pasa por la cabeza , y después mira una parte buena , tu sabes que lo podéis conseguir, que está vez no ha podido ser, pero que lo será a la siguiente. Yo siempre pienso que si algo va mal, es por alguna cosa que hubiera ido mal, y para que la próxima vez sea mucho mejor. Ya me gustaria darte un abrazo para que te desahogarás...pero seguro que tienes a tu mitad para hacerlo.

Yo, a pesar de lo de zoeh, estoy contenta, mi pareja ha encontrado trabajo despues de 5 meses en el paro, lo siento pero estoy contenta. Ahora si que tengo incluso más ganas de tener a nuestro bebe o mejor a ir en busca de nuestro bebé porque hasta ahora tenia mis peros por el tema económico.

Por cierto ,Julab, creo que es , mejor que fueras al médico, para que te miraran bien, quizás no hace falta que vayas al hospital y pidas hora con urgencia a tu ginecolog@.

Ahora no me acuerdo quien es, que ha comentado algo del aceite de onagra, yo llevo desde septiembre tomandolo y no se si es casualidad pero he conseguido dos ciclos de regularidad de 6 semanas (yo se ve que soy de ciclo largo). Digo esto, porque en verano me tardo dos meses en bajar. En principio, a mi me dijeron que es un complemento, que ayuda a bajar la regla y a regular el colesterol.

Besos para todas y muchos animos a todas....


C
cesca_6314053
26/11/09 a las 7:45

Zoeh julab...
ZOEH lo siento mucho x cm dicen las xicas hacin sabes x lo mnos q lo podeis conseguir animo guapa hara sobretodo llorra lo q tengas q llorrar xq mañana de nada sirve volver a estar mal xq seguro q lo conseguiras la proxima antes de reyes mas de una estara preñi guapi.muchos besos ati y atu marido

JULAB cm estas cileo tu emoraguia cm ba?as ido al medico me tienes preocupa bueno cm a todas bueno ya nos contaras.besos

SILVIABCN me alegro x lo del curro la verdad q ami marido el jueves pasao se le acabo el contrato y lo ivan a echan x cm el contrado en sierto modo se izo un poco de fraude mi mario pedia 45 dias x año trabajao en bez de 20 y le dijeron no lo vamos a mirar y ya te diremos y al final FIJOOO no lo hacian fijo xq no tenian obras x an pensao q ya lo enseñaran de paleta(el es gruista).bueno no me enrollo mas jeje en fin me alegro x el curro guapi

RHOCIO(MAMIIII) la verdad q no esq sea mu regular lleveba desde verano mas o menos q si x la cuestion q no era regular xq solia adelantarse no atrasarse tanto x bueno q le haremos vamos a x el 11 dias ya y me duele las tetas joo q paranoica soy jeje.e empecado a tomar onagra ma dicho dos cada comida osea 6 tu las provedo la onagra ami me lo aconsejo el gine.xsierto tu cm estas q te preocupas x nosotras x tu qtal guapi??

MARIASANZ2 yo e empesado cn el aceite de onagra ayer haver qtal nos ba ami me an dicho q son 6 pastis 2 en cada cmida ati??

,MAMEN1605 cm estas la verdad q me alegro q tu marido te apoyara y q sobretodo confiara enti q eso en la pareja es muy importante guapi

ISURIAtu cm estas q das muchos animos x cm te encuentras tu?? besitos a tdas

BUENO YO VOY HAVER Q LE DICE EL OCULIATA AMI MAMA Q LAN DETECTAO LA TENSION DEL OJO ALTA Y PUEDE TENER GLOUCOMA ESPERO Q NO ESTOY UN POCO ASUSTADA HAVER Q LE DICEN ,BUENO NO OS DOY MAS LA LATA Q ME ENROLLO MUCHO JEJEJE

Y
yanela_6755724
26/11/09 a las 16:24

Gracias xicas por preocuparos por mi
ya estoy mejor, singo sangrando pero no tanto aunque llevo 5 días y eto no tiene pinta de acabar pronto.

ZOEH LO SIENTO, pero piensa lo k dice el refrán "mujer movida al año parida"

isuria, mamen, rhocio, yana, pitufa y todas las demás espero que pronto tengamos una buena noticia que poner, ya hemos pasado de los 300¿os dais cuenta? nos hemos convertido en amigas sin conocernos, unas buenas amigas....

Por cierto rhocio eres de Granada verdad? es que tengo pensado ir esta primavera a pasar unos días, conocer la ciudad, la Alahambra....me encanta el arte.¿qué hotel me recomiendas para ir con un niño de 3 años, mi maridín y yo? que tenga un entorno seguro( por lo de los robos) bonito....Seguro que conoces alguno He estado mirando por internet y tengo varios pero no sé por cual decidirme.Me fío de lo que me aconsejes.

Por cierto no os he dicho de donde soy yo.Mi ciudad es Cuenca.Es pequeña pero tenemos de todo, es cómoda acogedora, qué voy a decir yo!!!!

Bueno os leeré otro ratito esta noxe, aunque como ponen cuéntame en la tele y me encanta no sé si me dará tiempo.
Un beso

J
joice_8047408
26/11/09 a las 17:46

Hola niñas¡¡¡¡
Cómo estamos? Julab, llevas razón nos hemos ido haciendo amigas sin darnos cuenta, compartiendo las angustias y sinsabores de la búsqueda de un sueño, yo ayer cuando lei lo de Zoeh, se me saltaron las lágrimas de pensar la angustia y tristeza que tiene que estar pasando, Zoeh, sabes que cuentas con nosotras, además es curioso como nos cuidamos, Yana nos pregunta a Isuria y a mi como estamos, cuando llevamos tiempo sin contar nada nuestro.

Silvia, no pasa nada por alegrarte por que a tu marido le haya salido trabajo, las alegrias se llaman las unas a las otras, lo mismo que las penas.

En fin, lo malo siempre viene acompañado de lo bueno y viceversa, nuestros niños se hacen de rogar, pero es para que nos vayamos todas juntas al foro de preñadas, qeu sería algo muy hermoso.

Un besazo fuerte a todas

C
cesca_6314053
26/11/09 a las 23:39

Buenas
la verda q me preocupo xq veo q entre todas nos apoyamos y la mami rhocio y isuria yevan tiempo apoyando a las demas x creo q tambien os podemos apoyar ya lo sabeis guapiss

yo sigo sin mi warry x la verdad q anoche no se xq estaba super triste y cn ganas de llorar x no se xq no me havia pasao nada bueno no se cm esplicarlo se lo cntao a mi mario xq el ya estab durmiendo y sa moskeao un pelin xq dice q lo tenia q haver llamado y fuera estao cnmigo pobresillo cm lo iva a llamar alas 12 y 30 de la noche y se levanta a las 6 duerme 5 horas si en cima lo llamo no duerme na.bueno desde aqui le digo q lo quiero mucho

julab mi yaya es de landente lo conoses?? yo e ido y es mu bonito este año qeriamos hir x al fina cambiemos de plan tenia mi yaya una casa q era una antigua q avia al entrar al publo y era tda blanca(tan antigua q no tenia ni lavabo jejeje)
bueno a las demas un besito y haver si tenemos un bebito pronto!!!!!!!!!!!!!!

M
meiyan_9655232
27/11/09 a las 3:54


holas chicas.... vengo a contar que me paso porque estoy algo desanimada.....

Resulata que ayer consulte a una endocrinologa, despues de varias consultas ginecologicas.

Estoy desconcertada..... me dan bien las hormonas que me analizaron hasta ahora, me da normal la insulinemia. Yo tenia toda la esperanza en que me mandara tomar metformina, pero NO, no me medico con nada, solo me pidio mas estudios, me pidio hacer el estudio de curva de glicemia (PTOG), testosterona libre, androstenediona. 17 OH hidroxiprogesterona y perfil lipidico. Para peor....subi como 15 kilos.

Estoy a dieta como nunca y con una depre que ni les cuento.

Ustedes saben para que me estudia todas esas hormonas??? y si esas hormonas salen mal que pasa? cual es el tratamiento??

C
cesca_6314053
27/11/09 a las 10:26
En respuesta a meiyan_9655232


holas chicas.... vengo a contar que me paso porque estoy algo desanimada.....

Resulata que ayer consulte a una endocrinologa, despues de varias consultas ginecologicas.

Estoy desconcertada..... me dan bien las hormonas que me analizaron hasta ahora, me da normal la insulinemia. Yo tenia toda la esperanza en que me mandara tomar metformina, pero NO, no me medico con nada, solo me pidio mas estudios, me pidio hacer el estudio de curva de glicemia (PTOG), testosterona libre, androstenediona. 17 OH hidroxiprogesterona y perfil lipidico. Para peor....subi como 15 kilos.

Estoy a dieta como nunca y con una depre que ni les cuento.

Ustedes saben para que me estudia todas esas hormonas??? y si esas hormonas salen mal que pasa? cual es el tratamiento??

Buenos dias
LA VERDAD Q NO TENGO I IDEA.X SI TAN DICHO Q LA TIENES NORMAL XQ TE DESANIMAS?ES UNA BUENA NOTICIA GUAPI. Y LAS OTRAS PRUEVAS PA Q ES??UN BESO

e yama ami gine y ma mandao unas pastillas pa bajar la regla se llama PROGEFIN100 A DIXO Q ME TOME NA CADA DIA DURANTE 5 DIASNO SE SI ESPERARME ASTA EL DIA 4 HAVER Q ME DICE LA COMADRONA Q HARA LLEVO 12 DIAS DE RETRASO X CUANDO ME LA HICE LLEVA UNA SEMANA NO LLEGA Q AGO?????

A
asia_7097904
27/11/09 a las 12:06

Buenos días...
Hola chicas,

En 1 lugar dar la bienvenida a las nuevas.
Natynkerbell, a mi las hormonas me salían bien en casi todas las analíticas y por eso tampoco me daban nada. Pero el último gine, mi gran salvador, me explico que el desorden hormonal no era diario ni a todas las horas del día, es por eso que si tenía todos los síntomas de SOP la analítica era secundaria!!!
A mi no me salía insulinemia y las TTOGS (esas analíticas que te dan el jarabe de glucosa) me salían normales, pero yo hacía hipoglucemias cuando no comía y desde que tomo la Metformina no he vuelto a hacer ni una. Así ha quedado demostrado que aunque las analíticas fueran normales a mí me hacía falta la Metformina, y no sólo eso me ha disminuido el vello de la cara, he perdido peso y me ha regulado la regla, imagínate!!!!

Yana cariño, ya verás como tomando la progesterona unos días y luego dejándola te bajará la regla, así podrás empezar con la 1 IA!!!

Zoeh guapa espero que haya ido bien, te han tenido que hacer legrado? o no ha hecho falta!!! Estamos esperando que te recuperes pronto y estés con nosotras!!!

Chicas yo estoy bien, esperando mi warry para la 2 IA, aunque nunca piedo la esperanza que haya sido este mes, la verdad es que he tenido moco espeso en la quincena del ciclo y he hecho los deberes!!! Yo nunca pierdo la esperanza y sino pues para diciembre a por los pinchacillos otra vez!!!

Un beso para todas

Z
zully_7042959
27/11/09 a las 12:15
En respuesta a meiyan_9655232

Hola
Hola chicas, como estan?

Les cuento que ya he posteado en otras charlas y muchas me han sacado alguna que otra duda de las tantas que tengo. Hace solo 2 meses que estoy metida en este tema, buscando informacion por todas partes, metiendome en cuanto foro encuentro, pero todavia no encontre uno que realmente me guste y me sienta comprendida. Sin embargo este me esta gustando, veo que somos muchas con las mismas preocupaciones, miedos, nececidades, etc.

Algo sobre mi, me llamo Natalia y tengo 23 años, soy Uruguaya pero vivo en Buenos Aires, Argentina la mayor parte del tiempo ya que mi novio es Argentino Aunque ahora estoy en casa de mis padres en Uruguay por esta semana. Es una larga historia jaja (son solo unas horas entre Montevideo y Buenos Aires por eso voy y vengo)

Mi caso es que a mis 17 años me vieron en una ecografia que tenia quistes en ambos ovarios, yo tenia la regla casi todos los meses, a veces se retrasaba un poco o se adelantaba pero nada mas, la tenia por lo menos. Mi ginecologo no le dio importancia me dijo que no era nada grave que siguiera mi vida normalmente, yo en ese momento no estaba en pareja y ni siquiera se me ocurria la idea de embarazarme.

A los 19 empece a tomar Yasmin, y fue lo mejor de mi vida estaba fascinada de los beneficios de la pastillita anticonceptiva.... hasta hace 4 meses atras que decidi dejarla. Me imaginaba que iba a ser irregular como siempre, pero nunca pense que ni siquiera me iba a bajar la regla como me esta pasando.

Por supuesto que fui a mi ginecologa, me mando hacer un perfil hormonal (fsh, lh, tiriotropa, prolactina) todas dieron normales, salvo una pequeña alteracion en la relacion de una hormona con otra o algo asi, no me explico bien la gine, pero tambien me hice ecografia y si se ven los foliculos, o quistes no se como se dice....

Segun la ginecologa puede ser resistencia a la insulina, asique me mando ese examen tambien y me paso a consultar con endocrinologo (que voy mañana). Yo creo que es muy probable que sea algo relacionado a la insulina, ya que desde que deje la pastilla anticonceptiva ni se imaginan como subi de peso....estoy como loca ya con eso y haciendo dieta, fijense que pase de pesar 59 kilos a casi 68 o 69kilos y realmente no hay nada que justifique esto porque no cambie mi alimentacion ni nada.
Tambien mi madre tiene este problema, toma metformina hace años, asique quizas venga por herencia...no lo se.

Mañana 25/11 voy a una endocrinologa asique voy a saber que tratamiento me va a dar, segun como den los resultados de la insulinemia.

Y luego a ver que pasa, con mi novio queremos tener bebes, lo pensabamos para este año que viene, por eso yo, presintiendo que podia tener problemas deje las pastillas en julio de este año para poder hacer todos los estudios y tener una idea de que podemos esperar. Pero no empezamos a buscar todavia.....

Sinceramente estoy muy preocupada con esto, estuve muy triste, ahora mas que triste preocupada. Pero me hace muy bien saber que muchas estan en la misma busqueda que yo y que tambien muchas ya tienen a sus bebes

Perdon lo largo de mi mensaje, pero queria contar algo de mi, y gracias por leerme. Yo las voy a seguir leyendo a ver como van!

Muchoo animo
hola chicas, lo primero muchisimo animo y nada de desesperarse. Os cuento mi caso por si os sirve para animaros y como ayuda. Yo también tengo ovarios poliquisticos desde siempre, estuve tomando la pildora pero yo pensaba que por un problema de acne( ahora se que todo estaba relacionado) y los granitos se fueron y mi regla era totalmente regular,así que como a mi no me dijeron nada pues yo tan contenta. Dejé de tomar la pildora porque quería ser mamá y fue cuando en una revisión del gine me dijo que tenía ovarios poliquisticos . Me hizo analisis y se confirmó que tenía el sindrome de ovarios poliquisticos que me costaría tener hijos, quizás necesitara tratamiento... Estuve llorando sin parar hasta que me puse a mirar por internet y vi algunos productos naturales que podían ayudar para la ovulación, el peso, a mi marido... empece a tomar aceite de onagra, chitosan y mi marido maca andina. Con todo lo natural hay que tener paciencia pero , yo hablo en mi caso, claro, son mucho más fiables sin efectos secundarios y sobretodo... LO CONSEGUI!!estoy embarazada de 5 meses de un niño precioso. Lo que si que es cierto es que mis ciclos se regularon y empece a ovular y aqui estoy con mi nene y mi tripota.
Así que animo a todas que tarde o temprano llegará vuestro super positivo y vuestro ansiado bebe.

V
vaiva_7874223
27/11/09 a las 12:33

Un rallito de esperanza???
hola chicas!
¿que tal van los ánimos?yo llevo buscando a mi bebe desde hace un año y nada, el problema es que no ovulo.
Jimenac, puedes explicarnos un poco lo que te tomaste?cual es la página donde compraste todo eso?de la onagra he oido hablar y bastante bien pero nunca me he decidido por probarla, y la maca?mi marido en principio no tiene problemas según parece pero supongo que cualquier ayuda viene bien.
Ah!y enhorabuena a las que lo habeis conseguido y mil gracias por vuestros consejillos y seguir aqui con las que aún estamos a la espera...

K
kesia_5289568
27/11/09 a las 17:08

Muxas gracias xiquis
la verdad es que hoy estoy muxo mejor, ayer fue uno de lo peores dias de mi vida, pero al final con dos limpiezas hubo bastante y no me tuvieron que intervenir con anestesia . aguanté como una campeona , la verdad es que no queria que me ingresaran solo tenía ganas de acabar e irme a casa. no voy a entrar en detalles que se me pone mal cuerpo, estaba ya de casi 7 semanas pero no tenía que ser asi y avant.

Rocio, Isuria, Yana, Julab,Mamen, Mariasanz ... no tengo palabras para agradeceros todo el apoyo .

Silvia felicitarte por lo del trabajo de tu marido.

Ahora tengo que volver el dia 9 a ver si ha quedado todo limpito, y esperar dos meses de descanso para nueva busqueda. asi que este año ya no va a poder ser , bueno tengo que tomarmelo con más calma y espero por lo menos que alguna de vosotras lo consiga por mi antes , que hace falta algún ++ que nos dé esperanzas.

gracias de nuevo por todo, bsitos

J
joice_8047408
27/11/09 a las 20:54

Holaaaaa
Hola, acabo de gastarme casi 200 euros en mi, no lo habia hecho en mi vida, eso me pasa por irme con mi hermana, que conste que me hacia una falta horrorosa, que no tenia de nada, y han sido compras superestupendas, si no nos mimanmos nosotras, no lo hace nadie.

Zoeh, me alegro mucho de que estes mejor, ahora a descansar, reponerse, que dos meses pasan muy rápido, me da a mi que nos vamos a juntar todas el año que viene, que por cierto, ya esta aquí.

Yana, a seguir esperando, es nuestro sino, la espera.

Isuria, tu como yo, no pierdo nunca la esperanza, jajajaja, como sigo manchando ahora pienso que es amenaza de aborto, jajajaj, es otra de mis reglas raras y a volvar.

Julab, si quieres hazme un privado con los hoteles que has visto en granada y te digo por donde están y que tal están.

A las nuevas bienvenidas, esta es la casa de los sueños, que vamos a cumplir.

Me marcho que he dejado a todo el mundo por hablar ocn vosotras y ver como estabáis, buen finde y a deberear, que es gratis y se disfruta mucho

M
meiyan_9655232
28/11/09 a las 6:04

Gracias
yana213 e Isuria gracias por sus comentarios.

Sinceramente estoy harta de que me pidan tanto estudio, ya me sacaron sangre 5 veces en menos de 2 meses....no entiendo porque no me mandan todo junto.

Hoy me hice la curva de glicemia (la del jarabe dulce) y todas las hormonas que me mando la doc. Igual hasta el 16 de diciembre no se los resultados porque los vere ese dia que tengo turno con la endocrinologa otra vez....

En fin, ya me agota esto y recien empieza

Me genera mas ansiedad que todos los resultados hasta ahora salgan bien porque si no aparece el problema no va a haber solución..... y tengo 4 meses sin regla, nunca en mi vida me habia pasado esto.....

asique si el 16 de diciembre no me recetan la metformina se la voy a terminar exigiendo, ya es decision tomada! segun lo que he leido es lo unico que ayuda.

bueno un saludo a todas y que esten bien!

Y
yanela_6755724
28/11/09 a las 19:36

Cómo va el sábado?
Hola xicas!! cómo va el sábado?

Yo en casita, calentita con mi peque y mi maridín

RHOCIO esperamos que escribas para levantar el ánimo, a este paso psicóloga!!

ISURIA , cómo va el tema? ya va quedando menos para la 2 IA, ANIMO!!!!!

MAMEN, ZOE, pensad que nos keda un día menos para el gran día de ser mamis!!!

YANA me suena Landete aunque no he estado nunca, pero todos los pueblos de Cuenca son muy bonitos y tiene su encanto.

Bueno xicas a ver si hay novedades prontito, yo todavía sigo con la regla, hoy 7 días, a ver si acabo para empezar con mis deberines!!!!
Bsssssssssssssssss

C
cesca_6314053
29/11/09 a las 22:31

Buenas
cm haveis pasado el finde yo completo despues de currar el sabado fui aal cine haver LUNA NUEVA q guapa no es cm los libros xesta mu guapa y hoy haver el barça q le vamos hacer soy u cule y e disfrutado )
bueno voy haver si respondo a algunas xias sino me lio con los nombres q soy mu corta yo jeje.

NATYNKEVELL hola guapi primero decirte q vaya nombre me cuesta un monton acordarme q dificil jej.yo tomo onagra q me lo dijo mi gine q no me haria nada malo tampoco hace milagros.te regula las regla las hormonas tambien reduce el dolor de regla y me dijo el gine q va bien asta pa las cicatrises dolorosas.y si te sirve ami man sacao sangre en un mes 3 veces,hacin q animo guapi

JULAB1 la verdad q me gustaria hir otra vez a cuenca haver si puedo el año q viene o el otro aunq sea un finde.me gusta ver e pueblo de m yaya.esper q se te aiga ido la warry ya.besitos

RHOCIO di q si q x un caprixo no pasa na.eso d deverar tienes todas las razon del mundo ami me encanta jeejeje

MAMEN1605 me alegro q te la aiga adelantao la cita yo la verdad q estoy een lista de espera desde junio para una simpre visita xlo tanto voy x lo privao aunq me cuesta lo mio jeje.cuando te tomaste las pastiyas cuando te bajo?beos

ZOE26 no hace falta q des las gracias guapi pa eso estamos espero q empiezes pronto guapaaaaaa

ISURIA buenas guapi gracias x los animos tu cm estas ??q es eso de la Metformina??

a todas las demas besos y animos no se si me djo a alguien x esq somos muchas jeje

M
meiyan_9655232
30/11/09 a las 6:08
En respuesta a cesca_6314053

Buenas
cm haveis pasado el finde yo completo despues de currar el sabado fui aal cine haver LUNA NUEVA q guapa no es cm los libros xesta mu guapa y hoy haver el barça q le vamos hacer soy u cule y e disfrutado )
bueno voy haver si respondo a algunas xias sino me lio con los nombres q soy mu corta yo jeje.

NATYNKEVELL hola guapi primero decirte q vaya nombre me cuesta un monton acordarme q dificil jej.yo tomo onagra q me lo dijo mi gine q no me haria nada malo tampoco hace milagros.te regula las regla las hormonas tambien reduce el dolor de regla y me dijo el gine q va bien asta pa las cicatrises dolorosas.y si te sirve ami man sacao sangre en un mes 3 veces,hacin q animo guapi

JULAB1 la verdad q me gustaria hir otra vez a cuenca haver si puedo el año q viene o el otro aunq sea un finde.me gusta ver e pueblo de m yaya.esper q se te aiga ido la warry ya.besitos

RHOCIO di q si q x un caprixo no pasa na.eso d deverar tienes todas las razon del mundo ami me encanta jeejeje

MAMEN1605 me alegro q te la aiga adelantao la cita yo la verdad q estoy een lista de espera desde junio para una simpre visita xlo tanto voy x lo privao aunq me cuesta lo mio jeje.cuando te tomaste las pastiyas cuando te bajo?beos

ZOE26 no hace falta q des las gracias guapi pa eso estamos espero q empiezes pronto guapaaaaaa

ISURIA buenas guapi gracias x los animos tu cm estas ??q es eso de la Metformina??

a todas las demas besos y animos no se si me djo a alguien x esq somos muchas jeje


Jjaja se que es dificil mi apodo del foro pero no se me ocurria otra cosa! igualmente podes abreviarlo, o decirme naty, ya que yo me llamo Natalia y todos me dicen asi

es una mezcla de Naty y de Tinkerbell, que es Campanita la de Peter Pan! jaja si soy algo infantil a veces

Z
zully_7042959
30/11/09 a las 17:05
En respuesta a vaiva_7874223

Un rallito de esperanza???
hola chicas!
¿que tal van los ánimos?yo llevo buscando a mi bebe desde hace un año y nada, el problema es que no ovulo.
Jimenac, puedes explicarnos un poco lo que te tomaste?cual es la página donde compraste todo eso?de la onagra he oido hablar y bastante bien pero nunca me he decidido por probarla, y la maca?mi marido en principio no tiene problemas según parece pero supongo que cualquier ayuda viene bien.
Ah!y enhorabuena a las que lo habeis conseguido y mil gracias por vuestros consejillos y seguir aqui con las que aún estamos a la espera...

Los positivos van a llegar!
hola chicas!
lo primero, que tal esos ánimos?de verdad que ya vereis como todas terminais con un super positivo, pero no teneis que olvidar que con los dichosos poliquisticos es más complicadillo pero con paciencia y un pelin de suerte, se consigue, os lo digo con las pataditas de mi deseado bebe en la tripota!
Letica, la página que me preguntas es www.tiendafertilidad.com, tienen más cosas además de la onagra, que para mí fue milagrosa. Yo compré un aparatito, bioself que te indica cuando ovulas y así es más facil acertar, pero es un pelín carillo pero sino con el termómetro y paciencia tomando todas las mañanas la temperatura... No dejeis de complementar los bichines de vuestros maridos que también tienen que estar fuertes ( el mío tomó maca )
De todas formas, os digo que que no os venga la regla no significa que no ovuleis, yo de hecho me quedé embarazada cuando no me vino la regla. Lo importante es ovular, y es precisamente lo que hace la onagra, estimular de forma natural la ovulación.

K
kesia_5289568
30/11/09 a las 17:33

Hola xiquis
como lo llevais??? espero que hayais debereado muxo las que pueden, que yo sigo sin poder y la espera se me está haciendo larga. todavía sigo sangrando como en una regla por la medicación methergin que me dió la médica para limpiarlo todo bien. y pensar que hasta dentro de 2 meses no puedo volver a intentar buscar..... que ganas de que pase volando.

Yana, yo también tengo que decir que me alegre por el barca , aunque no soy de ninguno en general pero bueno. yo con la progesterona me suele bajar a los 2 o 3 dias de dejar de tomarmela.

Rocio, como va eso?? la verdad es que yo también hace tiempo que no me doy un homenaje en compras de ropa. Es que ultimamente como estoy más gordi me cabreo porque no me vienen las cosas !!!!!!!! y yo para arreglarlo me he puesto hoy fina comiendo!!!

Julab, que tal el finde ?

Mamen, que tal han ido las análiticas de hormonas??

isuria, Pitu. mariasanz ... por donde andais??

bsitos

J
joice_8047408
30/11/09 a las 18:46

De vuelta al cole
Hola niñas, que pocas ganas tenia de bajar de Ciudad Real, donde vive mi hermana, estaba tan agustico allí, yo sigo sin poder deberear por que no se me acaba de cortar la regla, cosa que por cierto, no me había durado tanto, asi que una por miiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡

Zoeh, que alegría verte tan motivada, tu deberia por si suena la flauta.

Yana, te ha bajado ya la regla? al menos ya queda menos para la cita con el médico.

Mamen, que te han dicho en el médico, que tal tus hormonas

Pitufa, estas muy perdida, Julab, Isuria, Maríasanz, Leticia, jimenac, deberear, deberear, que no nos quedaremos preñadas facilmente, pero seremos las de mejor cutis, y mayor sonrisa.

Yo me lo voy a tomar con más calma, la mierda del peso y las fechas me están matando, además con el agobio que me viene ahora en el trabajo, como que con todo no puedo, asi que seguire los pasos de la seguridad social y aplazo eso de ir a la privada en marzo abril, porque sino, el estres me va a matar, por que no adelgazo.

Un besazo guapas

A
asia_7097904
30/11/09 a las 19:29

Hola xicas!!!
Hola guapas, cómo estáis?

Zoeh, me alegro de que estés mejor, ya verás como 2 meses pasan pronto. Aunque mi prima tuvo 2 abortos de casi 3 meses que necesitaron legrado, dejó pasar 1 regla y luego diana, después de los 2 abortos tiene dos niñas preciosas. No se esperó lo que le dijo el gine y mira!!!!

Rhocio, bueno si estás conforme con esperar hasta la seguridad social me alegro, yo no fui capaz de esperar. De todo modos tengo hora para marzo, si por entonces no lo he conseguido por el privado pues allí que voy. Yo también tengo mucho lio en el curro y para la siguiente inseminación lo voy a tener complicado con eso de pedir días libres o coger la baja, ya veremos lo que hago, de momento a esperar la warry.

Me vino la warry el 2.11 después de la IA, ahora no debería tardar muxo, pero con nuestros ciclos cualquiera sabe, ojala no venga en 9 meses!!!!

Un beso para todas

M
meiyan_9655232
30/11/09 a las 19:44

Hola
mamen1605:

Esas hormonas, Androstenediona, 17 OH Progesterona y testosterona libre son las que me mandaron analizar a mi, y hasta el 16 de diciembre no sabre los resultados.

si esas me dan alteradas tambien me confirman SOP, porque tengo los ovarios poliquisticos, estoy sin regla....y con esos 3 factores mal ya es SOP.....

Pregunta: para regular estas hormonas, el tratamiento es tomar progesterona? o algo mas? porque yo estoy segura que me van a dar mal....

y otra, no te mandaron tomar metformina? yo estoy desesperada por tomar eso y no me lo manda la endocrinologa porque todavia no voy a empezar a hacer tratamientos mas fuertes, quiero algo que me haga ovular aunque sea de vez en cuando, medianamente normal aunque sea y buscar un par de años a ver si hay un milagro....

I
iune_6743361
1/12/09 a las 14:58

Hola chicas
Ya he vuelto , he estado un poco liada estos dias y no he podido ni entrar.
Zoeh me alegra ver que andas bien de animos , ya veras como dos meses pasan rapido.

Esta tarde tengo cita con el endocrino del ivi haber que me dice, yo por si acaso este finde me he puesto las botas . Ya os contare mañana lo que me ha dicho.

BESOS PARA TODAS.

J
joice_8047408
1/12/09 a las 18:46

Deberear, deberear
Niñas, como estamos como estamos vamos a deberear por puro vicio, que ya cansa deberear pensando solo en procreación, yo al menos, lo estoy intentando, jajajajaj y a ser posible todos los días, pero por que gusta, nada más, jajajaj.

Mamen, como tu bien dices, vamos a darle una oportunidad a la progesterona, por este foro sabemos que se puede tener un hijo de todas las maneras y las opciones mas complicadas acaban siendo la correcta, asi que vamos a espera a ver si la warry no viene y vamos apuntando positivos.

Yana, cielo, y tu regla? cómo estás? al menos queda menos para la cita del médico.

Isuria, a ver que decide hacer tu regla, sino vamos a por la segunda IA, estoy con los dedos cruzados.

Naty, no te preocupes, al menos en nuestra pena tenemos la alegría de que tengamos lo qeu tengamos la ciencia ya tiene tratamiento, lo único malo es el tiempo, pero hasta este acaba pasando y nuestro sueño acaba llegando.

María, a ver que te dice el endrocino

A las demas que estáis muy perdidas, un besazo muy grande.

Yo lo que necesito es tranquilizarme, que estoy estresadísima y eso es lo peor, para mi y mi peso, por eso es tomármelo con más calma, aunque la edad sea un punto en contra, porque cuanto más estresada estoy, mas como y eso es lo último que necesito.

Un besazo guapas y gracias por estar ahí

U
urgell_9423627
1/12/09 a las 22:09
En respuesta a joice_8047408

Deberear, deberear
Niñas, como estamos como estamos vamos a deberear por puro vicio, que ya cansa deberear pensando solo en procreación, yo al menos, lo estoy intentando, jajajajaj y a ser posible todos los días, pero por que gusta, nada más, jajajaj.

Mamen, como tu bien dices, vamos a darle una oportunidad a la progesterona, por este foro sabemos que se puede tener un hijo de todas las maneras y las opciones mas complicadas acaban siendo la correcta, asi que vamos a espera a ver si la warry no viene y vamos apuntando positivos.

Yana, cielo, y tu regla? cómo estás? al menos queda menos para la cita del médico.

Isuria, a ver que decide hacer tu regla, sino vamos a por la segunda IA, estoy con los dedos cruzados.

Naty, no te preocupes, al menos en nuestra pena tenemos la alegría de que tengamos lo qeu tengamos la ciencia ya tiene tratamiento, lo único malo es el tiempo, pero hasta este acaba pasando y nuestro sueño acaba llegando.

María, a ver que te dice el endrocino

A las demas que estáis muy perdidas, un besazo muy grande.

Yo lo que necesito es tranquilizarme, que estoy estresadísima y eso es lo peor, para mi y mi peso, por eso es tomármelo con más calma, aunque la edad sea un punto en contra, porque cuanto más estresada estoy, mas como y eso es lo último que necesito.

Un besazo guapas y gracias por estar ahí


HOLA CHICAS!!!!

Estos dias he estado algo liadilla.,,,pero ya estoy de vuelta. Zoeh siento mucho lo que te ha pasado, yo siempre pienso que algo malo era por algo, yo quiero pensar, que realmente el ovulo no estaba bien formado y además puedes ser positiva tu puedes quedarte embarazada y piensa que además dos meses te pasarán en seguida y mas siendo diciembre y enero con el lio de las navidades y luego las rebajas, no te enterarás y estarás de nuevo intentandolo.

No me acuerdo quien comentaba algo de fertilidad en seguridad social, yo fui a mediados de septiembre a pedir hora y me dieron para mediados de noviembre, aunque ahora tengo hora para febrero, por temas de pruebas (analíticas y ecos )

Tenemos que tomarnos esto con calma y siempre disfrutar...haciendo los deberes. Yo ahora estoy contenta porque que mi maridin tiene trabajo, y ahora si que voy en busca del bebé con más ganas que antes...!!!

Yo tomo la onagra, pero solo he notado que me baja la regla, porque me siguen saliendo pelos rapidisimamente, ...estoy harta de depilarme cada semana y media ...!!!

Mi gine me recomendó hacer ejercicio, no estoy gordi , pero tampoco delgadisima, pero si tengo bastante barriga...

Besos a todas---- animos



Besos

Y
yanela_6755724
1/12/09 a las 22:42

Chicas una duda
estpy tomando el DINABEN pero durante unos días que no estuve en casa no me la tomé y cuando he vuelto a tomarla me ha dado una diarrea tremenda.No sé si será normal o k pero es k me da pánico tomarla¿os pasa algo parecido a vosotras?

RHOCIO cuando me kedé embarazada fue uno de los pocos días k lo hicimos sin pensar en embarazo, es decir por placer, sin embargo cuando más me planteaba k las piernas paara arriba, la postura tal, los días de ovulacion pues no me kedaba y el día k lo hicimos y supuestamente habia ovulado una semana antes pues me kedé embarazada porque ese mes ovulé una semana más tarde, así k no hay ke pensar tanto y actuar más jajajaj!!!!

Y
yanela_6755724
2/12/09 a las 16:29

Lo subo
k casi esrtaba en la página 2 muchachas!!!!!

C
cesca_6314053
2/12/09 a las 17:43

Holaaaa
hola guapisssssss qtal?yo cn mi warry q sa escapao y no apareseeee la verdad q es mi ultimo dia de la pasti mañana tengo gine haver qme dice y si n me vaja q puede ser??????

yo quiero darle ami warry 9 meses de vacaciones si esq mas buena no puedo ser jejejeje

os pronogo una lista haver q osparese.ponesmos nombres q nos gustaria poner a nuestro bebito

XICAS:yanira,ainara,naiara...

XICOS:brandon,aleix.gerard.....

Y A VOSOTRAS APUNTAR LOS NOMBRES PARA NUESTROS NIÑ@@@@@@@@

J
joice_8047408
2/12/09 a las 19:39

Holita hola
Jo, ya no se que poner en el asunto, jajajaja.

Yana, eres más que buena, nueve meses de vacaciones son unas buenas vacaciones, yo no me preocupaba mucho por el retraso, yo al menos los he tenido más grandes.

Julab, siento no poder ayudarte, porque aun no me estoy tomando nada, a ver si isuria te lee y te puede ayudar más o sino, llama al gine, si tienes el teléfono y preguntas que preguntar nunca ha sido ofender.
Por eso me lo quiero tomar todo con más calma, estoy demasiado estresada, obsesionada para tomarme las cosas bien, yo intento dejar todas las cosas fuera de la cama cuando debereo, jajaja.

Un besazo a todas

A
asia_7097904
2/12/09 a las 19:58
En respuesta a joice_8047408

Holita hola
Jo, ya no se que poner en el asunto, jajajaja.

Yana, eres más que buena, nueve meses de vacaciones son unas buenas vacaciones, yo no me preocupaba mucho por el retraso, yo al menos los he tenido más grandes.

Julab, siento no poder ayudarte, porque aun no me estoy tomando nada, a ver si isuria te lee y te puede ayudar más o sino, llama al gine, si tienes el teléfono y preguntas que preguntar nunca ha sido ofender.
Por eso me lo quiero tomar todo con más calma, estoy demasiado estresada, obsesionada para tomarme las cosas bien, yo intento dejar todas las cosas fuera de la cama cuando debereo, jajaja.

Un besazo a todas

Buenas noxes
Hola amores!!!

Yana, que puñetera tu regla, se está haciendo de rogar para empezar tu 1 IA. A ver si nos va a venir a la par y vamos a coincidir en la sala de espera de Fecunmed

Julab, a mi el Dianben (Metformina) me dio unas diarreas tremendas durante 3 meses y aún ahora cuando me paso con los hidratos de carbono aún me da. Es un efecto secundario super típico, esta medicación se les da a los diabéticos y todos se quejan de lo mismo. Al tomarla y dejarla unos días es normal que vuelva a pasar. Mira... has de empezar por 1/2 por la noche una semana y luego subir a 1/2 por la noche y por la mañana y otra semana más y 1/2 por la mañana y 1 por la noche y después ya por fin 1 por la mañana y 1 por la noche. Ya verás como así te sienta algo mejor!!!!
Ei que parece broma pero da unas diarreas super urgentes, yo iba con el coche y un día me tuve que parar en el Mercadona a buscar el wc corriendo, luego para disimular hice la compra!!!!

Rhocío, como va tu dieta? Yo he conseguido bajar el kilo que pillé con la inseminación!!! Aunque aún me faltan 10!!!Tu tomas Metformina??? Es que yo desde que la tomo apenas tengo hambre y eso me ha ayudado muxo!!!!

Bueno besitos a todas las demás!!! por cierto la fundadora del post, pitufa, la tenemos desarecida!!!

A
ambar_8767323
2/12/09 a las 21:50

Cuanto tiempo sin visitaros!!
Chicas, ya pensaisteis que me había perdido, pero no, sigo por aquí. Os leo a menudo, pero estoy liadilla en el curro y tengo poco tiempo para escribir.

Contaros que la semana pasada fui a la revisión de y el gine me dijo que tenía sólo un foli de 14 y algo. Que es demasiado pequeño. El endometrio de 4,2 ¿? Asíque otro ciclo más de omifin con dos pastis diarias. Un poco decpecionada pq parece que mis ovarios no hacen caso de estimulaciones ni de nada, van por libre y no hay manera de hacerlos funcionar. Pero bueno, yo por si acaso deberando día si día no, no vaya a sonar la flauta.

Por cierto, yo tb. tomo metformina y es verdad que da diarreas al principio, luego parece que el cuerpo se acostumbra, pero aun así de vez en cuando toca alguna.

Rhocio, guapa, eres el alma de la fiesta, me anima un montón leerte, no cambies, eh!!!

Yana, lo de tu warry no tiene nombre, como se hace de rogar, y con las ganas que tenemos de que falte nueve meses...

Isuria, aquí esta la desaparecida, siento mucho faltar tanto tiempo, pero estoy atenta a todo lo que pasa. Cuando haces nueva IA?

Zoeh, mi niña, ya verás que pronto pasa el tiempo, ahora piensa en la navidad, en los regalitos, en las comilonas, villancicos...

Julab, ¿cómo va eso? ¿mejor con el dianben?

Mis chicas, a seguir apoyandonos y a luchar por nuestro deseo. Besitos a todas y a deberearrrrrr!!!

C
cesca_6314053
3/12/09 a las 11:21

Buenas
HOY VOY AL GINE HAVER Q ME DICE LLEVO 18 DIAS SIN LA WARRY Y SI NO ME VAJA CN LAS PASIS ?? BUENO SUPONGO Q DAQI 2 DIAS ME VENDRA HAVER Q ME DICE.HOY LA VOY A LIAR SALDRE ASTA EN LOS PEDIODICOS JEJEJEEJE ESQ YO SOY DE UN PUEBLO Y TENGO Q VAJAR A BUSCAR AMI MARIDO EN MEDIO DE BARCELONA Y AMI Q SE ME CRUCEN Y ESO ME VOY A VOLVER LOCA Q AY VAN COMO LOCOS VEREMOS SI NO LIO ALGUNA JAJAJAJA.(LO DEL PEDIODICO ES COÑA EHH)

BUENO YA OS CNTARE LO DE MI GINE .BESITOSSSSSSSSSSSSSS

A
asia_7097904
3/12/09 a las 16:49

Buenos días
Hola chicas

MAMEN: Mira te explico para lo que sirve la progesterona y luego tu decides. Mira es una hormona que fabricamos nosotras mismas y que su crecimiento lo activa la ovulación. Lo que hace es hacer crecer el endometrio (capa externa del útero) para cuidar a un posible bebé. Es muy lista y si después de 14-15 días de ovular no hay bebé empieza a disminuir y hace caer esta capa de endometrio en forma de regla.
Pues bien cuando nos dan progesterona a partir del 15 al 28 del mes es para provocarnos una regla falsa y que nos quedemos conformes, pero no hace que ovulemos!!!!!
La progesterona hay que tomarla sólo si hemos ovulado porque así nos ayuda a mimar a ese posible bebé. Nos ayuda a que si nos quedamos embarazadas no lo perdamos.
A mi me pasó igual que a ti, fui a un naturópata e hice mil tratamientos y éste tampoco quería que tomara nada químico para que no interfiriera.
Algo de razón tiene porque si tomas su tratamiento + la progesterona te vendrá la regla y no sabrás si es por la proge que te ha provocado una regla falsa o ha sido su tratamiento natural que te ha hecho ovular.
Igual te he confundido más, no sé.....

YANA: Eres la famosa de la no Warry. espero que no la hayas liado mucho por Barna, yo también soy de un pueblo y cuando voy a Barcelona en coche es para verme, todo el mundo me pita!!! je,je

PITUFA: me alegro de leerte, a ver si te dejas caer más por aquí, besitos

Bueno guapas, epero que paseis un buen día, luego a la noche os leo

J
joice_8047408
3/12/09 a las 21:27

Se hacen esperar
Hola preciosas, como llevamos los preparativos para el puente, alguien va a hacer algo especial, yo voy a poner la casa de navidad, que bonito, jajajajaj, y a colocar las cosas que he comprado, que ya es hora.

Pitufa, me alegra leerte de nuevo, por lo que veo tus ovarios están por hacernos esperar, al menos algo están haciendo,que ya es un paso, la siguiente puede ser la vencida, pensemos que van a llegar en ese momento tan especial que tanta espera tenga sentido.

Yana, a ver que te cuenta el médico, tu como yo, lo de conducir, con calma, es que en Barcelona eso de conducir no tiene que ser fácil, con tanto coche, tu si te joden mucho, ve cumpliendo las normas de circulación, que jode mucho.

Mamen, difícil decisión, la verdad, mira, como tacaña que soy, lo que te salga más barato, jajajaja, es un criterio, jajaja, piensa que la otra opción siempre la puedes hacer en otro momento, asi que tan malo no es.

Isuaria, que alegría tener una enfermera en la familia

Nati, María, Silvia, donde estáis metidas?

Creo que no me haceis casos, pero este puente las tareas son aparte del baño relajante, con espuma, con una copa bonita, música relajante y pensando en las cosas buenas que tenemos en la vida, luego organizar una cenita, de esas de postin, aunque sea para dos, aunque sea para uno, centradas en cocinar, en los adornos, asi se nos pasan los días.

Un besazo guapas

C
cesca_6314053
3/12/09 a las 21:56

Buenasssssss
ya e venido y empiezo mi inse este mes en cuanto me venga ma dicho q en menos de una semana ya la tendre y cmenzare la inse una cosa CUANTO CUESTA LA MEDICACION YO LA VOY A PEDIR X LA SEGURIDAD SOCIAL X TAMBIEN CUESTA DINERO N???
LA VERDAD Q TENIA Q HIR A BARNA A RECOJER AMI MARIDO Y E PASADO X SU OBRA 4 VECES X NO SABIA Q ERA ESA TOTAL Q ME RECORIDO MEDIA BARNA Y NO E ATROPELLAO A NADIE NI LA E LIAO JEJEJEJE.Q GANAS DE MI INSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MU CNTENTAAAA
BESITOS A TDASSSS X SIERTO CUANDO TE BAJA LA WARRY Q DIA ES LA INSE???

U
urgell_9423627
4/12/09 a las 12:59
En respuesta a joice_8047408

Se hacen esperar
Hola preciosas, como llevamos los preparativos para el puente, alguien va a hacer algo especial, yo voy a poner la casa de navidad, que bonito, jajajajaj, y a colocar las cosas que he comprado, que ya es hora.

Pitufa, me alegra leerte de nuevo, por lo que veo tus ovarios están por hacernos esperar, al menos algo están haciendo,que ya es un paso, la siguiente puede ser la vencida, pensemos que van a llegar en ese momento tan especial que tanta espera tenga sentido.

Yana, a ver que te cuenta el médico, tu como yo, lo de conducir, con calma, es que en Barcelona eso de conducir no tiene que ser fácil, con tanto coche, tu si te joden mucho, ve cumpliendo las normas de circulación, que jode mucho.

Mamen, difícil decisión, la verdad, mira, como tacaña que soy, lo que te salga más barato, jajajaja, es un criterio, jajaja, piensa que la otra opción siempre la puedes hacer en otro momento, asi que tan malo no es.

Isuaria, que alegría tener una enfermera en la familia

Nati, María, Silvia, donde estáis metidas?

Creo que no me haceis casos, pero este puente las tareas son aparte del baño relajante, con espuma, con una copa bonita, música relajante y pensando en las cosas buenas que tenemos en la vida, luego organizar una cenita, de esas de postin, aunque sea para dos, aunque sea para uno, centradas en cocinar, en los adornos, asi se nos pasan los días.

Un besazo guapas

Viernes!!!!
Hola Chicas!!!

Siento no haber escrito antes, pero con eso de que ahora mi pareja trabaja voy algo más liadilla...solo hasta que nos habituemos al cambio...hasta ahora mientras él no trabaja lo hacia todo en casa y ahora tenemos que combinar entre los dos...yo creo que en una semana más me adapto. De todas formas, os he estado leyendo igual..

Yo no tengo muchas novedades, ya me he hecho las dos analíticas por el tema del control de las hormonas, me queda por hacer la ecografia, de la cual tengo un problemilla, tengo que cambiar la hora por el mal cálculo que hice con mi regla cuando fui a la ginecologa, pero de todas formas no se por que dia cambiarlo por que tengo que acertar cuando me va venir la regla en los dos meses siguientes, me dan hora a partir de febrero. Eso es facil para cualquier mujer regulada pero mi regla me sorprende cada mes...bueno, intentaré calcular a ver si acierto. Con esto también tengo que cambiar la hora de la gine que seguramente se pasará a finales de febrero !!! que lio !!!!

Nosotros nos vamos de fin de semana, porque el lunes mi pareja trabaja. Pero bueno, aprovecharemos a relajarnos y deberear jejejejeje (porque en teoria es nuestro momento)


Muchos ánimos para todas y a deberear y pasarlo bien...Yo volveré el lunes

Besazos a todas....



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest