Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro y voy a contaros un poco mi historia para no sentirme tan sola.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años. Siempre tomando anticonceptivos para tener la regla.
Desde hace casi dos años nos pusimos a buscar embarazo. Estuvimos durante 6 meses y al no conseguirlo fui al ginecólogo. Me dio progeffik para por lo menos tener las reglas controladas. Eso durante otros 6 meses y nada otra vez..
Volví al gine y nos hizo pruebas. Mi marido el esperma bien y yo ovarios poliquísticos (tb. prolactina alta y dostinex para bajarla).
Entonces me mandaron a esterilidad. Allí comprobaron que me había bajado la prolactina con el dostinex, me hicieron más análisis y me dieron metformina. Tb. me hicieron histero y salió bien.
A partir de ahí una regla con metformina y nada más, pasaron casi tres meses y no me volvío la regla.
Esta mañana fui al fine y me dio clomifeno. Me dijo 5 días utrogestan para bajar la regla. Una vez que baje, del día 5 al 9 del ciclo clomifeno y sobre el día 14 de ciclo ir a hacer eco folicular.
Entonces tengo varias dudas:

¿Sigo tomando la metformina?
¿En que días debo mantener relaciones?
¿Alguna chica en una situación parecida?

Muchas gracias por vuestra atención, estoy desesperadilla, ya que no le he contado a nadie en este tiempo que estoy buscando embarazo. Sólo mi marido y yo, y estoy empezando a agobiarme. Muchos besossss!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

por: aniiaa120

gracias por tu respuesta!! poes la verdad esque es mui duroe star con eso que lo llevamos dentro y solo podemos desahogarnos con nuestras parejar o por aqui que nos entedemos mas...cuanto tiempo lleva buscando?? endometrio nunca lo avia escuchado eso que problema es? animo y espero que se pueda solucionar saludos

Aniia

por: pitipitiosa

Llevo buscando desde hace 3 meses. Ya ves, lo del endometrio nunca lo había oído yo tampoco. Es que la píldora es porquería, por no decir mier... Hoy justo llegó la , por eso estoy más ploffff.
Mi pareja me apoya y me entiende, pero no es lo mismo que desahogarme aquí, donde hay más chicas como yo. A mí me anima muchísimo!!!!
Un besazo, guapa!!!!

Buenas

yo sigo sin regla despues de 3 meses y esperando a ir al gine en octubre para que me mande ya a esterilidad o algo..lo hable con mi pareja todas las posibilidades y decidimos pedir cita en el ivi,estan de vacaciones hasta mañana asi ke mañana llamare e iremos a ver que nos dicen..

Hola niñas

Sí que está parado el foro, pero es que llevamos muchiiiisimo tiempo manteniendo esta charla, creo que Rhocio y yo somos las más antiguas, vamos casi las abuelas del foro jeje!!
Yo tengo pocas novedades, la verdad. El mes pasado ovulé genial y la regla me vino el día que me tenía que bajar, algo para resaltar, vamos!!Yo creo que ha sido porque he hecho mucho deporte este verano y eso ayuda. Todas las mañanas nadaba bastante ( como unos 10 ó 12 largos) y por la tarde caminaba 1 hora todos los días y eso ayuda.
Ya he empezado a trabajar , pero bueno, las vacaciones llegan y se acaban, aunque lo que cuesta!!
Cuidaros mucho y a deberear!!

Fertilizacion invitro con ovulo donado

soy colombiana vivo en Bogota tengo 39 años me han realizado una inseminacion y 2 invitros fallidas a fin de este mes me practican una tercera invitro pero con ovulo donado , ya he intentado de todo y tengo mucho miedo . quiero saber si este método es favorable `para mi ya que tengo ocarios poliquisticos gracias por favor contestemen

Holaaaa

Q paradito esta esto.
Yo sigo adelgazando, e intrigada por si este mes, ovulo tb, estoy tan alucinada.

Si he leído bien, latata y mariposa, estáis a punto de comenzar otra ia, os deseo toda la suerte del mundo, energia positiva!!!!!! Todo puede pasar, y el positivo siempre llega.
Besitos a todas y espero q pronto este foro se llene de positivoS!!!!

Holaaaa

Hola chicas!! Hace dos meses k no entro en el foro pero lo necesitaba como el comer!! Para las k me recordeis y para las nuevas solo deciros que mañana voy al medico para la 4 ia..... Esperanzas tengo pocas pero no la pierdo... Os prometo ponerme al dia y ya os ire contando...... Mil besos

Latata

por: lunasasa

hola te deseo mucha suerte..por donde te estas haciendo las ia??? por la seguridad social o por privado?

Mariposita

Cariño! Yo estoy igual k tu!! Tengo reglas cada 30 dias y tengo op. El hecho de tener reglas no significa que ovules.... Sin ovulos no puede haber embarazo, mañana tengo cita para empezar mi 4 inseminacion..... Te deseo mucha suerte cariño!!

Muchisimas gracais !!

por: mariposita0690

dios te bendiga

Hola quiero preguntarles algo ..

Segun mi diagnostico tengo ovarios poliquisticos pero mis reglas si son regulares ! Osea que no entiendo casi todas las historias ke e leido las chicas con OP tienen las reglas irregulares y aveces hay meses ke no les baja , pero ami cada mes y soy regular . Ustedes ke opinan ? Puede una chica con reglas regulares tener ovarios poliquisticos ???

Funciona!!!!

Me bajó ayer la regla, así q el test llevaba razón, sólo q yo lo interprete mal, era q había ovulado, no q iba a ovular, estoy muy sorprendida, y contenta, con algo de ejercicio mi cuerpo ha reaccionado....ahora a seguir adelgazando, antes de intentarlo, quiero tener una barriga redonda.
Muchos besos a todas!!!!!

Hola

Mi régimen viento en popa, eso si, este es un camino largo.
Julab, lo q sin los cuerpos, de repente, zas, vas y ovulas, a ver si este mes, lo cazas. Lo del peso, nuestra cruz, pero ganaremos!!!!!
Lunasasa, genial q ya vayas al gine. No te puedo asegurar, pero en Granada, a una amiga mía, apenas espero para la ia, y se hizo la primera hace un par de meses, espero q tu tengas la misma suerte y pronto te hagan tu 1 ia. Yo tb estuve mirando seguros, pero el problema es la carencia, un tiempo q has de esperar antes de poder usar ciertos servicios, generalmente es unos dos años, pero también es verdad q eso fue hace dos años, ahora no se si han cambiado con esto de la crisis.
Un besazo enorme para todas!!!

Hola..

por: lunasasa

si 48 meses de carencia..osea que lo de los seguros olvidado..me han llamado que el medico de cabecera no me puede mandar a esterilidad,que lo debe hacer el gine y tengo el gine en febrero...casi na!!!
el dia 9 voy al ivi a preguntar..supongo que lo que me hara falta sera una ia y no fiv..espero que entre todo no se demore mucho ya que la que se demora es mi regla..aun esta de vacaciones..y ya hace 3 meses!!!

Una duda

hola,alguien me podria decir cuanto hay ahora de espera en la seguridad social para una ia??

Hola!!

que tal chicas? yo bien, pero lo de mis reglas es para mearse de risa!!Ya os comenté que me tenía que bajar el 22 pero k con mis retrasos lo mas probable es k hasta septiembre nada, pues para llevarme la contraria apareció el 23, fijaros!! superpuntual, ademas es k lo calculé porque noté el moco cervical y supe cuando ovulaba y aunque hicimos los deberes no pudo ser.
Rocio pues yo me tengo q poner de nuevo a dieta porque con las siestas y los helados he cogido unos kilillos y eso q perdí 8 este invierno!!
Bueno pues de nuevo a esperar otro mes.No desespereis y a deberear!!!!!!!!!

Empiezo!!!

hola he ido hoy al medico de cabecera ya que llevo ya casi 3 meses sin la regla y me ha mandado ya al medico de esterilidad de mi ciudad..tengo ganas!!! aunke da un poco de miedo a ver que me dice,eso sera dentro de unos meses porque creo que hay bastante lista de espera..
el otro plan es mirar un seguro que cubra la invitro y las pruebas,mi cuñada por otro problema se la hizo y adeslas se la cubria..ya veremos que hago,porque claro no esta el trabajo como pa gastar dinero asi a la ligera..
que nervios!!!! ays que todo salga bien y a la primera porfaaaaa

Ayuda

Hola tengo una pregunta, mi periodo inicio el 13 de agosto, tuve relaciones el 17, 18, 19 y 20 con mi pareja, es posible quedar en embarazo en esas fechas

...

por: fatimafu

pues... no creo que haya posibilidades..

El esperma dura hasta 72 hrs vivo.. y el ovulo 24 hrs.. en general ovulas el dia 14 (en un ciclo de 28 dias) solo saca cuentas...
tu periodo fertil seria del 25 al 29 aproximadamente...

Pero cada cuerpo es diferente y no todos aplica la regla... puede que ovules antes.. o quiza despues.. depende de tus periodos

Gracias

por: sweetd84

Muchas gracias, me ayudas mucho....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien de bilbao? referencias de clinicas privadas.
por: raisa6
58

por: fpuertareal
0

por: aalleejaa
0
  Ayuda por favor resultados de sub unidad beta ( hcg ) cuantificada
por: likfe
35

por: zeticaa
0

por: profebarcelona