•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro y voy a contaros un poco mi historia para no sentirme tan sola.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años. Siempre tomando anticonceptivos para tener la regla.
Desde hace casi dos años nos pusimos a buscar embarazo. Estuvimos durante 6 meses y al no conseguirlo fui al ginecólogo. Me dio progeffik para por lo menos tener las reglas controladas. Eso durante otros 6 meses y nada otra vez..
Volví al gine y nos hizo pruebas. Mi marido el esperma bien y yo ovarios poliquísticos (tb. prolactina alta y dostinex para bajarla).
Entonces me mandaron a esterilidad. Allí comprobaron que me había bajado la prolactina con el dostinex, me hicieron más análisis y me dieron metformina. Tb. me hicieron histero y salió bien.
A partir de ahí una regla con metformina y nada más, pasaron casi tres meses y no me volvío la regla.
Esta mañana fui al fine y me dio clomifeno. Me dijo 5 días utrogestan para bajar la regla. Una vez que baje, del día 5 al 9 del ciclo clomifeno y sobre el día 14 de ciclo ir a hacer eco folicular.
Entonces tengo varias dudas:

¿Sigo tomando la metformina?
¿En que días debo mantener relaciones?
¿Alguna chica en una situación parecida?

Muchas gracias por vuestra atención, estoy desesperadilla, ya que no le he contado a nadie en este tiempo que estoy buscando embarazo. Sólo mi marido y yo, y estoy empezando a agobiarme. Muchos besossss!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ayyy chicasss!!!

Bueno, algunas se acordaran de mi otras mas nuevas no, deciros que tengo POSITIVO. Muy fuerteeee, de forma natural al final. Estaba esperando que me bajara la regla, estaba con muchos dolores, con dolor en el pecho ( cosa que no me pasa en mis reglas buenas), total que anoche era mi dia 35 y me puse la progesterona para hacer que me bajara, para empezar la 4 IA, pero hoy por la duda me he hecho una prueba y me ha salido positiva, esta noche me la he vuelto a hacer y me ha vuelto a salir positiva. Ayyy esto es muy grande, despues de 3 IAs ahora lo he conseguido asi como asi en este agosto bendito, jajajaja. Mañana de todas formas ire a reproduccion a decirle y a ver que me dicen, pero estoy que no me lo creo, hasta que no me hagan ellos las pruebas y me lo confirmen no estare tranquila.
Un beso todas y ya os voy contando

Enhorabuena beatriz

por: sarajor1112

Hola guapa!! Me alegro mucho de tu positivo!! Yo hoy me he hecho mi primera IA y estamos muy ilusionados!! Esperemos tener el mismo resultado que tu.
Un besote y muchas felicidades

Feliciades!!!

por: lunasasa

felicidades,el dia 25 tengo mi primera cita en el ivi y cosas como estas nos dan esperanzas..por lo menos a mi..que vaya muy bien,ahora a cuidarse y a disfrutar!!!

Enhorabuena

por: aniiaa120

cuanto tiempo llevavas buscando?? y tenias algun problema?? yo llevo 9 meses tengo ovario poliquisticos.

Buenas noches chicas!!

Poquitas novedades en el foro, y es que por ahora no hay mucho que contar, y veo qiue vosotras tampoco.Mañana lunes y de nuevo a la rutina,
Rocio, todo bien? hace tiempo que no sabemos nada de ti
Bueno os dejo que es muy tarde, espero buena noticias pronto.bss

Hola

hace 3 mses que no tengo la regla..mi pareja y yo hemos decidido ir por lo privado..
me hicieron un analisis de hormonas y este lunes mi pareja se hace el espemiograma..asi el dia 25 que tengo que ir al ivi ya tendremos algunas pruebas hechas..
espero no tener muchos problemas mas ya que un hermano de mi pareja si tuvo problemas para tener hijos,los otros no..
suerte a todoas y me alegro de los positivos!!!!

Urge me ayuden no me llega mi menstruacion

Pues les cuento la semana pasada estuve teniendo un desecho cafe rosado este 13 de septiembre se supone me bajaria y nada ... Solo he tenido colicos y un desecho cafesito pero muy apenas y se llega a ver
Hoy se aupone que es el dia 28 de mi periodo pero loa ultimos do meses mi periodo havia sido de 26 dias ahora nide 26 ni de 27 y por lo que vei ni de 28 entonces que podra ser mi ginecologa me dice ue espere pero ya no puedo mas

Pues..

por: fatimafu

a mi me paso que esperaba mi periodo para el 3 de sept.. y el jueves 30 de ago tuve un pequeño manchado rosado que solo fue una sola vez al ir al baño y limpiarme... un dia antes de que llegar mi periodo me hice un test y salio positivo tenue.. al dia siguiente lo repeti con la orina de la mañana y ya dio mas marcado el positivo...
una de sangre 5 dias despues me lo confirmo... pero algunos dias he tenido un ligero flujo cafe... mi doctor dice que no es problema siempre y cuando no haya dolor o sangrado abundante o rojo...

asi que yo te recomendaria que si el flujo solo es marron/rosado te hagas una prueba de sangre.. son mas fiables..

Hola yo estoy igual

Hola que tal yo llevo el mismo tiempo buscando embarazo ahora me han mandado hacerme las pruebas de esterilidad y yo tambien tengo SOP asi que empiezo esta lucha

Hola!!

a tu marido tambien le an exo ya la prueba de espermiograma? a mi chico le an dicho que el miercoles se las aga y no an dicho que tenemos que estar 5 dias sin tener relaciones y antes de media ora llevarlas al laboratorio.

No

por: nukastia

no todavía no se la han hecho no le han dado hora porque no tiene expediente en ese hospital tenemos que mandar su historial tu ya te has hecho histerosalpingografia??

histerosalpingografia?? no se lo que es jejeje no estoi yo mui informada en esto,primero me a dxo que mi chico se aga el espermiograma que tiene cita el miercoles y ya yo alos 14 dias de iniciada de regla acerme nalisis de sangre ave si e ovulado estradiol si e ovulado esperar ave si se me podio quedar embarazada aora que ya se a bajao la prolactina o ya me a dxo algo de las trompas tac o nose algo me a dxo de eso ssbes lo que te digo? tu te lo as exo? y ya el tratamiento de ovular

Estamos igual

por: lunasasa

hola,yo me hice una analisis de hormonas el viernes y mi pareja mañana se hace el espimiograma,por edades y tiempo hemos decidido ir por lo privado que se supone que sera mas rapido,tengo cita el dia 25 en el ivi..a ver que me dicen!!! mi pareja tiene un hermano de 5 que si tenia problemas pa tener niños,los otros no..a ver si hay suerte..yo hace 3 meses que no me viene la regla asi que no ovulo ni de coña..solo espero no tener muchos problemas mas..suerte!!!

hola!! poes mi chico su familia no a tenido nadie ningun problema y son de tener muchos hijos amo ave lo que pasa que se alo que dios quiera aunqe yo por aora pienso en positivo pero como tengo tanta mala suerte no se que pensar ya...el espermiograma lo tiene el miercoles,sabeis si los resultados los dan el mismo dia?? otra cosa yo este mes tengo el estradiol 278 y dice la gine que con 480 el dia 14 del ciclo lo que tener asin si ovulo este mes amo ave que sea lo que dios quiera estoi esperando ala regla y el dia 14 analiss de sangre,yo tmbn estoi por lo privado un saludo y os ire contando

Hola chicas

Bueno contaros que e ido a por los resultados esta mañana de mis analisis y que la prolactina se a bajao la tengo a 1.3 antes la tenia a 43.8 asique por lo menos se me a bajao la gine me a dxo que me espere a qe me baje la regla que no me tardara muxo embajar ya que ayer me tome la ultima pastilla de proggefikk y al dia 14 del ciclo que me aga un analisis de aver si e ovulado de estradiol lo tenia a 287 pero dice que no me lo e exo en la fecha d eovulacion espero que aiga suerte y aya conseguio ovular y el miercoles mi xiko se hace la prueba de espermiograma y cuando tenga los 2 resultados que se los lleve ala gine y ya me pone me dira si necesito tratamiento para ovular o e ovulado por yo sola ya os ire contando un besito

Urge ayuda estoy angustiada

Hola a Todas, espero me puedan ayudar, ya que traigo muchas dudas.
Durante toda mi vida había tenido periodos regulares de 28 días, y los últimos dos meses, mi periodo se modifico a 26 días.
tengo 29 años estoy casada y no me estoy cuidando porque deseamos ser padres lo antes posible primero Dios.
el detalle es que la semana pasada desde el día 15 de mi periodo hasta el día 19 tuve un leve desecho cafe y en ocasiones marron, el día 20 de mi periodo por la noche tuve relaciones con mi marido, y tuve un ligero sangrado muy rosado,no estaba concentrado rojo vivo.
el ir al baño me percate que habia unas ligeras gotas de sangrado no tan rojo vivo, sino entre rojo tenue.
durante esa semana tuve ligeros colicos...se supone que mi proxima mesntruacion es el día 13 de Septiembre, es decir el día Jueves que viene...lo que explica que esos días se supone no debia tener sangrado ni manchado ni nada.
hoy lunes día 23 de mi periodo me siento ligeros colicos y traigo malestares, como cansancio, y mucho sueño...no me siento normal.
y tengo miedo de tener alguna enfermedad, ya que hace un año me operaron de un mioma.

alguien me puede ayudar.

mi ginecologa me dice que espere mi periodo, pero yo estoy realmente angustiada y no puedo esperar mas.

se los agradezco muchisimo.

saludos

Tranquila.....

por: mrsxnunez

hasta puede ser un embarazo!!! pero debes esperar...pq tan temprano es casi imposible detectarlo... ahora bien...si no quieres esperar y no te importa darte cabezazos contra el tiempo (como yo jijijij) hazte un test de ovulacion...dicen que estos detectan el embarazo mas temprano...si te sale positivo es muy probable que vayas bien encaminada....la temperatura basal tb puede ayudarte....se supone que debe mantenerse alta hasta tu periodo que es cuando baja...si sigue arriba casi seguro que estas preñis!!!
Si baja el jueves bueno...bajo! a deberear con mas fuerza este mes!!!
Espero haberte ayudado. Me cuentas como fue todo.

Muchas gracias!!

por: anago9

Lo que quiero descartar es que sea alguna enfermedad eso me asusta mucho entonces a esperar el jueves muchas gracias nuevamente

Hola!!

Me gustaria unirme para no sentirme tan sola en esta situacion que padecemos muchas de nosotras...bueno os cuento mi historia estuve tomando anticoceptivas en diciembre me deje las patillas para buscar embarazo espere 2 meses que me dijeron qe es para limpiar el cuerpo de las pastillas y que se me vaya controlando solo y viendo que estaba ya 3 meses sin regla y n estaba embaraza fui al gine me dijeron que tenia ovarios poliquisticos me mandaron ovusitol 2 meses ave n me funciono me provocaba la regla con progevera pero me ice un analisis sali tambn prolactina alta fui ala gine de pago me mandaron dostinex el martes tengo analisis de sangre para ver si se me a controlao o sigo con el tratamiento me mando la gine tmbn proggeffikk 1 pastilla diaria via vaginal durante 10 dias llevo 5 dias ya y ave si me baja la regla con eso y consigo ovular porque mi problema esque no ovulo..el martes me ago analisis de mis hormonas y el viernes recojere los resultados y ire ala gine y le dire si n e ovulado y sigue la prolactina alta que me siga dando tratamiento para la prolactina y que memande algo para ovular!! lo que mas deseo es ser madre y muchas veces pienso en si un dia lo podre conseguir o n podre tener hijos toda la gente ami alrededor se queda y yo no tambien las que se an quedao de mi alrededor an llevao tiempo buscando y sin tener nada de problemas pero me rayo mucho cone ste tema... alguna con mi mismoproblema se a quedao embaraza!! un saludo

Aniia

por: pitipitiosa

Me siento muy identificada contigo en lo último que cuentas, la sensación de miedo, de que no podrás quedarte embarazada. Mi problema es otro: endometrio muy delgado, y me lo provocaron los anticonceptivos hormonals (píldora y anillo). No sé si alguien por aquí habrá pasado por esto del endometrio. En fin, esto es horrible, la incertidumbre, el no saber qué va a pasar...
No estás sola, Aniia.
Muchos muchos ánimos!!!! Seguimos en contacto por aquí?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fpuertareal
0

por: aalleejaa
0
  Ayuda por favor resultados de sub unidad beta ( hcg ) cuantificada
por: likfe
35