•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro y voy a contaros un poco mi historia para no sentirme tan sola.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años. Siempre tomando anticonceptivos para tener la regla.
Desde hace casi dos años nos pusimos a buscar embarazo. Estuvimos durante 6 meses y al no conseguirlo fui al ginecólogo. Me dio progeffik para por lo menos tener las reglas controladas. Eso durante otros 6 meses y nada otra vez..
Volví al gine y nos hizo pruebas. Mi marido el esperma bien y yo ovarios poliquísticos (tb. prolactina alta y dostinex para bajarla).
Entonces me mandaron a esterilidad. Allí comprobaron que me había bajado la prolactina con el dostinex, me hicieron más análisis y me dieron metformina. Tb. me hicieron histero y salió bien.
A partir de ahí una regla con metformina y nada más, pasaron casi tres meses y no me volvío la regla.
Esta mañana fui al fine y me dio clomifeno. Me dijo 5 días utrogestan para bajar la regla. Una vez que baje, del día 5 al 9 del ciclo clomifeno y sobre el día 14 de ciclo ir a hacer eco folicular.
Entonces tengo varias dudas:

¿Sigo tomando la metformina?
¿En que días debo mantener relaciones?
¿Alguna chica en una situación parecida?

Muchas gracias por vuestra atención, estoy desesperadilla, ya que no le he contado a nadie en este tiempo que estoy buscando embarazo. Sólo mi marido y yo, y estoy empezando a agobiarme. Muchos besossss!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola chicas

hoola como estais?? Yo aqui en en el sofa que tengo un poquito de molestias, esto va por dias, jajajjaja. La verdad que mi embarazo muy bien, estoy de 7 semanas, ayer me hicieron mi segunda eco en reproduccion, ya mide mi bichito 1,5 cm y ya me han dado el alta de reproduccion y ya voy por el medico normal. Asi que estoy muy contenta, aunque los nervios y los miedos estan ahi, aunque ya estoy mas tranquila.
Os mando un beso y os deseo de corazon que lo consigaisssss cada una de vosotras

Enhorabuena

por: sarajor1112

Beatriz muchas felicidades!! A mi el pasado lunes me hicieron mi primera ia. Ahora estoy cn la progesterona que no veas. Me da molestias pero espero que nos salga igual de bien como a ti. Jeje!! Estaba muy animada hasta q el otro día una señora me dijo q conocia a una chica q hizo todos los tratamientos y le dijeron que el cuerpo de ella rechazaba el esperm de su pareja. Pues os podeis creer que ahora estoy preocupada?? Que rollo. Wenu hasta el dia 20 o 24 a esperar. Espero que el tratamiento haga su función. Un besote y muchas felicidades

Novedades

Hola chicas!!
Hace tiempo que no escribo y tengo novedades!! Hoy me han hecho una IA. Jejej estamos muy ilusionados seguro que esta és la definitiva!!! Un besazo chicas!!

P.D: No veas las hormonas que cansancio y dolor de cabeza, pero como va a salir bien habrá valido mucho la pena

Grupo

Creo que seria más fácil la comunicación si crearan un grupo en Facebook. Nosotras creamos el de Mamás de Marzo 2012 y seguimos en estrecha comunicación. Se animan?

Holaaaa

Hola preciosass, q paradito esta esto!!
Yo con pocas novedades, mi regla, como siempre, sin aparecer, ya decía yo q lo de ovular, así, sin más era demasiado bueno, pero como aún tengo parada la búsqueda, no me preocupa demasiado.
Julab, siento el retraso, la regla, ya q va a venir, al menos podía ser puntual!!!!
Como van esas embarazadas!!!! Y esas búsquedas!!!!!
Besitos a todas e is contando

Hola!!!

por: shay811

Como dije en un mensaje hace algunos meses. Lo que me regaló la dicha de ser madre a pesar de mi SOP fue un cambio en estilo de vida: nutricionalmente me alimente balanceadamente, me puse activa, controle mi azucar en sangre y en 3 meses consegui lo que desee 8 años. Vino sólo, sin medicinas ni tratamientos. Todo el embarazo seguí alimentandome bien y caminando y hoy soy la madre de Leonardo. Hace 6 meses llego a mi vida, un embarazo super saludable y nació en término a las 39 semanas.

Hola chicas!!

Qué tal va todo? hace mucho que no actualizamos el post, pero es que hay pocas novedades. Mi regla ha venido con una semanita de retraso, y claro, ya me hice ilusiones, como siempre, pero bueno, esto es asi. Espero que el próximo mes sea el bueno jeje!!
¿qué tal vosotras? alguna novedad?
Rhocio que tal va todo.
Espero que sigáis leyendo el post porque llevamos mucho tiempo con él!!
Bss

hable con mi gine y me dijo que como la eco salio foli residual de 16mm tengo que descansar un ciclo, tomar 20 días primolut nor, esperar la hacer otra eco y ahí recien empezar el 5to mes de clomi si es que se fue el maldito foli residual la verdad que me pone tan triste, porque venía contenta que ya me habia llegado la y las ganas de empezar nuevo ciclo y ahora otro mes más....se hace desesperante tengo mucha bronca y ganas de llorar....

Hola

hola,hoy he ido a mi primera visita en ivi
me falta la prueba de las trompas,la radiografia con contraste..
alguien me puede dar datos??
duele?,cuanto cuesta ma so menos???

Lunasa

por: vya80

Yo estoy en el ivi, de hecho estoy ahora a que me hagan el seguimiento de folículos para una IA,
que necesitas saber que vale ???
Lo de las trompas m lo hicieron gratis en el seguro privado, es un poco molesto pero es un minuto así que animoo

La de las trompas

por: lunasasa

necesitaba saber cuanto vale la raio de las trompas ya que no tengo seguro y me toca pagarla enterita..me alegro!!!! en que ivi estas???

Lunasasa

por: vya80

Buf ni idea de lo que vale, no te han dado precio?? O en el
Ivi no lo hacen??
Estiy en ivi valencia con el dr Bosch.
Y tu????

Hola

por: lunasasa

yo en ivi castellon con el dtr rodriguez..en el ivi no lo hacen y me han dado varias opciones..es por saber si son muy caros o solo un poco ajajajaj

Hola

hola chicas,os cuento que mañana voy a por los resultados de mi analisis de hormonas y del espermiograma de mi pareja..desearme suerte!!!
el martes tengo mi primera cita en el ivi y estoy muyyy nerviosa por saber que tratamiento nos ponen...aun asi sigo teniendo mi cita con el ginecologo de la ss por si acaso...
mucha suerte a todas y animos!!!

Lo subo

Hola guapas, sólo entro para subirlo q nos perdemos.
Besitos a todas y mucho ánimo!!!

No pierdan la fe!!! cuento mi experiencia

Bueno chicas, le cuento mi historia brevemente, mi medico me diagnostico ovario poliquistico. aunque tengo una nina de casi 6 anos, nosotros queriamos otro bebe y nada no llegaba, fui al medico y me mando omifin y luego combinado con el ovitrele ( injecciones) bueno estuve en tratamiento y controles por casi un ano. Luego el medico me mando a insemincaion artificial a mi esposo no le hacia mucha gracia. Como tenia 37 anos yo estaba desesperadoa q el tiempo pase y nada.. entonces despues de dejar todo los medicamentos y olvidarme un poco del tema.. sali embarazada naturalmente. ahora tengo 27 semana y estoy que no lo creo.. hasta q no vea a mi pequena en mis brazos, por eso les escribo para q no pierdan la fe y sigan yo espere casi 3 anos.. pero al fin pronto la tendre a mi lado.. las entiendo y comprendo. Y se por lo que pasan mes tras mes.. Suerte chicas.

Consulta!!!!

A ver si me pueden ayudar, soy nueva en el foro. tengo 33 años, siempre tuve ciclos regulares de 28 dias. El 1 de mayo del 2012 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y media, sin legrado. El medico me hizo luego eco y pap y todo bien. No me hizo nada especifico, me fijo que podia quedarme nuevamente luego de 2 meses.
Luego del aborto mis ciclos fueron entre 20 y 24 dias. Quisiera saber si me tengo que hacer algun estudio de algo ya que son ciclos cortos. Llevo intentando 3 meses en los dias que creo que ovulo segun el moco cervical, el dia 7 a 10 del ciclo...
gracias

Ovarios poliquisticos

Hola Pitu, yo tb soy nueva en el foro, mi caso es igual al tuyo, yo tengo poliquistosis ovarica desde los 15, hace 10 mese que estoy buscando un embarazo, pero todavia no he tenido resultados, en agosto termine con mi tratamiento de Genozym para poder ovular, mi regla tendría que estar bajando el 22, si no hay embarazo me tengo que hacer el estudio de las trompas y mi novio el espermograma.- El 11/9 me hice análisis de Progesterona y el resultado fue de 32 ng por lo tanto la ovulación fue exelente, así que tengo que ver que pasa este mes para ver de seguier con los estudios o quizas (tengo las esperanzas) de que este mes se me pueda dar lo que tanto deseo!!! Un embarazo!

Te deseo la mejor de las suertes y te recomiendo que NUNCA salgas de tu gine con dudas! quien mas que él puede explicarte todo como es!!! No hay q tener miedo ni verguenza en volver a preguntar!!!!!

Saludos, Lorena

Enhorabuena!!!

Beatriz, q alegría!!!! No sabes cuanto me alegro por ti.
Julab, yo como tu, con pocas novedades, no se si os conté q paraba por ahora la búsqueda, centrada en el peso y el trabajo, q acabo de empezar en uno.
Lunasasa, mucho ánimo!!!!
Bienvenidas a las nuevas
Me queda la duda de si este mes tb me bajará la regla normal.
Besitos

Sop. ovusitol y metformina

Hola a todas. Es la primera vez q entro en un foro y me gusta consultarlos porque a veces encuentras respuestas a preguntas que una no se atreve ni a hacer. Os contare mi historia:
A LOS 19 AÑOS UNA ENDOCRINA DECIDIO RECETARME DIANE 35 PQ DECIA Q EL EXCESO DE VELLO SE DEBIA A OVARIO POLIQUISTICO, TODO ESTO SIN HACERME NI UNA SOLA PRUEBA Y CON MIS REGLAS CADA 28 DIAS EXACTAS. DESPUES DE 6 AÑOS TOMANDOLA DECIDO IR A UN GINE POR 1 VEZ PARA SABER SI LAS PODIA DEJAR. DEJO EL TRATAMIENTO Y MIS REGLAS SIGUEN IGUAL DE CONTROLADAS. A LOS DOS AÑOS ME CASO Y EN 2 MESES ME QUEDO EMBARAZADA SIN BUSCARLA. HOY MI HIJA VA A CUMPLIR 7 AÑOS. DESPUES A LOS 2.5 AÑOS TUVE UN PRIMER ABORTO ESPONTANEO COINCIDIENDO CON LA FALTA. Y AHI EMPIEZA MI CALVARIO. ME DETECTAN OVARIOS POLIQUISTICOS PERO NADIE ME PONE TRATAMIENTO NI ME INFORMA DE LAS CONSECUENCIAS. A LOS DOS AÑOS DEL PRIMER ABORTO Y DESPUES DE COSTARME MUCHO TIEMPO DE BUSQUEDA CONSIGO EMBARAZARME DE NUEVO, CON TAN MALA SUERTE QUE VOLVI A ABORTAR ESTA VEZ ENTRE LA SEMANA 9 Y 10. EN JULIO DE 2012 HIZO DOS AÑOS. A PARTIR DE AHI EMPIEZAN A HACERME PRUEBAS PARA VER POR QUE ABORTO Y SALE TODO BIEN, Y POR ULTIMO HE DADO CON UNA GINE QUE ME HA EXPLICADO MUCHAS DUDAS Y ME HA PUESTO TRATAMIENTO DE METFORMINA Y OVUSITOL EN PRIMER LUGAR PARA CONTROLAR MIS REGLAS QUE YA SE ESTABAN EMPEZANDO A DISLOCAR Y EN SEGUNDO LUGAR PARA FAVORECER UN POSIBLE EMBARAZO. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN HA PASADO POR EXPERIENCIAS PARECIDAS SE COMUNIQUE CONMIGO.
amra.20@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: astridcastrillo
0

por: gissi171
0

por: gissi171
0