Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
anta_7883943
25/4/10 a las 1:55

Niñasss una pregunta???
Hace algunos días tengo unos dolorcillos molestos en mis senos los siento más hinchados y un poco duros, en especial en el izquierdo tengo unas bolitas, se llaman algo así como fibroquisticas, el médico me ha dicho que son a causa del SOP, ustedes tienen lo mismo? estoy un poco preocupada porque últimamanete los siento más sensibles....
Bueno el lunes voy al gine con los resultados de los exámenes y a empezar el tratamiento que les parece, espero tener la misma suerte de Muchafe, doble sorpresa.....

Yana están muy lindos los nombres que has elegido, qué quieres una niña o un niño?? Mi ilusión era una niña y la tuve y yo también escogí su nombre se llama Laura. No olvides alimentarte sanamente, y lo de tu bebito genial a crecer y crecer cada día, espero que tus sobrinitos se recuperen pronto.

Bienvenida Igaga, seguro seguimos con los avances acercándonos al ++++

Rhocio que alivio por fin llegó, que tal si empiezas con un buen tratamiento de omifin y seguro ovulas, o ya lo has probado antes.

Morsipapa es que hay algunos ginecólogos que son terribles, no tienen nada de sensibilidad para entendernos, yo también he cambiado el que tenía..

Muchafe MELLIZOS, que emoción, es por el omifin, pero que bendición tan preciosa, regalo doble..super te felicito muchísimo, escuchaste sus corazoncitos me imagino como debes estar de contenta.cuidate mucho de la gripe.besos

Muchos besitossss disfruten el fin de

Ver también

J
joice_8047408
25/4/10 a las 9:00

Domingo otra vez!!!!!
Hola chicas, yo con mi regla y unas agujetas que me muero, jajajaja, quien dijo que el ejercicio es sano?
Isa, yo aun no he comenzado ningún tratamiento, porque apoyando a Morsapapa (que no estoy segura que se escriba así) los médicos han pasado de mi, en cuanto han visto el problema de mi marido, así que estoy superfeliz con la seguridad social (gran ironía), además yo no noto nada en el pecho, asi que en eso no te puedo ayudar.

Igaga, bienvenida a nuestra pequeña casa, jajajajaja, aqui te vas a sentir muy comprendida.

Enhorabuena Muchafé, doble alegría, así ya tienes a tu parejita del tiron.

Julab, estas reglas nuestras nos van a volver locas, encima que adelgazamos, urrgggg.

Un besazo a todas

K
kesia_5289568
25/4/10 a las 19:52

Hola xiquis ,
como lo llevais? últimamente no entro muxo pero es que estoy a tope de curro, y este finde me he pillao un resfriao de .... aqui estoy aprovechando para que me cuiden y hagan mimitos... no pue ser conmigo. Como el finde pasado empecé a sangrar y vi posibilidades de que fuera warry me dejé de tomar las antibabys, en efecto estuve sangrado varios dias asi que creo que fue una warry en condiciones y he empezado con mi primer mes de omifin de nuevo. Total con las pastis ya hubiese tenido el mes perdido de continuar , asi que no me cuesta nada intentarlo .

Muchafe, 2 madre mia eso si que es puntería !!! pues a cuidarse por partida doble aún más eh!!!

Yana, me alegro de que todo vaya bien y prontito salgamos de dudas, aunque me imagino que sea nene o nena no nos va a importar, con las ganas que tenemos de ser mamis eso es lo de menos. Y espero que se mejore tu sobri , pobret angelet meu!

Rocio, veo que te has cogido en serio lo del ejercicio eh! que tal ya se va la warrona?

Julab, yo este finde la verdad es que no he cumplido en faenas de casa, pero es que tengo una congestión que no puedo con mi alma!!!! bueno miento ayer por la mañana me fui de compris, je,je!!!

Isuria, como estas xiqui?

Morsipapa, la verdad es que hay demasiados gines para mi gusto que pasan bastante de atendernos como deben , o no prestarnos la atención que debieran, no me gusta nada esa actituad de sobraos ... que no es lo mismo tratar en tu trabajo con cajas o algo inmaterial , que con personas llenas de esperanzas e ilusiones!!!!

bueno a ver que tal va la semana, bsitos

M
momina_691238
26/4/10 a las 15:41

Holaaa a todas!!!!!
Hola k tal??? soy nueva en este foro, me presento a todas, para k me den energia. Llevo 5 años con mi marido y esos 5 tomando anticonceptivos. Decidimos dejarlos en septiembre y la regla m venia bien pero desde enero se me empezo a descontrolar y en febrero no me vino como soy enfermera decidi hacerme por mi cuenta las hormonas y luego llevarselas al gine privado. M dijo k tenia SOP y progesterona junto con LH bajas y k por mi misma sin tomar medicacion no m iba a quedar embarazada y solo tengo 24 años. Bueno sali del gine y super depre. Me mando progeffik durante 5 dias y al tercer dia m bajo la regla y luego a partir del 5 dia omifin hasta el 9 luego me compre los test de ovulacion de clearblue y ovule el dia 14 y 15 asi k esos dias aprovechee bueno luego el dia 17 tomo progeffik hasta el 27 asi k mañana acabo de todas maneras m duelen mucho los pechos y el ovario izquierdo es normal?????? la regla me tiene k venir mas o menos el 30 de abril pero ojala k no m vengaaaa pork tengo muchas ilusiones de ser mamaaaa estoy ansiosa. Me gustaria k m dieran algun consejo o si alguien esta tomando la temperatura. De todas maneras a mi el gine no me hizo control de foliculos ni nada el dia 14 alguien esta en mi caso??' me gustaria k m aconsejaran. Muchas gracias a todassss y suerte para todassssss espero pronto ser mama y k haya muchos poitivosssss besosssssss de una futura mama canariaa.

A
asia_7097904
26/4/10 a las 17:53

Beta en sangre negativa...
Hola chicas,

Después de toda una semana sin repetirme el test esperando al fin de semana que hacía 15 días de la ovulación... va y me hago un test de orina ayer por la mañana y cuál fue mi sorpresa que se marca el negativo y a los 5 min la rayita del positivo... me iba a morir de la alegría, se veía mejor que la semana pasada y apareció mucho más rápido... Menos mal que mantuve la cabeza fría y en vez de correr a decírselo a mi marido, madre, amigas... pensé "espérate a mañana, hazte una beta en sangre y entonces celébralo por todo lo alto"
Pues bien esta mañana me hago una analítica en el curro y yo convencidísmia que iba a ser positiva, estaba planeando que sorpresa prepararle a mi marido para decirle la noticia.
Al mediodía llamo al laboratorio y me dice la chica "es negativa, lo siento" y yo pensando que se equivocaba de persona... pero no era yo que otra vez me llevaba el chasco!!!!
En fin que tal y como calculaba esta tarde ya me está bajando la warry y tengo unas ganas de llorar que flipas!!!!
Conclusión: Los test de embarazo de mi trabajo son una mierda y no me pienso hacer ni uno más!!!!

Bueno guapas vamos a cambiar de tema que ya tengo yo bastante con mi tristeza como para contagiarla a todo el mundo

Muchafé: Enhorabuena por tus mellizos, cuídate mucho que los embarazos múltiples son más delicaillos

Yana: Qué bienq ue tu bebé esté ya formadito. Cuídate también mucho

Mamen: Cómo te encuentras? La panxa ya se nota?

Rhocio guapa necesito alguna frasecilla de esas de las tuyas que siempre me animan!!!

Julab, Zoeh, como vais?

Bienvenidas a las nuevas, mañana os leeré con la cabeza más clara y a ver si os puedo dar algún consejillo positivo que hoy no soy capaz

Muchos besos

J
joice_8047408
26/4/10 a las 20:57

Supermama al rescate!!!
Ay mi niña, Isuria, cariño, respira hondo y recuerda esa emoción tan grande que has vivido, porque antes de lo que imaginas la vas a vivir realmente, valora tu fuerza para hacer las cosas bien hechas que ha sido esperar ha hacerte la beta, si me aceptas el consejo, lloralo, tranquilamente, la pena hay que soltarla, para que no se quede con nosotras, con nosotras solo las buenas vibraciones, las ganas de hacer las cosas bien y la energía positiva.

Perdón para quien le haya ido bien pero mataba a todos los médicos de la seguridad social, con perdon, es que esta tarde hemos ido a uno privado y de las pruebas de mi marido, en la ss decian que era para hacer una fiv y en lo privado le dicen que es normal, que me van a mirar a mi como estoy para provocar la ovulación, la diferencia es menudo, en un lado me dicen que fiv sin mas y en otro solo un tratamiento por ahora, de verdad, no hay justicia, Morsapipa, otro ejemplo más de lo buenos que son algunos médicos.

Un besazo a todas

A
anilda_8056094
27/4/10 a las 2:04

hola
Hola niñas como les va. Veo que tenemos muchas nuevas en el foro
Bienvenidas a todas las nuevas MARBET 85 , IGAGA 81 etc.

ISURIA: Amiga se lo que estas sintiendo a veces cada mes se hace mas desesperante, como si fuera el ultimo pero tienes que meterte a la cabecita que aun tienes mucho camino por delante y si este mes no fue hay mas seguridad que el siguiente mes si podrá ser, solo ten paciencia y mucha fe.

MUCHAFE : Que alegría tan enorme 2 niños ya es mucho pedir jaja, pero que linda experiencia la que vivirás .

MAMEN : Realmente los dolores en la ripa dan un poquito de miedo te cuento que yo ayer tenia un por la noche que estaba por correr a Urgencias , pero luego luego se me paso. Cuando le conté a una amiga me dijo que es normal es que nuestro organismo cada día va cambiando y no me asustara por nada jajaja. Pero bueno felizmente se me paso.

MARBET 85: Bienvenida al foro, .
Te cuento que hubo muchas niñas que lograron su embarazo recién iniciando su tratamiento ósea a la primera, tal vez seas la próxima jejejej, pero aun así si no te sale el ++ no te desesperes porque todavía tienes mucho tiempo tan solo tienes 24 años. y esa ya es una ventaja para ti no te desesperes y ten mucha fe.

YANA: Que bonito que hayas visto a tu bebe, es muy emocionante verdad, yo también me muero por saber si es niña o niño. Mi abuelita me dijo que por los sueños que ella tuvo será niño. Pero yo solo quiero que sea un niño o niña sano,

MORSIPAPA: Mejor busca otro doctor porque si a la primera no te cayo muy bien, es por algo mejor busca otro que si te de mucha confianza y puedes despejar todas tus dudas.

YANA: Que lindo que todo este súper bien nos costo un poquito pero valió la pena

Bueno yo les cuento que aun sigo con las nauseas y aunque no quería llegar a vomitar hubo muchas veces que no las aguante y bueno después de hacerlo medaba mucha pena porque sentía que mi pancita se contraía. Pero me dijeron que todo esto pasara a los 3 meses y estoy a cuatro días de cumplirlo yeee.
RHOCIO : Estoy muy de acuerdo contigo existen doctores despistados que no saben lo que dicen, Mira te cuento que los del SS son mas aburridos y bueno yo tampoco tengo suerte en el SS, Me dijeron que intentara por lo natural que no era necesario hacerme ningún tratamiento yo como tonta espere 6 meses hasta que me canse y decidí ir por lo privado, y al 3 intento bingo lo conseguí ahora también estoy llevando paralelamente mis controles por la SS y lo privado y te cuenta que hay una diferencia enorme, No se si alguna de ustedes les paso me refiero a las que ya están preñis, Mi doctor del privado me dijo que mi bebe esta súper bien que sus latidos son fuertes y no me preocupe por nada que hasta la semana 9 pudo haber pasado algo y como todo esta de maravilla no me haga líos de nada y siga con mi vida normal.
Pero en la SS la obstetra ósea la matrona, cuando les conté que me detectaron OP y me derivo a la Ginecóloga que ella es la especialista y me puso en mi cartilla EMBARAZO DE ALTO RIESGO, y que todos mis controles lo hare con la ginecóloga y ya no pida cita para ella sino para la especialista, Bueno así será y así lo are. Pero yo confió en mi doctor del privado y se que todo saldrá bien. Bueno Rhocio ojala todo esto te sirva de experiencia y por lo privado no tengas que esperar mucho y seas una mami del 2011.
Pitufa,catalina haber si nos dan señales de vida ehh

Muchos besos a todas y cuídense mucho Bye.

A
anu_5372182
27/4/10 a las 13:13

Hola chica!!!
que tal? uy llevo mucho sin escribir, me he despistado un poco, jejej. bueno pues aqui estoy esperando a ver si baja la regla en condiciones, por que me he tirado cuatro dias manchando marron solo de vez en cuando y mi gine me dijo que tenia que esperar que bajara roja para poder tomar otra vez omifin, asi que asi estoy, ay no mancho ni marron ni nada y me estoy temiendo que esas manchas fueron mi regla, pero bueno a esperar.

muchafe: que alegria dos bolsas, apuntasteis muy bien, madre mia a mi me encantaria. enhorabuena.

yana: me alegro que vieras asi a tu bebe ya formandose,debe de ser la sensacion mas grande del mundo.

isa: a mi no me ha pasado nunca lo del los bultitos en el pecho, pero veras que no es nada

rocio: estoy de acuerdo contigo al respecto de los medicos de la seg. soc. algunas veces dan ganas de mandarlos a freir esparragos, por decirlo finamente.jejeje

zoeh: animo que el omifin nos tiene que funcionar yaaaaaaaaaaaaaaaa. en cuanto menos lo esperemos.

igaga: bienvenida, espero que te sientas como en casa. a mi tambien me gusta planearlo todo y tampoco lo estoy haciendo por si acaso.

mamen: ya sabes mucha tranquilidad, descansa todo lo que puedas, que veras que todo esta muy muy bien.

isuria: lo siento, para la proxima sera , cada mes es una oportunidad nueva.

luzbella: uy que bien ya te queda nada para los tres meses y que se te pasen todos esos sitomas, espero que lo estes disfrutando mucho.

bueno chicas muchos besos a todas, no se si se me olvida alguien, pero muchos besos y animos para todas.
kiss

A
asia_7097904
27/4/10 a las 18:04

Otro día más .... ánimos para arriba!!!!!
Hola chicas,
Gracias por los ánimos, hoy ya veo las cosas de otro color, siempre me pasa el día que baja la warry te da el bajón pero luego para delante otra vez

Rhocio, te entiendo perfectamente con lo de los médicos de la seguridad social. Yo trabajo en ella y hay cada uno (y eso que son mis compañeros) qué flipas!!! Pero de todos modos la mayoría de las veces trabajamos bajo protocolos y eso es lo que a veces marca tomar una decisión u otra. También hay que tener ojito por la privada que a veces son unos chupatintas que con tal de ganar pasta te dicen lo que quieres oir y te dan tratamientos aunque sepan que el porcentage de éxito en tu caso sea muy bajo.
Espero que hayas encontrado un médico competente y honesto. De todo modos cuál era el resultado del semi de tu marido? Porque la cosa no puede variar tanto dependiendo de quien te mire?

marbet, bienvenida al grupillo, a ver si el omifin te funciona, yo cuando lo tomé también sentía bastante dolor de ovarios porque éstos están hiperstimulados y duelen y la progesterona me infló los pechos una barbaridad ... pero a la vez eso también es síntoma de embarazo... os ea que a ver si hay suerte. De todos mosos hazte un test antes de dejar la progesterona porque si estuvieras preñi no es bueno dejarla hasta el tercer mes. Si es te mes no te quedaras estaría bien que te hicieran una eco a la mitad del ciclo para ver qué tal responden tus ovarios. A mi me la hacían a la mitad y luego cuando me bajaba la warry para ver que no se hubiera quedado algún folículo enquistado (porque si se ha quedado es bueno descansar 1 mes)

igaga, hola guapa, por lo que veo tu tb eres de bcn,no? ay como te entiendo con lo de tener las cosas planeadas, yo era igual. Yo decía 1 tener plaza fija en el trabajo, al siguiente año dije este tampoco que quiero hacer un postgrado... y cuando ya creía que tenía todo lo necesario para tener un hijo me pongo y chascazo!! llevo 2 años buscando y todos los planes a la mierda. Ya me da igual si nace para el 2010 o para el 2011, si nace en verano o en otoño, si me lo puedo montar para juntarme la baja con vacaciones .... me da igual todo!!!! he aprendido a vivir el día a día y no ponerme metas. GRAN LECCIÓN DE LA INFERTILIDAD: LA PACIENCIA

Bueno guapas espero que hayais tenido un buen día

Y a las preñis del foro .... muchos besos y a ver si alguna os animais a colgar un foto que vayamos viendo a los cibersobrinitos!!!!!

Y
yenay_8549414
27/4/10 a las 21:00

Mi está haciendo su aparición
Hola chicas como están???
A mi la warry ya me está dando su primeras muestras de aparecer!Asi q este mes tampoco sonó la flauta.
Se que me habeis aconsejado que deje al gine pero el mayor problema que tengo que es el mismo por la SSSS que por lo privado y aunque me buscara otro por lo privado al final recaeria en el porque es el jefe de ginecologia del hospital y en la clinica privada donde tengo concertada el seguro tambien! .....no se chicas a ver que me dice el 30 que le tengo que llamar para avisarle que ya me bajó la regla.

Muchafeeeee que alegria más grande!!! Además por duplicado!!QUE BUENO!! ;Me alegro que todo vaya bien!

Me alegro que las preñis sigan con nosotras contandonos sus experiencias, gracias chicas eso nos hace ver que nuestro positivo está a la vuelta de la esquina!

Isuria mi chiquitina no desesperes, se que te está haciendo largo pero llegará, verás mi reina como llegará, las cosas buenas se hacen esperar y que mejor muestra que esta.Me alegro de que hubieras tenido aguante a esperar la analitica.

Marbe bienvenida!!Espero que te sientas ... Ya ves que a mi me han dicho lo mismo con los bichillos de mi chico y luego el urologo le quitó hierro al asunto y nos dijo que podia ser estres! Asi que relajate por si acaso...jeje!!

Igaga yo la verdad que de momento no estoy planeando nada...cuando llegue pues si hace falta cambiare los planes pero no creo que nos ayude el estar todo el dia pensando en lo que puede ser...no se yo me pongo más nerviosa y me entran más ganas de que ocurra YA!

Zoeh ya verás que el omifin hace su efecto en nada!! Esperemos que si! A ver si te sueltan en el curro un rato que asi no hay manera de que te veamos el pelo!

Isa yo tengo en el pecho izquierdo una bolita o bolota pero el gine me dijo que no me preocupara pero si que lo controlase. El mio crece cuando tengo o voy a tener la regla.

Julab yo hoy estoy en faena igual que tu finde!! A ver si mañana llego viva al trabajo porque me estoy matando los riñones!!

Almudena yo tambien estoy con un poco de marroncillo, espero que te baje como manda y que el milagroso omifin e resultados positivos en breve!!

Rhocio mi reina como andas??me alegro que haya buenas noticias, menos mal que a nosotras nadie nos hace tirar la toalla porque con los medicos que tenemos a otra pobre ya le hubiera hecho decaer. A nosotros nos paso lo mismo con el gine y el urologo, el urologo el dijo que se relajara que era estres!! A ver yo creo q ni lo uno ni lo otro pero que pena que este urologo no estudió ginecologia porque es un encanto!
Cuando te ponen tratamiento para ti???Tu deberetea a ver si suena la flauta!!

Besitos al resto no se si me deje a alguna pues perdón y en la proxima os tocará sorry!!


U
urgell_9423627
27/4/10 a las 21:33

Hollaaaaa!!!
Hola chicas !!!

Que tal va eso !!!

Bienvenidas a las nuevas...!!!

MUCHAFE felicidades por partida doble ....vaya sorpresa !!!!

He estado unos dias desconada...pero os he ido leyendo...la semana pasada tuve bastante bajones. ... El finde toco contarlo a los más allegados ( dos amigos y padres ) se me hizo un poco cuesta arriba...bueno, todo fue bien, nos dieron animo....y nada más todos nos quieren mucho...

Mi novio y yo, estuvimos hablando bastante este finde, de no contar a nadie que tenemos q hacer una inseminación...y de mantener todo esto es bastante secreto...

Ahora solo falta esperar que nos llamen pronto del hospital, nosotros vamos por la seguridad social, la verdad es que yo estoy bastante contenta, no tengo quejas. Ahora solo espero que no me hagan esperar mucha, por lo menos para la primera visita.

Estoy bastante animada !!!! isuria, tienes bastante razón, se acabo de planear, además cada mes que intento calcular por si ... y el tiempo de baja, si me iria bien por el trabajo, por la guarderia...etc voy a intentar pasar de él...

Aun así , eso de ver a bebes este finde no me ha ido muy bien, yo disimulo delante de todos...pero por dentro va la procesión...os pasa a vosotras ???

Besazos a todas

M
momina_691238
27/4/10 a las 21:40
En respuesta a yenay_8549414

Mi está haciendo su aparición
Hola chicas como están???
A mi la warry ya me está dando su primeras muestras de aparecer!Asi q este mes tampoco sonó la flauta.
Se que me habeis aconsejado que deje al gine pero el mayor problema que tengo que es el mismo por la SSSS que por lo privado y aunque me buscara otro por lo privado al final recaeria en el porque es el jefe de ginecologia del hospital y en la clinica privada donde tengo concertada el seguro tambien! .....no se chicas a ver que me dice el 30 que le tengo que llamar para avisarle que ya me bajó la regla.

Muchafeeeee que alegria más grande!!! Además por duplicado!!QUE BUENO!! ;Me alegro que todo vaya bien!

Me alegro que las preñis sigan con nosotras contandonos sus experiencias, gracias chicas eso nos hace ver que nuestro positivo está a la vuelta de la esquina!

Isuria mi chiquitina no desesperes, se que te está haciendo largo pero llegará, verás mi reina como llegará, las cosas buenas se hacen esperar y que mejor muestra que esta.Me alegro de que hubieras tenido aguante a esperar la analitica.

Marbe bienvenida!!Espero que te sientas ... Ya ves que a mi me han dicho lo mismo con los bichillos de mi chico y luego el urologo le quitó hierro al asunto y nos dijo que podia ser estres! Asi que relajate por si acaso...jeje!!

Igaga yo la verdad que de momento no estoy planeando nada...cuando llegue pues si hace falta cambiare los planes pero no creo que nos ayude el estar todo el dia pensando en lo que puede ser...no se yo me pongo más nerviosa y me entran más ganas de que ocurra YA!

Zoeh ya verás que el omifin hace su efecto en nada!! Esperemos que si! A ver si te sueltan en el curro un rato que asi no hay manera de que te veamos el pelo!

Isa yo tengo en el pecho izquierdo una bolita o bolota pero el gine me dijo que no me preocupara pero si que lo controlase. El mio crece cuando tengo o voy a tener la regla.

Julab yo hoy estoy en faena igual que tu finde!! A ver si mañana llego viva al trabajo porque me estoy matando los riñones!!

Almudena yo tambien estoy con un poco de marroncillo, espero que te baje como manda y que el milagroso omifin e resultados positivos en breve!!

Rhocio mi reina como andas??me alegro que haya buenas noticias, menos mal que a nosotras nadie nos hace tirar la toalla porque con los medicos que tenemos a otra pobre ya le hubiera hecho decaer. A nosotros nos paso lo mismo con el gine y el urologo, el urologo el dijo que se relajara que era estres!! A ver yo creo q ni lo uno ni lo otro pero que pena que este urologo no estudió ginecologia porque es un encanto!
Cuando te ponen tratamiento para ti???Tu deberetea a ver si suena la flauta!!

Besitos al resto no se si me deje a alguna pues perdón y en la proxima os tocará sorry!!


holaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mi primer ciclo de omifin y progeffik, y me tocaba venirme la regla mañana y me hice los de clearblue y me salio k estoy de dos semanas justito fue el dia 14 cuando ovule y ahi tuve mis relaciones tanto el catorce como el 15 y todos estos dias he nnotado dolor de pechos, de ovarios, mucho calor y malestar en el cuerpo como media mareada estoy loca de la alegria!!!!!!! Por si le sirve a alguna de ayuda le digo como lo hice;
empece con progeffik durante 5 dias y luego m bajo la regla pork tengo SOP luego el 5 dia omifin una por la mañana y otra por la noxe hasta el dia 9 luego me hice los test de ovulacion de clearblue desde el dia 10 y vine a ovular el dia 14 y 15 luego el gine me dijo k los siguiera haciendo pork puedes ovular dos veces al mes. Luego a partir del dia 17 empece a tomar progeffik una por la noche hasta hoy. AHHH!! tambien me empece a tomar el acido folico desde hace un mes para el tema de la espina bifida u otra malformacion intentar corregirla. Si le sirve de algo no fumo, llevo una dieta sana, hago deporte y lo importante es disfrutar conn tu pareja cuando lo hacess. Ademas mi marido se hizo un espermiiograma y no es k tenga abundancia pero los k hay estasn bastante bien. Le deseo suerte a todas las futuras mamas, y me gustaria saber si alguna estando embarazada sigue tomando progeffik y acido folico??? un beso para todasssssss

A
anu_5372182
27/4/10 a las 22:01

Enhorabuena marbet
me alegro muchisimo de tu positivo y me da muchos animos con el omifin, a ver si puedo empezar mi segundo ciclo y tengo tanta suerte como tu.
besos chicas y gracias por el apoyo y el animo

Y
yanela_6755724
27/4/10 a las 23:24

Que tal va todo?
Bueno lo primero de todo felicitar a la nueva preñi!!!qué suerte, espero acompañarte pronto en esto de la maternidad.

ROCIO parece qu se va arreglando las cosa, mira que si te quedas antes y sobre todo sin ninguna ayuda"!!!!me alegro por ti ya lo sabes.

ALMUDENA espero que tu segudno cciclo sea el definitivo. yo estoy esperando mi regla para empezar aunque creo que me tomaré por mi cuenta la preogesterona y que me baje de una vez

YANA cuidate, que vale la pena y sobre todo duerme y descansa ahora.

MUCHAFE qué tal va la cosa?

ISURIA aqui seguimos rocio tú y yo como unas auténticas campeonas, al final nos darán una medalla al mérito!!! jajaja, es que lo nuestro ( lo de las 3) es para morirte, yo ahora ni siquiera la regla,qué te parece si me tomo la pregoesterona durante unos días para provocarme la regla? es que mancho un poco al limpiarm e un día y hasta los 3 o 4 días siguientes nada, y otra vez lo mismo,.... es que es un rolllo...

BUeno a las demás pacioencia y puntería!!!!

bsss

A
anu_5372182
27/4/10 a las 23:29

Hola julab
yo estoy pensando lo mismo de tomarme la progesterona por mi cuenta y que me baje, por que he estado manchando la semana pasada cuatro dias pero marron y ya nada de nada, mañana empiezo a tomarme la progesterona y que baje de una vez bien. que desastre madre mia. ejjeje

A
anilda_8056094
28/4/10 a las 2:16

Felicidades marbet
Felicidades MARBET, Que suerte que a la primera te lo dije ayer hay muchas que lo consiguieron al primer intento, muchas Felicidades este foro debería de llamarse el foro de la suerte . jajaja. Ahora solo a cuidarte no hagas ningún esfuerzo ni nada en lo posible no vomites, mira te cuento mi doctor me dijo que es normal los vómitos pero no son buenos cada vez que lo sientas deja de comer si lo estas haciendo toma dos borsos de agua y de un buen rato vuelve a comer.

Mira yo ya tengo 3 meses si sigo tomando el acido fólico , pero lo tomo en una versión mas completa se llama Befol tiene B1.B6.B12. Tu sigue tomándolo pero lo otro progeffik no lo se mejor pregunta a tu doctor . Bueno linda cuídate mucho mil felicidades para ti y tu maridin.
BYE.

A
anta_7883943
28/4/10 a las 2:49

Chiquitinasss
Chicas cómo debe tomarse omifin, desde q día de la regla debe empezar una o dos diarias??

Marbet felicidades, lo lograste a la primera q todo te vaya super bien, nos cuentas como va tu embarazo

Zoeh cómo estas tomando omifin, en que día de la regla empiezas a tomarla?? Y cuántas antibabys tomaste??

Igaga la espera si q sea larga con el SOP, pero lo importante es saber sobrellevarlo, tarde o temprano lo vamos a conseguir a pesar de que cueste un poquito más

Mamen q bien q todo vaya bien con el embarazo te felicito, cuidate muchísimo y no te estreses demasiado.

Muchafe ojala omifin tenga iguales consecuencias en nosotras y a ver si corremos tu misma suerte..disfrutalo mucho

Isuria gran desilusión la que debes haberte llevado, pero no decaigas debes seguirlo intentando, próximamente lo vamos a lograr..

Rhocio tremenda equivocación, es una locura como puede influir el resultado de un examen para los tratamientos futuros, complicarle a uno la vida más de lo que la tiene, pero en buena hora que las cosas ya van por buen camino, tal vez yo estoy igual que tu con lo de los exámenes

Luzbella en buena hora que estes tan tranquila con el embarazo, a pesar de las nauseas pero en muy poquito tiempo dejaras de sentirlas, que emocionante q todo este muy bien

Morsipapa me dejas mucho más tranquila con lo de los bultitos, espero q tengas mejor suerte con el ginecólogo, o sea q no puedes cambiar de gine por el momento??,

Silvia mira tu situación puede ser igual q la de Rhocio, tal vez el seminograma no este bien realizado, porque no se realizan otro, pueda haber una gran diferencia, no pierdas las esperanzas

Julab tu también empezarás con omifin??

Almudena te deseo suerte en este mes, el segundo ciclo le dio muchísima suerte a Muchafe y ahora mellizos???

Besitos a todassss

A
anta_7883943
28/4/10 a las 2:55

Regreso del médico!!!!
Primero contarles q es una tristeza muy onda, primero a un día o dos de mi regla estaba 100% preparada para empezar mi tratamiento de ovulación y buscar el embarazo y otra vez a seguir esperando, en principio los exámenes de mi esposo los hormonales están muy bien la testosterona está super normal así que no sé muy bien el por qué de la baja movilidad de los espermatozoides, bueno la cuestión es que me ha dicho que espere un mes más para q el pueda tomar las medicinas y pueda intentarlo, q decpeción más espera............
Sin embargo me ha dicho q este mes no tome las antibabys, sino solo metformina y se me quedará embarazada no habría problema, pero sería mucho mejor esperar un mes más por la medicación y para un nuevo seminograma........pero me lo hace ver todo tan fácil, y yo quiero ir por lo seguro para q mi embarazo vaya bien y no vaya a tener futuros problemas, pero ustedes q creen q pueda suceder si yo no esperará ese mes en cuestión.......
Vaya confusión que llevo por fis ayudenme......

U
urgell_9423627
28/4/10 a las 15:38

Hola
felicidades marbet...!!! que ayer se me olvido decirte nada. ...!!1

M
momina_691238
28/4/10 a las 20:00
En respuesta a anta_7883943

Chiquitinasss
Chicas cómo debe tomarse omifin, desde q día de la regla debe empezar una o dos diarias??

Marbet felicidades, lo lograste a la primera q todo te vaya super bien, nos cuentas como va tu embarazo

Zoeh cómo estas tomando omifin, en que día de la regla empiezas a tomarla?? Y cuántas antibabys tomaste??

Igaga la espera si q sea larga con el SOP, pero lo importante es saber sobrellevarlo, tarde o temprano lo vamos a conseguir a pesar de que cueste un poquito más

Mamen q bien q todo vaya bien con el embarazo te felicito, cuidate muchísimo y no te estreses demasiado.

Muchafe ojala omifin tenga iguales consecuencias en nosotras y a ver si corremos tu misma suerte..disfrutalo mucho

Isuria gran desilusión la que debes haberte llevado, pero no decaigas debes seguirlo intentando, próximamente lo vamos a lograr..

Rhocio tremenda equivocación, es una locura como puede influir el resultado de un examen para los tratamientos futuros, complicarle a uno la vida más de lo que la tiene, pero en buena hora que las cosas ya van por buen camino, tal vez yo estoy igual que tu con lo de los exámenes

Luzbella en buena hora que estes tan tranquila con el embarazo, a pesar de las nauseas pero en muy poquito tiempo dejaras de sentirlas, que emocionante q todo este muy bien

Morsipapa me dejas mucho más tranquila con lo de los bultitos, espero q tengas mejor suerte con el ginecólogo, o sea q no puedes cambiar de gine por el momento??,

Silvia mira tu situación puede ser igual q la de Rhocio, tal vez el seminograma no este bien realizado, porque no se realizan otro, pueda haber una gran diferencia, no pierdas las esperanzas

Julab tu también empezarás con omifin??

Almudena te deseo suerte en este mes, el segundo ciclo le dio muchísima suerte a Muchafe y ahora mellizos???

Besitos a todassss

Mi primera consulta!!
hola chicas k tal?? Acabo de llegar del medico de cabecera de la SS y me mando ya los analisis del primer trimestre, cita con la matrona y me desvio al tocologo al hospital, luego m dijo de siguiera con el acido folico. Luego me fui al ginecologo privado k es el k m esta llevando todo y m dijo k la semana k viene m volviera a repetir la beta a ver si sigue subiendo ya les contare a ver k tal sigo y ustedes k tal lo llevan?? Deseo mucha suerte a todassss y k les vaya todos bien ya estaremos informadas. Besosss.

Y
yanela_6755724
29/4/10 a las 11:54

Pocas novedades...
hoy he empezado con la pregestrerona para que me baje de una vez por todas la dichosa regla y poder empezar con el omifin, si es que al final nos vamos a volver ginecólogas!!!!

A
an0N_544521799z
29/4/10 a las 19:54
En respuesta a joice_8047408

De vacaciones!!!!!!
Que alegría otra vez de vacaciones, esta racha no se va a volver a repetir, así que hay que aprovechar, aunque no voy a ir a ningún lado como Mamen y Julab, voy a disfrutar todo lo que pueda.

Morsipapa, los síntomas que cuentas son muy sospechosos, pero lo mejor es esperar a que no baje la warry y nos das la alegría, en esto es lo de siempre, paciencia. Disfruta de estar solita en casa y cuidate mucho, sobre todo si habéis acertado, y pronto no vas a tener un huequito para ti.

Divasuri, nos tienes intrigadas, cuentanos como estás y si te has hecho un pipitest.

Zoeh, preciosa, cuando empiezas tratamiento?

Julab, disfruta de tus vacaciones, jajaja, yo se por las pruebas de mi costi, que la maca funciona, no es milagrosa, pero funciona, mira las cosas que ha comentado Morsipapa y prueba, yo pienso que funciona

Almudenanr, es verdad que a veces nadie nos entiende, porque es extraño de explicar la cantidad de emociones que sentimos, no es fácil hacer entender la angustia de nuestra búsqueda, asi que a veces, solo quien lo pasa, lo comprende.

Mamen, preciosa, a descansar y a disfrutar y haber si cuando vuelvas hay más positivos,

Yana, cariño, no adelantes acontecimientos, despacito mi niña, primero el positivo, luego las ecos, no vayas pensando en lo que pueda pasar, y si quieres pensar en algo, en la alegría de que sean dos como Catalina y doble alegría, disfruta del momento que estas viviendo ahora y hasta que no llegue la eco, tranquila.

A deberear mucho y a disfrutar más

Un besazo a todas

Hola soy nueva
tengo 7 años de MATRIMONIO,nuna nos hemos cuidado, PERO APENAS un año que estamos en tratamiento, yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, estuve con zymaquin, pero no ovulaba, luego me dieron femara, y merional e hice un foli de 25mm me inyectaron 2 gonacor de 5000 para ovular pero en lugar de eso se enquisto de 55mm me dieron primolut nur y marvelon ya casi esta desapareciendo. Pregunto me volvera a crecer el quiste si me dan de nuevo hormonas, y si no cual seria la solucion para que pueda ovular y asi salir embarazada!

Y
yanela_6755724
30/4/10 a las 15:34

Hola mamen!!!
me alegra tener noticias tuyas!!!!

Ya verás cuando veas al peque qué contenta estarás!!!!

Mi peque me ha regalado ya el trabajito que ha hecho en el cole y me ha emocionado mucho.Espero que el año que viene podamos celebrar todas el día de la madre, y yo espero tener otro más para que me traiga otro regalito!!!

Bsss

K
kesia_5289568
30/4/10 a las 17:43

Al fin finde!!!!!
hola xiquis, que tal ha ido la semana? yo por fin puedo gritar findeeeeeeee!!!!!

veo que hay un +++ felicidades Marbet

yo desde el martes con la warry otra vez!!! este mes 2 veces, dos meses sin y ahora doble. el lunes termine con el omifin del 5 al 9 dia y el martes sorpresa!!!!!!!!! menudo lio de cuerpo llevo , pero bueno espero que sea ya la última hasta dentro de 9 meses, je,je!!!

Isuria, xiqui que este mes de mayo es el nuestro seguro!!!! venga ese ánimo para arriba que seguro a final de mes lo estamos celebrando!

Mamen, haces muy bien de celebrar el dia de la mami que dentro de na en cuanto menos te lo esperes verá a tu peque, pq tienes que tener una ilusión!!!! disfrutalo muxo .

Julab, espero que la progesterona funcione, y dentro de na cuenta atrás ...

Rocio, Yana por donde andais?

Luzbella , me alegra muxo que te acuerdes de nosotras y pasesis a contarnos cosas buenas y a darnos ánimos.

Morsipapa, como ves no soy un buen ejemplo, pero el omifin suele tomarse del 5 al 9 dia del ciclo, las pastis me las recetaron este mes pasado para que me bajara la warry que llevaba desdemitad de enero sin warry en condiones y mira ahora 2 x una.

Bueno xiquis, que paseis un buen fin de semana, besitos

K
kesia_5289568
30/4/10 a las 17:47

Ups !
perdon me he confundido,

Morsipapa , queria preguntarte que tal te ha ido en el gine? y si ya se ha ido la warrona? y me he confundido diciendote lo que le queria responder a Isa.

teneis que perdorname pero es que poniendome al dia de la semana he mezclao las cosas, je,je!!!

A
asia_7097904
30/4/10 a las 18:39

buenas....
Hola chicas, qué tal todo?

Primero felicitar a Marbet, enhorabuena mi niña, cuídate mucho.

Bienvenida al foro Isis, espero que te sientas a gustito con nosotras. Bueno pues a ver qué es esa manchita? en que parte la vió, en el útero? la beta que te hiciste fue en sangre o en orina?

Julab, Rhocio, el otro día leí un comentario de Julab de que éramos las veteranas del foro y me emocioné...no era consciente de los meses que ya llevamos aquí conectadas y cuántas personas han conseguido su embarazo y nosotras.... pero bueno ahora empezamos la racha:
- Julab, tu con Omifin? pensé que no tomabas más que la metformina? tu nene fue con Omifin también? Y tus kilos cómo van?
- Rhocio: A ver que te manda el gine para ovular, te ha dicho algo de la Metformina? Tu no la tomas,no? Es que como yo desde que la tomo me viene la warry pues le tengo mucha fe
- Y yo la semana que viene a mi 1 visita de fertilidad de SS (hace 2 meses fuimos por mi marido y ahora por mi). Y si todo va bien, en junio se junta mi gine y su urólogo y ya deciden!!!!

Y las preñis, cómo estáis? Ya hay un montón, qué alegría!!! La que ya debe estar super gordi es Pitufa, a ver si un día se conecta y nos explica

Pues nada yo estoy acabando mi warry pero este finde nada de deberes porque mi marido se hace el seminograma el lunes y ha de estar de 3 a 5 días de abstinencia... o sea que ajo y agua

Un beso para todas y que paseis buen fin de semana

J
joice_8047408
30/4/10 a las 19:44

Me voy de celebración del cumple de mi costi
Hola chicas, os cuento un secreto, tengo que apuntar en un papel lo que quiero responderos, porque sino, se me olvida y con todo y con eso, a veces se me olvida algo, será porque soy la más vieja del foro y me vais a permitir que la siguiente preñi sea yo, jajajajaj, es broma, todas a la vez y asi se nos oira gritar desde todos los rincones de España.

Yo sigo alucinada de que por lo privado vaya a ser tan sencillo, tomarme algo para ovular y listo, después de más de un año en la seguridad social, sin darme nada de nada, en la privada van a la opción más sencilla, si el mundo no está loco, poco le falta.

Marbet, enhorabuena por tu embarazo, es una alegria ver que cada vez sois más, de aquí a nada me voy a quedar sola en la lista de arriba, eso ha pasado porque otra vez no he entrado, si es que no falla, dejo de entrar y alguien se preña, quien será la siguiente?

Julab cariño, veterana como yo, como va tu regla? y yo pensaba que la mía era loca, jajajaja, la tuya se lleva la palma, jajajaja,

Isis, nuestras reglas son así, dislocadas perdidas, yo alucino de que sepais más o menos cuando os va a bajar, yo cada vez es una sorpresa, he llegado a tener un ciclo de 97 días.

Isuria, esta visto que Julab y tu me estáis haciendo el gran favor de esperaros a que yo me tome algo para poder quedarnos preñadas a la vez, me parece un detalle tan bonito, os lo agradezco, a ver si en breve, para mediados de mes vuelvo a la privada y por fin me recetan algo, asi le da tiempo a tu gine y al urólogo de tu marido a reunirse y dar la con la clave para tu preñado, yo voto una ia que es rápida y fácil de hacer

Zoeh, cuanto tiempo, que alegría saber de ti, después de todo lo extraño que nos pasa con la regla y a nuestros cuerpos, de que nos extrañamos, espero que esta sea tu última warry o es que tu también me estas esperando?

Igaga, una suerte la tuya no ver preñadas por todos lados, yo las veo por todas partes, espero que la siguiente en dar el notición de un preñado en tu entorno, seas tu.

Mamen, hola preciosa, cómo llevamos a nuestro bebe, estoy contigo en eso de que ya nos toca a las veteranas, es que las nuevas han entrado pisando fuerte, y es una alegria, yo sigo con mi teoria, cuanto más se preñen, mas posibilidades tengo de preñarme yo.

Bueno chicas, que me tengo que arreglar que me voy de cenita con mi costi, animo a todas y seguid mi consejo, deberear por placer y mucho

Y
yanela_6755724
2/5/10 a las :53

Hola chicas...
tengo poco que contaros, pero siempre hay algo que decir.

ROCIO felicita a tu costi de nuestra parte ya sabes que os apreciamos mucho.Por otro lado que tengoas en cuenta que ISURIA Y YO nos preñaremos junto contigo, que lo sepas, así que tendermos como minimo trillizos jajajaja!!!!

ISURIA Me estou tomando la pregestgerona para que me baje la regla y así podeer empezar con el omifin.Mi gine me dijo que lo tomara hasta octubre, pero claro si no me baja la regla desde febrero me quito posibilidades.Me preguntabas si mi embarazo fue con el omifin y la respuesta es si y además en el último mes, así que imagínate.Espero que este también lo consiga aunque sea el último mes.La lucha con los kilos erstá un pocoparada.Llevo 11 kilos pero es que la veradad ya no hay quien siga.Lo que si sigo haciendo es mucho deporte y así aunque coma algo que no debo no engordo.

ISIS bienvenida, espero que pronto cuelgues tu positivo, además si te fijas casi todas las nuevas son las que antes se quedan!!!

ZOEH, también de las veteranas, espero que pronto llegue tu momenteo.Por cierot yo el omifin lo tomo del 3 al 7 día de regla.

A las demás espero que pronto haya ottro bebé en el foro? de quien será?

Y
yuehua_8771408
2/5/10 a las 9:12

Hola chicas!!!
vengo a unirme a vosotras ya que busco embarazo desde hace año y medio con un aborto espontaneo hace un año y ovarios poliquisticos. este es mi primer ciclo de omifin y voy por la pasti 4, me queda la pastid e mañana y el jueves eco para mirar si ovulo o no... ya tengo un nene de casi 3 añitos y tengo muchas ganas de darle hermanit@.
mucha suerte a todas, espero que los ++++++++++ lleguen muy pronto

A
azalia_7297593
2/5/10 a las 11:42

La visita a mi gine
Hola a todas!!!
Os cuento que el viernes tuve la visita a mi gine digamos que de comienzo, bueno, pues lleveba los analisis hormonales y el espermiograma de mi marido asi que eso que adelantamos, me dijo que me faltaba la prueba de la curva de la glucosa que me la hacen el proximo jueves y con los resultados en la mano me recetará medicacion para ovular y si sale algo irregular en esta prueba pues tambien algo para esto. Me ha dicho que después tendré que hacerme la prueba para ver si las trompas estan obstruidas y que mientras tanto cuide mucho mi alimentación y que camine todos los dias un ratito porque dice que si pierdo algunos kilitos mi cuerpo respondera mejor a la medicación que me dé.
Voy por la SS y de momento me encanta mi gine y la atención de la medico de laboratorio que me explicó varias pruebas con toda la paciencia del mundo y las administrativas que me han informado de las localizaciones y fechas muy cordialmente. Lo criticable (como es normal en la SS) es la espera y lo sobrecargado de gente que está en cada consulta. No obstante os tendré informadas de todo conforme vaya pasando.
Un abrazo y arriba los ++++++++++++!!!!!

K
kesia_5289568
2/5/10 a las 12:35

Hola xiquis
Feliz dia de la mami a aquellas como Julab o Rinhoa ( bienvenida por cierto y a todas las xicas nuevas) que tienen ya un peque y que estoy segura de que lo estarán celebrando. Y feliz dia también a las que lo tienen de camino como Mamen, Luzbella, Yana,Pitu, Catalina, Marbet, Muchafé x partida doble ...

A las demás deciros que el año que viene seguro que nosotras también lo estaremos celebrando ya , estoy segura de ello .

Muchafé siento lo del curro , joer menuda faena ahora que x fin tienes tu ++ , espero que prontito se arregle. cuidate wapa.

Rocio, todavia de celebración del cumple de tu costi??

Julab, 11 kg ya es un gran logro y aunque no pierdas más si consigues mantenerte eso tiene todavia tiene más mérito . yo firmaba ya por perder eso , je,je!

xicas 6 dias de warry , que ganas tengo de que se vaya la ,

bueno xiquis, a disfrutar lo que queda de finde, bsitos

A
an0N_692724599z
2/5/10 a las 14:03

Pues ha llegado por fin
Hola chicas!! Llevo varios días desconectada intentando disfrutar de la vida y pensar menos en lo que tenemos entre manos... Y ha debido de surtir efecto porque el jueves pasado tuve mi positivo!!! (estoy de 3 semanas).

Este es otro ejemplo de que las polis tenemos oportunidad de quedarnos embarazadas como el resto, y en muchos casos, como es el mío, de forma natural. En otros más complicados con ayuda y constancia, también lo vais a conseguir. Mucha suerte en la búsqueda, a todas nos llegará nuestro momento.

Mi consejo: desconectad, disfrutad de la vida, de lo que ya tenéis. Merece mucho la pena.

Yo ahora sin síntomas concretos, vamos, que me he enterado por el retraso de la regla y porque tenía unas temperaturas altísimas (37). Tb lo noto en los pechos están creciendo y me duelen un poquito. De lo demás, nada de nada. Tanto leer en foros y al final no notas diferencia.

El 13 de mayo tengo gine, ahora estoy nerviosa esperando a que me diga que todo va bien. No estaba tomando ácido fólico y hasta que me he enterado he hecho vida normal (bebes algo de alcohol, haces excesos, etc.), así que sólo deseo que todo esté bien.

Ya os iré contando.

Suerte a todas!!

Y
yanela_6755724
2/5/10 a las 17:14

Felicidades buscandocamino!!!
Me alegro que lo hayas conseguido!!!!espero que pronto te acompañe en esto del embarazo jajaja!!!

Felicidades!!!!

Y
yuehua_8771408
2/5/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_692724599z

Pues ha llegado por fin
Hola chicas!! Llevo varios días desconectada intentando disfrutar de la vida y pensar menos en lo que tenemos entre manos... Y ha debido de surtir efecto porque el jueves pasado tuve mi positivo!!! (estoy de 3 semanas).

Este es otro ejemplo de que las polis tenemos oportunidad de quedarnos embarazadas como el resto, y en muchos casos, como es el mío, de forma natural. En otros más complicados con ayuda y constancia, también lo vais a conseguir. Mucha suerte en la búsqueda, a todas nos llegará nuestro momento.

Mi consejo: desconectad, disfrutad de la vida, de lo que ya tenéis. Merece mucho la pena.

Yo ahora sin síntomas concretos, vamos, que me he enterado por el retraso de la regla y porque tenía unas temperaturas altísimas (37). Tb lo noto en los pechos están creciendo y me duelen un poquito. De lo demás, nada de nada. Tanto leer en foros y al final no notas diferencia.

El 13 de mayo tengo gine, ahora estoy nerviosa esperando a que me diga que todo va bien. No estaba tomando ácido fólico y hasta que me he enterado he hecho vida normal (bebes algo de alcohol, haces excesos, etc.), así que sólo deseo que todo esté bien.

Ya os iré contando.

Suerte a todas!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
ahora a disfrutar mucho del embarazo y a vivirlo a tope que es una etapa muy bonita

Y
yuehua_8771408
2/5/10 a las 17:43
En respuesta a kesia_5289568

Hola xiquis
Feliz dia de la mami a aquellas como Julab o Rinhoa ( bienvenida por cierto y a todas las xicas nuevas) que tienen ya un peque y que estoy segura de que lo estarán celebrando. Y feliz dia también a las que lo tienen de camino como Mamen, Luzbella, Yana,Pitu, Catalina, Marbet, Muchafé x partida doble ...

A las demás deciros que el año que viene seguro que nosotras también lo estaremos celebrando ya , estoy segura de ello .

Muchafé siento lo del curro , joer menuda faena ahora que x fin tienes tu ++ , espero que prontito se arregle. cuidate wapa.

Rocio, todavia de celebración del cumple de tu costi??

Julab, 11 kg ya es un gran logro y aunque no pierdas más si consigues mantenerte eso tiene todavia tiene más mérito . yo firmaba ya por perder eso , je,je!

xicas 6 dias de warry , que ganas tengo de que se vaya la ,

bueno xiquis, a disfrutar lo que queda de finde, bsitos

Muchas gracias
por las felicitaciones y por la bienvenida

A
anu_5372182
2/5/10 a las 19:39

Hola
muchisimas felicidades buscandocamino. esto nos da animos para seguir adelante. a cuidarse.
xao guapas

M
momina_691238
2/5/10 a las 20:26
En respuesta a joice_8047408

Me voy de celebración del cumple de mi costi
Hola chicas, os cuento un secreto, tengo que apuntar en un papel lo que quiero responderos, porque sino, se me olvida y con todo y con eso, a veces se me olvida algo, será porque soy la más vieja del foro y me vais a permitir que la siguiente preñi sea yo, jajajajaj, es broma, todas a la vez y asi se nos oira gritar desde todos los rincones de España.

Yo sigo alucinada de que por lo privado vaya a ser tan sencillo, tomarme algo para ovular y listo, después de más de un año en la seguridad social, sin darme nada de nada, en la privada van a la opción más sencilla, si el mundo no está loco, poco le falta.

Marbet, enhorabuena por tu embarazo, es una alegria ver que cada vez sois más, de aquí a nada me voy a quedar sola en la lista de arriba, eso ha pasado porque otra vez no he entrado, si es que no falla, dejo de entrar y alguien se preña, quien será la siguiente?

Julab cariño, veterana como yo, como va tu regla? y yo pensaba que la mía era loca, jajajaja, la tuya se lleva la palma, jajajaja,

Isis, nuestras reglas son así, dislocadas perdidas, yo alucino de que sepais más o menos cuando os va a bajar, yo cada vez es una sorpresa, he llegado a tener un ciclo de 97 días.

Isuria, esta visto que Julab y tu me estáis haciendo el gran favor de esperaros a que yo me tome algo para poder quedarnos preñadas a la vez, me parece un detalle tan bonito, os lo agradezco, a ver si en breve, para mediados de mes vuelvo a la privada y por fin me recetan algo, asi le da tiempo a tu gine y al urólogo de tu marido a reunirse y dar la con la clave para tu preñado, yo voto una ia que es rápida y fácil de hacer

Zoeh, cuanto tiempo, que alegría saber de ti, después de todo lo extraño que nos pasa con la regla y a nuestros cuerpos, de que nos extrañamos, espero que esta sea tu última warry o es que tu también me estas esperando?

Igaga, una suerte la tuya no ver preñadas por todos lados, yo las veo por todas partes, espero que la siguiente en dar el notición de un preñado en tu entorno, seas tu.

Mamen, hola preciosa, cómo llevamos a nuestro bebe, estoy contigo en eso de que ya nos toca a las veteranas, es que las nuevas han entrado pisando fuerte, y es una alegria, yo sigo con mi teoria, cuanto más se preñen, mas posibilidades tengo de preñarme yo.

Bueno chicas, que me tengo que arreglar que me voy de cenita con mi costi, animo a todas y seguid mi consejo, deberear por placer y mucho

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal a todas????
Pues bueno yo disfrutando de mi primer mes. Les cuento el viernes m fui a urgencia de madrugada pork estaba manchando marron y me tuvieron alli para hacerme simplemente un test de embarazo haber si seguia subiendo la HCGB y tras 5 horas alli con la via cogida m mandaron para mi casa y no m dijeron nada!!!!
Solo reposo pero si yo estaba trankila la verdad no lo entiendo Bueno no he manchado mas desde el viernes lo k m duele es la barriga y los pechos y por las noches paso unos calores asombrosos y ustedes k tal????? Sabes para cuando tengo la fecha prevista del parto para 6 de enero!!!!!! Chikitos reyes y fin de año m voy a pasar pero bueno luego lo voy a agradecer. Un besazo para las futuras mamas y para las k estas en camino. Me gustaria saber y a alguna embarazada le duele tambien la barriga????

J
joice_8047408
3/5/10 a las 20:37

Nos estamos transformando en un foro de preñadas, yupi!!!!!
Antes de nada, Enhorabuena Buscandocamino, al final lo has encontrado, otra más que se va a la parte de abajo, al final nos va a salir mejor que yo no entre, en cuanto me despisto de vosotras, zas, preñada al canto, jajajajaaj, que empece diciendolo de coña y mira como vamos, jajajaajaj.

Mamen, ya 12 semanas, si parece que fue ayer cuando nos diste la alegría, cielo, tu de espermiogramas como andas, era para ver si me podias ayudar con los datos de mi costi, que sigue sin parecerme normal que la seguridad social lo vea para fiv y en la privada digan que está normal, si eso me mandas un privado. Por cierto, estupendo que se vayan pasando las nauseas y que emoción poder empezar a llamarlo por su nombre.

Igaga, genial tu idea para poder contestar, si es que estas nuevas generaciones vienen pegando fuerte con las tecnologías, jajajaja, ya ves si es un coñazo ser irregular, y fijo, que te baja para cuando menos te la esperas, es lo que tiene la dichosa warry.

Zoeh, yo tambíen estoy convencida de que lo vamos a lograr y que el año que viene por estas fechas, o estamos preñadísimas o tenemos a nuestros bebes en las manos.

Julab, que apañada, me vas a esperar, jajajaja, a ver si para junio a mas tardar estamos colgando este mismo foro en el de embarazo por pleno.

Animo chicas, se puede, y lo vamos a conseguir, ya no me acuerdo quien lo ha dicho, pero hasta yo estoy en camino, y eso que era la que más dificil lo tenia porque me decian que fiv o icsi, y mira tu por donde, parece que no va ha hacer falta,a si qeu a deberear como descosidas, jajajajaj

Y
yuehua_8771408
3/5/10 a las 21:45

Buenas noches!!!
igaga muchas gracias por la bienvenida pues mi primer embarazo lo conseguí de forma natural a los 6 meses de busqueda. de este embarazo tengo a mi peke Jan de casi 3 añitos. cuando el peke tenia año y medio me puse a buscar y en 6 meses me quedé de forma natural pero lo perdía las 5 semanas. ahora llevo 1 año buscando y nada... pero lo peor son mis ciclos que van de los 43 a los 70 dias. a ver si con el omifin se me regulan un poco. ah, tambien he estado unos meses con progesterona para regular los ciclos pero no me ha hecho efecto.
asi que despues de año y medio queriendo volver a ser mami y con mi peke cada vez mas grandote tengo muchisimas ganas de que llegue ya el positivo y poderle dar un hermanito a mi niño.

A
anu_5372182
3/5/10 a las 22:38

Hola chicas
que tal estais? bueno espero que muy muy bien y muy animadas.
pues yo tengo un dia regular, yo no se que pasa con mis amigas, valla año llevamos, una aborto hace unos meses de gemelos y estaba de 5 meses, a los dos meses otra amiga aborto de 6 meses y anoche otra amiga de 2 meses y medio. me da un miedo pensar que algo pasa, pero bueno la naturaleza es muy sabia y por algo pasara, pero me ha dado un bajon cuando me he enterado. bueno voy a dejar de hablar de todo esto. chicas perdonad por contaros todo esto pero necesitaba hablarlo. yo creo que alguien nos ha mirado mal a mis amigas y a mi, por que todas tenemos algun problema para concevir y cuando lo consiguen, mira lo que les pasa, espero que si lo consigo alguna vez a mi no me pase. uy ya si que dejo el tema.

bueno por otra parte se me ha arreglado el dia por que esta tarde me ha bajado la y ya esta bien, 46 dias de ciclo, uff, pero por fin esta aqui para poder hacer mi segundo ciclo de omifin y a ver si con la metformina todo va mejor este mes. el viernes empiezo con el omifin, estoy deseando.


chicas gracias por todo, un besazo a todas.
kissssssssssssssssssssssssssss ss

A
anu_5372182
5/5/10 a las 13:25

Hola chicas!!!
donde os meteis? estais perdidas, ejjeje.
bueno entraba a saludar y a daros animos que ya queda menos.
y las preñis que tal estais??
bueno muchos kiss a todas.

Y
yanela_6755724
5/5/10 a las 21:26

Buenas noches!!!
Hola chicas! por fin acaba el día porque madre mía que día de no parar llevo!!!

Tengo pocas novedades.Todavía no hay rastro de mi regla y eso que he tomado 6 pastillas de progresterona.Otras veces no he tenido que esperar tanto, a la tercera pastilla o así me bajaba pero ahora nada.

La verdad es que hasta echo de menos a mi regla!!!!

Bueno muchachas, espero que la semana que viene tengamos otra preñi!!!!!

U
urgell_9423627
5/5/10 a las 21:29

Que tranquilidad !!!!
Buenas chicas !!!

Llevo unos dias desconectada, intentando en no pensar...en embarazos y esas cosa...pero es q he estado echando de menos el foro y ya estoy de vuelta.

Rhocio, espero que tengas más suerte con la privada y a ver si antes del verano tenemos tu positivo....

Igaga, tienes suerte..porque yo no hago más de ver embarazadas... de todas formas creo q estos dias lo estoy llevando mejor...

Julab...me uno a tu club de reglas raras... yo desde el mes pasado aun son mas raras que antes, antes cada 6 meses.. ya ahora resulta que solo mancho, lo bueno es q me ha venido a los 30 dias.

Rinoa, bienvenida al club...!!!

Buscandocamino ..FELICIDADES...

Llame, el otro dia al hospital, para saber cuanta lista de espera habia, y me dijeron q entre 4 o 5 meses. Bueno, me quede más tranquila, así se que hasta final de año no me haran tratamiento, bueno no nos haran tratamiento y yo ya he calculado que como poco hasta de dentro de casi 2 años no tendré a mi bebe en mis manos...así que ahora intento tomarmelo más tranquilamente, disfrutar de la vida. Intentando prepararme yo psicologicamente para q la amiga q se casa lo tendrá antes que yo y que no me siente demasiado bien, o por lo menos no se note.

Porque la semana pasada estuve paseando con mi mejor amiga, y estuvimos hablando de estas cosas. La verdad es que me fue muy bien. Aunque también descubri que hay cosas q nunca entenderá ya que ellos solo tardaron un poco más de un año contando que pararon unos meses...y q eso de q no me sienta bien q su prima se quede embarazada antes que yo, no lo entendio, yo le dije q me alegraria mucho por ellos pero q a mi psicologicamente me daria rabia, q todas lo tengan antes que yo...pero eso no lo entendio o ....

Muchas gracias por escucharme...bueno, por leerme...ahora voy a ver si ceno algo...

besazo a todas

y espero que esto esté muy parado pq estais muy ocupadas con los deberes...!!!!

A
anta_7883943
6/5/10 a las 3:48

Felicidades buscandocamino
Espero que disfrutes al máximo tu embarazo y bien merecido te lo tienes, mucha suerte y que todo salga muy bien.....

besos

A
anta_7883943
6/5/10 a las 4:13

Corazonesss
Luihoney me alegro que estes avanzando para el tratamiento de ovulación y sobre todo con pruebas tan completitas, vas por muy buen camino

Zoeh gracias por responder a la inquietud, pero no entiendo cual es la diferencia de tomar omifin desde el día 3 o 5?? Me imagino que lo de la doble regla deber ser por las suspensión de las antibabys y todo el rollo no..

Julab perder 11 kg no es tarea fácil, se ve que eres una mujer muy perseverante y luchadora más cerquita de conseguir el anhelado ++++, cuando venga tu regla empezarás con omifin desde el 3 día de la regla?

Muchafe lástima lo del trabajo, pero no te preocupes que para todo hay arreglo en la vida, tu suerte empezó a cambiar radicalmente desde que estás esperando 2..

Mamen 12 semanitas ya que dicha, ya quisiera yo estar como tú, sabiendo que todo va bien, y muy feliz..

Rhocio cuando empiezas el tratamiento de ovulación, espero que pronto no pierdas nadita le tiempo.

Rinhoa, yo estoy igual que tú con las ganas de darle un hermanito a mi niña, aunque lo mio si es bastante la diferencia de edad, ella tiene 7 años ya..

Almudena yo creería que soy malas casualidad de la vida, lamentable lo de tus amigas, pero no piensas que tu vas a pasar por lo mismo, mente y actitud positiva..

Isis no pienses así, mira que para todo hay solución solo necesitas un poquito de ayuda, es verdad que el SOP hace que el cuerpo este más vaguito, pero muchas chicas lo han conseguido así que tu tranqui..

Silvia mira aunque nos toque esperar un poquito más que al resto seguro lo conseguimos, pero porque no intentas un tratamiento de ovulación y quien sabe y lo consigas antes, es que no lo has probado todavía no es verdad??

Igaga, Rinhoa bienvenidas....

Muchos besos a todassss.....

U
urgell_9423627
6/5/10 a las 12:52

Jueves...a las puertas del finde...
Hola chicas...!!!

Que tal va eso,...yo bien, bastante contenta porque hoy viene mi maridin a casa él tiene un finde largo porque donde trabaja mañana es festivo..

MUCHAFE, estate tranquila, la verdad que es mala suerte lo del trabajo de los dos...informate bien, porque creo que podrás cobrar la baja de maternidad aun estando en el paro piden unso 6 meses de cotizacion durante los ultimos 3 años, creo, miratelo bien, en la web del inem...y tranquilidad aunque se que es dificil..

IGAGA81, estoy derivada al hospital de Sabadell, y cuando me dijeron el tiempo de espera, pense que tampoco era tanto tiempo. Porque quizas si nos hacian esperar mucho tiempo, nos planteabamos ir a la privada, aunque economicamente no nos va bien..pero al final lo dejamos estar por la seguridad social.

Del tema, de mis amigas, igaga tienes razón, quien no pasa por esto, no se puede poner en nuestra piel. Aunque en el fondo me da rabia, porque yo siempre intento comprender a todo el mundo, y respetar todas las opiniones y me doy cuenta que a veces los demás no son tan comprensivos...

También, mi amiga me comento, cuando hablabamos de nuestro problema, que como yo soy la más realista, que si llegara el caso de que no consiguieramos un embarazo, si nos habiamos planteado la opción de una adopción, la verdad que me sorprendió ese comentario, porque yo no me habia planteado ese extremo. Le dije que de momento eso no nos habiamos planteado ese extremo, que creo es demasiado pronto, esperariamos que nos diran en el hospital, que opciones hay, además que hay la opción de IA y de la INVITRO.

IGAGA a veces ellos no caen en la cuenta de que tienen q ir al gine, o realmente lo que no quieren es darle mucha importancia a ello, para no sufrir decepciones al no quedaros en estado, bueno, en realidad, es lo que yo he hecho desde el principio hasta ahora, hablalo con él quizas se le ha pasado por completo.

ISA en principio no pruebo ningún metodo de provocar ovulación, pq no solo yo tengo problemas sino sus bichines son poco moviles...solo tomo aceite de onagra .

SALUDOS A TODAS !!!!!!

U
urgell_9423627
6/5/10 a las 16:18

Estoy contenta !!!!
Hola chicas !!!

Vuelvo a ser yo..!!! Acabo de recibir una carta del hospital, y ya tengo mi primera visita en sabadell, para el 19 de julio..La verdad es que estoy contenta..pensaba que tendria que esperar más tiempo para mi primera visita j

No me he podido resistir a escribiros, sois las segundas en saberlo, primero claro ha sido mi maridinnnn

Besazos...

U
urgell_9423627
6/5/10 a las 17:53

Actualizo
ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 7 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ problemas de bichillos. Probando con lo natural mientras se realizan las pruebas y se acaba la lista de espera para la IA.22 de Abril al gine para ver analisis de hormonas y si hubo ovulación.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010 con urólogo y en mayo con gine
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. él problema de bichines. En lista de espera para primera IA, primera visita 19/07/2010. Tomo aceite de onagra y acido folico

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin. visita al endocrino y tratamiento con metformina.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

- Igaga: 28 años Barcelona casi 1 año de búsqueda. Ovarios poliquísticos desde los 17 y tomando anticonceptivas 10 años. Sin tratamientos solo Aceite de Onagra ciclos irregulares de 35-45 días. Revisión ginecólogo 7 de Mayo.

-Isis7991 30 años.dos meses de búsqueda.O.P.Regla cada tres meses,sin regla desde Marzo.Él teratozoospermia.2 ciclos de omifin.Esperando para ver si me tomo el tercero.Esperando cita infertilidad SS.Eco privada el 05/05

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!! Un bebé

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!! Un bebé

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 8 meses de búsqueda . Y al 2 mes de tratamiento POSITIVO!!!!! (2 bebes)

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento. Y positivo de 3 semanasssssss!!!

A
anilda_8056094
6/5/10 a las 19:23

Hola niñas
ANTE TODO FELICIDADES BUSCANDOCAMINO. Ya somos muchas las preñis. Ahora a cuidar mucho tú embarazo y hacerte engreír con tu maridin.
Bueno e estado un poco desconectada por que este lunes falleció una tía mía que era un Angel, y bueno estamos muy dolidos en casa no lo podemos asimilar hasta ahora, Pero Dios sabe porque hace las cosas. Bueno niñas por mi parte mi bebe esta bien tuve que ser muy fuerte para no caer en depresión y no lastimar a mi bebe, hoy llamare a mi doctor para que me recete algo para el dolor de cabeza que no me pasa desde el lunes tal vez fue porque llore o por la impresión, pero yo siento que mi bebe esta muy bien. Bueno Niñas a cuidarse mucho y no dejen de deberíar.
Bye

C
cesca_6314053
7/5/10 a las 19:59

Hola aqui estoy de nuevo
hola guapis esq ando muy liada e tenido unos problemillas con mis sobrinos q an estao en femros pero ya esta ahora estoy de huelta muchas felizidades alos po++ q cada vez q desaparesco ay p+++ me tendre q ir y entrar de aqui 3 semanas jeje.bueno pues el viernes q viene tengo visita con mi gine ase 2 semanas fuy y media 2cm y ya tenia cabezita brazitos pirernas y asta se le veia la columna q bonit@ se paresera su papi jeje q es mu guapo.bueno un besito a todas siento estar tan perdidaa besitos a todas guapisssssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook