Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yenay_8549414
14/4/10 a las 21:19

Otro positivazo!!
Hola chicas, lo prometido es deuda y hoy q es mi primer dia de la semana q no trabajo por la tarde pues aqui estoy como un clavo!!!

Muchafe felicidades mi niña...ahora te escribo un privi pero sobretodo no te muevas mucho de casa q con estas tormentas mejor estar resguardadita!!

Rhocio para final de mes no te quiero ver aparecer por aqui!!jajaja!!es broma chiqui pero como contigo suena la flauta pues a ver!!como vas??las infusiones las probaste??yo este mes tengo moco pero los TO no me han cantao aun!!

Almudena me suena q nos vas a dar la sorpresa el finde!!ojala no me equivoque!!no nos tengas mucho en vilo ok??

Yana, Mamen a disfrutar de las barrigotas y la familia y lo demas pues es un cero a la izquierda!!

Silvia, Isa que tal todo??
A las nuevas bienvenidas y nos os preocupeis q poco a poco me aprendo los nombres!!
Besitos a todas!!

Ver también

U
urgell_9423627
14/4/10 a las 22:25


actualizo
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010 con urólogo y en mayo con gine
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 20 de abril.

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!! Un bebé

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!! Un bebé

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 8 meses de búsqueda . Y al 2 mes de tratamiento POSITIVO!!!!!

U
urgell_9423627
14/4/10 a las 22:39
En respuesta a urgell_9423627


actualizo
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010 con urólogo y en mayo con gine
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 20 de abril.

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!! Un bebé

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!! Un bebé

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 8 meses de búsqueda . Y al 2 mes de tratamiento POSITIVO!!!!!

Esto se anima !!!!
Hola chicas !!!

Primero de todo ENHORABUENA Muchafeeee!!! felicidades, de verdad, que me alegro...y me da ánimos para mi y para el resto que estamos aki !!!!

Ante todo agradeceros a todas, sobretodo a Yana, por el apoyo de estos dias, de verdad muchas gracias chicas, no sabéis lo que ha significado para mi MUCHAS GRACIAS.

Ahora, ya estoy mejor y más animada, ahora estoy esperando al martes, a ver que pasa !!!!

YANA sobretodo cuidate mucho, y si tienes que estar unos dias de baja pues los estas, ahora solo importas tu y tu bebe!!

ISURIA a ver te explico, yo estoy por la seguridad social, yo vivo en Ripollet (al lado de cerdanyola) y estoy tratandome en el CAP II Ripollet-Cerdanyola, en este centro hay una ginecolo experta en fertilidad, y es la que me está tratando a mi, y la verdad, de momento estoy muy contenta, a veces tarda un poco en darme hora, pero solo atiende los martes por la mañana. Te he de decir que mi prima tuvo a la niña en el Sant Pau y le fue bien. Si necesitas algún dato más no dudes en preguntarme.

Ahora, os queria preguntar, en teoria me hizo un intento de warry sobre el 28 de marzo, y manche de marrón y un poco de sangre. Hace una semana tuve flujo blanco sin olor, eso que puede ser? Y además entre ayer y hoy estoy manchando otra vez de marron?? que puede ser? de todas formas lo preguntaré el martes a la gine.

Buenas noches a todas...

BESOS Y ANIMOSSS!!!

U
urgell_9423627
14/4/10 a las 22:44
En respuesta a anta_7883943

Qué noticiassss
Muchafe FELICIDADESSSSS, en hora buena, que noticia a cuidarse mucho, pero q rápido lo has logrado mira que eso de tus folículos no podía fallar.a disfrutar el embarazo.

Yana me alegro que tu medico te ayude mucho con lo de los exámenes y tiene mucha razón en que no debes agobiarte con el trabajo, lo más importante es que disfrutes de tu embarazo, y tu marido un sol. Además eres super jovencita debes tener salud de roca y todo ira super con tu embarazo seguro
Isuria como espero que esos días de ovulación sean los efectivos.. y no hacer mucho esfuerzo

Silvia mira no te agobies seguro que muy pronto te recetan el tratamiento adecuado y te quedas en poquito, ya lo verás, además no tienes que preocuparte de nada tus resultados están bien.suerte en la cita, a mi me gustaría dos sueño con eso, a pesar de que se me haga super duro, no me importa con tanto tratamiento y no resulta jejeje.

Morsipapa a seguir con actitud positiva..

Mamen espero que dentro de poco yo también de en la diana y puede conseguirlo, a medida que pasen los días las naùseas y vótimos iran desaparenciendo.

Muchos besos niñasssss


ISA , también muchas gracias, gracias por leerme y contestarme, me anima mucho y tranquiliza cuando alguién que sabe por lo q estamos pasando, me anima y me da consejos. Se me habia olvidado tu nombre,...que lio...somos tantas.

Si, ahora ya estoy algo más tranquila, esta tarde ya me he animado, estoy mucho mejor, pero muchas gracias....

Y
yenay_8549414
14/4/10 a las 23:23

actualizo

actualizo
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 7 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ problemas de bichillos. Probando con lo natural mientras se realizan las pruebas y se acaba la lista de espera para la IA.22 de Abril al gine para ver analisis de hormonas y si hubo ovulación.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010 con urólogo y en mayo con gine
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 20 de abril.

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!! Un bebé

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!! Un bebé

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 8 meses de búsqueda . Y al 2 mes de tratamiento POSITIVO!!!!!


A
anilda_8056094
15/4/10 a las 2:22

que buena noticia muchafe
Buenas Noches Niñas

1 que nada muchas felicidades muchafe que lindo que el tratamiento te haga funcionado deberás que es una buena noticia al paso que veo cada mes tendremos un nuevo positivo, de seguro que todas seremos mamis para el 2011. Ahora mucha fe tienes que cuidarte el tratamiento ya hiso su parte ahora todo depende de ti, los dolores que tienes son normales porque tu cuerpo viene atravesando una serie de cambios drásticos y por lo tanto hay muchos dolorcillos similares a la warry te cuento que yo hasta tenia preparado las toalla para la warry por los dolores que tenia y cada que iba al baño nada de nada, y tal vez el dolor que tienes es fuerte en la parte del vientre son a veces seguidos incluso son fuertes, yo le llame al doctor por eses dolor y me dijo que era porque el útero se estaba contrayendo y era normal y con el tiempo pasaría y así fue ahora ya no los tengo. Sabes una amiga me dio un consejito, ella me vio frotarme la barriguita como acariciando a mi bb me dijo que no hiciera eso que toque mi barriga pero que no lo frote porque eso estimula que se venga todo lo del vientre. Desde ese día deje de hacer eso y se me paso los dolores de estomago. ahora hablo y acaricio a mi bb sin frotarlo.


Silvia : Por si las moscas hazte un pipites, ya que yo tuve algo parecido el año pasado y era un embarazo sin embrión.


Danbeb : Niña no pierdas las esperanzas porque en mi caso yo me embarace con un folículo de 12 mmm, y Pitufa con uno de 14mm. Tu normal a hacer los deberes también antes y después de los días que te dijo el Gine. Solo ten mucha fe y no pierdas las esperanzas.

A
anta_7883943
15/4/10 a las 4:03

Chicassss
Chicas para contarles que mi esposo se realizo el eco testicular y salió muy bien, sus conductos están bien, y no hay nada de malo.lo que me tranquiliza mucho y sobre todo a él.
El viernes me entregarán los exámenes hormonales y dentro de 1 o 2 semanas nuevamente al médico, a veces todo esto me agobia demasiado, estoy un poco desanimada por todo lo que he pasado últimamente, pero no me queda más salida.
A veces quisiera descansar un poco del tema, pero otras veces siento que estoy muy cerca de conseguirlo, como dice Muchafe espero estar con el medico correcto y encontrar un tratamiento que me ayude a tener por fin a mi bebe.
Bueno como estoy con las anticonceptivas espero mi regla para el 28/04 y supuestamente empezaré con el tratamiento de ovulaciónesto de las pruebas me ha costado un dineral pero sigo en pie de lucha como todas nosotras, luchando por un mismo sueño..así que no perdamos la FE y las ESPERANZAS..

Silvia que te puedo decir a veces los ciclos son un poco diferentes, o tal vez los flujos sean de ovulación, apenas tengas retrasos te haces el test y sales de dudas..

Mamen has tenido mucha suerte, solo con dieta y acupuntura todo natural lo has conseguido, ojala las cosas fueran tan fáciles, de cuántas semanitas estas ya???

Muchafe solo fueron suficientes dos meses de tratamiento, si q es una bendición, cuidate muchísimo y come muy saludable, dentro de 3 semanitas más podrás ver a tu lentejita.

Morsipapa para cuando te entregan los resultados de los exámenes?? Y que exámenes te hicieron.

Besitos a todasss cuidense mucho....

C
cesca_6314053
15/4/10 a las 9:53

Felizidadessssss guapi
no e podido entrar antes porque ando muy liada mi tio esta en el ospital porque desde la rocdilla al pie le an dicho q puede tener la gota y le an qitao el tabaco fumaba 5pacetes al dia e que no es poco.

bueno lo dicho muchafe muchas muchas felizidades guapi me alegro mucho la verdad q es alegria ver q esto no para desde q comenzo el año si este es nuestro año para todas seguro .bueno haver a quien le toca ahora jeje.por sierto como se las dicho a tu mariso ??atu famili??cuenta cuenta q yo me quiero enterar

A
an0N_692724599z
15/4/10 a las 20:59

Qué bien
Yo tengo la misma sensación de Rocío, cada vez que desconecto vuelvo con buenas noticias... ¡enhorabuena muchafé!!, tu nick dice mucho, la esperanza no la perdemos.

Este mes no espero resultados positivos, ha sido un mes raro con las vacaciones... creo que he ovulado antes de lo normal y los "intentos" han sido pocos... Así que a coger con fuerzas el siguiente.

La semana pasada desanimada con la ecografía que me hicieron, la gine me asutó diciéndome que había empeorado el tema (que tenía bastantes más quistes)... Nunca he tomado la píldora, no sé si se van regulando los quistes porque como se acumulen voy a explotar, je, je. ¿Sabéis algo de esto?

Esta semana mejor porque me han dado los resultados hormonales y tengo todas las hormonas en su sitio, incluso la testosterona, todo dentro de los límites normales. En unos días me dan la segunda parte (progesterona y prolactina).

Suerte a todas!!!!

A
anta_7883943
16/4/10 a las :16

Chicasss
Hoy lei en una revista un reportaje bastante interesante acerca de los ovarios poliquisticos, y las causas de por qué se producen, mañana les copio el dato......
ojala algún día se invente una solución definitiva para poder tratarlos, es que si no los tuvieramos no estariamos sufriendo tanto.....pero así es la vida no toca un poco más duro que al resto......
Buscandocamino ni idea de por qué puedan crecer no estabas tomando metformina, eso los mantiene pequeños, pero si las analiticas de las hormonas están bien, quiere decir que tu problema está controlado porque no están provocando desarreglos.....

Prometo que mañana les copio el artículo.....

Besitos y cuidense mucho....

A
anu_5372182
16/4/10 a las 13:24

Hola chicas!!!
como vais? yo bien, hoy es el dia que se supone que debe de bajarme la a ver que pasa, jejejj. si no el lunes me hare un test clearblue a ver que sale. bueno ya os contare, deseadme suerte.
un beso guapas. xao

A
anilda_8056094
16/4/10 a las 17:05

Hola niñas

Les cuento hoy fui a mi segundo control con el doc. Y bueno me dijo que todo esta de maravilla vimos a mi bebe en todo su esplendor ya tiene sus bracitos, sus manitos, hay esta bien formadito ya esta mas grandecito y hermoso (a) no saben la sensación que se siente y también me dijo que ya se puede descartar una mal formación y síndrome down . Fuimos muy temprano con mi marido y bueno todo ok, Bueno niñas muy pronto todas ustedes estarán pasando por lo mismo asique a disfrutar a lo máximo estos últimos días que les queda por ser mamas.

J
joice_8047408
16/4/10 a las 17:08

Por fin viernes
Menos mal buscandocamino, pensaba que era la única que tenia esa sensación.

Disfrutad del fin de semana que bien merecido lo tenemos, no me acuerdo quien ha comentado que es duro tener ovarios poliquísticos, yo creo que en este camino que es la vida, a cada uno nos toca llevar cargas pesadas y cargas ligeras, unas son las cosas malas que nos pasan y otras las buenas, por lo que nunca debemos olvidar todo lo bueno que ahora mismo llevamos en nuestro camino y soportar lo mejor posible lo malo, y este problema puede ser ovarios poliquísticos o cualquier otra cosa, nos ha tocado llevarlo pero como se comprueba en este post, se acaba por lograr, y esta carga nuestra se transforma en un hermoso bebe, no se si es más duro de llevar la infertilidad por causas desconocidas.

A deberear todo lo qeu se pueda, y como siempre digo, por vicio.

¿Quíen será la siguiente?

M
misbah_5188355
16/4/10 a las 17:56

Hola wapas!!!
Hola niñas!!!

Que tal estan? Bueno lo primero dar la enhorabuena a todos los nuevos positivos.

La verdad es que ultimamente no entro mucho, no he estado con animos para entrar, creo que necesitaba desconectar de todo esto.

Nada, yo no tengo muchas cosas que contar sigo en tratamiento y ahora aun mas rollo que el puregon, ahora tengo q ir al hospital a pincharme pero bueno el lunes toca revision , a ver que tal!!

Feliz finde a todas!!!
Un besito

A
anta_7883943
16/4/10 a las 18:00

Lo prometido
Niñas el artículo que les comente: tal vez pueda aclarar un poco mejor las dudas, a mi parecio bastante explicativo, bueno acerca de la laparoscopia me imagino que es tipo operación y en muchas ocasiones se dice que no es muy aconsejable a menos que los quistes es bastante grandes y no se puedan disolver....espero les guste....

Ovario poliquistico, un trastorno endocrino muy común es mediado por factores de resistencia a la insulina, que están tempranamente manifestándose con alteraciones de la función ovulatoria natural del ovario y dando lugar a una cantidad de quistes que no llegan a la fase tumoral, que se contienen en el ovario y que se acompañan, también, de trastornos hormonales y de sobrepeso. El tratamiento tiene que ver con métodos que tiendan a fomentar la ovulación, que estabilicen el peso y la función endocrina a la paciente para, a largo plazo conseguir una regresión de los múltiples folículos ováricos y, por lo tanto, la ovulación.
Cuando esta patología comprende fertilidad y queremos resolverla en un tiempo más rápido, se procede a la laparoscopia, y por medio de la misma hacer múltiples punciones por bisturí eléctrico bipolar sobre una serie de quistes, lo que permite que se restablezca la función ovulatoria normal.

Besos

Y
yenay_8549414
17/4/10 a las :00

Bueno ahora toca esperar!!!
Que tal chicas???
como va la cosa por aki??? Yo contenta porque ya ovulé y este mes hicimos muchos pero q muchos deberes asi q a esperar q suene la flauta. A ver....una pregunta para ver si alguna pasó por ello....pues resulta q antesdeayer me hice un TO y dio negativo pero por la mañana de ayer ya me subio la temperatura a 37 (normalmente antes d ovular ando entre 36.6 y 36.8). La verdad q me fio mas de la tempe porque tengo claros sintomas de ovulacion pero queria vuestro consejito!!
Otra cosita.... ...el gine me ve el 22 creeis q ya el puede ver si me he quedado embarazada o al menos si he ovulado??

Rhocio mi niña la verdad es q yo "prefiero" tener lo ovarios poliquisticos entre comillas tiene solución y ya sabemos cual es el problema, pero ni que nos hubieran dadoa elegir no?pienso q hay q adaptarse a los problemas q nos surgen en la vida es q sino esto seria muy aburrido no???jejeje.

Isa la analitica fue completa de hormonas para ver como esta todo y es curioso xq me la pidio el medico de cabecera y no el gine, pero bueno se la llevo a el de todas formas.Tu ya recogiste tu analitica??q tal??

Luzbella q alegria q hayas visto a tu garbancito!!La verdad es q tu mensajito me ha emocionado un monton!!A ver si yo os puedo contar lo mismo prontito cuando tu ya estes dando el pecho!!jeeje.

Almudena nos tienes en ascuassssssss, ese pipitest ya!!!eresmuy regular??bueno bueno te espero hasta el lunes xq estamos en crisis pero ni un dia mas ehh???

Buscandocamino a mi tambien me daran los resultados la proxima semana, me alegro q los tuyos esten bien,aver si la gine te pone otro tratamiento para los quistes no??

Mamen,yana, silvia como vais???
Besitos a todas.

M
miral_7285893
17/4/10 a las 2:48

En depre total
hola chikas

spero ke anden de lo mejor... io aki toda depre hoy me hize una prueba d embarazo y nada otravex nada me siento fatal...akaso nunka podre tener bbs o ke ???
x ke ? x ke? llevo 3 años buskandoooo hasta cuandooo
la verdad en estos momentos me siento demasiado frustrada, enojada, tristeee, desesperada... porke es tan dificil?
mi novio esta muy ilusionado en ke este mes pegaria y le tendre ke dar la noticia de ke noooo =(
buenooo pero seguire sperandoooo un positivo... aunke nunka llegue...cuidense y nos vemos lueguito bye bye

K
kesia_5289568
17/4/10 a las 9:13

Felicidades muchafe!!!
bueno , bueno otro peazo de +++ , muxas felicidades muchafe!!! ahora recuerda estar los más relajada posible hasta la primera visita, y a cuidarse muxo ok?

Luzbella, me alegro de que todo vaya muy bien , y que le hayas visto ya las manitas y pies, oohhhh!!!!

Yana, 5 paq de tabaco??? que pasada tu tio! espero que se mejora pronto.

Xicas necesito consejo, me estoy volviendo a tomar las pasti por un mes para que me baje bien , pero se me olvidó la pasti del jueves ( claro la falta de constumbre) y ayer y hoy estoy manchando como si me fuera a bajar , que hago continuo con la pasti o me espero a ver si es la warry? Ay ............. que descontrol !!! no pue ser conmigo!!!!

bueno que paseis buen finde, e igual el lunes tenemos otro +++ creo que Almudena anda que si que no ,suerte xiqui.

A
azalia_7297593
17/4/10 a las 14:01
En respuesta a yenay_8549414

Bueno ahora toca esperar!!!
Que tal chicas???
como va la cosa por aki??? Yo contenta porque ya ovulé y este mes hicimos muchos pero q muchos deberes asi q a esperar q suene la flauta. A ver....una pregunta para ver si alguna pasó por ello....pues resulta q antesdeayer me hice un TO y dio negativo pero por la mañana de ayer ya me subio la temperatura a 37 (normalmente antes d ovular ando entre 36.6 y 36.8). La verdad q me fio mas de la tempe porque tengo claros sintomas de ovulacion pero queria vuestro consejito!!
Otra cosita.... ...el gine me ve el 22 creeis q ya el puede ver si me he quedado embarazada o al menos si he ovulado??

Rhocio mi niña la verdad es q yo "prefiero" tener lo ovarios poliquisticos entre comillas tiene solución y ya sabemos cual es el problema, pero ni que nos hubieran dadoa elegir no?pienso q hay q adaptarse a los problemas q nos surgen en la vida es q sino esto seria muy aburrido no???jejeje.

Isa la analitica fue completa de hormonas para ver como esta todo y es curioso xq me la pidio el medico de cabecera y no el gine, pero bueno se la llevo a el de todas formas.Tu ya recogiste tu analitica??q tal??

Luzbella q alegria q hayas visto a tu garbancito!!La verdad es q tu mensajito me ha emocionado un monton!!A ver si yo os puedo contar lo mismo prontito cuando tu ya estes dando el pecho!!jeeje.

Almudena nos tienes en ascuassssssss, ese pipitest ya!!!eresmuy regular??bueno bueno te espero hasta el lunes xq estamos en crisis pero ni un dia mas ehh???

Buscandocamino a mi tambien me daran los resultados la proxima semana, me alegro q los tuyos esten bien,aver si la gine te pone otro tratamiento para los quistes no??

Mamen,yana, silvia como vais???
Besitos a todas.

Vuestra experiencia, mi información
Hola a todas!!
Animo y paciencia a todas lo primero!
Y os escribo para contaros mi historia que comienza buscando un bebe como vosotras y encontrandome conque tengo ovarios poliquisticos y mi marido solo un 20% de esperma vivo.
El proximo dia 30 vamos a consulta de ginecologia para empezar, mi pregunta es que sigue ahora?

Un besazo!!!

C
cesca_6314053
17/4/10 a las 14:22

Holita xicas
hoy no es muy buen dia me encuentro bastante bastidia marea y etc cosas de embarazo me supongo.mañana tengo q bajar acasa de mi abuela esq tiene 80 años y esta de el hospital a casa y ba en taxi la bajare yo y mi marido mañana q eya esta mu chunga me sabe muy mal.mi tio esta aun jodio se be q puede tenerla gota sabes qq es?? esq no lo se muy bien aparte los pulmonesy el corazon fastidios y esta muy obeso,mi tio cojio hace muchos años una depresion y no salio sea q no esta muy bien mi abuela tiene q cuidarlo y eya tiene 80 años.pero bueno es una historia muy larga y muy dolorosa ya q nunca a sido mi tio mmy buena persona .la cosa esq maññana qeria estar en casita pero no podre to sea por mi yaya.

bueno xicas qeria desaogarme un poco gracias a todas besitos.bueno voy a comer y a curar otra vez vaya mierda

A
anu_5372182
17/4/10 a las 15:49

Hola chicas
que tal?
morsipapa no soy regular, pero el ginecologo me dijo que si no me bajaba a los 28 dias que me hiciera un test, el lunes me lo hare si no me ha bajado.
ahora una preguntita a ver si os ha pasado a alguna de vosotras, hace tres dias por la noche me dio un dolor muy fuerte en el vientre en el lado derecho y a la mañana siguiente tenia flujo tranasparente y aun sigo con el, y tambien sigo con los dolores de ovarios y de pecho sobretodo el derecho. a ver si me podeis decir algo.
un kiss

A
asia_7097904
18/4/10 a las 8:59

Estoy echa un lío ... positivo?
Hola Chicas, Qué tal el finde?

Estoy echa un líoos cuento!!!
Os acordáis que creía haber ovulado 2 veces? Una hacia el 1 ó 2 de abril y otra hacia el 10 ó 11. Pues bien si ovulé en la 1 fecha me debería haber bajado ya la warry y no lo ha hecho, claro por supuesto ayer nada más levantarme (estaba en el curro que salía de guardia) me hice un test y salió negativo, pero lo dejé en el mármol del baño mientras me arreglaba y pasados 10 min lo miro y veo la rayita del positivo muy flojita. En cuánto llegué a casa me hice el clerblue pero salió no embarazada, lo jodido es que debajo del no embarazada salía como una flechita que parpadeaba, eso nunca me había pasado con el clearblue y en las instrucciones no encontré nada!!!
Yo siempre uso los mismos test (los cojo del trabajo) y siempre tengo la manía o paranoia de guardarlos un día o así en el cajón del baño y los voy mirando y nunca se marca la 2 rayita aunque pasen horas ni nada!!! Pues esta mañana me he repetido otro de los mismos, y negativo y pasado un ratito positivo débil!!!!
Claro ya no sé si pensar que estoy embarazada pero de la 2 fecha (10 o 11 de abril) y el test detecta algo de BHCG pero poca xq es muy pronto o es que me estoy volviendo loca y los test me están jugando una mala pasada.

Bueno supongo que no tenéis la respuesta a esto, pero por lo menos me desahogo con alguien. Es que no se lo he contado a mi marido por no darle una alegría y que luego no sea!!! Pensad que el subidón q te entra al ver el test es increíble, me puse a llorar y todo de la emoción!!!!

Un besote guapas!!!!!

M
misbah_5188355
18/4/10 a las 12:24
En respuesta a anta_7883943

Lo prometido
Niñas el artículo que les comente: tal vez pueda aclarar un poco mejor las dudas, a mi parecio bastante explicativo, bueno acerca de la laparoscopia me imagino que es tipo operación y en muchas ocasiones se dice que no es muy aconsejable a menos que los quistes es bastante grandes y no se puedan disolver....espero les guste....

Ovario poliquistico, un trastorno endocrino muy común es mediado por factores de resistencia a la insulina, que están tempranamente manifestándose con alteraciones de la función ovulatoria natural del ovario y dando lugar a una cantidad de quistes que no llegan a la fase tumoral, que se contienen en el ovario y que se acompañan, también, de trastornos hormonales y de sobrepeso. El tratamiento tiene que ver con métodos que tiendan a fomentar la ovulación, que estabilicen el peso y la función endocrina a la paciente para, a largo plazo conseguir una regresión de los múltiples folículos ováricos y, por lo tanto, la ovulación.
Cuando esta patología comprende fertilidad y queremos resolverla en un tiempo más rápido, se procede a la laparoscopia, y por medio de la misma hacer múltiples punciones por bisturí eléctrico bipolar sobre una serie de quistes, lo que permite que se restablezca la función ovulatoria normal.

Besos

Hola wapa!!!
Como estais??

En septembre pasado me quitaron un quister, con laparoscopia, la verdad es que fue todo muy bien y no tengo ni secuelas.

Asi como dices isa, hacia muchisimo tiempo que lo tenia , y no me lo quitaron hasta que un dia se me desperto y empezo a dolerme , asi que me dieron medicamento y me crecio, nada las ultimas semanas la gine me dijo que tenia que hacer reposo absoluto porque estaba en riesgo a que me rebentara, la operacion fue sencilla, o eso me dijeron.

Nada esto ha sido mi experiencia!

Un besito

A
anu_5372182
18/4/10 a las 16:26

Chicas hola
estoy algo rayada a ninguan le ha pasado lo que a mi del flujo?
es que no se que pensar, si pudierais ayudarme, aun no me ha bajado y el flujo hoy tampoco.
me estoy deseperando, no se que hacer. muchas gracias guapas.
besos

Y
yanela_6755724
18/4/10 a las 17:02

Para isuria
Hola Isuria, me imagino que estás de los nervios pero debes mantener la calma.Mira no sé si la rayita que ves es rosa más o menos del color de la del control, o parece una sombra en tonos grises, porque a mi me pasaba que parecía que se marcaba la línea en tono gris cuando pasaba el tiempo y no era de embarazo, simplemente se marcaba por el mero paso de la orina.

si es la rayita rosa es que la cosa pinta basatante bien.

Espero de todo corazón que sea un superpositivo!!!

Bsss

Y
yenay_8549414
18/4/10 a las 17:08

Disfrutando del dominguito en casa!!
Hola chicas como van??

Alguna ha tenido sangre durante las relaciones?es q yo creo q mi utero este un poco mal porque en las relacione al terminar siempre sangro y ahora tambien tengo un poco despues de ovular, me dais algun consejo??

Almudena siento no poder ayudarte con lo del flujo mi niña porque yo cuando lo he tenido ha sido por la ovulacion y luego ha sido más blanco que transparente. Vete al medico por si es alguna infeccion. Te pica o escuece??

Isuria a mi tambien en algunas ocasiones se me ha dado el mismo caso que a ti, pero ponia expresamente que despues de los 5 minutos la lectura del test no era valida. Los mios nunca fueron positivos pero espero q contigo sea distinto, solo espera unos dias y a ver q pasa...ya nos contaras..

Mamen, yana como vais???siento lo de las molestias pero pensad en la recompensa no??Espero q os encontreis mejor pronto!!

Besitos a todas!!

A
anu_5372182
18/4/10 a las 17:29

Gracias
pues ni pica, ni escuece, ni olor ni nada de nada, pero ya estoy mas tranquila, por que mi hermana esta estudiando de enfermera y estoy preguantandole y dice que es totalmente normal y ha consultao con un medico amigo suyo y dice que no me preocupe, que mañana vaya al medico a hacerme un test de embarazo y si da negativo que a la semana vuelva, que dice que llevo muy poco de retraso y puede que sea un atraso de los mios, pero que la cosa pinta muy bien, por que a mi con las reglas nunca me duele el pecho, solo se me inflama y ya esta y llevo un monton de dias que me duele al igual que los ovarios que eso si es tipico en mi. vamos a ver que pasa mañana, ya me lo estoy imaginando que va a ser negarivo como siempre y me dan unas ganas de llorar que pa que, pero bueno ya me voy acostumbrando a los desengaños.
vaya charla que os he echado. gracias chicas no se que haria sin vosotras, aun qeu mi pareja me apoya muchisimo, pero yo se que en el fondo no lo entiende y algunas veces por no preocuparlo me desahogo con vosotras.
gracias de nuevo y muchos besosssssssssssssssssssssssss
se os quiere un monton

U
urgell_9423627
18/4/10 a las 17:30

Ya es domingo !!!!!
Hola chicas !!!

Yo estoy más o menos...!!! Tuve un subidon de positivismo del miercoles al viernes, pero este finde he tenido variaciones de humor, supongo que se me esta juntando todo un poco. el trabajo cada vez va un poco peor, nos van machando psicologicamente...y encima estoy sin un positivo y supongo que con variacones del humor por mis ovarios fabulosos...este finde mi novio se ha quedado trabajando en ibiza, y ese apoyo no lo tengo estos dias, y por telefono no le quiero fastidiar con mis problemas, pq se quedaria muy preocupado y agobiado por estar lejos....

Mis amigas, bastante tienen entre su bebe y boda...intente explicarle a mi amiga el otro dia que si su prima que se casa este verano, se quedará embarazada antes que yo, a mi me sentaria bastante mal, pues no lo entendió, me dijo que son cosas diferentes, que no tenia porque sentirme mal, entonces vi, que no me entiende..en ningún momento, también supongo que como es su prima.....realmente he visto que las unicas que me entendeis sois vosotras y algo más mi novio....

Solo espero al martes a ver que me dice la gine...

isuria,animate quizas si que sea un positivo, a veces la "hormona" q se altera es poco positiva para los tests y no los detecta, a mi me dijeron que separará de un test a otro una semana pq a veces no detectan bien los positivos.

Muchos saludos a Rhocio, morsipapa, yana...y a las demás....
Besos.

K
kesia_5289568
18/4/10 a las 20:01

Hola xiquis !!
Ay, ya se acaba el finde!!!! joer que pocas ganas de currar !!!

Isuria, no adelantes aconteciminetos puede ser un +++ , pero que sea todavia prontito para que se vea bien, muxa suerte wapa!

Morsipapa, a mi también me ha pasa eso de los sangrados incluso dias sueltos sin relaciones ni nada, a mi la gine me ha dicho que es por estar nerviosa, estresada, pero no le ha dado muxa importancia si averiguas algo más ya me cuentas porque no me dejó muy tranquila.

Almudena , suerte mañana a ver si empezamos bien la semanita.

Silvia, te entiendo muy bien con los cambios de humor, y la gente no entiende el problema la mayoría de las veces hasta que no le pasa algo parecido. Yo la verdad hay dias que los paso muy cabreada con el mundo en general, y otros piensas que no es la actitud correcta, pero bueno solución .... que llegue prontito nuestro +++

Julab, Rocio, xiquis como lo llevais? todavia esperando ? alguna noticia nueva?

bsitos, que paseis una buena semana ( digo eso pq creo que hasta el viernes no podré volver a escribir )

A
azalia_7297593
18/4/10 a las 22:36

Nueva también!!!
Hola!
Yo tambien tengo los ovarios poliquisticos, tengo todos sus "Maravillosos" sintomas (excesivo vello corporal, sobrepeso, con una adolescencia repleta de pildoras anticonceptivas porque la warry la tengo como unas 4 veces al año), soy lo que mi medica de planificación familiar denominó "una chica con SOP de manual"
Hace 5 años mi marido y yo nos pusimos a buscar familia a los 3 años nos preocupamos y se lo comentamos a un gine de pago que me volvió un poco loca con los test de ovulación y con el Omifin que me produjo hemorragia y que tuve que suspender el tratamiento, despues de esto me obsesioné y lo dejamos aparcado todo (aunque siempre hemos mantenido relaciones sin proteccion) hasta hace unos 6 meses que tomamos la decision de retomarlo con tranquilidad y desde el principio, fuimos a la medica de cabecera que nos mando a planificacion familiar donde me hicieron una exploracion intensiva descartando posibles quistes grandes y nos mandó el espermiograma de mi marido y un buen analisis hormonal + citología a mí, RESULTADO: yo con mis poliquisticos y mi marido con solo un 29% de espermatozoides vivos, aqui es dónde estamos ahora y el proximo día 30 con visita ginecologica para más pruebas y un posible tratamiento. (Ya os contaré)

GRACIAS MORSIPAPA!!!
SUERTE A TODAS LAS QUE PRONTO SEREMOS MAMIS Y ENHORABUENA A LAS QUE CONSIGUIERON EL TAN ANSIADO EMBARAZO!!!

Y
yenay_8549414
19/4/10 a las 17:43

Ya tengo los analisis hormonales!!pero no entiendo ni papa..
Hola chicas como va ese lunes??
Yo si el primer sintoma de embarazo es el casancio estoy embarazadisima!!jeje.
A ver...ando un poco preocupada porque mis ovarios siguen doliendome muchisimo sobretodo el derecho y pa colmo mi tempe bajó a 36.8 y ya no entiendo nada. Se supone q ese es un valor para antes de ovular y q 37.0 en adelante lo tengo para despues...no se chicas..el jueves tengo gine a ver si me saca de dudas.

Almudena, Isuria,por favor decidnos algo!!Bueno os mando un monton de energia positiva ok??

Mamen y zoeh muchas gracias chicas se lo comentare el jueves al gine a ver que me dice....

Lui bienvenida...es cierto q estamos en una situacion parecida...ojala q consigas pronto tu positivo asi tengo un ejemplo paraseguir adelante...
Muchafe ahii q poquito te queda para ver la lentejitaaa!!!ya veras q se pasa volando!!
Al resto donde os meteis??
Besitos a todas!!

J
joice_8047408
19/4/10 a las 18:13

De lunes!!!!
Antes de contar lo mio, Isuria, cariño, creo que estoy tan nerviosa como tu, desde que he leido la odisea de tu rayita, por favor, esto es una peli de intriga de las más buenas, yo quiero pensar que estás preñadísima, pero vamos a esperar un par de días, que las rayas es lo que tienen, que se hacen esperar, pero por dios, cuentanoslo.

Yo no he sangrado nunca, salvo la regla, así que no te puedo ayudar.

No me acuerdo quien a contado lo de que no la entienden, ni mi hermana se acaba de poner en mi lugar, por eso a veces me dan ganas de que a ella también le cueste, pero luego me da cosa pensar tan mal, ya ves si sienta mal, yo tengo dos parejas de amigos que lo buscaron después que nosotros y ya tienen a sus bebes en el mundo y yo ahi, sin haberme quedado embarazada en la vida.

Por fin me he decidido y tengo cita con una clínica privada el lunes que viene y claro, mi regla sin venir, ya voy por mi día 62 de ciclo, que es mucho hasta para mi, pero por tal de no ver un negativo no me hago un test, jajajajaja, eso si, a ratos, tengo to los síntomas, jajajajaja.

Bueno chicas, disculpad mi mala cabeza con los nombres,

Un besazo a todas y que sea positivo a las que están esperando la warry

A
asia_7097904
19/4/10 a las 18:34

Otro lunes más....
Hola chicas, ya ando algo más tranquililla

He llegado a la conclusión, que de la 1a vez que creí ovular, o no lo hice o no me quedé (porque sino ya me habría bajado la warry o el test daría un positivo en condiciones) y de la 2a vez pues me tendré que esperar hasta el 26 para tener respuestas!!! Y lo de los test pues habrá que hacer un master de interpretación de test de embarazo, porque lo del clearblue fue la ... me salió "no embarazada" y debajo parpadeaba un símbolo asi como esto: (_"no embarazada"
I->

RHOCÍO, gracias por tu empatía, la verdad es que estamos todas enganchadísimas a lo que nos pasa a unas y a otras, es genial, ya vereis qué bien el día que estemos en el foro contando que "si el mío no duerme nada" "que si al mío no le gusta la papilla de frutas"...je,je!!!! Me alegro que te hayas decidido probar por el privado, por hacer una consulta tampoco pierdes nada, luego depende lo que te digan ya decidireis!!!!

MORSIPAPÁ: Hola si quieres cuelga tus resultados y te los puedo mirar, alguna cosilla entenderé. Lo importante es saber los rangos normales del laboratorio y en qué día del ciclo te los hiciste. Lo de sangrar después de las relaciones a mi tampoco me ha pasado nunca, aunque si tienes el mismo problema de sequedad que tengo yo no me estrañaría que fuera de eso, porque yo uno de los primeros síntomas cuando me debutó el SOP fue la sequedad vaginal!!!

ALMUDENAR: A ver el flujo transparente como clara de huevo, dolor ovárico y pechos hinchados puede ser de ovulación, yo me la noto con esos síntomas y justo 15 días más tarde cae la warry (eso me demuestra que era ovulación). Ahora no me acuerdo si estabas en tratamiento para ovular o no, pero puede pasar que se retrase la ovulación

Buenos y a las demás espero que estéis bien y mmmuuuuuchooosss besos

U
urgell_9423627
19/4/10 a las 19:06

Lunes !!!! y lloviendo !!!
Hola chicas !!!

Que tal vais?? Aki hacia una tarde buenisima y se ha estropeado !!! Q haremos...aguantarse ...

ISURIA Solo darte muchos ánimos y como dije ayer, yo me esperaria a hacer el test cuando haga una semana que hiciste el otro test o la otra vez, hacerte una analítica en la farmacia a ver si sale algo...pero quizas tanta espera e incognita sea un positivo bien grande.

MORSIPAPA siento no poderte ayudar mucho, yo pediria hora con el gine y le explicaria lo q te pasa...yo, la verdad es que no he sangrado nunca después de las relaciones ...lo siento pero no te sirvo de ayuda.

Zoeh, mamen y rhocio gracias por entenderme.

yo mañana vuelvo a ir al gine pq la semana anterior no estaba por problemas personales, esta vez voy a ir sola, total, me dijeron q me darian tratamiento, así q mejor sola, y así me apunto bien las cosas...tampoco quiero molestar a nadie, mi amiga que está de baja de maternidad, va algo liadilla, este finde se quejaba que no dormia bien, que el bebe llora bastante...no quiero estorbar....!!! Ya os contaré mañana a ver que me dan...yo sigo precupada x si luego me salen dos de golpe...!!!!

Muchas gracias a todaspor leerme y escribirme, gracias a vosotras no me siento tan sola con estos problemillas, sobretodo ahora q mi novio trabaja en ibiza y no está cada dia conmigo y tampoco quiero agobiarle con mis lios, pq se que se sentiria mal por no estar aki conmigo, se preocupa mucho...

Besazos a todas ...muchos ánimos.


A
anta_7883943
20/4/10 a las :46

Q tal chicasss
Luzbella me alegra mucho saber que todo este yendo muy bien, es increíble ver como se desarrollan tan rápido los bebitos dentro de muy poco lo tendrás en tus brazos, cuídate mucho.

Luihoney, primero que nada no pierdas las esperanzas, a pesar de que el tratamiento vaya un poco lento, verás que lo conseguirás, solo debes ser un poco paciente, con las medicinas y los tratamientos lo podrás conseguir.

Morsipapa lo de los tests de ovulación no son 100% confiables, pues con todas las experiencias de las chicas de los foros a veces pueden fallar, y si ya estas embarazada, el 22 es muy pronto para q pueda verse en el eco, lo que podría verse es un engrosamiento en el útero, pero si podrá ver el estado de los foliculos.bueno te cuento q yo me he realizado exámenes de todo, los cuales afortunadamente están bien, pero estoy a la espera de los de mi esposo.en cuanto los tenga les contaré.
Tus exámenes están dentro de los rangos normales, pruebas de que te has realizado, y lo de los sangrados a mi también me ha pasado, no sé la razón, a veces he pensado que mi marido es un poco brusco o algo, no lo sé...

Leonadefuego, cuántos días de retraso llevas ya, de pronto te lo hiciste muy pronto, así que por qué no esperas unos dias

Zoeh cuántas pastillas te faltan?, pues lo mejor sería si terminas el blister y llega tu período normalmente, igual si olvidas una puedes tomarla al otro día

Yana vaya lio, espero que las cosas se resuelvan pero ante todo debes cuidarte tu

Isuria tal vez si sea un +++ quizás estás de muy poquitas semanas, y por eso no se marca bien la rayita, espero unos días y nos cuentas.

Silvia tienes todo nuestro apoyo, todas pasamos por lo mismo, así que tus penas y decepciones son bien recibidas, por lo pronto nos queda sufrir un poquito, pero en poco estas penas serán solo alegrías y lo pasado solo malos ratos

Muchafe suerte en el médico y nos cuentas q tal la ecografía

Rochio 62 días, dos meses sin regla.es mejor que vayas al médico pronto y nos cuentes como te fue vale

Besos a todasssssssssssss

A
anu_5372182
20/4/10 a las 9:08

Hola chicas
pues nada negativo , pero bueno hay que resignarse y si no ha podido ser este mes el que viene.
mañana voy al endocrino, a ver que me dice.
gracias chicas por todo, kiss

A
anu_5372182
20/4/10 a las 9:12
En respuesta a asia_7097904

Otro lunes más....
Hola chicas, ya ando algo más tranquililla

He llegado a la conclusión, que de la 1a vez que creí ovular, o no lo hice o no me quedé (porque sino ya me habría bajado la warry o el test daría un positivo en condiciones) y de la 2a vez pues me tendré que esperar hasta el 26 para tener respuestas!!! Y lo de los test pues habrá que hacer un master de interpretación de test de embarazo, porque lo del clearblue fue la ... me salió "no embarazada" y debajo parpadeaba un símbolo asi como esto: (_"no embarazada"
I->

RHOCÍO, gracias por tu empatía, la verdad es que estamos todas enganchadísimas a lo que nos pasa a unas y a otras, es genial, ya vereis qué bien el día que estemos en el foro contando que "si el mío no duerme nada" "que si al mío no le gusta la papilla de frutas"...je,je!!!! Me alegro que te hayas decidido probar por el privado, por hacer una consulta tampoco pierdes nada, luego depende lo que te digan ya decidireis!!!!

MORSIPAPÁ: Hola si quieres cuelga tus resultados y te los puedo mirar, alguna cosilla entenderé. Lo importante es saber los rangos normales del laboratorio y en qué día del ciclo te los hiciste. Lo de sangrar después de las relaciones a mi tampoco me ha pasado nunca, aunque si tienes el mismo problema de sequedad que tengo yo no me estrañaría que fuera de eso, porque yo uno de los primeros síntomas cuando me debutó el SOP fue la sequedad vaginal!!!

ALMUDENAR: A ver el flujo transparente como clara de huevo, dolor ovárico y pechos hinchados puede ser de ovulación, yo me la noto con esos síntomas y justo 15 días más tarde cae la warry (eso me demuestra que era ovulación). Ahora no me acuerdo si estabas en tratamiento para ovular o no, pero puede pasar que se retrase la ovulación

Buenos y a las demás espero que estéis bien y mmmuuuuuchooosss besos

Hola isuria
si que estoy en tratamiento para ovular, pero no es de eso, este es muy parecido, pero es mas liquido, por lo que me he podido enterar es el tapon que se crea por si hay embarzado, al no haber se va desaciendo para dejar paso a la regla. gracias chicas

J
joice_8047408
20/4/10 a las 17:23

Animo almudena
Para el mes que viene, Almudena, piensa en positivo, que ahora mismo ni ganas debes de tener y puede que el endocrino te deje niquel para estar embarazada, y vas a tener un embarazo de esos de dar envidia con un parto de escándalo, gracias a dios que detrás de un mes viene otro y lo podemos seguir intentando, y cuanto más hacemos por conseguirlo más cerca estamos de lograrlo, asi que ánimo y a seguir en el camino de tener un bebe

Un besazo a todas

U
urgell_9423627
20/4/10 a las 21:00

Al final no eran tan buenas noticias !!!!
Hola chicas !!!

Esta mañana he ido a la gine de fertilidad...y no me ha dado buenas noticias. Se ve que como ya sabéis yo tengo los ovarios poliquisticos y micropoliquisticos y la analítica de mi novio no es muy buena solo tiene un 14% de esperma movil cuando lo optimo es de 40-50 % o eso he entendido...lo bueno, de él es que número de esperma es buena.

Por lo tanto, nos han pasado directamente a inseminación y sino funcionara a fecundación in vitro. Nos ha dicho que lo bueno es que somos bastante jovenes y que seguramente con la inseminación ya sea suficiente. Yo le he preguntado por la posibilidad de gemelos , y me ha dicho que con este tratamiento aumentan las posibilidades.

Me han derivado al hospital de sabadell, que dice que no hay mucha lista de espera, lo malo, q en este hospital no hay invitro sino funciona la inseminación y me tendran que volver a derivar.

La verdad, es que no me ha sentado muy bien, pero bueno....

ISURIA ánimo ya verás que será el próximo mes, además dicen estan a punto de modificar la baja de paternidad en 4 semanas para el 2011 así que de esta manera seguro q nace en 2011.


Ahora voy a hacerme la cena...

BESAZOS

A
azalia_7297593
20/4/10 a las 21:55

No debemos automachacarnos
Hola!
Gracias ante todo por la bienvenida y los ánimos!
Creo que nuestro mayor problema (y cuesta no hacerlo) es que cuando no salen las pruebas como esperabamos a parte de la desilusion tan grande que nos llevamos, encima nos automachacamos y nos ponemos a darle vueltas a pensamientos que quizas mejor mantenerlos alejados (no somos peor mujeres, ni somos "desgraciaditas del alma" )simplemente tenemos un problema y estamos haciendo lo posible para solucionarlo, asi que lo mejor es que dejemos de automachacarnos porque con ello no nos ayudamos nada de nada.
PENSAMIENTO POSITIVO 100%

Un abrazo!!

A
anta_7883943
21/4/10 a las 3:46

Chicassss
Rochio siempre dando ánimos eres un sol, es que es todo es tan duro, pero como bien lo dices siempre viene un nuevo mes y hay q reponerse no.

Almudena sino ha podido ser este mes será el próximo de eso ni dudarlo.

Silvia estamos a la par, mira tenemos SOP, y bueno y ya lo había comentado acerca del seminograma mi marido se lo hizo como hace 6 meses y salió perfecto, pero ahora hace como una semana y media volvió a repetírselo y al igual q tu me decepciono un mundo, buen número pero el 53% inmóvil, hasta ahora sigo sin salir de mi asombro, pero ya no estoy tan preocupada por lo que he leído y escuchado los seminogramas cambian muy a menudo, así que con la medicación que ahora está tomando sus bichitos estarán rejuvenecidos así que no hay nada como un buen tratamiento (testosterona, zimaquin, vitaminas) y ya, mira pide más opiniones q tienes muy pocos exámenes para ir por lo de inseminación o fiv además tus reglas son regulares y tienes ovarios micropoliquisticos y poco tiempo de búsqueda lo cual se pueda solucionar , busca más opciones, mira también le hicieron eco testicular y exámenes hormonales q todavía no me los entregan pero apenas los tenga te cuentoha por cierto no te olvides del TORCH, que también se lo hicieron, son casos diferentes pero parecidos a la vez, ya sabes para lo q tu quieras puedes contar conmigo.

Luihone tienes mucha razón, tarde o temprano lo vamos a lograr.

Chicas recuerden q estamos para apoyarnos, y ayudarnos en todo, así que las esperanzas siempre deben estar por encima de las decepciones no se olviden de ello, a pesar de que nos cueste un poquito más no vamos a desanimarnos......lo seguimos luchando........

Besitos

U
urgell_9423627
21/4/10 a las 15:29

Actualizo
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 7 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ problemas de bichillos. Probando con lo natural mientras se realizan las pruebas y se acaba la lista de espera para la IA.22 de Abril al gine para ver analisis de hormonas y si hubo ovulación.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010 con urólogo y en mayo con gine
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. él problema de bichines. En lista de espera para primera IA. He dejado el aceite de onagra solo tomo acido folico

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!! Un bebé

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!! Un bebé

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 8 meses de búsqueda . Y al 2 mes de tratamiento POSITIVO!!!!!

A
anu_5372182
21/4/10 a las 15:44

Actualizo
Actualizo
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 7 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ problemas de bichillos. Probando con lo natural mientras se realizan las pruebas y se acaba la lista de espera para la IA.22 de Abril al gine para ver analisis de hormonas y si hubo ovulación.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010 con urólogo y en mayo con gine
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. él problema de bichines. En lista de espera para primera IA. He dejado el aceite de onagra solo tomo acido folico

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin. visita al endocrino y tratamiento con metformina.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!! Un bebé

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!! Un bebé

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 8 meses de búsqueda . Y al 2 mes de tratamiento POSITIVO!!!!!

A
anu_5372182
21/4/10 a las 17:54

Con las fuerzas renovadas
hola chicas!!!
pues hoy he estado en el endocrino y me ha mandado metformina y le he comentado que tambien tomo el omifin y me ha dado muy buenas espectativas. ejjeje he salido muy contenta, esta misma noche empezare a tomar la metformina. tambien me ha dado una dieta para que baje unos kilitos que me sobran.
gracias chicas por los animos que me han ido muy bien.
kiss

A
anilda_8056094
21/4/10 a las 19:13

hola hola
Almudenar .- Que bueno que estés con buenos ánimos eso es bueno es mejor ser positiva que negativa si se logra muchas cosas, te cuento que cuando yo empecé el tratamiento con metformina baje de peso porque no me daba muchas ganas de comer , solo dietas como sopas, calditos y mucha fruta porque grasa simplemente no la soportaba ni el olor y cuando comía algo con grasa a pedido de mi marido me soltaba el estomago jajaj. Todo eso me duro 3 meses pero eso sirvió para ahora estar embarazada de 11 semanas . Mucha suerte con tu tratamiento y por fis a comer sano bastante fruta y verduras.

Silviabcn .- Animo amiga yo se que tus resultados no son nada agradables pero luego luego todo se soluciona todo tiene un buen final y muy bonito todas pasamos por algo muy feo al comienzo pero como dice todo al inicio no es fácil pero si persistes en la lucha terminas teniendo un buen final. Ya sabes mientras tanto a comer sano para cuando llegue tu bebe estés preparada para todo.

Yo les cuento que sigo con las nauseas pero me dijeros que cuando cumpla los 3 meses ya estaran desapareciendo poco a poco ..y solo faltan 9 dias para eso yeeeee. pero pienso que cuando no las tenga las voy a extrañar jajaja
Bueno niñas cuidenses mucho y Pitufa,Catalina, aver si dan señales de vida .

Bye Bye.

C
cesca_6314053
22/4/10 a las 11:29

Hoola guapissssss
bueno no e podido escrivir porque ando mu liada.entre analisis lo de mi tio y demas estoy un poco lia.mi tio pues no tiene la gota pero tiene una enfermedad q no se como se llama.yo estoy mas o menos bien cosas de estar preña jaja.ya tengo los nombres buscado el de niña lo eleji yo el de niño mi marido jaja brandon si es un peque y si es nena jakelin.os gusta??esq ami me gustan nombres no sean nombrados.mañana tengo gine haver q me dice esq ando muy cansada y sin ganas de comer bueno besitos a todas si mañana puedo os digo q ma dicho el gine si no pues os lo digo el sabado okis??

besitos a todassssssss.y ala/s nuevas tambien animo guapisssssssssss

J
joice_8047408
23/4/10 a las 18:09

Por fin viernes
Hola chicas, por fin me ha bajado la regla, pero explosiva, que me he mareado y todo, también ha ayudado una semana de ejercicio intensivo, y comiendo poco, pero además y con perdón es más marron que roja y me duele de forma distinta, total, todo es para volverme un poquito más loca.

Bienvenida al foro y paciencia, hemos dicho mucho.

Besitos chicas y a disfrutar del fin de semana

Y
yenay_8549414
23/4/10 a las 18:50

cambio de gine????
Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!
Siento haber estado tan perdida pero llevo una semana ajetreadilla. Pero por fin es viernes asi q no nos vamos a quejar!!
Ayer tuve mi esperadisima cita con mi gine y mira por donde me despachó en 2 minutos y no me dio tiempo ni de enseñarle las analiticas de hormonas!! Al menos me dijo q cree q si ovulo y q mis ovarios han pasao a ser ahora microquisticos!!Ni idea de verdad y nada por mas q le pregunto me dice q le llame el dia de la regla q me va a controlar la ovulacion y NADA MAS!!

Rhocio me alegro que hayas decidido ir por lo privado porque ya son muchos dias no??aun no has batido tu record?cuando es cuando más has estado sin tenerla??Yo los ultimos meses tambien la he tenido marron los primeros dias pero el gine no me dijo por que, pero yo pensando, te has hecho un test??bueno son muchos dias para que sea implantacion no??

Isa, chiqui, muchas gracias por los consejitos me dejaste muy tranquila.

Almudena siento mucho tu negativo pero no desesperes piensa que cada mes es una nueva oportunidad!!Ya verás como dentro de poquito vas a tener un positivo!Ademas ahora que ya empezaste con la metformina tenemos positivo asegurado para dentro de nada!!

Silvia, a nosotros nos dijo el urologo que los seminogramas se hacen a ojo y que son muy contadas las personas que los saben hacer bien. Os lo hicieron por lo privado?? a mi chico le salio tambien fatal y el medico no le dio importancia ninguna despues de hacerle la eco porque dice que los mas seguro sea por el estres y que con las vitaminas lo repone. El no tiene ninguno con movilidad rápida y solo un 20% con movilidad lenta...pero la verdad q nos dio muchas esperanzas..nos dijo...si supierais la de embarazos que he visto yo con peores resultados!!Vaya rollo te solté no??Perdona.

Luihoney tienes toda la razón, el sentimiento de culpa nos encanta!!pero eso se tiene que acabar, si no nos quedamos un mes pues no pudo ser, otro será!!

Luzbella, yana como me alegra cuando nos escribiis. Para mi sois como la meta a seguir, nos haceis ver que el camino es largo pero tiene su recompensa y vosotras ya la sentiis dentro y en nada la tendreis en los brazos!!

Igaga bienvenida!!Toma el acido folico cada dia por si suena la flauta!!!

Muchafe yo tambien llevo toda la semana con gripe pero pa colmo tambien con infeccion de garganta asi q antes d q le dijera al de urgencias q quizas estaba preñi ya me habia puesto el aumentine en el culo!!espero q te mejores y suerte en el gine!!Cuentanos que te dice ok??

Bueno besitos a todas!!!Y buen finde!!

C
cesca_6314053
24/4/10 a las 22:52

hola
bueno ante todo hola alas nuevas guapis como gaga tec...q lo consigais prontito ya sabeis q aqi nos ayudamos todassssss besitos guapis

muchafe felizidades q envidia yo qeria 2 jejeje me conformo con uno jijiji q ya lo hemos visto formado y todo con sus manitas sus piernesitas la cabeza asta la columna y mide 2cm

morsipapa yo intentaria pedir una segunaopinion la verdad q si ta dicho eso y no tea mirao ni los analisis es un poco descuidao n?? ya me diras q tal

MI ECO ESTUPENDA MIDE2CM TIENE YA MANITAS PIES Y CABEZA ASTA LA COLUMNA SE LE VE Q GUAP,LA ANECTOTA ESQ LE DICE MI MADRE CUANDO SABEMOS SI ES NIÑO O NIÑA Y ME DICE EL GINE ENSEÑAME LAS UÑAS SE LAS ENSEÑO Y DICE UNA NIÑA SE QDA CALLAO MIRA AMI MADRE Y DICE POR LO MENOS EL 50% OSEA SE QDO CON MI MADRE COMO QISO Q RISA ME DIO ESQ ES MUY SIMPATICO JEJE MI MARIO NO VINO PORQUE TRABAJA.BUENO ESTOY TRISTE PORQUE MI SOBRINO DE UN AÑO TIENE BRONQUITIS Y LAN INGRESADO PORQUE NO PARA DE ESCUPIR SSANGRE YO NO PUEDO ASERCARME NI AL HOSPITAL Y TIENE 2 AÑITOS FIJAOS SI ESTABA XUNGO Q EL NIÑO DE EL DOLOR SE PEGABA EL SOLO Q PENA Y SU HERMANA ESTA CON VARICERA Y SU OTRO HERMANO ESTA CAYENDO CON FIEBRE IGUAL Y NO PUEDO HACERCARME ANINGUNA ESTO ME DESESPERA XICAS SUERTE Q EL PEQUE ESTA EN EL VALLEBRON Q ES UN BUEN HOSPITAL BUENO YA SE Q ULTIMAMENTE SOLO CUENTO DESGRACIAS LO SIENTO NECESITABA CONTARLO

BUENO BESITOS A TODAS Y HAVER SII PUEDO CONECTARME MAS ESQ ANDO MUY LIADA GUAPISSSSSSSSSSSS

Y
yanela_6755724
24/4/10 a las 23:09

Hola chicas!!!
Hola chicas, cómo va la cosa?yo en casa este fin de semana limpiando, lavando y planchando, menudo rollo!!! pero vamos es lo que toca.

MUCHAFE qué noticia más buena!! espero que todo siga sin problemas, ya nos irás contando.

ROCIO guapa, ya te he mandado un mail, desde luego lo nuestro es de manual!!!!

YANA la verdad es que llevas una racha un poco jorobada, aunque piensa que lo mejor está dentro de ti y es tu chiwuitin.No te acerques a tus sobrinos, sobre todo a la de la varicelas es peligroso para tu bebé.

A LA CHICA NUEVA es que no me acuedo detu nick, bienvenida, espero que te sientas como en casa, hyo la verdad es que he encontrado mjuy buenas amigas!!!

MORISPAPA, pues menudo bobo el gine.Es que algunos la verada no sé de donde salen.

ZOEH guapa, la verdad es que no coincidimos mucho, tanto trabaajr nos deja muertas!!!

A las demás, chicas quer os voy a decir, que adelante, hay que seguri y a conseguir!!!

Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir