Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
K
kesia_5289568
26/3/10 a las 23:15

Felicidades yana!!!!!!!!
vaya no entro en toda la semana y otro peazo de +++

me alegro muxo por ti wapa, ya se veía venir y,espero que todo vaya muy bien ( que estoy segura de que si)y prontito puedas ver a tu lentejita y su coranzocito. Eso si ahora nada de cargas que he leido por ahi y a cuidarse muxo ,vale?

Que envidia he visto por ahi que Julab y Rocio ya de vacas de semana santa, a disfrutar muxo xicas . Y a ver si estando de vacas ..... a la vuelta más +++


bsitos

Ver también

C
cesca_6314053
26/3/10 a las 23:24

Hola guapis estoy rayaiya
os cuento e ido al gine ami primera eco pero como estoy de 17 dias no se ve el embrion dice q es normal pero tambien ma q 1 de cada 5 cicas no logran el embrion por lo tanto no ay embarzado y asta el dia 9 no tengo mi otra eco .por otra parte no me a asegurado pero ma dicho q se ve otra bolsa q puede q cuando vuelva tenga 2 jij.por esa parte estoy contenta pero por lo otro estoy mu rayaiya sabeis algo del tema guapis gracias

J
jihan_6108895
27/3/10 a las 2:33

Hola chikas
hola felicidades yana!!! por tu lentejitaaa!!! ...yo mañana me hago mi test espero sea un maravilloso ++++ ya les estare contando, aun sigo con mis sintomas, de nauseas, mareos, el flujo blanco y me duelen mis senos y al otro dia se me quita totalemente no entiendo a mi cuerpo jajajayo y como les contaba chikas mi maridin anda medio raro siento que ya le esta dando miedo, y a mi me esta confundiendo porque me ando tomando el tratamiento me estoy cuidando mucho y haciendo mis deberes como para que me salga con que siempre no, a alguien le paso eso con su marido? b en fin espero ver mas positivos muy pronto les mando besos y bendiciones

Y
yenay_8549414
27/3/10 a las 9:12

Buenos días chicas!!!
Divasuri!...he entrado solo para ver otro positivo!!te has hecho ya el pipitest???

Yana.....ni casoo..tu sigue ahi que verás que tu lentejita crece y si son dos pues mejor,ya te queda menos para familia numerosa..jejeje.

Mamen,catalina como vamos???

Angie me alegro mucho que te hayas puesto ya manos a la obra con lo de los kilos, ya verás que cuando bajes uno te dan ganas de ir a por otro y asi...ve contandonos como va la cosa ok?

Julab y Rhocio que disfruteis de las vacaciones!!y muchos deberes ehh??que hay que llenar esto de positivos!!!Ahh Julab mi chico toma maca y el urologo le recetó POTENCIATOR es L-arginina creo, le mandó repetir seminograma en 2 meses y que lo más seguro es que me quedara antes si yo no tenia problemas...además yo le doy las bayas de goji,aceite de pescado y redoxon por las mañanas.El dice que se nota mucho mejor,menos cansado y más "activo"ejem....jejje.

Yo esta semana tambien estoy de vacaciones pero en casita sola porque mi chico está de viaje y volverá el jueves...menos mal que creo que ya ovulé y se hicieron los deberes!!Tengo unos dolores fuertes en el lado derecho que ya tuve el ciclo anterior y solo estuve realmente 1/2 dia de regla...que puede estar pasando??mi gine tambien se fue de vacaciones asi que a esperar que se me pasen no??

J
joice_8047408
27/3/10 a las 10:57

De vacaciones!!!!!!
Que alegría otra vez de vacaciones, esta racha no se va a volver a repetir, así que hay que aprovechar, aunque no voy a ir a ningún lado como Mamen y Julab, voy a disfrutar todo lo que pueda.

Morsipapa, los síntomas que cuentas son muy sospechosos, pero lo mejor es esperar a que no baje la warry y nos das la alegría, en esto es lo de siempre, paciencia. Disfruta de estar solita en casa y cuidate mucho, sobre todo si habéis acertado, y pronto no vas a tener un huequito para ti.

Divasuri, nos tienes intrigadas, cuentanos como estás y si te has hecho un pipitest.

Zoeh, preciosa, cuando empiezas tratamiento?

Julab, disfruta de tus vacaciones, jajaja, yo se por las pruebas de mi costi, que la maca funciona, no es milagrosa, pero funciona, mira las cosas que ha comentado Morsipapa y prueba, yo pienso que funciona

Almudenanr, es verdad que a veces nadie nos entiende, porque es extraño de explicar la cantidad de emociones que sentimos, no es fácil hacer entender la angustia de nuestra búsqueda, asi que a veces, solo quien lo pasa, lo comprende.

Mamen, preciosa, a descansar y a disfrutar y haber si cuando vuelvas hay más positivos,

Yana, cariño, no adelantes acontecimientos, despacito mi niña, primero el positivo, luego las ecos, no vayas pensando en lo que pueda pasar, y si quieres pensar en algo, en la alegría de que sean dos como Catalina y doble alegría, disfruta del momento que estas viviendo ahora y hasta que no llegue la eco, tranquila.

A deberear mucho y a disfrutar más

Un besazo a todas

M
misbah_5188355
27/3/10 a las 20:48


Hola niñas,
hace varios días que no entro por aquí, la verdad es que .... estoy muy cansada y tampoco me veo muy animada pero bueno!

Sólo deciros que esta vez no ha podido ser, ahora tengo que volver a empezar con las barandillas y esperar otro mes......

Bueno , enhorabuena a todos lo positivos!!! Y a disfrutarlo!!!!

Un besito a todas!

Y
yenay_8549414
28/3/10 a las 9:48

Aina no te desanimes!!
Aina mi reina no te desanimes!!que este mes no pudo ser pues a seguir con mucha más fuerza para el siguiente!!Si no viene que no sea porque no lo hemos intentado con todas nuestras posibilidades...vamos mi niña no te vengas abajo porque eso no ayuda nada asi que mucho ANIMO y empieza con ganas las banderillas!!!Un besote enorme mi niña!!

Al resto.............pues se nota que estamos de vacaciones eh??????no hay un alma porque aqui!!!Hombreeeeeeeeeee un mensajito de vez en cuandooo no???????Besitosssss a todas!!!

A
anu_5372182
28/3/10 a las 10:27

Hola
que tal estais?
aina no te vengas a bajo, hay que ser fuerte y cada mes es una oportunidad mas, miralo asi. es muy duro pero hay que intentarlo con todas las fuerzas del mundo.
un besote y cuidaros mucho.

C
cesca_6314053
28/3/10 a las 20:33

Hola pues yo no estoy de vacaciones
aina cariño lo siento mira yo me qdado ami 3 ia la verdad q cn la primera dicen q no hay muchas posibilidades aunq siempre puede ser claro esta pero q te vas hacer otra enseguida no te procupes guapi ya veras como pronto nos cantas un p+++

yo chicas tengo dolorcillo de bariga como si me fuera havenir pero me dijo q seria normal y me dijo q comiera cada 2 horas y lo q me apeteciera ayer me qde en casa de mi hermano y gaste una broma de q me apetecia algo con chocolatee y mi ermano diciendome q solo tenia cereales y yo le decia no no eso no y mi marido y el casi al mismo tiempo me saltan y me dicen te voy a buscar aalgo un magnum o algo y yo me veis riendome porque ya se havian asta levantao jajaja.pobresitos amas eran las 12 y pico de la noche jeje.
como vais todas??yo aun rayada con lo q no se me ve el embrion pero bueno a esperar qda.a y q coste q no todas estamos de vacaciones yo tengo fiesta mañana pero porque me toca pero currare el sabado tambien jooooooo.besitos a todasssssssssssssssssss

J
joice_8047408
29/3/10 a las 7:49

Hola
Mira que el cuerpo es tonto, aun de vacaciones, madruga, jajajaj, que le vamos ha hacer, es la fuerza de la costumbre.

Ania, lo siento mucho, pero piensa que cada mes es otra oportunidad, hay que ser optimistas, los positivos que hancolgado en este foro lo demuestra, ninguna lo logro a la primera, pero miralas, embarazadísimas.

Yana preciosa, tu tranquila que no se ve el embrión porque aun estaba formándose el angelico, dale tiempo a crecer y me encanta que vayas disfrutando de tu embarazo, jajajaj, eres una campeona de los antojos, jajajajajaj.

Mis vacaciones me las voy a pasar básicamente en mi ciudad, pero todo el día de pingoneo, que es lo que a mi me gusta.

Un besazo a todas y aprovechad los días de fiesta para disfrutar de las parejas y de los amigos y la familia, pensad que cuando estemos gordas, y con contracciones de parto, no nos va a apetecer

A
anu_5372182
29/3/10 a las 13:39

Hola!!!
como estais??
jejeje, que suerte las que estan de vacaciones, yo tambien quieeeeeeeeeeero. bueno pero me toca trabajar.
ya empiezo con mi semana de deberes, ejejje, ojala y acertemos, estoy tomandome la temperatura a ver cuando ovulo, para no fallar. alguna de vosotras os la tomais tambien?
bueno que paseis un buen dia.
besos chicas

A
anilda_8056094
29/3/10 a las 18:42

hola a todas
Hola niñas:
Antes que nada felicitar a YANA por su positivoooo, ya somos muchas.
Espero que muy muy pronto todas tengan su positivo, Yana tal vez es muy pronto para ver tu lentejita leí por hay que a veces solo se puede ver a partir de la 7 semana y si eres de una contextura gruesa, en mi caso yo los vi a las 6 semanas. a veces se esconden pero que esto no te preocupe que muy pronto lo veras. Solo ten mucha fe.

MUCHAFE: Suerte con los deberes ya veras que si lo consigues solo tienes que ser muy positiva y tratar de hacer los deberes también antes y después de los días que el gine te indico.

ALMUDENAR : Mucha suerte con los deberes al parecer este mes tendremos varios positivos.

RHOCIO : Felices vacaciones a deberíar mucho tal vez por allí se escapa alguito jejejej.

AINA : Amiga se como te sientes es horrible es mas cada una de nosotras te entendemos, las veces que a mi me llegaba la Warry no sabes como lloraba, pero todo ellos ahora tiene su recompensa amiga no te desanimes mira que la diferencia entre las otras y nosotras es muy grande una vez que logras tu propósito, vamos adelanta como una vez me dijo Rhocio no dejes que eso detenga tu camino. Ya veras que a la próxima si logras terminar tu camino muy feliz.

A todas las demás que ya son muchas a deberiar con ganas a des estresarse

Bueno yo les cuento que todo esta de maravilla mi lentejita nos puso muy felices a todos sobre todo a mi familia, en el trabajo todos me cuidan todo esta súper bien, claro que yo también tengo nauseas y antojos raros pero allí esta mi maridin que me complace en todo jejeje

Y
yenay_8549414
30/3/10 a las :14

chicas mi positivo no va a ser en abril
Hola chicas como vais??Yo un poquito triste
Hoy he ido al medico de cabecera porque me dolian muchos los ovarios y justo antes de ir me empezo a bajar la regla (me quedaba aun mas de una semana)yo no entiendo nada.El medico me hizo un test y negativo.....asi que apuntadme para mayo que voy a tener un chiquitin un mes más peque que el vuestro. Mejor asi que ya me contais como va todo!!
Creo que mi ovarios están fatal asi que quizás mañana vaya al gine a ver que me dice!!
Un besito a todas!!

A
anta_7883943
30/3/10 a las 3:31

Actualizo!!!
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!!

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!!

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!


A
anta_7883943
30/3/10 a las 3:35

Holitas!!!
Yana felicidades que bien que lo hayas conseguido y si es por partida doble que bendición tan grande que emoción, cuidate muchisimo

Muchafe en qué consiste tu tratamiento, estás tomando omifin y deben revisar como están tus folículos, de eso se trata, el pincharte es para que salgan los ovulos???
Almudenanr el tratamiento es la solución que tanto se espera seguro te ayudará
Angie mientras sigas recomendaciones sanas y sin estrés dentro de muy poco estarás perdiendo mucho peso ya lo verás
Luzbella una pregunta que estás tomando ahora, sigues tomando metformina o solo las vitaminas del embarazo???mi caso es muy parecido al tuyo espero me puedas ayudar, en mis 3 perdidas no he seguido ningún tratamiento, pero lo malo es que se han perdido, y tal vez es porque los ovarios poliquisticos producen desarreglos hormonales y por eso pierdo a mis bebes....podrías explicarme mejor en que consisten tus tratamientos,....Gracias

Morsipapa si este mes no pudo ser seguro el próximo lo consigues
Rhocio, Julab chicas disfruten mucho de las vacaciones seguro no relajan y nos quitan el estrés.

Posiblemente mañana vaya al gine a ver que me dice sobre mis ovarios, chicas les ha pasado que a más de tener ovarios poliquisticos tienen tendencia a formar quistes grandes o por qué creen que puedan formarse??? Bueno mañana voy decidida a que me de luz verde por fin y un tratamiento para el embarazo..alguien está tomando progesterona para mantener buenos niveles hormonales para el embarazo....

Un gran abrazo a todassss..espero me contesten la duda

U
urgell_9423627
30/3/10 a las 11:23

Se acerca la semana santa !!!!
Sobretodo Aina animate, sino es este mes, será el próximo, no te preocupes, aunque es dificil de pasar, porque pones muchas ilusiones...y luego para que sea un no...pero animate será en abril....

A todas felices vacaciones, pasarlo bien, y sobretodo descansar y debear ....jejejej

Yo estoy con algunas dudas a ver si alguién puede resolverlas, y sino muchas gracias por leerme. Desde el domingo me esta haciendo el tonto la warry no acaba de querer bajar, hace intentos mancho un poco con algo de sangre...pero luego se para y vuelve a empezar.. además ayer tuve unos pinchazos en el lado derecho (supongo que en el ovario) y hoy me desperté con migraña y me siento bastante hinchada...yo ya me imaginaba que me bajaria la warry pero queria estar lista para las vacaciones y creo que me voy a llevar mi warry a ibiza.

Yo estos dias me voy con mi pareja a ibiza los 5 dias, así q hasta la vuelta no os podré contar como me ha ido...

muchos saludos y felices vacaciones a Aina(animate), Rocio, Yana, Isuria, Julab (donde estasss), pitufa, y a las demás q de memoria no me salen todos los nombres.

Besazos....

A
anu_5372182
30/3/10 a las 16:10

Hola!!!
que tal todas? que parado esta esto, parece que hay mucha gente de vacaciones, jejejej.
uff que dia, estoy super rallada hoy, estoy muy negativa, dios como me como la cabeza, estoy atonta.
bueno solo entraba a saludaros. un beso.

A
anilda_8056094
30/3/10 a las 18:18

hola
Hola niñas:
MORSIPAPA: Seguro que para mayo si, llegara tu ansiado positivo pero sabes me encanta tu positivismo eso es lo mas importante ser positivas y tener mucha fe. Y con respecto a la warry en nuestro caso es asi siempre se adelanta o se retrasa.

ISA : Te cuento yo e estado tomando metformina durante 4 meses, acompañado de mis vitaminas que son BEFOL, ASA 81. Luego iniciada la regla tome FEMARA 2 por día hasta el 5 día, luego también iniciada la regla me pichaba gonal 1 interdiario pero solo 3 inyeciones, el doctor me dijo que cuanto consiga positivo deje de tomar la metformina, pero que continúe con las vitaminas.
Pero como a mi primero me dio negativo yo seguí tomando metformina hasta mes y medi o mas. Sin saberlo pero e leído en otros foros que se toma incluso los 3 primeros meses para evitar un aborto, pero mi doctor me dijo que el ASA 81 es para eso para evitar un aborto. Ojala te sirva en algo mi experiencia. Y mucha mucha suerte
Silviabcn: Ya te hiciste el pipites no será un positivo por que mira que a mi me dijeron que no estaba cuando ya tenia mes y medio. Tal vez el sangrado sea por una implantación.
Almudenar : Que paso por que estas desanimada vamos niña a ponerse fuerte a pensar que si no te quedas todavía porque si quedaras es por algo. solo piensa que la vida es una sola y tenemos que saberla vivir a lo máximo sonríe envés de llorar. Canta envés de renegar.

Como van las mamis : Pitufa,Catalina,Mamen,Yana.

A
anu_5372182
30/3/10 a las 20:17

Luzbella tienes toda la razon
es que me he puesto a leer y decian que algunas mujeres con ovarios poliquisticos no ovulan con el omifin y me ha dao por pensar y darle vueltas y me he puesto que me daba algo, pero ya estoy mas tranquila. muchas gracias.
besos

U
urgell_9423627
30/3/10 a las 22:38
En respuesta a anu_5372182

Luzbella tienes toda la razon
es que me he puesto a leer y decian que algunas mujeres con ovarios poliquisticos no ovulan con el omifin y me ha dao por pensar y darle vueltas y me he puesto que me daba algo, pero ya estoy mas tranquila. muchas gracias.
besos


Hola chicas...

Como se preparan esas vacaciones...!!!!?? quizas muchas ya estaréis de descanso, a mi me queda todo el dia de mañana de trabajo...

Almudena, yo tb te digo que te animes y que no nos podemos poner siempre en la posibilidad menos buena, quizas tendremos que esperar que nos dice el médico y como reacciona nuestro cuerpo al tratamiento...ánimo y ya verás como todo tiene su lado positivo y conseguimos nuestro positivo.

Luzbella, quizás te haga caso y pruebe de hacerme el pipitest aunque le tengo bastante rabia...pero lo intentaré, yo siempre he pensado q con manchar ya es q no hay embarazo y como cada mes mis sintomas son diferentes, no les doy mucha atención. Aunque lo compraré mañana no me lo haré hasta q vea a mi novio, y nos lo haremos estando los dos juntos, él hace un rato me ha dicho lo mismo.

La verdad que hoy no he manchado mucho, y tengo mis dolores de tripa y de vez en cuando algún pinchazo en la zona de abajo, q no se son mis ovarios o mis intestinos que no trabajan muy bien q digamos...

Yo mañana todavia trabajo y el jueves me voy cinco dias a ibiza a pasar la semana santa. Creo que muchas ya estáis de vacaciones , bueno solo espero que desconectemos todas y lo pasemos bien

Besazos

Y
yenay_8549414
30/3/10 a las 23:38

Hola chicas!!!!
Que tal mis niñas como estamos??como van las vacaciones (las que tienen) y al resto como van esos deberes???

Silvia...estamos igualitas!!yo tambien con unas manchitas color marrón parduzco y un dolor de ovarios que me muero!!La tempe hoy seguia alta asi q no entiendo nada!!Pero prueba lo que te dijo luzbella y cruzamos los dedos por ti, espero que tengas muchaa suerte!!!A si que cuentanos antes de irte para Ibiza ehh??

Luzbella muchas gracias por tus animos, la verdad que me tiene loca la warry el mes pasado y este, se me ha descontrolado mucho....tu que tal lo llevas??muchas nauseas??te miman mucho no??

Almudena por aqui aun quedamos algunas sin vacaciones!!!bueno pues a seguir contandonos las que no nos vamos!!
Mil besitos a todas!!

Aina muchos animos!!que no me entere yo que decaen ehh??

C
cesca_6314053
31/3/10 a las 12:29

Hola guapisssssss
LUZBELLA q suerte en tu trabajo poru¡que en el mio intentan estresarme todo lo q pueden q siesto tiene q estar mejor q si no lo haces bien q si has esto ahora la verdad q estoy un poco agi¡ovia en el curro q si te vienen 2 la vas a cagar jder no dejan vivir auna tranquila siempre intentan fastidiarte joe no me pueden dejar tranquilita menos mas q estoy ma tranqulita.en mi trabajo se coje la vaja alas 22 semans si vienen 2 pues mas antes eso quiere decir q cojere las vacaciones el 19 de julio y no volvere asta el finales de marzo jeje.y tu qtal??

MORISPAPA tu tranquila guapi q si no es pa este ems pues el q viene pero saves q somos unas luchadoras hacin q animo guapi

ISA qtan dicho el gine ivas hoy n?? espero q te aiga ido todo muy bien ya nos iras contando guapi besitoss


SILVIA q te lo pases muy bien en ibiza y as mucho deveres,lo de la warry no sabria decirte porque esq aveces nos hace el tonto la warry o aveces estamos preñi quien sabe espero q si es q estas preiñi se vaya y si no lo estas pues q no te aga el tonto ... besitos y pasalo biennnnnn

ALMUDER yo la verdad esq no tengo vacaciones solo domingo viernes y lunes el sabado lo curro y 9 oras encima pua q agovio.porsierto como estas tu?? besitos

bueno y alas demas julab,rociho,mamen,catalina... .. como estas q estais de vacacioness q suerteeeeeeee

A
anu_5372182
31/3/10 a las 14:54

Hola a todas.
yana, no les hagas caso a nadie y tu estate feliz, qeu todo eso son envidias nada mas. ejjeje que se aguanten.
pues yo estoy con los deberes ya, hoy me duelen los ovarios a ver si ovulo ya.
pues si yo trabajo todos los dias menos el domingo asi que nada de vacaciones, ni por asomo. pero bueno una se acostumbra a todo.
bueno chicas muchos besos y cuidaros y hacer deberines. jejeje

A
anu_5372182
31/3/10 a las 15:04

Ay se me olvidaba.
jejejej, que cabeza la mia. que muchas gracias, ya estoy mucho mas animada, lo de ayer fue un bajon tonto, como ya sabeis es muy duro todo esto y no se puede evitar caer de vez en cuando. pero hoy estoy muy muy bien. asi que mil gracias. besos guapas

A
ambar_8767323
31/3/10 a las 16:47

Hola guapísimas!!!
Cómo va todo? De vacaciones chicas?

Yana guapa, tu tranquila, ya verás como va todo bien y tienes una o dos lentejitas preciosas.

Luzbella, y tu barriguilla, va creciendo?

Julab, voy a tener que seguir tu dieta, que estoy engordando un montón, pero estos días con los postres de pascua va a ser difícil, jeje!

Zoeh, Rhocio, Isuria, muchafe, buscandocamino, aina, mamen, qué tal va todo?

Por lo demás pues hoy fui a revisión, a obstetricia, a la eco de las 20 semanas. Me dijeron que todo ok, y que efectivamente es un niño, que se ve claramente. Estuvo todo el rato moviéndose e incluso abrió y cerró la boca! Debió ser un bostezo o algo así. Lo que sí engordé mucho este último mes y me dijo que tuviera más cuidado. Pero, es muy difícil!!! tengo muchísima hambre y una ansiedad por comer tremenda. Y como no vomité y todo me sienta bien, pues a engordar. Llevo 5,5 kilos, que es casi 1 kilo más de lo que debería haber engordado.

Ahora me mandaron para el test o sullivan el 21 de abril, y luego ver los resultados a la matrona el 6 de mayo. La siguiente revisión en la SS será el 1 de julio. Como siempre me parece mucho tiempo por lo que iré a la gine privada por el medio.

Bueno mis niñas, espero que estéis genial y que lo paseis muy bien estos días. Muchos besos!!!

Y
yenay_8549414
31/3/10 a las 23:42

Vacaciones!!yujuuuuu!!
Hola mis niñas como vamos!!!

A ver si alguna me echa una manita porque estoy este mes que no entiendo nada. Desde el lunes estoy con un manchado marron que yo identifiqué como regla pero que no acaba de bajar, mi tempe sigue a 37 y sigue mi dolor en el ovario derecho, os pasó alguna vez??la regla la esperaba para el lunes siguiente! El lunes me hicieron un test de orina en el medico y dio negativo y el me hablo de posibilidad de abortos espontaneos!!Yo la verdad que me voy a volver loca!!jeje!! Pero no se porque me siento super tranqui y ni bajón ni nada!!

Almudena m alegra que los animos este

Pitufa que gustazo de embarazo llevas no??que bien mi niña!!me alegro de que hayas vuelto a ver a tu peque!cuentanos que te dicen del test ok??

Muchafe lo tuyo este mes me huele a positivazo!!!para cuando el test??

Bueno al resto felices vacaciones y a disfrutar mucho!!

A
anta_7883943
1/4/10 a las :05

Ayer fui al gine
Ayer por fin pude ir, bueno les cuento primero me reviso y me dijo que mis quistes se ven mucho mejor, los tengo más pequeños y muy pocos, los grandes han desaparecido, sin embargo me ha dicho que los ovarios poliquisticos los tendré toda la vida y por lo tanto deberé seguir tomando metformina para que se mantengan pequeños y no sean un obstáculo mayor para tener reglas regulares, incluso en el futuro podrían producir enfermedades mas series si no se toma esta medicación, me he puesto triste.... no sé si a ustedes les ha pasado algo parecido....
Por otro lado me ha dicho que es mejor buscar pronto un embarazo porque con el pasar del tiempo los óvulos y todo en la mujer se atrofia, y ahora estoy en una buena edad, sin dudar dije que si, que ya quiero, pero también le dije que revise que mi cuerpo este 100% listo para el embarazo,así que borrón y cuenta nueva otra vez exámenes, es que esto es cuento de nunca acabar, bueno primero hormonales, perfil tiroideo completo T3, T4, TSH, hormonas femeninas LH, FSH, E2, P4, PRL, testosterona, DHEAS, BH completa, glucosa, insulina, y la famosa histerosalpingografia, y mi esposo un seminograma nuevo que tal????
Estoy nerviosa acerca de ese exámen tengo mil dudas, alguien se lo ha realizado, bueno el medico me ha dicho que me lo puedo hacer mañana mismo no es necesario esperar que pase la regla, pero en el laboratorio me han dicho que se debe esperar 4 días después de la regla, en fin no sé todavía que hacer.....

Una vez que tenga los resultados tendré q ir nuevamente la semana que viene y dependiendo de todo esto viene el tratamiento, que seguro me induce a la ovulación pero me garantiza que ahora podré producir óvulos de buena calidad y ya no tendré los abortos.....que creen chicas....

Al parecer yo creo que este mes es casi imposible así que tal vez para mayo ya tenga mi luz verde, se supone que mi regla debe venir el fin de semana, y se supone que debo ir el dia 2 o 3 de la regla para el tratamiento pero prefiero hacer las cosas con calma que me den bien los resultados de los exámenes y ver que pasa....

Vaya rollo alguien ha pasado por un caso parecido.....bueno me ha dicho que la metformina ayuda mucho a que los ovarios poliquisticos queden controlados y no causen mayores problemas, además el embarazo es muy bueno para que los ovarios puedan descansar de los quistes......

A penas me haya realizado el exámen les cuento como me fue.....

Chicas mil gracias por haberme respondido que estaba un poco perdida.......

Besos y felices vacaciones....

A
anta_7883943
1/4/10 a las :24
En respuesta a anta_7883943

Ayer fui al gine
Ayer por fin pude ir, bueno les cuento primero me reviso y me dijo que mis quistes se ven mucho mejor, los tengo más pequeños y muy pocos, los grandes han desaparecido, sin embargo me ha dicho que los ovarios poliquisticos los tendré toda la vida y por lo tanto deberé seguir tomando metformina para que se mantengan pequeños y no sean un obstáculo mayor para tener reglas regulares, incluso en el futuro podrían producir enfermedades mas series si no se toma esta medicación, me he puesto triste.... no sé si a ustedes les ha pasado algo parecido....
Por otro lado me ha dicho que es mejor buscar pronto un embarazo porque con el pasar del tiempo los óvulos y todo en la mujer se atrofia, y ahora estoy en una buena edad, sin dudar dije que si, que ya quiero, pero también le dije que revise que mi cuerpo este 100% listo para el embarazo,así que borrón y cuenta nueva otra vez exámenes, es que esto es cuento de nunca acabar, bueno primero hormonales, perfil tiroideo completo T3, T4, TSH, hormonas femeninas LH, FSH, E2, P4, PRL, testosterona, DHEAS, BH completa, glucosa, insulina, y la famosa histerosalpingografia, y mi esposo un seminograma nuevo que tal????
Estoy nerviosa acerca de ese exámen tengo mil dudas, alguien se lo ha realizado, bueno el medico me ha dicho que me lo puedo hacer mañana mismo no es necesario esperar que pase la regla, pero en el laboratorio me han dicho que se debe esperar 4 días después de la regla, en fin no sé todavía que hacer.....

Una vez que tenga los resultados tendré q ir nuevamente la semana que viene y dependiendo de todo esto viene el tratamiento, que seguro me induce a la ovulación pero me garantiza que ahora podré producir óvulos de buena calidad y ya no tendré los abortos.....que creen chicas....

Al parecer yo creo que este mes es casi imposible así que tal vez para mayo ya tenga mi luz verde, se supone que mi regla debe venir el fin de semana, y se supone que debo ir el dia 2 o 3 de la regla para el tratamiento pero prefiero hacer las cosas con calma que me den bien los resultados de los exámenes y ver que pasa....

Vaya rollo alguien ha pasado por un caso parecido.....bueno me ha dicho que la metformina ayuda mucho a que los ovarios poliquisticos queden controlados y no causen mayores problemas, además el embarazo es muy bueno para que los ovarios puedan descansar de los quistes......

A penas me haya realizado el exámen les cuento como me fue.....

Chicas mil gracias por haberme respondido que estaba un poco perdida.......

Besos y felices vacaciones....

Guapas!!!
Niñas ustedes creen que la unica solución para los ovarios poliquisticos sea tomar metformina de por vida para mantenerlos salubles.... ustedes que creen, es que me he quedado muy asustada en realidad.....

Silvia, Morsipapa descansen mucho en estas vacaciones, sobre los sangrados y flujos marrones, a mi también me paso este mes, justo a mediados y también el sábado le pregunte al medico y me dijo que eso es normal que es por los ovarios poliquisticos y que no me preocupe..en fin esto del SOP es un mundo extraño, pero a muchas mujeres les pasa..así que no se preocupen

Muchafe gracias por aclararme mis dudas, otra pregunta como te pinchan los folículos??, bueno el medico me dijo que utrogestan te ayuda a reforzar las paredes del útero y para subir la progesterona en caso de tenerla baja, y en el embarazo para sujetar bien al bebe.en ese caso veo que posiblemente vayamos a
tener un tratamiento muy parecido.

Luzbella me alegro un mundo de que el tratamiento haya sido el adecuado y ahora te encuentres muy bien, femara es igual al omifin??, las vitaminas no las he escuchado a base de que son??lo importante es que llevas bien tu embarazo que alegría

Yana tal como dice Almudena seguro es la envidia, así que tranquila muy pronto en menos de lo que imaginas pasa el tiempo y ya estas en descanso, disfruta mucho tu embarazo

Almudena que bueno que hayas mejorado esos ánimos y ojala tengas suerte y ovulas ya

Pitufa 20 semanas ya pero solo te falta la mitad ya, que emoción me imagino como debes sentirte con tu bebe moviéndose, ya quisiera yo estar igual que tu, me imagino que tus antojos deben estar a la orden del día, lo más importante de todo, es que te encuentres bien y sobre todo tu bebe, un beso y cuidate mucho

Felices vacaciones, disfruten mucho, a deberear como se debe.. y a las mamis a disfrutar de su hermoso embarazo.

A
anta_7883943
1/4/10 a las :29
En respuesta a anta_7883943

Ayer fui al gine
Ayer por fin pude ir, bueno les cuento primero me reviso y me dijo que mis quistes se ven mucho mejor, los tengo más pequeños y muy pocos, los grandes han desaparecido, sin embargo me ha dicho que los ovarios poliquisticos los tendré toda la vida y por lo tanto deberé seguir tomando metformina para que se mantengan pequeños y no sean un obstáculo mayor para tener reglas regulares, incluso en el futuro podrían producir enfermedades mas series si no se toma esta medicación, me he puesto triste.... no sé si a ustedes les ha pasado algo parecido....
Por otro lado me ha dicho que es mejor buscar pronto un embarazo porque con el pasar del tiempo los óvulos y todo en la mujer se atrofia, y ahora estoy en una buena edad, sin dudar dije que si, que ya quiero, pero también le dije que revise que mi cuerpo este 100% listo para el embarazo,así que borrón y cuenta nueva otra vez exámenes, es que esto es cuento de nunca acabar, bueno primero hormonales, perfil tiroideo completo T3, T4, TSH, hormonas femeninas LH, FSH, E2, P4, PRL, testosterona, DHEAS, BH completa, glucosa, insulina, y la famosa histerosalpingografia, y mi esposo un seminograma nuevo que tal????
Estoy nerviosa acerca de ese exámen tengo mil dudas, alguien se lo ha realizado, bueno el medico me ha dicho que me lo puedo hacer mañana mismo no es necesario esperar que pase la regla, pero en el laboratorio me han dicho que se debe esperar 4 días después de la regla, en fin no sé todavía que hacer.....

Una vez que tenga los resultados tendré q ir nuevamente la semana que viene y dependiendo de todo esto viene el tratamiento, que seguro me induce a la ovulación pero me garantiza que ahora podré producir óvulos de buena calidad y ya no tendré los abortos.....que creen chicas....

Al parecer yo creo que este mes es casi imposible así que tal vez para mayo ya tenga mi luz verde, se supone que mi regla debe venir el fin de semana, y se supone que debo ir el dia 2 o 3 de la regla para el tratamiento pero prefiero hacer las cosas con calma que me den bien los resultados de los exámenes y ver que pasa....

Vaya rollo alguien ha pasado por un caso parecido.....bueno me ha dicho que la metformina ayuda mucho a que los ovarios poliquisticos queden controlados y no causen mayores problemas, además el embarazo es muy bueno para que los ovarios puedan descansar de los quistes......

A penas me haya realizado el exámen les cuento como me fue.....

Chicas mil gracias por haberme respondido que estaba un poco perdida.......

Besos y felices vacaciones....

Otra preguntilla???
Gonal es lo mismo que pregnyl, son gonadotropinas....

Gracias

S
shamim_8582502
1/4/10 a las 4:58
En respuesta a anta_7883943

Ayer fui al gine
Ayer por fin pude ir, bueno les cuento primero me reviso y me dijo que mis quistes se ven mucho mejor, los tengo más pequeños y muy pocos, los grandes han desaparecido, sin embargo me ha dicho que los ovarios poliquisticos los tendré toda la vida y por lo tanto deberé seguir tomando metformina para que se mantengan pequeños y no sean un obstáculo mayor para tener reglas regulares, incluso en el futuro podrían producir enfermedades mas series si no se toma esta medicación, me he puesto triste.... no sé si a ustedes les ha pasado algo parecido....
Por otro lado me ha dicho que es mejor buscar pronto un embarazo porque con el pasar del tiempo los óvulos y todo en la mujer se atrofia, y ahora estoy en una buena edad, sin dudar dije que si, que ya quiero, pero también le dije que revise que mi cuerpo este 100% listo para el embarazo,así que borrón y cuenta nueva otra vez exámenes, es que esto es cuento de nunca acabar, bueno primero hormonales, perfil tiroideo completo T3, T4, TSH, hormonas femeninas LH, FSH, E2, P4, PRL, testosterona, DHEAS, BH completa, glucosa, insulina, y la famosa histerosalpingografia, y mi esposo un seminograma nuevo que tal????
Estoy nerviosa acerca de ese exámen tengo mil dudas, alguien se lo ha realizado, bueno el medico me ha dicho que me lo puedo hacer mañana mismo no es necesario esperar que pase la regla, pero en el laboratorio me han dicho que se debe esperar 4 días después de la regla, en fin no sé todavía que hacer.....

Una vez que tenga los resultados tendré q ir nuevamente la semana que viene y dependiendo de todo esto viene el tratamiento, que seguro me induce a la ovulación pero me garantiza que ahora podré producir óvulos de buena calidad y ya no tendré los abortos.....que creen chicas....

Al parecer yo creo que este mes es casi imposible así que tal vez para mayo ya tenga mi luz verde, se supone que mi regla debe venir el fin de semana, y se supone que debo ir el dia 2 o 3 de la regla para el tratamiento pero prefiero hacer las cosas con calma que me den bien los resultados de los exámenes y ver que pasa....

Vaya rollo alguien ha pasado por un caso parecido.....bueno me ha dicho que la metformina ayuda mucho a que los ovarios poliquisticos queden controlados y no causen mayores problemas, además el embarazo es muy bueno para que los ovarios puedan descansar de los quistes......

A penas me haya realizado el exámen les cuento como me fue.....

Chicas mil gracias por haberme respondido que estaba un poco perdida.......

Besos y felices vacaciones....

Hola isa
ISA hola te escribo porque estoy esperando la regla para el 5 mas o menos, y al pasar 3 o 4 dias debo realizarme los hormonales completos como vos. No tengas miedo que no es para asustarse sino todo lo contrario es para elejir el mejor tratamiento para nuestros ovarios y así quedar embarazadas pronto. yo me los hice hace varios años por las ausencias de menstruacion.
Bueno cuando me haga los examenes comparamos los resultados si te parece.
ah me olvidaba, a mi tambien me recetron una ecografia intravaginal al dia 12 o 13.
Otra cosa, sabes cuanto tarda la progesterona en hacer efecto?? me inyectaron el 26 para inducir la regla.
saludos,
pd: te agrego como amiga,
saludos

Y
yenay_8549414
1/4/10 a las 9:17

Buenoss dias por la mañana!!!
Mi cuerpo va a su bola...pues no que madrugo mas en vacaciones q cuando tengo q ir a currar!!esto es el colmo!!
Muchafe voy a cruzar los dedos por ti q el dia 10 está a la vuelta de la esquina y pinta muy pero que muy bien!!
Isa muchas gracias por dejarme mas tranqui con lo de los sangrados, solo me paso este mes y el anterior y nunca antes. Yo aunq poliquistica era superregular incluso antes de la pildora y ahora q la deje tengo todo desvariado!!No te puedo ayudar con tus preguntas porque aun estoy sin tratamieto pero en cuanto lo necesites te ayudo con los animos!!Suerte mi reina!
Al resto....donde se meten??Aprovechen las vacaciones para deberetear y llenar esto de positivos!!!
Miles de besitos para todas!!!

Y
yanela_6755724
1/4/10 a las 17:22

Ya estoy de nuevo aquí!!!
Hola chicas, ya he vuelto de mis vacaciones en Granada, y la verdad que vengo muy contenta me ha encantado la ciudad.
Os tengo que contar pocas novedades, sigo sin saber cuando me tiene que bajar la regla porque como he estado manchando tanto tiempo pues no sé cuando me toca.El caso es que me he hecho esta mañana un test y ha salido negativo, así que a seguir intentándolo.

Veo que hay muchas nuevas y no me acuerdo de vuestros nick, pero espero que,pronto haya muchos positivos entre nosostras.

Bsss

M
misbah_5188355
1/4/10 a las 18:35

Hola niñas!
Hola wapas!

Que tal estáis?
Yo voy aguantando el tirón, cansada de las barandillas pero bueno no queda más remedio.... a ver si este mes hay suerte que el pasado todo fue muy rápido y raro, no sabria como explicarlo.
Un día super bien y otro falta aiiii me voy a volver loca!!!

MORSIPAPA: Como estas reina? Gracias por escribirme! Espero que estos animos no vengan mas abajo porque no se que haré con mi cuerpo, desde que me vuelvo a pinchar tengo un montón de ganas de llorar, estoy super sensible, aiiii no se ESTOY RARA!!!!! Y CON MUCHAS GANAS DE LLORAR.

ISA8743: Yo también tengo los ovarios poliquisticos y nunca me han dado ningún tratamiento, en septiembre pasado me quitaron uno y sí, me aconsejaron que cuando estuviera del todo recuperada de la operación empezaramos a buscar porque igual nos costaría, y asi lo hemos hecho.
La analitica que te han pedido yo me la hice , no te preocupes, sólo es para controlar que tengas todas las hormonas bien para que no tengas ningún problema en el embarazo, a mi marido aún no le han pedido nada.
El mes pasado empezé a pincharme puregón para ayudarme a ovular, que este era mi problema, no tenía la regla si no era con ayuda de medicación.
No se si te he podido ayudar en algo, espero que si

Un beso para todas

Y
yenay_8549414
2/4/10 a las 15:28

Chicas ya está aqui mi warry !!
Hola chicas como vamos??creo q la mayoria de vacaciones porque esto no se mueve nada!!yo quizas si el tiempo mejora vaya el finde a la playa!
Julab...que alegria tenerte de vuelta y que te lo hayas pasado genial!!Has pecado con la dieta o te has mantenido firme??me imagino q a ratitos las dos cosas no??

Aina....es normal q andes con desvarios emocionales...a mi me pasa tanto q mi medico me quiso dar prozac!!esta colgao!!me dice creeme o el prozac o tu relación porque se va a cansar de esos desvarios!!jejeje!!mi churri capea bien el temporal de momento asi q nada de pastis!!Bueno mi niña un nuevo comienzo y a olvidar el resto ok?q tocan banderillas pues banderillas!!q ya veras q vas a tener un positivazo con unos mofletes!!jeje!!

Pues yo empecé con la justo ayer q volvia mi niño despues de una semana!tambien es suerte lo mio!! Nada este mes voy al gine y a controlar la ovulación a rajatabla porque sino no atinamos! A el tambien le toca repetir semninograma y a ver q tal nos va todo!!
Chicas habeis oido hablar de la hoja de frambuesa para controlar la ovulación??se toma junto con el pie de león creo y las llaman infusiones ciclicas!!no se si probar a ver q tal!creo q daño no me harán no??
Mil besitos y felices vacaciones!!

N
nonila_5530705
2/4/10 a las 21:47

Qué tal vas con omifin??
hola pitufa, me gustaría saber cómo sigues, si conseguiste tu positivo, tu evolución. Yo ahora mismo estoy en tto con omifin, también tengo ovarios poliquisticos. Muchas gracias por tu respuesta!!!! un besito

A
anu_5372182
2/4/10 a las 23:55

Hola!!!!!!!!!
que tal estais? yo cansada, jejeje, no he parado desde ayer. jijiji. pero estoy bien.
bueno solo entraba a saludar y a daros muchos animos y suerte.
yo me voy a la cama que tengo mucho sueño. xao guapas. besos

J
joice_8047408
3/4/10 a las 10:18

Hola!!!!!!
Cómo estamos? antes de nada ánimo a las que estáis en tratamientos, si no este mes, es el que viene, pensad que cada mes hay más posibilidades de que ocurra, asi que a ser optimistas, porque gracias a las preñadas, sabemos que se puede y lo vamos a lograr.

Yo también he leido de las infusiones cíclicas y pienso que por probar no perdemos nada, yo se de gente que se ha quedado tomándolas.

Un besazo muy gordo a todas

A
anu_5372182
3/4/10 a las 18:03

Yuhuuuuuu chicas!!
hola, que tal estais todas?
es cierto que cada mes es una oportunidad nueva, hay que mirarlo asi, para desesperarnos lo minimo posible. jejejej. pues yo aqui ando con mis altibajos y mis dolore de ovarios, pero esta tarde estoy muy contenta, aunque estoy en mi dia 16 y aun sin ovular, pero bueno ya ocurrira un dia de estos. jejeje, yo sigo con mis deberes y punto.
besos wapisimas. kissssssssssss

Y
yenay_8549414
3/4/10 a las 22:38

Chiquis mi warry ya se fue!!
Jeje cada vez me dura menos!!El martes estoy como un clavo en el gine porque esto no es normal!! Lo bueno es q mis animos siguen ahi !! Asi q supongo q mis hormonas no estan bien del todo!!El 12 tengo la analitica de hormonas a ver q tal sale!!
Chicas ustedes q tal???Las infusiones ciclicas de momento son dificiles de encontrar pero las probaré y os cuento si van bien con un positivazo!!

Menos mal q esto se va animando un poco!!rhocio,almudena,muchafe, etc,gracias por la compañia y las respuestas!!

Bueno mis niñas id contando por donde vais q ya con esto tan lento estos dias se me olvida!!

A
anu_5372182
4/4/10 a las 10:28

Buenos dias
hola chicas!! buenas noticiassssssssss, jejeje. creo que he ovulado, me ha subio la temperatura 0,3 y he visto un poco de sangre en la ropa interior. no se si sera, pero estoy contentisima, hoy a hacer los deberes mas contenta que nunca. jajajaaj. gracias por estar ahi.
morsipapa si que te duran poco las reglas, haces bien si vas al gine, por que creo que es muy poco lo que la tienes.
muchos besitossssssss.

M
misbah_5188355
4/4/10 a las 16:54

Hola niñas!
Hola wapas!!!

Que tal estais??
Yo sigo igual, por momentos pero bien, despues de tener relaciones me molesta un poco el ovario pero creo que es normal, el mes pasado ya me paso, y al final el puregon hizo efecto, ya veremos que me dice la gine dia 8.

MORSIPAPA: Nena no te preocupes, aun no tienes el resultado de los analisis de hormonas, no?
Este mes a mi tambien me ha pasado que casi no he tenido regla, solo manchaba pero casi cinco dias cosa que nunca en la vida me habia pasado, siempre he tenido muy poca, la gine me dijo que no me preocupara que estaba todo bien, asi que si te tienes que quedar mas tranquila ves!! Por algo pagamos!!!!

Para quien sera el proximo positivo???? Si fuera el mio, seria buen regalo de cumpleañosssss!!!!

Nenas animos a todas y a deberear muchoooooooo

GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!!

J
joice_8047408
4/4/10 a las 18:32

Ánimos hacia arriba
Hola chicas, me encanta lo positivas que estamos todas, bajo mi punto de vista ese es el camino, alegrarnos por haber ovulado, tener esperanzas para el mes siguiente, nos ha tocado tener que hacer un camino más largo para alcanzar nuestro sueño, pero eso no significa que no vayamos a lograrlo, todo es cuestión de probar cual va a ser nuestro tratamiento, estar tranquilas y deberear mucho.

Se acabo lo bueno, por cierto a mi también me dura muy poco la regla, pues otra alegría porque es un coñazo.

Un besazo a todas y buen lunes!!!!!!

M
misbah_5188355
4/4/10 a las 20:11
En respuesta a joice_8047408

Ánimos hacia arriba
Hola chicas, me encanta lo positivas que estamos todas, bajo mi punto de vista ese es el camino, alegrarnos por haber ovulado, tener esperanzas para el mes siguiente, nos ha tocado tener que hacer un camino más largo para alcanzar nuestro sueño, pero eso no significa que no vayamos a lograrlo, todo es cuestión de probar cual va a ser nuestro tratamiento, estar tranquilas y deberear mucho.

Se acabo lo bueno, por cierto a mi también me dura muy poco la regla, pues otra alegría porque es un coñazo.

Un besazo a todas y buen lunes!!!!!!

Hola!
Rhocio!!!!
Si, eso mismo arriba estos animos!!!!! Total tener baja la moral no nos ayuda a nada, alrevés!!!!
El mes pasado no pudo ser, a ver este, como he dicho antes sería el mejor regalo de cumpleaños que pudiera tener!

A ver si el tratamiento es el correcto para llegar a nuestra meta, lo antes posible y eso mismo que tú has dicho a deberear muchooooo y con mucho gusto, jajajajaja!!!!

Mil besitos para todas!!!!
Y a hacer bien los deberes, eh!!!

Y
yanela_6755724
4/4/10 a las 21:24

Hola chicas!!!
Perdonad que no haya escrito pero es que he estado muy liada!!

ROCIO guapa, cómo vas? no te he contestao pero ahora te mando un privado.

ALMUDENA, me alegra ver que hayas ovulado, ya verás seguro que este mes cazas el óvulo.

MORSIPAPA chica qué suerte tener tan corta la regla, espero que no sea nada porque es un gustazo que te dure tan poco.

A todas las demás, que somos muchas y con los nick un poco dificiles, seguid intentándolo que pronto lo conseguiremos...

Besos a todas.

M
momina_691238
4/4/10 a las 22:25
En respuesta a yanela_6755724

Hola chicas!!!
Perdonad que no haya escrito pero es que he estado muy liada!!

ROCIO guapa, cómo vas? no te he contestao pero ahora te mando un privado.

ALMUDENA, me alegra ver que hayas ovulado, ya verás seguro que este mes cazas el óvulo.

MORSIPAPA chica qué suerte tener tan corta la regla, espero que no sea nada porque es un gustazo que te dure tan poco.

A todas las demás, que somos muchas y con los nick un poco dificiles, seguid intentándolo que pronto lo conseguiremos...

Besos a todas.

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas soy nueva en esta web. Les cuento mi caso. El dia 26 de marzo fui a mi gine pork hacia 2 meses k no me venia la regla y m hize un test de embarazo y me salio negativo. El gine m dijo k tenia los ovarios poliquisticos y k no estaba ovulando despues de haber dejado las pastillas en septiembre tras 5 años tomandolas. Me receto progeffik durante 5 dias dos pastillas mañana y noche y k cuando acabara m vendria las regla y luego al 5 dia hasta el 9 tomar omifin dos capsulas mañana y noche. Bueno sali super mal de la consulta y m meti en internet para resolver mis dudas y os encontre a ustedes. gracias a ustedes hago mas llevadero la toma de pastillas..... y las ganas de ser mamaaaaaaaaaa.
¿?¿? queria saber si alguna ha estado en mi situacion¿?¿
¿?¿?¿ y si despues sobre el dia 17 tambien le receto el progeffik¿?¿?
muchas graciass por sus historias-

A
anu_5372182
4/4/10 a las 22:50

Hola marbet
hola, yo tengo el mismo tratamiento que tu. no te preocupes que todo va a ir bien, sobretodo no te desesperes y mucho animo.
muchos besos chicas

M
miral_7285893
5/4/10 a las 1:21

Lean esto es interesante, kizaa les sirva amigas!!!
hola chikas...saludandolas...y les voi a contar lo ke me sta pasando... stoi emocionada, esperanzada...siento ke stoi teniendo buena aktitud
tengo ovarios polikistikos me termine un mes con PROGYLUTON y lo acompañe con un te ke se llama OVARITON... resulta ke me bajo como habia dicho el dr. me dijo ke podria kedar embarazada en el transcurso d 3 meses.
voi en la pastilla num 11 del segundo mes con progyluton... pero lo ke me esta sorprendiendo y dando esperanzas es ke ...
antesss JAMAS me salia moco cervical... osea ke io creo no ovulaba ni mucho menos tenia periodos pero este mes si tuve....
TRAJE MOCO... DOS DIAS Y por lo ke e leido es ke ando en mis dias fertiles.. tmb
me han dado como piketitos en los ovarios y e leido ke tmb es sintoma d ovulacion ... tmb mis pechos los siento sencibles.. no me duelen ni nada pero cuando los aplasto poquito los siento sencibles... y dicn ke tmb es por la ovulacion
en fin... llevo dos dias de hacer el amor... espero y ke pegue... aaahhhhh
chikas... saben tmb hize algo ke me recomendaron y pude comprobarlo... siempre se me salia rapidisimo el semen y me ponia una almohada debajo de las pompis pero a mi punto d vista no me funcionaba bien... pero saben decidi de plano ponerme patas pa arriba jejeje... subi a la pared de mi cuarto desde mis pompis hasta mis pies, no es muy comodo pero me funciono ... me kede asi 45 minutos. y despues me puse tres almohadas debajo de mis pompas... y pues tb era una postura elevada.. fue algo incomodo pero aguante toda la noche... y en la mañana me levante y nooo saliaaa nadaaa muy poquitooo casi nada... ya hasta en la noche como ke se salio parte del semen pero no como antes... salio mucho menos.. chikas hay ke intentarlo asi... hay ke hacer el sacrificio jeje.
y bueno ahorita es mi tercer dia d ovulacion supuestamente...bueno eso creo io, solo me guie por el moco... ya no traigo moco pero oi tmb hare la tarea... igual y pega jeje... estoi muy emocionadaaa chikasss... pues creanme ke al ver ke me salio ese moco casi lloro jajaja pues en mi vida me habia salidooo... y buenoo
ojala este mes sea el buenooooo...
buena suerte a todasss...
chikas tmb creo ke el te tuvo mucho ke ver en esto porke el primer mes de mi tratamiento no lo tome.. y ke io me acuerde no vi moco ni nada d eso.... y creo ke este mes si me a funcionado muy bien... pues contiene varias hierbas ke se enkargan de eliminar a esos malditos kistes jeje y limpia toda la matriz, ademas ke kalienta el vientre y otras cosas ke no recuerdo... cuidense muchooooo

C
candi_8042440
5/4/10 a las 18:49
En respuesta a miral_7285893

Lean esto es interesante, kizaa les sirva amigas!!!
hola chikas...saludandolas...y les voi a contar lo ke me sta pasando... stoi emocionada, esperanzada...siento ke stoi teniendo buena aktitud
tengo ovarios polikistikos me termine un mes con PROGYLUTON y lo acompañe con un te ke se llama OVARITON... resulta ke me bajo como habia dicho el dr. me dijo ke podria kedar embarazada en el transcurso d 3 meses.
voi en la pastilla num 11 del segundo mes con progyluton... pero lo ke me esta sorprendiendo y dando esperanzas es ke ...
antesss JAMAS me salia moco cervical... osea ke io creo no ovulaba ni mucho menos tenia periodos pero este mes si tuve....
TRAJE MOCO... DOS DIAS Y por lo ke e leido es ke ando en mis dias fertiles.. tmb
me han dado como piketitos en los ovarios y e leido ke tmb es sintoma d ovulacion ... tmb mis pechos los siento sencibles.. no me duelen ni nada pero cuando los aplasto poquito los siento sencibles... y dicn ke tmb es por la ovulacion
en fin... llevo dos dias de hacer el amor... espero y ke pegue... aaahhhhh
chikas... saben tmb hize algo ke me recomendaron y pude comprobarlo... siempre se me salia rapidisimo el semen y me ponia una almohada debajo de las pompis pero a mi punto d vista no me funcionaba bien... pero saben decidi de plano ponerme patas pa arriba jejeje... subi a la pared de mi cuarto desde mis pompis hasta mis pies, no es muy comodo pero me funciono ... me kede asi 45 minutos. y despues me puse tres almohadas debajo de mis pompas... y pues tb era una postura elevada.. fue algo incomodo pero aguante toda la noche... y en la mañana me levante y nooo saliaaa nadaaa muy poquitooo casi nada... ya hasta en la noche como ke se salio parte del semen pero no como antes... salio mucho menos.. chikas hay ke intentarlo asi... hay ke hacer el sacrificio jeje.
y bueno ahorita es mi tercer dia d ovulacion supuestamente...bueno eso creo io, solo me guie por el moco... ya no traigo moco pero oi tmb hare la tarea... igual y pega jeje... estoi muy emocionadaaa chikasss... pues creanme ke al ver ke me salio ese moco casi lloro jajaja pues en mi vida me habia salidooo... y buenoo
ojala este mes sea el buenooooo...
buena suerte a todasss...
chikas tmb creo ke el te tuvo mucho ke ver en esto porke el primer mes de mi tratamiento no lo tome.. y ke io me acuerde no vi moco ni nada d eso.... y creo ke este mes si me a funcionado muy bien... pues contiene varias hierbas ke se enkargan de eliminar a esos malditos kistes jeje y limpia toda la matriz, ademas ke kalienta el vientre y otras cosas ke no recuerdo... cuidense muchooooo

Hola chicas soy nueva en este forito
yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero lo raro de todo esto es que ami si me baja mi periodo mes con mes solo que si es abundante y yo llevo cinco años busncando ese anelado bb

leonadefuego que gusto verte por este foro tu tambien eres mexicana y mira me encantaria que me dijeras donde compraste este te y quien te lo recomendo para poder saber si yo tambien lo puedo consumir

animo a todas lograremos colgar todos los positivos este años.

no mires los escalones solo da el primer paso

J
jiayue_5307909
5/4/10 a las 20:13
En respuesta a miral_7285893

Lean esto es interesante, kizaa les sirva amigas!!!
hola chikas...saludandolas...y les voi a contar lo ke me sta pasando... stoi emocionada, esperanzada...siento ke stoi teniendo buena aktitud
tengo ovarios polikistikos me termine un mes con PROGYLUTON y lo acompañe con un te ke se llama OVARITON... resulta ke me bajo como habia dicho el dr. me dijo ke podria kedar embarazada en el transcurso d 3 meses.
voi en la pastilla num 11 del segundo mes con progyluton... pero lo ke me esta sorprendiendo y dando esperanzas es ke ...
antesss JAMAS me salia moco cervical... osea ke io creo no ovulaba ni mucho menos tenia periodos pero este mes si tuve....
TRAJE MOCO... DOS DIAS Y por lo ke e leido es ke ando en mis dias fertiles.. tmb
me han dado como piketitos en los ovarios y e leido ke tmb es sintoma d ovulacion ... tmb mis pechos los siento sencibles.. no me duelen ni nada pero cuando los aplasto poquito los siento sencibles... y dicn ke tmb es por la ovulacion
en fin... llevo dos dias de hacer el amor... espero y ke pegue... aaahhhhh
chikas... saben tmb hize algo ke me recomendaron y pude comprobarlo... siempre se me salia rapidisimo el semen y me ponia una almohada debajo de las pompis pero a mi punto d vista no me funcionaba bien... pero saben decidi de plano ponerme patas pa arriba jejeje... subi a la pared de mi cuarto desde mis pompis hasta mis pies, no es muy comodo pero me funciono ... me kede asi 45 minutos. y despues me puse tres almohadas debajo de mis pompas... y pues tb era una postura elevada.. fue algo incomodo pero aguante toda la noche... y en la mañana me levante y nooo saliaaa nadaaa muy poquitooo casi nada... ya hasta en la noche como ke se salio parte del semen pero no como antes... salio mucho menos.. chikas hay ke intentarlo asi... hay ke hacer el sacrificio jeje.
y bueno ahorita es mi tercer dia d ovulacion supuestamente...bueno eso creo io, solo me guie por el moco... ya no traigo moco pero oi tmb hare la tarea... igual y pega jeje... estoi muy emocionadaaa chikasss... pues creanme ke al ver ke me salio ese moco casi lloro jajaja pues en mi vida me habia salidooo... y buenoo
ojala este mes sea el buenooooo...
buena suerte a todasss...
chikas tmb creo ke el te tuvo mucho ke ver en esto porke el primer mes de mi tratamiento no lo tome.. y ke io me acuerde no vi moco ni nada d eso.... y creo ke este mes si me a funcionado muy bien... pues contiene varias hierbas ke se enkargan de eliminar a esos malditos kistes jeje y limpia toda la matriz, ademas ke kalienta el vientre y otras cosas ke no recuerdo... cuidense muchooooo

Tb con ovario poliquistico...
Hola chicas, esta es la primera vez que entro aqui y la verdad es que me llena de esperanzas.
Tengo 31años y muchas ganas de ser Mamá... Hace dos meses me detectaron SOP, y estoy tomando metformina y anticonceptivos, pero mi ginecologa me dijo que a los tres meses de tratamiento ya podia dejar los anticonceptivos y empezar la busqueda.. Esta semana empiezo la ultima cajita y a BUSCAR!!!, la verdad es que estoy muy nerviosa y ansiosa!
Muchos besos a todas, la verdad es que esto es como una caricia en esos momentos en que una desespera...

C
cesca_6314053
5/4/10 a las 21:06

hola guapi
joe unos dias sin escrivir y me pierdo de todo jeje lo q pasa esq estoy mu cansa y con sueño y deseo llegar cenar y dormirrrrrrrrrrr.bueno ya qda menos pa el dia 9 haver qtal.esta semana e tenido famili en casa y no veas envez de decirme ola lo primero mi cuña ala te an crecios las tetetas y mi ermano igual y yo bueno me podeis decir ola jajaja.estan todod¡s como lococs mi cuña esta pensado q me tiene q dar la ropa de ella de premamam q cuando enia gine vaya famili esta de los nervios conmigo jeje.

bienvenida alas chikas nuevas mucho animo y en este foro estareis como en casa

rociho como siempre dando animos eres un sollllllllllll guapa

bueno besitos a todas y os ire contando todo lo q me pase q no son pocas las cosas tendgo de todo y de na jajaja y mi marido como sigue de baja cada dia hace la cena y la comida y me aze lo q me apetece lo fatidioso esq tengo q congelar asta el embutidoooooooooo vaya tela

bueno besitos y animo chicas q somos mucha y esta racha buena no se tiene q acabarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir