Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
J
joice_8047408
18/3/10 a las 17:21

Que bonito luzbella
Es precioso eso de escuchar los latidos de tu bebe, enhorabuena a las preñis, disfrutad de todos y cada uno de los momentos que por fin, os han tocado vivir, os lo mereceis de sobra, que camino más difícil y que recompensa más grande.

Isa, siento no poder ayudarte, yo no estoy tomando ningún tratamiento.

Bueno guapas voy a ver si hago algo de provecho.

Besazos

Ver también

A
ambar_8767323
18/3/10 a las 22:42

Holaaaa
Pues solo entro para felicitar a las nuevas preñis, ya sabía yo que este año iba a ser el nuestro, este post se va a llenar de ++++++!!!

Mamen, guapa, de cuánto tiempo estás? cuándo tienes la 1 eco? es muy emociontante, disfrútalo al máximo.

Luzbella, enhorabuena!! me alegro mucho, ahora a pensar en el futuro y olvidarse de todos los malos ratos pasados hasta ahora.

Catalina, qué tal tus lentejitas?

Isuria, parece que ya estás encaminada por la SS, ojalá tengas suerte y den con vuestro problemilla pronto. O a ver si mientras te quedas naturalmente, nunca se puede perder la esperanza.

Julab, como va eso? sigues con la dieta? eres la mujer de la voluntad de hierro, jeje! Mucho ánimo.

Rhocio, a seguir animada, que ya sabes que eres el alma de este foro.

Zoeh, yana, silvia, angie, y a las demás que no me acuerdo de los nombre, muchos besos a todas!!

M
misbah_5188355
19/3/10 a las 9:50

Hola niñas!
Que tal estais???

Yo la verdade es que llevo casi una semana sin comerme , casi sin pensar con el pipitest del miercoles, realmente no se si es bueno o ... es una señal que sera negativo

RHOCIO: Tu te hacias el test el mismo dia que yo? Yo me lo tengo que hacer el miercoles.
Que tal lo llevas?

Un saludito a tadas las demas y a seguir en +++++++++

Mil besitos a todas

Y
yenny_5480535
19/3/10 a las 12:20

Me cancelaron el tratamiento por gorda
Hola chicas pues hoy fue mi tercera y ultima eco, despues de 18 pinchazos de Gonal, no hay folis grandes, no respondio mi cuerpo al tratamiento y me cancelaron todo, me han mandado al endocrino y que vuelva cuando haya rebajado como minimo 40kilos , como si fuera tan facil, me dijo que en estos 3 meses he subido en vez de bajar y que debo tomarmelo mas en serio, como si esto fuera un chiste para mi, no le dije nada por que me contenia las ganas de llorar no lo quize hacer en su cara.
Me duele por que me ha matado toda ilusion de ser mamá, mi cuerpo no sirve no reacciono ni a la medicacion, no tube la oprtunidad ni de hacerme la primera IA, todo se vino a bajo, ahora solo me queda esperar a junio que tengo cita con el endocrino y me apuntare a un gimnasio, yo llevo 3 meses tratando de no comer cosas grasas, ni dulces pero ya todo acabo para mi, 40 kilos no se pierden de la noche a la mañana.

Espero que vosotras tengais mas suerte que yo, saludos a todas.

Y
yanela_6755724
19/3/10 a las 16:31

Para angie
Hola angie, siento lo de la cancelación de tu IA.El problema del sobrepeso en los OP es muy común, y es algo con lo que tenemos que aprender a vivir.Intenta no plantearte la meta de 40 kilos de golpe.Empieza kilo a kilo y ya verás como se hace más llevadero.Ves a un gimnasio, eso te ayudará a quemar más grasa y prodrás comer algo más.

Siento de verdad lo triste que te encuentras, pero no es el fin de nada,es el inicio de otra etapa en la que seguirás luchando por ser madre, piensa que es lo único que te separa de tu gran deseo de ser mamá , t ayudará seguri adelante con la dieta.

Espero haberte ayudado.Un beso

M
miral_7285893
19/3/10 a las 19:26

Progyluton,,,, te ovariton... omifin
hola chikas... saben io tengo aprox tres años keriendome embarazar.. resulta ke soi muy irregular y al hacerme el ultrasonido sali con kistes en los ovarios.. tardo como tres o cuatro meses para mi periodo, aveces me baja cada mes. osea que mi periodo es completaente irregular, el dr. me dijo ke mis kistes no son de consideracion y me receto progyluton apenas hoy me akabe mi primer cajita de pastillas se supone ke en estos dias me baja.... y siento como colicos creo ke si me bajara .... aunke tuve algunos dias durante este tiempo relaciones pero no kede embarazada... no me kiero desanimar.. pero no puedo con estas ansias.
bueno resulta ke mi hermana hace como dos años me platiko ke una amiga de ella tenia SOP y ke ya la iban a operar ke le iban a kitar la matriz y ke empezo a tomar un te ke se llama OVARITON Y resulto ke se le desintegraron sus kistes y al poco tiempo kedo embarazada y yo en ese tiempo ni me preocupaba pero una amiga mia tenia un kiste del tamaño de una naranja y ps io le recomende ese te, pues mi hna me habia platikado eso.. resulta ke mi amiga despues de cinco años sin poder embarazarse lo logro con ese TE... el kiste no desaparecio por completo pero algo paso en sus ovarios ke ella aun con el kiste ese se embarazo...
y por supuesto ke oi fui a comprar ese te y pues voi a empezar a tomarlo junto con las progyluton... spero tener mucha suerte....
chikas creen ke si tomo ademas de esto las clomif... sea demasiado para mi???

J
joice_8047408
19/3/10 a las 20:08

Jamás tirar la toalla
Angie cielo, te entiendo mejor de lo que te imaginas, yo también tengo que perder esa cantidad de peso y lo se desde junio del año pasado y mira donde estoy y aun no lo he perdido, solo he logrado quitarme algunos kilos y entiendo la desesperación, el agobio y las ganas de mandarlo todo a tomar por culo, pero mi niña, ese no es el camino, te lo dice una que ya lo ha intentado, yo quiero ser madre y lo seré, me cueste lo que me cueste, yo encima tengo más edad que tu, con lo que mi reloj chilla y en la seguridad social me han dicho que tengo que esperar dos años para hacerme una fiv y despues de un año de médicos nadie ha tenido el detalle de mandarme nada para ovular, asi que creeme te entiendo, pero si me dejas aconsejarte, respira hondo y vete a donde quieras, naturhouse, una farmacia, tu médico de cabecera qeu te manden un régimen para que empieces, prueba prueba y prueba hasta que encuentres el tuyo, yo ahora estoy haciendo uno que es muy sencillo si quieres en otro momento te lo paso y empieza, no te pongas fechas ni metas, kilo a kilo como te ha dicho Julab y probablemente en mitad de este proceso, te quedes, se que es duro, pero lo vas a lograr, solo qeu a nosotras nos va a suponer un esfuerzo, pero se puede, yo llevo meses en ello y ahora es cuando he encontrado la fuerza, para que te hagas una idea de que no es llegar y besar el santo, que si eres capaz, te transformas en mi heroina.

No me acuerdo quien me ha preguntado si me toca hacerme el test, yo no soy, es el follón de los nombres, a mi me queda mucho aun para estar en espera.

Leonadefuego, yo que tu probaba, si te sienta mal lo dejas y a volar, por cierto, sabes si ese te tiene otro nombre, es para buscarlo en España, que por tu forma de hablar me da que no eres de aqui.

Un besazo enorme a todas, buen fin de semana y pensamiento positivo, que no sabemos la fuerza que tiene nuestra mente

M
miral_7285893
19/3/10 a las 21:01

Te de ovariton
hola chikas... saben io tengo aprox tres años keriendome embarazar.. resulta ke soi muy irregular y al hacerme el ultrasonido sali con kistes en los ovarios.. tardo como tres o cuatro meses para mi periodo, aveces me baja cada mes. osea que mi periodo es completaente irregular, el dr. me dijo ke mis kistes no son de consideracion y me receto progyluton apenas hoy me akabe mi primer cajita de pastillas se supone ke en estos dias me baja.... y siento como colicos creo ke si me bajara .... aunke tuve algunos dias durante este tiempo relaciones pero no kede embarazada... no me kiero desanimar.. pero no puedo con estas ansias.
bueno resulta ke mi hermana hace como dos años me platiko ke una amiga de ella tenia SOP y ke ya la iban a operar ke le iban a kitar la matriz y ke empezo a tomar un te ke se llama OVARITON Y resulto ke se le desintegraron sus kistes y al poco tiempo kedo embarazada y yo en ese tiempo ni me preocupaba pero una amiga mia tenia un kiste del tamaño de una naranja y ps io le recomende ese te, pues mi hna me habia platikado eso.. resulta ke mi amiga despues de cinco años sin poder embarazarse lo logro con ese TE... el kiste no desaparecio por completo pero algo paso en sus ovarios ke ella aun con el kiste ese se embarazo...
y por supuesto ke oi fui a comprar ese te y pues voi a empezar a tomarlo junto con las progyluton... spero tener mucha suerte....
chikas creen ke si tomo ademas de esto las clomif... sea demasiado para mi???

A
anta_7883943
19/3/10 a las 22:59

Hola
Angie primero decirte que no te desanimes, hay que lucharlo para conseguirlo, a veces las cosas se dificultan pero tranquila, si no es con la IA debe haber otro tratamiento, bueno al igual que tu y muchas de vosotras me encuentro de bajón porque mi regla sigue sin aparecer y me encuentro estancada sin saber que hacer, que tratamiento seguir o tomar.....es un verdadero lio en verdad....
Lo del te de ovariton es un te natural es realmente eficaz porque me gustaría probar, cada cuanto lo tomas, y no tiene efectos secundarios...
Chicas por favor podrían explicarme en que consisten las inyecciones de gonal y como es el procedimiento de una IA es que no se mucho del tema, además en casos se utiliza....

Gracias y un beso a todassss, disculpen que todavía no se me gravan los nombres...

J
jihan_6108895
20/3/10 a las 10:35

Holaaaa!!
hola chikas, espero que muchas ya con +++ mi maridin y yo aun estamos en espera, llevo como 13 dias con un flujo blanco sin olor u otro sintoma de infeccion, eh tenido dolor abdominal muchisimo sueño y apetito, la warry no tiene que llegar el 24 espero q nooo llegue estamos muy esperanzados en tener un bb, les mando mil saludos y diganme si alguna con estos sintomas esta embarazada besos y mil oraciones para lograr el ++++

K
kesia_5289568
20/3/10 a las 15:30

Hola xiquis! felicidades luz
Como lo llevais xiquis?

Primero de todo felicitar Luzbella, muxas felicidades wapa!!! parece increible yo que creía que los analisis de sangre eran fiables al 100% si ya tenias algún dia de retraso y mira por donde sorpresa!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse muxo y a disfrutar al máximo de lo que tanto esfuerzo a costado, por fin tienes tu +++

Mamen, que vaya muy bien la eco , no te preocupes que pronto veras a tu peque . tu sólo disfrutay a cuidarse por dos.

Angie, siento muxo la falta de tacto que tienen algunos médicos nose dan cuenta de lo mal que nos pueden hacer sentir, y no lo des por perdido , igual cuando menos lo esperes llega y de forma natural.

Rocio, Isuria, Julab , Yana , ... como lo llevais? yo la verdad algo liadillo todo, el lunes empiezo en mi puesto nuevo y algo atacada, la última vez que escribi creía que me habia bajado la warry pero solo sangre un dia y por tanto nose que cuentas hacer ni na de na. El jueves tengo que ir a fertilidad pero nosé si podré ir o me tocará cambiarlo , asi que .... . pero bueno ya os contaré a ver .

Que paseis un buen fin de semana , bsitos

J
joice_8047408
21/3/10 a las 10:05

Jo, ya es domingo
Que rápido se pasa el fin de semana, menos mal que le queda nada para la Semana Santa, jajaaj.

Zoeh, bienvenida al maravilloso mundo de cuando me tiene que venir la regla, jajaja, a ver si es que ya no te va a venir en nueve meses, mucha suerte en tu nuevo puesto de trabajo, espero que tengas una buena semana.

No recuerdo como se escribe tu nombre, pero todos los que cuentas pueden ser síntomas de embarazo, porque yo he oido a gente que los tenia todos, y a otras que ninguno, además de las que tenian los mismos que cuando les va a bajar la regla, todo es cuestión de esperar un poco o hacerte un test.

Muchafe, siento que pienses que no te contestamos, pero a veces no sabemos la respuesta o se nos despista la pregunta, no creo que eso sea para ponerse así, estamos muchas en el foro y es normal que algunos post se nos pasen por alto, aunque también puede ser lo que tu dices y que no se haya colgado bien, yo te animaria a que no te fueras, pero es tu decisión.

Isuria, Pitufa, Mamen, Luzbella, Yana, y las demás, muchos besos

A
anilda_8056094
21/3/10 a las 19:03

hola
Hola niñas como estan?
veo que estamos en espera del positivoo,
Muchafe...Lo siento niña no te podimos contestar anters talvez por estar metidillas en otras cosas , pero como anteriormente les dije. nuestras experiencias les sirven a muchas otras niñas que entran al foro.
Pero te cuento yo empese mi tratamiento con omifin el año pasado pero no dio resultado mis ovarios eran muy resistentes.entonses me cambiaron el tratamiento con :01 )FEMARA 02 al dia,iniciado la regla,02) Gonal interdiario solo tres dosis, tambien iniciada la regla,03) Metformina: dos al dia uno despues del desayuno y otro despues de la cena esto hasta conceguir el embarazo, y tambien tomo mis vitaminas que son Befol y Asa 81, al desimo dia de iniciada la regla tenia que ir al doctor para que viera mis folicilos y ver si ya tenian un tamaño adecuado para expulsar un ovulo , y el doctor te indica los dias que tiene que hacer los deberes y la fecha probable de mestruacion y si no te llega te indica que dia tienes que hacerte el tes.. todos medicamentos fueron los que lograron mi anciado embarazo pero tambien es gracias a mi misma que nunca tire la tohalla que pedi a cuanto santo se me presentaba , y mira que ahora soy la mujer mas feliz del mundo con 7 semana de embarazo que cumplo cada martes.. bueno niuñas cuidense mucho ya estare contando mis sintomas que por sierto esta semana me estubieron volviendo loca jajaja

C
cesca_6314053
21/3/10 a las 21:14

Holaaa ya estoy de vuelta
LUZBELLA felizidades joe cada vez que se me estropea el ordena y luego cuando lo tengo ordenao y entro en el foro ay un positivo ya se me podria romper cada dia jeje si es pa conseguir positivos yo encanta jaja lo dicho guapi me alegro y q todo el embarazooo te vaya muy bien

ANGI guapa pues si el medico te a dicho eso pues manos ala obra mira rocio eya sigue en la lucha contra los kilos besitos y no quiero que dejes de intentarlo guapaaa

AINA ya mismo el text e.la verdad qyo tampoco me comido la cabeza esta vez no e pensao casi parese q como es la tercera lo tengo x costumbre y pienso en no agoviarme jiji.mucha suerte guapa encuanto sepas algo dirlo ehh si es p++++ estupendo si a las malas no lo es pues no te desanimes okey guapa????

julab,isuria,morsipapa,silvia. daviasuari,leonadefuego.etc.co mo estais guapi yo estoy aqui denuevo despues de tener mi ordena escarao estoy aqui otra vez dando gerra jeje

besitos a todasssssssss

A
ambar_8767323
21/3/10 a las 21:32

Hola chicas
¿Qué tal de finde? Yo ya pensando en el lunes, que pronto se acaba lo bueno... A ver si llega prontito la semana santa, para tener unos días de vacaciones.

Muchafe, he leido tu post, no te enfades, como te dicen las compis pues se nos puede pasar alguna pregunta, lo que debes hacer es insistir si quedó en el olvido. Respecto al omifin yo me lo tomaba del día 5 al 9 del ciclo e iba a hacer control de folis entre el día 12 al 14 del ciclo y luego deberear día si día no durante una semana aprox. Como ya he contado en el post en los dos primero ciclos de omifin no ovulé, con lo que en el 3 me subieron la dosis a dos pastis diarias y en ese ciclo me quedé preñi, mucha suerte!! Si tienes alguna duda más aquí estamos para ayudarte, vale?

Angie, no te desesperes con lo de los kilos, tal y como dicen las otras chicas tenemos que ser fuertes, sabemos que es un camino difícil pero no desesperamos y luchamos hasta el final. El tenernos unas a otras es lo que nos hace más fuertes, mucho ánimo guapa!

Yana, cuanto tiempo sin verte, me alegro mucho de leerte, espero que se te estropee el ordenador más a menudo, a ver si llenamos el post de preñis!

Catalina, mamen, luzbella, cómo van esas bariguillas???

Julab, Isuria, Rhocio, Zoeh, silvia, buscandocamino... muchos besos a todas.

A
an0N_692724599z
21/3/10 a las 22:44

Qué bien luzbella
Hola chicas.

Antes de nada, enhorabuena Luzbella, otra alegría!!!!! a disfrutar mucho del embarazo.
Mañana empieza de nuevo la semana, la última completa antes de semana santa.

¿Qué tal todo?, yo de espera a ver si viene o no la regla... no sé por qué, pero creo que esta vez tp va a ser.... y ya pasaría el ecuador de los intentos (6 meses). Ayyyy, ¿alguien tiene la receta para hacer niños??, no sé si es que le echo mucha sal o poco condimento, pero no se hacen
El jueves debería de venirme la regla y estoy más seca que seca. He leído por ahí que las embarazadas tienen flujo, yo nada de nada. La tempe aún alta pero es normal en este momento. Y el pecho me duele, lo que tb es normal en mí. En resumen, nada anormal....

Pitufa, Rocío, Julab, Isuria, Mamen, Luzbella, Yana... y el resto....¿qué tal todo?

M
misbah_5188355
21/3/10 a las 22:47
En respuesta a cesca_6314053

Holaaa ya estoy de vuelta
LUZBELLA felizidades joe cada vez que se me estropea el ordena y luego cuando lo tengo ordenao y entro en el foro ay un positivo ya se me podria romper cada dia jeje si es pa conseguir positivos yo encanta jaja lo dicho guapi me alegro y q todo el embarazooo te vaya muy bien

ANGI guapa pues si el medico te a dicho eso pues manos ala obra mira rocio eya sigue en la lucha contra los kilos besitos y no quiero que dejes de intentarlo guapaaa

AINA ya mismo el text e.la verdad qyo tampoco me comido la cabeza esta vez no e pensao casi parese q como es la tercera lo tengo x costumbre y pienso en no agoviarme jiji.mucha suerte guapa encuanto sepas algo dirlo ehh si es p++++ estupendo si a las malas no lo es pues no te desanimes okey guapa????

julab,isuria,morsipapa,silvia. daviasuari,leonadefuego.etc.co mo estais guapi yo estoy aqui denuevo despues de tener mi ordena escarao estoy aqui otra vez dando gerra jeje

besitos a todasssssssss

Hola wapa!!!
Muchisimas gracias por escribir,
la verdad es q me va muy bien ver que os acordais de mi!!!

Ya os contaré q tal pero... no tengo sitomas de nada, sólo que me duelen un poco los pechos y algún pinchazillo x abajo de la barriga. Bueno tambien me han dolido los ovarios pero la regla no me ha bajado!

A ver si hay buenas noticias!!!

Un besito

J
jihan_6108895
21/3/10 a las 23:27

Que pasa!!
hola chikas, pues eh notado que ya no hay positivos, espero que ya mero nos den la sorpresa de uno, pues yo nose si sea embarazo, porq no solo tengo mucho flujo blanco y no es infeccion, a veces tengo como acidez estomacal , y nauseas. y respecto a mi warry pues no tengo indicios de q me valla a bajar porq a mi me avisa con mucho dolor de senos y flujo amarillo y pues nada de eso, perooo nada, espero que no me baje, y que sea un maravilloso +++ vamos chikas hay q ser positivas y orar mucho creanme pido por ustedes todos los dias les mando un beso y porfa avisenme si alguien q esta embarazada tuvo algun sintoma asi como los mios

Y
yanela_6755724
22/3/10 a las 21:47

Pasó el lunes!!
Hola chicas, como va todo?

Yo aqui tirada en el sofá, porque tengo un dolor de cuerpo del gimnasio que para que!!!

Rocio, esto no hay quien lo entienda.Yo no sigo la diet aa rajatabla, eso de que ya llegan las vacaciones me emociona y me hace saltarme la dieta,Cierto es que no como nada en plan de engordar pero bueno hoy después de la tortilla francesa que me ha tocado para cenar me he comido un plátano que me apetecía un montón.

Chicas a ver si este mes nos regala un par de positivos más y somos mamis en navidad!!!!

Besos a todas y mucha fuerza!!!

C
cesca_6314053
22/3/10 a las 23:51

A las q quieren perder pesoooo y alas q no tambien
hola xicas como esta la noche bueno os cuento e visto una paguina super interesante de dietas te haces tu propia dieta te reguistras pones tu peso tu mida la mida de tu muñeca tu peso en lo q trabajs y te pone una y la puedes hir modificando la verdad q es muy completa os dejo la paguina echarle un vistazo y me decis qtal okey guapi esta muy bien porque no es solo pa adelgazar y es equilibrada y no son dietas milagros un dieticus http://www.dietikus.com

bueno el miercoles mi gran dia haver qtal chicas besitosssssss

M
miral_7285893
23/3/10 a las 3:36

Ayuda plixxx
hola chikas les cuento mi kaso ojala alguien me pudiera ayudar tengo 25 años y
tengo 3 años intentando embarazarme hace un mes empeze tratamiento ya que tengo SOP con progyluton apenas stoi entre los 7 dias ke supuestamente me tiene ke bajar... la pregunta es... creen ke si tomo el omifin sea demasiado para mi??? es decir, ke mi medico nadamas me mando tomar el progyluton pero io kiero estar segura de ke voi a ovular para encargar bb.. por eso me kiero tomar el omifin.. y como se debe tomar??? por favor contestenme... me desespero cada dia mas....=( ademas ke lei en mi resultado de ultrasonido ke tengo el utero en retroversoflexion... es malo tmb eso para kedar embarazada???
les agredeceria mucho ke me respondieran este mensaje.. ahhh
y MIL FELICIDADES A LAS KE LO HAN LOGRADO... =) besitos bye

A
anilda_8056094
23/3/10 a las 4:15

hola niñas
Hola a todas,
Muchafe. Esa es una buena noticia tener dos folis y de los tamaños que los tienes es una buenísima noticia. mira que Pitufa se embarazo con uno de 14 mm, y yo con uno de 12, claro que con los días crecen, ten mucha fe y no pierdas las esperanzas solo relajate mucho y no lo hagas los deberes una sola vez ti8enes que hacerlo hasta unos dias mas de lo indicado bueno a mi me funciono mucho y tambien que me relaje mucho lo tome muy relajada, creo que eso fue lo mas importante, muchos besos nos cuentas para cuando esperas la no menstruación, que de seguro no llegara hasta 9 meses,, mucha suerte.

Leona.. antes que nada bienvenida al foro y lo siento pero no recuerdo bien tu nik. aqui te sentiras mucho mejor con una y cada experiencias de cada una de nosotras que estamos en tu mismo caso o similar a ello.
Si tu medico no te dijo que tomes el omifin debe tener una razón, mejor para tu próxima cita sugiérele el omifin. ya que a mi no me sirvio el omifin sino femara, talvez no es necesario en tu caso ninguno de los dos es mejor no automedicarse. Suerte y mucha fe...es la mejor medicina que existe en el mundo.

Bueno niñas yo aquí feliz de la vida con mi lentejita, día a día tengo nuevos síntomas que los adora aunque me tengan loca pero ese es el pago por ser mamá. Ya tengo 7 semanas je jeje.

Bueno a todas las nueva bienvenidas y ya saben primero que nada a comer bien y sano, no se olviden de deberíar a todo dar.. jajaja Bye




E
enas_9812243
23/3/10 a las 15:06
En respuesta a miral_7285893

Ayuda plixxx
hola chikas les cuento mi kaso ojala alguien me pudiera ayudar tengo 25 años y
tengo 3 años intentando embarazarme hace un mes empeze tratamiento ya que tengo SOP con progyluton apenas stoi entre los 7 dias ke supuestamente me tiene ke bajar... la pregunta es... creen ke si tomo el omifin sea demasiado para mi??? es decir, ke mi medico nadamas me mando tomar el progyluton pero io kiero estar segura de ke voi a ovular para encargar bb.. por eso me kiero tomar el omifin.. y como se debe tomar??? por favor contestenme... me desespero cada dia mas....=( ademas ke lei en mi resultado de ultrasonido ke tengo el utero en retroversoflexion... es malo tmb eso para kedar embarazada???
les agredeceria mucho ke me respondieran este mensaje.. ahhh
y MIL FELICIDADES A LAS KE LO HAN LOGRADO... =) besitos bye

Quedare embarazada???
chica!! estoy muy feliz, me bajo la mestruacion hoy!!!! una posibilidad!!! a intentar este mes, dios quiera que con las pastillas todo salga bien!!!!!!!!!!!! siii.........

A
anta_7883943
23/3/10 a las 17:47

Hola chicas!!!
Luzbella me alegro mucho de que vivas tu embarazo con mucha alegría y que tengas los síntomas claves que alegría
Mamen te felicito por tu embarazo a disfrutarlo al máximo y cuéntanos como sigues???
Muchafek el crecimiento de los folículos es muy buena señal quiere decir que uno de estos días ya sale tu ++++ seguro
Rocío bueno ya tienes una cosa menos en que preocuparte en que consiste tu tratamiento???
Chicas por lo pronto yo todavía sigo sin un tratamiento definido, el domingo termino mis píldoras, y la semana próxima vendrá mi regla, el médico en muchas ocasiones me ha dicho que la perdida de los embarazos se debe a falta de progesterona, alguien la está tomando, saben si afecta a los ovarios poliquisticos.
Un beso a todas Divasuri, Zoeh, Aina, Julab, Yana, Pitufa, Buscandocamino, Leonade fuego

Y
yenay_8549414
23/3/10 a las 18:35

De vuelta de vacaciones y con los deberes hechos:::
Hola mis niñas como vais??
Yo me di un saltito a ver a la family y unas pequeñas vacaciones por eso no me he conectado en estos días....
Habia poquitas posibilidades pero he aprovechado para hacer los deberes aunque por más positivismo que le meto me da que este mes no va a sonar la flauta...ni rastroo de flujo clara de huevoo y como me dejé aqui mi termometro pues ni ideaa de si ovulé. De todas formas lo de la temperatura me sigo sin aclarar porque esta mañana tenia 36.9 con el digital y 36.7 en el normal..ovulé ya o no???jejeje me vuelvo loca.Voy al gine esta semana y así salgo de dudas y a ver si nos dice algo que llevo estancada un par de meses!!De todas formas echadme una manita con lo de la temperaturaaaa!!
Ahhh otra cosa curiosa chicas....la regla el mes pasado me duró 1/2 dia..esto no es normal verdad???


AINAA y DIVASURI....para cuando el test??nos teneis en ascuas!!

MUCHAFE....sorry por no contestar...si que vi tu mensaje pero como no me estoy medicando mi niña pues no sabia que decirte!!Quizás deberia haberte mandado unos ánimos igualmente....espero que no se me pase otra vez!! .Bueno ahora estas feliz con esos dos pedazos de folis no??a deberetear a saco!!

ANGIE....ni se te ocurra tirar la toalla!!Y por supuesto no te quedes con una unica opinión.Intenta ir rebajando poco a poco y lo del gimnasio está muy bien pero seguro que tenemos otras soluciones...no desesperes que verás que todo sale bien.

ZOEH...felicidades por tu nuevo currillo!!!A ver si te dejan escaparte el jueves y asi nos cuentas como te fue en fertilidad!!

CATALINA,LUZBELLA y MAMEN como van esas lentejitasss???contadnos todo vale??a ver si nos contagiamos!!!

YANA... que bien tenerte de vuelta!!!

BUSCANDOCAMINO....te bajó la innombrable??yo tenia entendido que las embarazadas no tienen flujo sino mucha sequedad..asi que espero que sea sintoma de embarazo!!

JULAB y RHOCIO os vais a poner hechas unos figurines!!Espero que además os ayude a que seais nuestros proximos positivos!

ISA...lo siento pero yo aun estoy sin medicación...espero que te la regulen pronto y tengas un posiitivooo maravilloso.



A Pitu y a las que me dejo un besazo enorme y por favor POSITIVOSS en los test y en los ánimos!!

M
miral_7285893
23/3/10 a las 19:37
En respuesta a anilda_8056094

hola niñas
Hola a todas,
Muchafe. Esa es una buena noticia tener dos folis y de los tamaños que los tienes es una buenísima noticia. mira que Pitufa se embarazo con uno de 14 mm, y yo con uno de 12, claro que con los días crecen, ten mucha fe y no pierdas las esperanzas solo relajate mucho y no lo hagas los deberes una sola vez ti8enes que hacerlo hasta unos dias mas de lo indicado bueno a mi me funciono mucho y tambien que me relaje mucho lo tome muy relajada, creo que eso fue lo mas importante, muchos besos nos cuentas para cuando esperas la no menstruación, que de seguro no llegara hasta 9 meses,, mucha suerte.

Leona.. antes que nada bienvenida al foro y lo siento pero no recuerdo bien tu nik. aqui te sentiras mucho mejor con una y cada experiencias de cada una de nosotras que estamos en tu mismo caso o similar a ello.
Si tu medico no te dijo que tomes el omifin debe tener una razón, mejor para tu próxima cita sugiérele el omifin. ya que a mi no me sirvio el omifin sino femara, talvez no es necesario en tu caso ninguno de los dos es mejor no automedicarse. Suerte y mucha fe...es la mejor medicina que existe en el mundo.

Bueno niñas yo aquí feliz de la vida con mi lentejita, día a día tengo nuevos síntomas que los adora aunque me tengan loca pero ese es el pago por ser mamá. Ya tengo 7 semanas je jeje.

Bueno a todas las nueva bienvenidas y ya saben primero que nada a comer bien y sano, no se olviden de deberíar a todo dar.. jajaja Bye




Gracias luz
gracias por la bienvenida.. saben... io tengo mucho tiempo registrada en esta pagina... me metia a los foros pero nunka escribia mi opinion... desde hace como dos o tres añoske empeze con problemas de mi regla y ps ke no e kedado embarazada .... la verdad tengo mucho miedo a no poder tener bbs, y mi novio es lo ke mas decea en el mundo el tiene 34 años.. es una situacion bien dificil porke a confesarles algo... el piensa ke io me kuido.. no lo kiero desilucionar.... pero obviamente no me estoi cuidando... y empeze hace un mes mi tratamiento con progyluton y de hecho hoy me bajo.. como me dijo el dr. y ps ya empezare el segundo mes.. tuvimos relaciones cada fin de semana (tres dias) pero no kede en este mes... se ke hago mal en mentirle pero no kiero ke se desilucione por esto. la verdad stoi desesperada por kedar.
y bueno si tienes razon , ke bueno ke me lo dijiste luz jeje mejor no me tomo las omifin... aunke saben aka en mexico recomiendan mucho un te ke se llama OVARITON es natural y creo ke este mes me lo tomare.. spero no tenga nada de malo ps es natural .... mil gracias por todo y spero ke pronto me den buenas noticias lindas!!!! bye bye

M
miral_7285893
23/3/10 a las 19:44

Hola mamen
spero ke andes muy bien,,, gracias por tu consejo ... creo ke tienen toda la razon mejor seguire indicaciones de mi medico..
aunke si llega un momento de desesperacion
saben es muy dificil esta situacion... sobre lo ke dice la psikologa ke leiste...
tienes razon por un lado, no pueden hablar o pensar como nosotras, ya ke se necesita estar enmedio de esta tormenta para entendernos... es la misma pregunta ke nos hacemos bueno almenos io porke nose puede juntar el esperma y mii ovulo ??? si es lo mas simple del mundo y no se puede eso causa desesperacion, tristeza, rabia cada mes.. mas aun cuando tienes periodos irregulares, ke ni sikiera puedes controlar los dias fertiles o ke te ilusionas porke no te baja y resulta ke tienes kistes en los ovarios.
pero saben en algo tiene razon esa psicologa... el poder de nuestra mentte es tan grande, ke si no tenemos calma nosotras mismas podemos blokearnos a kedar embarazadas, pues debemos estar trankilas y sobretodo tener mucha FE.
bueno spero ke pronto me den buenas noticias y ANIMO a todas
vamos a hecharle muchos webos.... SI SE PUEDE!!!! Jeje besitos bye

J
jihan_6108895
23/3/10 a las 20:21

Hola morsipapa
hola!! pues el test espero hacermelo si no me viene la warry, claro, el sabado a mas tardaro creen que sea muy rapido para hacerme el test?, hoy me tenia q bajar y pues sigo con flujo blanco y me empezaron a doler un poco los senos pero en la parte interna y, mi tempertura ah estado alta no baja de 37, hoy la tuve de 37.5 alta para mi q soy de 36.5 . eh tenido nauseas. acidez estomacal rarisimo en mi y un podo de dolor abdominal solo ayer espero que sea ++++ porq en mi ultimo eco habia 2 folis uno en el derecho y otro en el izquierdo los 2 de 14mm y estaba a unos 4 dias d ovular ... , en fin espero no me baje, y si me baja pues ni modo a empezar mi 3er ciclo de omifin, un beso y vamos por muchos positivooos!!!

C
cesca_6314053
23/3/10 a las 22:18

Mañana mi mejor dia o otro de los peores
bueno chicas mañana tengo q hacer me la prueba haver qtal sale la verdad q lo tengo muy bien asumido bueno ya oscontare un besito a Y SUERTE PA TI TAMBIEN AINA Q TAMBIEN TE LA HACES


BESOS A TODASSSSSSSSSSSS

Y
yanela_6755724
23/3/10 a las 22:22

Buenas noches chicas!!!
Hola chicas, últimamente pasó un poco tarde y cansada por eso no escribo mucho.

El sábado empiezan mis vacaciones y no veo el momento de que llegue!!! espero que cuando volvamos de ellas t4engamos un miembro más en la familia!!!

MAMEN creo que has atuado bien, siemore que se haga con educación es necesario hacer ver a la gente que todo depende del cristal con el que mires las cosas, y nuestro cristal en este caso es muy especial!!. Otra cosa no te preocupes si no escuchas el corazón del peque, porque 6 semanas está muy en el borde del tiempo, yo me acuerdo que mi primera eco fue de 5 semanas y 3 días y sólo se veía el saco gestacional y ña veícula vitelina( creo que era así) y ahora mi gordo,(yo lo llamo así cariñosamente) tiene casi 4 años!!!De todasm formas cuéntanos que tall todo

LEONA DEFUEGO ya verás como pronto tienes tu positivo, eres muy joven y lo has cogido con tiempo.

Yo os ouedo contar poco porque además no me acuerdo de cuando me tiene que llegar la regla, con tanto manchado que he tenido no tengo ni idea!! Creo que más o menos a finales de semana, pero bueno me esperaré al final de semana santa para hcerme un test si es que no ha llegado antes, que creo que lo hará, pero bueno....

Bueno chcias os dejo que voy a descansar un ratito.

A
anu_5372182
23/3/10 a las 23:31
En respuesta a yanela_6755724

Buenas noches chicas!!!
Hola chicas, últimamente pasó un poco tarde y cansada por eso no escribo mucho.

El sábado empiezan mis vacaciones y no veo el momento de que llegue!!! espero que cuando volvamos de ellas t4engamos un miembro más en la familia!!!

MAMEN creo que has atuado bien, siemore que se haga con educación es necesario hacer ver a la gente que todo depende del cristal con el que mires las cosas, y nuestro cristal en este caso es muy especial!!. Otra cosa no te preocupes si no escuchas el corazón del peque, porque 6 semanas está muy en el borde del tiempo, yo me acuerdo que mi primera eco fue de 5 semanas y 3 días y sólo se veía el saco gestacional y ña veícula vitelina( creo que era así) y ahora mi gordo,(yo lo llamo así cariñosamente) tiene casi 4 años!!!De todasm formas cuéntanos que tall todo

LEONA DEFUEGO ya verás como pronto tienes tu positivo, eres muy joven y lo has cogido con tiempo.

Yo os ouedo contar poco porque además no me acuerdo de cuando me tiene que llegar la regla, con tanto manchado que he tenido no tengo ni idea!! Creo que más o menos a finales de semana, pero bueno me esperaré al final de semana santa para hcerme un test si es que no ha llegado antes, que creo que lo hará, pero bueno....

Bueno chcias os dejo que voy a descansar un ratito.

Tambien tengo ovarios poliquisticos
hola a todas!!!!
os he leido alguna vez, pero no me atrevia a escribir hasta hoy.
bueno pues tengo ovarios poliquisticos y la regla muy irregular. bueno y hoy he empezado con ofimin dos al dia durante cinco dias. lo habeis tomado vosotras? como os ha ido? espero que me funcione, tengo muchisimas ganas de tener un hijo.
bueno mucha suerte a todas, que al final lo conseguiremos.

A
an0N_692724599z
24/3/10 a las :00

Seguimos....
Yana, mucha suerte mañana!! ya nos cuentas

Morsipapa, pues aún no me ha bajado, pero toca realmente el 25. Hoy tenía aún la temperatura alta pero los pechos han dejado de dolerme, así que mañana que la tempe ya baja y me preparo para la regla de este mes... Tengo los síntomas habituales de pre-regla, así creo que este mes tp hemos dado en la diana.

Mamen, pues ni idea de lo del flujo!!! siempre he leído que las embarazas tienen un flujo blanco (no amarillo), auqnue lo más determinante sempre es a temperatura, si te baja bruscamente, chungo. Mis pechos tb son identificativos, me duelen mucho antes d ela regla y dejan de dolerme justo antes, el día que me quede embarazada no sñe cómo va a ser... ¿me seguirán doliendo?, espero descrubrirlo pronto.

Por lo demás ánimo con la semana a todas, a las veteranas y a las que se han animado a escribir por primera vez. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina.... buen momento para deberar, no??! (a mi me pillan con regla)......

C
cesca_6314053
24/3/10 a las 9:19

Positivooooooooooooooooooo
ALA TERCERA LA VENCIA PORFIN XICAS POSITIVO.ME LEVANTAO ALAS 8 Y E IDO AL BAÑO CUANDO E VISTO DOS RAYAS NO ME LO CREIDA E IDO ALA HABITACION LE E DICHO AMI MARIDO NENE TU Q VES Y ME DICE NO VEO NA Y LE DICHO 2 RAYAS NENE ESTOY PREÑIIIIIIIIIIII.

GRACIAS GUAPAAAASSSS A TODAS ESTOY EN UNA NUBE.NO SE SI LLORRAR O REIR

A
anu_5372182
24/3/10 a las 12:19

Enhorabuena
me alegro de tu positivo, a sido natural o has tomado algo. yo tomo ofimin es mi primer ciclo, a ver que pasa. si me contaras te lo agradeceria. muchas gracias.

J
joice_8047408
24/3/10 a las 16:43

Enhorabuena yana
Menuda alegría más grande, por fin el ansiado positivo, disfrutalo mucho y ve contándonos los pasos que vas dando, ya me imagino que pasas de la risa al llanto de la emoción.

Menudo 2010 más bueno, espero que siga la racha

Besitos a todas

A
asia_7097904
24/3/10 a las 17:32

Yana cariño enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, llevo unos día perdida porque he trabajado mucho y llego a casa tan exa polvo que ni ganas de ordenador ni nada!!!!

Vaya sorpresón Yana, qué alegría, disfruta mucho de tu embarazo guapa!!!! Que cosas, te has quedado preñi en el mismo centro donde yo empecé con las inseminaciones, la mala pata es que no pude seguir por la pasta... pero nunca se sabe igual mañana me toca un pellizquín en la lotería y para allá que vuelvo a por mi positivo también!!!!!

Mamen ya veo que empiezas con sintomillas eh? bueno eso es buena señal!! y que bien que ya hayas oido el corazoncito!!!!

Catalina, como vas con tus mellizos, te ha salido mucha barrigota o que? Ya mismo la eco!!!

Julab, y tu que tal? sigues perdiendo kilillos o que? yo como era de preveer me he plantado en -3 kg, esto es deseperante!!!!

Y a las demás muchos besos y saludos

A
asia_7097904
24/3/10 a las 17:36

Actualizo...chicas las nuevas hacer un cortar y pegar con vuestros casos
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!!

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!!

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

Y
yenay_8549414
24/3/10 a las 18:36

Yanaaaaaaa felicidades mi niña!!!!!!
YANA que alegriaa!!Veo que estamos en racha, a ver quien sigue??me vais a dejar solita!!!

ALMUDENA bienvenidaa, no te puedo ayudar con lo del omifin porque a mi aun no me han puesto tratamiento.

MUCHAFE suerte mañana con el gine!

BUSCANDOCAMINO espero que mañana tengamos un nuevo bebe en el foro!!Yo te mando un monton de posienergia!!

DIVASURI...lo tuyo huele a positivo del bueno!!!El omifin funciona!!!vamos a ver si puedes aguantar al sabado!!!yo ya estoy impaciente porque te lo hagas!!jajaja...

Chicas no se que hacer con lo de mi temperatura ni mi oviulación!
consejitos!!!

U
urgell_9423627
24/3/10 a las 20:13

Felicidades !!!!
ENHORABUENA YANA !!!! Me alegro...!!!!
Este trimestre ...hay muchos positivos....ánimo a todas...

Una consulta, por si alguién lo sabe y me puede contestar : el lunes me paso algo muy raro, por la mañana mientras estaba en el trabajo, pensé q ya me habia bajado la warry, pero cuando fui al lavabo, tenia las braguitas mojadas(supongo q con liquido transparente) y con una mancha blanca en medio, supongo porque llevaba las braguitas azules y claro...no es tan facil, me puse un protector, per ya no he manchado nada. En teoria me tiene que bajar este finde semana.

Ahora , voy a ver si me hago la cena...luego vuelvo.

Besazos a todas..zoeh, julab1, pitufa, yana, rocio,aina .....

A
anu_5372182
24/3/10 a las 20:42

Actualizada
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!!

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!!

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

Y
yanela_6755724
24/3/10 a las 22:12

Felicidadaes yana!!!
lo ves ? te lo dije a la tercera va la vencida!!!

Disfruta de tu embarazo ycuidate todo lo que puedas que es mujy importante.

MAMEN me alegro que hayas escuchado el corazón de tu bebé, la verdad es que deja más tranquila, te han dado fecha de parto? cuentanos,,,,

ISURIA por ahora me he parado en los 10 kilos, porque la verdad, me salgo de la dieta y no es poco que no engorde, ya te contaré como acabo la semana santa con tanta torrija!!!!

ROCIO guapa la verdad es que esto está animado, esperemos colgar nuestro positivo muy prontito.

SILVIABCN a mi también me ha pasado lo del flujo blanco, a ver que pasa!!!yo es que ya os he comentado que no sé cuando me tiene que bajar la regla porque he estado manchando durante mucho tiempo...

A las demás animaros que esto ha cogido carrerilla.!!!!!

Bssss

A
an0N_692724599z
25/3/10 a las :01

Qué bien!!!
Pero qué sorpresa!!!! enhorabuena!!!! así da gusto entrar en el foro.
Espero que sea contagioso

Yo sigo con la tempe alta aunque no me duelen naaaaaada los pechos, por lo que sospecho que en breve, ahí que llega. Ya os contaré.

Silvia, a mí me pasa habitualmente lo del flujo que deja una mancha blanca pegajosa unos días antes de mi regla. Suele llegar un poco después (de 5-7 días después).

Mañana más.... ¿seguirá habiendo buenas noticias??????

J
jihan_6108895
25/3/10 a las 5:18

Hola chikas
hola chikas les cuento mi caso, pues tengo ovarios poliquisticos y anemia ferropenica, y llevo 4 años buscando un baby, este es mi segundo ciclo con omifin y espero que funcione eh estado con mucho flujo blanco, nauseas, dolor de cabeza, poco dolor abdominal mas bien siento como si estuviera caliente, y apenas ayer me empezaron a doler mis senos pero solo un rato, tengo mi temperatura de 37 y no baja, espero que sea ++++. aun que mi maridin anda preocupado por mi anemia y que me valla a poner mal por el embarazo porque me dijeron que tenia 2 folis muy buenos y tiene miedo de que sean 2 bebes y que eso provoque que sea de alto riesgo el embarazo,,, dice que primero estoy yo y mi salud antes que cual quier cosa, ... si supiera cuantas ganas tengo de ser mama, pero bueno, me puse medio depre despues de que me dijo eso, jejeje claro eh andado como montaña rusa con mis estados de animo a veces quiero llorar y otras estoy mega feliz, en fin esperare al sabado a ver que pasa yo muero porque sea +++ saludos chikas y espero muchos positiiivooos!!!

C
cesca_6314053
25/3/10 a las 11:02


muchas gracias a todas la verdad esq estoy que aun no me lo creo llame a mi gine y me dijo q fuera mañana pa mirarme y empecar los controles.la verdad qq estoy nerviosa haver q me dice ayer llamme a toda la familia q estaban a la espera del resultado de mi inse y se pusieron como locos.
en el cuo menos un par de compis q me dieron besos y se alegraron las demas me dijeron felizidades a secas jaja q payasas mi jefa me dijo haver aun te lo tiene q confirmar el medico n?? esq es tonta mi gine me dijo q no ay falsos positivos osea q el predicto puede fallar poniendo negativo pero no poniendo positivo,lo dije en el curro porque no puedo cojer peso y pa q me mandara estar en caja por eso se lo dije si no no les digo na jiji

bueno muchas gracias y meñana cuando sepa aolgo por la noche dire q ma dicho mi gine por sierto aina no se lo hacia cuando yo?? hVER QUIEN ME SIGUE AHOORA AL P++++++

R
ranya_8007894
25/3/10 a las 20:37
En respuesta a anu_5372182

Tambien tengo ovarios poliquisticos
hola a todas!!!!
os he leido alguna vez, pero no me atrevia a escribir hasta hoy.
bueno pues tengo ovarios poliquisticos y la regla muy irregular. bueno y hoy he empezado con ofimin dos al dia durante cinco dias. lo habeis tomado vosotras? como os ha ido? espero que me funcione, tengo muchisimas ganas de tener un hijo.
bueno mucha suerte a todas, que al final lo conseguiremos.

Ovarios poliquisticos
Hola;
to tambien tengo los ovarios poliquisticos y hoy he ido al medico y me ha recetado omifin, lo tengo que probar durante 6 meses a ver que tal, nose yo tengo esperanzas a que me vaya bien, pero la verdad es que tengo un poquito de miedo.

buena suerte!!

A
anu_5372182
25/3/10 a las 21:56

Hola!!!
que tal chicas? espero que bien, yo estoy echa polvo, super cansada de dia. jejeej
lucia yo tambien lo tengo que tomar durante seis meses, pero espero que de resultado antes. ejjeje. llevo tres dias tomandolo, pero hoy me duele el vientre, creo que es normal.
xao un beso chicas.

Y
yenny_5480535
25/3/10 a las 23:55

Hola a todas
Hola a todas niñas, gracias a totas por sus animos, a JULAB, RHOCIO, ISA8743, que me ahn ayudado un monton, las lei hace vrios dias pero no me atrevi a contetar.
Les cuento que tengo cita con el endocrino en junio, pero ya he empezado a comoer mucho mas sano , voy en bici en las mañanas y un poco de abdominales, ya que el gine me dijo 40 kilos ya sabes mision un poco imposible, pero el pensar en mi bebe que algun dia llegara me dara fuerzas.
Ya os ire contando cuando piesrda peso.
Rhocio, de verdad muchas gracias estas pendiente d ecada una de nosotras y Julab, admiro tu decision y fuerza de voluntad en tu lucha contra el sobrepeso.

Saludos
-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA,con Gonal cancelada por no respuesta, ahora en espera para el endocrino y perder 40 kilos para seguir.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!!

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!!

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

J
joice_8047408
26/3/10 a las 10:16

Hola chicas
Cómo estamos? yo a punto de coger de nuevo vaciones, soy una privilegiada en ese sentido, no me voy a quejar.

Divasuri, espero de todo corazón que mañana te hagas la prueba y salga un positivo como un camión, viendo como esta el patio, no me extrañaría nada.

Almudenanr, la verdad, por lo que contáis todas, los medicamentos os tienen dislocadas perdidas, pero bienvenido sea por conseguir nuestro sueño, asi que paciencia con los síntomas raros y esperemos que antes de seis meses cuelges tu positivo.

Angie, yo estoy igual que tu, es una pasada de peso lo que tenemos que perder, pero tambien te digo que no hace falta tanto, que eso anima y que pienses, kilo a kilo, porque sino te bloqueas y es peor, son muchos kilos pero los más difíciles son los primeros, que es hacerte el cuerpo, luego es pan comido, animo preciosa, despacito se llega a todas partes.

Muchafe, no te comas la cabeza, no pienses en negativo que es peor para ti, relajate, disfruta del fin de semana y de que tienes buenos folis y el lunes se verá, piensa en negativo, piensa en que van a salir los óvulos, piensa en que tu puedes ser la siguiente que cuelge un positivo y en que lo vas a lograr dentro de poco, haz que tu mente domine tu cuerpo con ideas positivas.

Un besazo muy fuerte a todas, muchos animos y a disfrutar de la Semana Santa, no olvideis hacer muchos deberes y pensar en positivo, lo vamos a lograr seguro y mucho más rápido de lo que habia pensado

A
anu_5372182
26/3/10 a las 15:15

Hola a todas!!!
muchas gracias por los animos chicas, la verdad que yo he empezado el tratamiento con mucha ilusion y estoy muy contenta, aunque tenga mal estar por las pastillas, pero no me importa, lo importante es que lo vamos a conseguir.
no sabia que hablar de este tema con gente que esta en la misma sutuacion, ayudaba tanto, por eso estoy contentisima de participar en este foro y de haberos conocido. bueno chicas me voy al trabajo de nuevo, madre mia que falta de descansar tengo. jejeje.
besos

Y
yanela_6755724
26/3/10 a las 22:45

Vacaciones!!!!
por fin han llegado mis deseadas vacaiones.Me voy unos días a descopnectar de todo y espero que me sirva.Veo que prontito vamos a tener otro positivo, no me acuerdo de tu nick pero sé que te haces el test y espero que sea un gran positivo, si es así estoy segura que rocio me lo contará, verdad?

Tengo una duda, sabéis si hay algo para que los bichines de los maridos funcionen mejor? nos han dado la anaíticca y nos ha dicho que puede tener hijos( de hecho tenemos uno)pero que4 nos costará un pelín, así que si podemos darle una ayuda extra mejor que mejor.Sé que está la maca andina, pero no sé si hay algunaws vitaminas o algo así

Bueno chicas os dejo que tengo que hacer maletas aún, así que os dejo por unos días y espero que a mi vuelta esto esté lleno de positivos

Bssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook