Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yenay_8549414
25/2/10 a las 21:50

Al urologo el dia 8 y atiborrando a mi chico a pastisss
Hola chicas!! Ya tenemos cita para el urologo, el dia 8 a ver que pasa....de momento mi chico se esta tomando Maca,DHA y redoxon a ver si va mejorando en algo la movilidad....Espero que todas las que estais esperando el positivo tengan suerte y acompañemos a Catalina!!

Mil besitos y a cuidarse!!

Ver también

Y
yanela_6755724
25/2/10 a las 22:19

Buenas noches!!!!
Hola chicas, casi no me da tiempo a escribir pero hago un huequecito para estar con vosotras.

Yo sigo manchando, un rollo porque llevo sin hacer deberes un montón de tiempo, asi que a este paso dificil quedarme embarazada, desde que vine del gine no he dejado de tener la regla, asi que eso de no verlo en marzo porque me quedaría embarazada antes NADA DE NADA.

ROCIO cuídate que eso es muy jorobado.Espero que por granada no estéis tan inundados como en le resto de Andalucía.

A todas saludos, que pronto conseguiremos más de un positivo.

Bsss

M
misbah_5188355
26/2/10 a las 11:48

Hola chicas!
Hola a todas,

como os encontrais? espero que bien, yo hoy es el primer día que me noto un poco más animada, ya era hora!

Como os comenté me estoy pinchando puregon 600, y desde ayer por la tarde me estoy notando algo rara, es no se, un dolorcito raro, ya no se si son manias o es que el tratamiento me funciona, que es lo que espero.

LUZBELLA17: Gracias por contestar, mi pregunta sobre la IA , es mas que nada porque no dijeron que si no funcionaba el tratamiento de Puregon igual sería una opción , espero que funcione porque la verdad no me hace gracia pero bueno.
Creo que tenemos el mismo problema porque la medicación esta también es para estimular los ovarios y poder ovular con normalidad, si conseguimos esto no hara falta nada más y me podré quedar sin problema.

A TODAS: muchas gracias porque aúnque parezca mentira ayuda un montón la experiencia y los casos de cada una, y mucho mas si puedes encontrar a alguien que le pase mas o menos lo mismo.

MUCHA SUERTE A TODAS Y A VER QUIEN ES LA PRÓXIMA CON UN POSITIVO!!

Un besito desde Mallorca

E
eileen_9608202
26/2/10 a las 17:50

no te desesperes
hola, yo soy un caso muuuy similar al tuyo y te dire que primero qe nada tienes qe estar relajada y pensar lo menos posible en qerer embarazarte, lo digo por experiencia, tienes que hacer tu vida normal y tener relaciones cuando te nazca, el dia que quieras, pero si estaras en tratamiento con clomifeno trata de tener relaciones los dias siguientes a la toma de las pastillas y hasta qe llegue tu periodo de nuevo, en cuanto a la metformina si tu medico no te dijo que la suspendas no lo hagas ya que este medicamento te ayudara a controlar las hormonas qe hacen que los quistes de los ovarios persistan ademas de ayudarte a controlar tu peso que eso es bastante bueno cuando tienes ovario poliquistico... sigue el tratamiento al pie de la letra, consulta tu ginecologo y busca tambien un edocrinologo para controlar los quistes en los ovarios te sorprenderas con los resultados

E
eileen_9608202
26/2/10 a las 17:53

Olvide...
yo logre un embarazo despues de un tratamiento como el tuyo, ahora mi pequeña tiene 4 años de edad y me dice la gine que estoy en perfecto estado para embarazarme de nuevo, despues de el perto de mi niña ya no he tomado clomifeno para nada pero he bajado de peso y tomado metformina y espironolactona y seguido las instrucciones de mi endocrinologo...pronto lo lograras

A
asia_7097904
26/2/10 a las 19:02

Jolin cuanta gente!!!!!
Hola chicas!!!!
Me paso unos días desconectada del foro y cuando vuelvo a entrar un montón de chicas nuevas!!! Me da alegría que esto se anime, lo que voy ahora un poco perdida!!!!!!

JULAB: Qué rollo tu sangrado, a ver si para ya de una vez!!! Llevo una semana con tu dieta, fuera hidratos de carbono, bueno en el desayuno me como un mini bocadillo y he pedido 2 kg!!!! Estoy super contenta, ahora solo me sobran 10 y ya podré estar medio contenta!!!!

RHOCIO: Cómo vas? ese dolor de espalda va mejor?

YANA: Me he alegrado de saber de ti, siento lo de tu segunda IA, a ver si a la tercera va la vencida!!!!

CATALINA Y PITUFA: Cómo van vuestras barriguitas? Catalina lo tuyo ha sido de película, a mi me encantaría tener mellizos, desde pequeña lo he deseado!!!!

Bienvenidas a las nuevas. AINA 2010 te quería explicar que no tengas miedo a la inseminación porque lo que estás haciendo ahora es lo mismo. Yo para la IA me pinché Puregon como tu, la única diferencia es que en el día clave en vez de hacer los deberes en casita vas a la clínica y te introducen el esperma de tu marido con una jeringa, pero son 10 min y no duele nada de nada. A ver la diferencia también es económica que si vas por la privada el meterte la jeringuita de las narices te cuesta una pasta y lo otro sale gratis.

Bueno guapas espero que paseis un buen fin de semana

Os propongo que volvamos a hacer un resumen de quienes somos y tratamientos y esas cosa porque ahora con tantas nuevas es un poco lío y me da rabia de olvidarme de fechas señaladas para vosotras y esas cosas.
Si os parece empiezo yo y me haceis un cortar y pegar y añadis vuestro caso y a ver si somos capaces de dejarlo arriba para estar al día

Besos

A
asia_7097904
26/2/10 a las 19:08

Resumen......
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA:
- CATALINA:

Y
yanela_6755724
26/2/10 a las 20:38
En respuesta a asia_7097904

Resumen......
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA:
- CATALINA:

Me apunto a la lista
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA:
- CATALINA:
-

M
misbah_5188355
26/2/10 a las 22:04
En respuesta a asia_7097904

Jolin cuanta gente!!!!!
Hola chicas!!!!
Me paso unos días desconectada del foro y cuando vuelvo a entrar un montón de chicas nuevas!!! Me da alegría que esto se anime, lo que voy ahora un poco perdida!!!!!!

JULAB: Qué rollo tu sangrado, a ver si para ya de una vez!!! Llevo una semana con tu dieta, fuera hidratos de carbono, bueno en el desayuno me como un mini bocadillo y he pedido 2 kg!!!! Estoy super contenta, ahora solo me sobran 10 y ya podré estar medio contenta!!!!

RHOCIO: Cómo vas? ese dolor de espalda va mejor?

YANA: Me he alegrado de saber de ti, siento lo de tu segunda IA, a ver si a la tercera va la vencida!!!!

CATALINA Y PITUFA: Cómo van vuestras barriguitas? Catalina lo tuyo ha sido de película, a mi me encantaría tener mellizos, desde pequeña lo he deseado!!!!

Bienvenidas a las nuevas. AINA 2010 te quería explicar que no tengas miedo a la inseminación porque lo que estás haciendo ahora es lo mismo. Yo para la IA me pinché Puregon como tu, la única diferencia es que en el día clave en vez de hacer los deberes en casita vas a la clínica y te introducen el esperma de tu marido con una jeringa, pero son 10 min y no duele nada de nada. A ver la diferencia también es económica que si vas por la privada el meterte la jeringuita de las narices te cuesta una pasta y lo otro sale gratis.

Bueno guapas espero que paseis un buen fin de semana

Os propongo que volvamos a hacer un resumen de quienes somos y tratamientos y esas cosa porque ahora con tantas nuevas es un poco lío y me da rabia de olvidarme de fechas señaladas para vosotras y esas cosas.
Si os parece empiezo yo y me haceis un cortar y pegar y añadis vuestro caso y a ver si somos capaces de dejarlo arriba para estar al día

Besos

Gracias
Wapaaa , gracias por contestar

Tengo una duda!!! el puregón es que me estan preparando para la IA???

Disfrutad a tope el finde!!!
Un besito

M
maral_6344337
26/2/10 a las 23:15

Hola chicas

HOLA A TODAS TENGO 27 AÑOS Y HACE 8 MESES BUSCAMOS UN EMBARAZO, ME DIAGNOSTICARON SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO
HACE 1 MES ESTOY TOMANDO DIAFORMINA LP 850, PERO ESTA MEDICINA ME HACE DOLER MUCHO EL ESTOMAGO AUN QUE LA DOCTORA ME DIJO QUE ERA NORMAL Y YO COMO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA, ME AGUANTO .. PERO MAS OMENOS CUANTO SERA QUE ME QUEDE EMBARAZADA ??? .. TAL VEZ ALGUIEN SABE OTRO MEDICAMENTO NO SE MAS SUAVE PERO QUE SIRVA PARA LO MISMO.


Gracias por su ayuda espero , que alguien comente saludos.

A
asia_7097904
27/2/10 a las 12:00

Seguimos con el resumen....
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA:
- CATALINA:




A
asia_7097904
27/2/10 a las 12:03
En respuesta a maral_6344337

Hola chicas

HOLA A TODAS TENGO 27 AÑOS Y HACE 8 MESES BUSCAMOS UN EMBARAZO, ME DIAGNOSTICARON SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO
HACE 1 MES ESTOY TOMANDO DIAFORMINA LP 850, PERO ESTA MEDICINA ME HACE DOLER MUCHO EL ESTOMAGO AUN QUE LA DOCTORA ME DIJO QUE ERA NORMAL Y YO COMO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA, ME AGUANTO .. PERO MAS OMENOS CUANTO SERA QUE ME QUEDE EMBARAZADA ??? .. TAL VEZ ALGUIEN SABE OTRO MEDICAMENTO NO SE MAS SUAVE PERO QUE SIRVA PARA LO MISMO.


Gracias por su ayuda espero , que alguien comente saludos.

Hola flaca
Mira te voy a contar una cosita. Yo hacía 5 años que apenas me venía la regla por culpa de los ovarios poliquísticos. En mayo del año pasado me mandaron la Metformina y me sentaba fatal al estómago y a las pocas semanas la dejé. luego en junio me decidí a volverla a tomar y desde entonces me ha venido la regla cada 30 días exacto todos los meses. Me ha costado mucho acostumbrarme pero pasados 3 o 4 meses ya sienta mejor. Lo importante es empezar con muy poca dosis e ir subiendo para que el cuerpo se acostumbre.

Espero haberte ayudado, te he incluido en el resumen del foro para que sepamos todas quién eres, vale?

Un beso

U
urgell_9423627
27/2/10 a las 12:27
En respuesta a asia_7097904

Seguimos con el resumen....
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA:
- CATALINA:




Seguimos con el resumen....
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA:
- CATALINA:

A
asia_7097904
27/2/10 a las 12:37


Seguimos con el resumen....
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA:
- CATALINA:

C
cesca_6314053
27/2/10 a las 13:54

Holaaaaaaaaaa
bueno yo me uno a ese resumen aunq no se cm se pone hacin q djo mis datos y si puedes ISURIA me metes en la lista okis

YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

AINA el puregon te hace q los foliculos se preparen se agan grandes y de ay sale el ovulo mas omenos estaran en unos 17 a20 o veinti algo yo tengo ovarios poliquisticos y tengo muchos foliculos x mu pequeños y cn el puregon pues sale mas grande mas o menos es hacin luego te inllectan el hsg descansas un dia y al siguiente a la qdira inseminación.ami me dijeron q no cmiera xocolate ni cafe ni cocacola el dia de la inse okis.bueno espero havete ayudado guapi

bueno guapis haver cm ba esto el lunes tengo qeir al gine otra vez y haver q me dicen.

XICASSSS xsiertyo este sábado es mi ultimo dia y cojo 10 dias de vacaciones q ya me tocan,a xsierto mi mario esta de baja sa exo una fisura en el pie estaba trabajando en un tjao y se le qedo el pie enganxao en una teja x bueno aguanto to el dia en el curro y xla tarde el de la mutua le echo la bronca x aguantar todo el dia en el curro el lunes ba a la mutua ha ver q le dice.bueno pues un hesito a todassssssssssssssss

M
maral_6344337
27/2/10 a las 15:41
En respuesta a asia_7097904

Hola flaca
Mira te voy a contar una cosita. Yo hacía 5 años que apenas me venía la regla por culpa de los ovarios poliquísticos. En mayo del año pasado me mandaron la Metformina y me sentaba fatal al estómago y a las pocas semanas la dejé. luego en junio me decidí a volverla a tomar y desde entonces me ha venido la regla cada 30 días exacto todos los meses. Me ha costado mucho acostumbrarme pero pasados 3 o 4 meses ya sienta mejor. Lo importante es empezar con muy poca dosis e ir subiendo para que el cuerpo se acostumbre.

Espero haberte ayudado, te he incluido en el resumen del foro para que sepamos todas quién eres, vale?

Un beso


Gracias por tus consejos si sabes, que el tratamiento dura 3 meses voy aguantarme los 3 meses , Dios quiera y me quede embarazada.

Cualquier cosa te estoy contanto

Saludos..

K
kesia_5289568
27/2/10 a las 17:00

Hoa xiquis!
Hola xiquis,
como lo llevais? yo sin noticias nuevas la warry no ha venido, el otro dia me hice un test y neg, y la verdad poco más.

Me actualizo en la lista, bsitos

Seguimos con el resumen....
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA:
- CATALINA:

Y
yenay_8549414
27/2/10 a las 19:22

Seguimos con el resumen...
Chicas aunque no escriba no piensen que las abandono que yo sigo leyendo pero sin novedad al frene,solo la bendita espera!!Julab como va la dieta?Rhocio la espalda?Y al resto como van los animos??

Me agrego ok??


LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA:
- CATALINA:

M
misbah_5188355
27/2/10 a las 21:12

Hola niñas!
Como va el finde??

Yo esperando que sea martes para ir a la primera eco de control a ver que tal con el tratamiento este.

YANA213: He visto que tomas puregon, yo tb . Es la primera vez que lo tomas? sabes si es para prepararte para una IA? o es solo para estimular los ovarios?

Me gustaria saber un poco mas de este tema, si tu tb lo tomas igual nos podemos ayudar

Un saludo a todas

A
ambar_8767323
27/2/10 a las 21:22

Aqui estoy...
Hola a todas, veo que esto está muy movidillo!!! Bienvenidas a las nuevas, aquí hay hueco para todas. Y a las de siempre, pues que ahora ando muy liadilla con el curre y tengo poco tiempo para entrar en el foro.

Me toca un mes duro en marzo asíque supongo que no podré entrar mucho por aquí.

Pero quería contaros una cosilla. Os pongo al día, estoy de 15 semanas. Este miércoles fui a hacer una eco a la gine privada y fue muy emocionante. Se veía perfectamente y me dijeron que es un niño!!! Estoy muy contenta, era que lo mi marido y yo deseábamos.

Mis niñas, os quiero dejar aquí unos virusillos muy grandes para que pronto os contagieis y este sea el post del foro de fertilidad con más preñis!!! Muchos besos.

S
sydney_6448756
27/2/10 a las 23:07

Hola, vamos para adelante.
escribeme a genteblu@gmail.com y te comparto lo que hago y como cientos de parejas hoy gozan de excelente salud en familia, con sus hijos por supuesto. Saludo, ADLG

A
asia_7097904
27/2/10 a las 23:50


LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!
- CATALINA:

M
misbah_5188355
28/2/10 a las 12:34
En respuesta a ambar_8767323

Aqui estoy...
Hola a todas, veo que esto está muy movidillo!!! Bienvenidas a las nuevas, aquí hay hueco para todas. Y a las de siempre, pues que ahora ando muy liadilla con el curre y tengo poco tiempo para entrar en el foro.

Me toca un mes duro en marzo asíque supongo que no podré entrar mucho por aquí.

Pero quería contaros una cosilla. Os pongo al día, estoy de 15 semanas. Este miércoles fui a hacer una eco a la gine privada y fue muy emocionante. Se veía perfectamente y me dijeron que es un niño!!! Estoy muy contenta, era que lo mi marido y yo deseábamos.

Mis niñas, os quiero dejar aquí unos virusillos muy grandes para que pronto os contagieis y este sea el post del foro de fertilidad con más preñis!!! Muchos besos.

Wapaaa
Enhorabuena superpapís!!!!!!

Que envidia sana que nos das!! a ver si nos vas contando como avanza esta barriguita!!!!

Un besito y ahora a ciudarse mucho!!

Y
yenay_8549414
28/2/10 a las 13:55

Esperando a mi primo andrés...(tambien llamado warri )
Hola chicas como vais?? Yo con una infeccion de orina de caballo, algun remedio casero para aliviarla??? A mi se me suele quitar cuando llega la warri(o mi primo Andrés) y pa eso solo me quedan 3 dias!pero tengo fiebre y muchisimo dolor y escozor al orinar.
Pitufa, feliiciiidaaaaades!!!q emoción no??Bueno ahora a pensar nombres de niños,o ya lo tienes pensado??
Julab cual es esa dieta?yo desde que deje las pastillas (q a todo el mundo les engorda pero a nosotras nos adelgaza) he puesto 10 kilos y creo q ya es hora de que siga alguna dieta no te parece??
A las demas espero vuestras noticias que es domingo y esto no se mueve!!

N
navila_9658140
28/2/10 a las 14:00

Hola, quien puede recomandarme un homeopata bueno en madrid??
tengo ciclos muy irregulados y sop.quiero ver con la homeopatia.GRACIAS

Y
yanela_6755724
28/2/10 a las 22:41

Chicas se acaba el fin de semana
Bueno, mañana otro lunes aggggggggg que asco le tengo al lunes, aunque cuando llega el fin de seman me doy tal paliza entre limpieza, lavadoras y plnacha que es peor que el resto de la semana!!!

MAMEN has perdido 3 kilos con la dieta que te dije o con la tuya? sea cual sea bienvenidos esos 3 kilitos menos.Yo esta semana no he pedido nada.Cuando levas entre 8 y 9 kilos perdidos los siguientes cuestan más, pero bueno ahí sigo!!!Por cierto ya he termnado con la maldita regla. Espero no verla en 9 meses!!

MORSIPAPA al dieta que yo sigo es baja en hidratos de carbono.Nada de azúcares ni cereales.Desayuno leche desnat, fruta y pan( 2 rebanaditas finas con mermelada liht, comida y cena plato de verdura de hoja ancha :nada de judias verdes ni patatas, con carne de pollo o ternera a la plancha o pescados.Nada de freir ni rebozar.Cena igual que la comida.A media mañana y media tarde fruta, yogurt activia del 0%o pan( 2 rebanaditas) con jamon york, pavo...IMPORTANTE 2 litros de agua al día y algo de ejercicio. A ver si te apuntas y pierdes peso!!!.

ROCIO guapa estoy preocupada porque llevas todo el fin de ssemana sin pasar por aqui y como estabas malita.....Espero que estés bien.

PITUFA qué bien!!! otro niño luego nos cuentas como le vas a llamar.Me alegro un montón.

ZOEH qué tal vas? a ver si tienes pronto suerte, por cierto no has escrito tu ciudad, de dónde eres? bueno si lo quieres decir jajjaj!!!!

A todas las demás a ver que tal la semanita, ahhh!!! Y a todas las nuevas BIENVENIDAS!!!!

BSSSSSSSSS

C
cesca_6314053
28/2/10 a las 23:03

Vacacionessssssss
xicas os aseguro que necesitaba vacaciones ya estaba estresa y cansada muy cansada de echo ayer fui a casa de mi hermano y tenia 1hora de camino x cm mi marido esta chungo de la pata pues no podía conducir y después de currar 9 horas tuve q bajar y hoy tenia q hir a bisitar a una pareja q a tenido 2 niños y la verdad q a sido un pco duro xq unos q para cuando la otra q no os animáis y luego viene otra pareja cn otro niño de 4 meses y aparte todos los niños q ves hay suerte q estao cn mi mario y mi suegra y ya man visto agobia y man dicho de irnos x a sido bonito x doloroso bueno no os rayo mas jeje

MAMEN x lo q veo lo hemos pasao mas o menos igual eh bueno ya yegara el nuestro q seguro q entonces sera lo mejor q nos pasara animo q nosotras podemos

ZOEH ola guapi cuanto llevas de retraso?? haver mientras no aya regla ay esperanca x bueno si viene la muy indeseable pues a x otro mes guapaaaaa

PITUFA FELICIDADES q esto ay q ponerlo en mayúsculas oye guapi xq no pones la eco en el lugar dnd yo tengo puesto la foto mía bueno de mi gata pa q veamos qtal es besitos me alegro un montón sera xq vamos siguiendo todos tus movimientos y párese q estemos toas conectadas n?? besitos

MORSIPAPA qtal guapi cm lo llevas?qtal tu infección ami lo q mejor ba el beber mucha agua y cuando te duches q te de el grifo debajo de el ombligo x los ovarios pa q te calme ami me funciona.besitos

JULAB qtal vayas artazon de limpiar también tomate un descanso y tu marido no te ayuda?? anda cuando tengamos peque o peques si q nos vamos a pegar un artazon de limpiar jeje

AINA qtal guapi yo voy x mi 3 inse osea q ya tengo practica jeje x bueno sobretodo ay q estar descansada muy descansada.ami me dijo mi guine q eso es para q ovule y hacin poder hacer l inse. si tienes alguna duda comenta mela y si yo se algo te lo digo guapi.un besito ya me iras contando q tal ba todo besitos

OYE XICAS UNA COSA EN LA LISTA E MIRAO QERA LA MAS JOVENCITA SI TENEMOS UNA MAMI X AY YO VOY A TENER Q SER LA HIJITA DEL BLOC JAJAJAAJA BESOS A TODASSSSSSSSSS

Y
yanela_6755724
1/3/10 a las 10:20

Tengo un marido que es un sol!!!
YANA me preguntas que si mi marido no me ayuda, y he de decirte que hace tanto o más que yo.En casa las tareas las hacemos entre los dos pero es que mi casa es grande, tiene un jardín grande y claro todo eso da trabajo.La verdad que en cuanto a aspiradora y fregona la coge él más que yo, pero es que hay suficiente para dos!!!!!

Bueno chicas empezamos marzo a ver si este es nuestro mes.

bssss

C
cesca_6314053
1/3/10 a las 10:33

Julab te pasa cm ami
la verdad esq mi marido tambien me auda un monton de echo limpia mejor q yo xq yo voy guardandolo todo y el si ve q no vale ya lo tira directamente pues tenemos mucha suerte jeje besitos guapi.
q este mes tengamos mucha suerte todassss

M
misbah_5188355
1/3/10 a las 10:39
En respuesta a cesca_6314053

Julab te pasa cm ami
la verdad esq mi marido tambien me auda un monton de echo limpia mejor q yo xq yo voy guardandolo todo y el si ve q no vale ya lo tira directamente pues tenemos mucha suerte jeje besitos guapi.
q este mes tengamos mucha suerte todassss


¡¡¡¡¡ARRIBA ESTOS MARIDITOS QUE NOS AYUDAN CON LAS COSAS DE LA CASA!!!!!

Y
yenay_8549414
1/3/10 a las 17:12

Hola chiquillas!!!!
Como va ese lunes?? A mi la infección se me pasó ayer un poco con 2 infusiones de tomillo y un lavadito con agua caliente y tomillo.Creo que tambien colaboraron los antibioticos...
Julab voy a ponerme con la dieta a ver que tal....ya te iré contando.
Yana gracias por los consejillos y a descansar un pocooo

A las demas pues ya nos ireis informando como va la cosa....

Un besito a todas!!

A
asia_7097904
1/3/10 a las 17:37

Sigo resumiendo... escribir respondiendo a este mens no al primero así se quedará arriba!!!!!! :bien
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!
- CATALINA:

A
asia_7097904
1/3/10 a las 17:48
En respuesta a asia_7097904

Sigo resumiendo... escribir respondiendo a este mens no al primero así se quedará arriba!!!!!! :bien
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!
- CATALINA:

Buenas...
Jolin, qué lunes más duro, ayer trabajé y hoy empiezo la semana super cansada.

Qué suerte tenéis con los maridos. El mío hace de todo pero si se lo pido, por si solo tiene poca iniciativa. Lo que pasa que al principio de vivir juntos era peor y ha sido un proceso de aprendizaje porque en su casa no hacía ni el huevo. Así que puedo estar contenta de que lo haga aunque sea porque le voy detrás, yo creo que con el tiempo irá mejorando, no???

Bueno yo creo que estoy en plena ovulación, a mis 17 días de la anterior warry ayer y hoy he tenido flujo de clara de huevo y estoy con el pecho inflamado. Este mes estoy menos ilusionada porque cada mes siento los síntomas y debereo, debereo y debereo y a los 15 días cae la warry, pero bueno yo sigo debereando por si a caso!!!!!

YANA: Cuando te inseminan de tu 3a IA? la verdad es que si que eres jovencita, yo a tu edad no pensaba en niños ni de coña, pero cada una llevamos una vida diferente y cada una tiene sus prioridades, así que tu ahí luchando como la que más.... además tienes pinta de ir a ser la siguiente

MUCHAFE: La Metformina y el Omifin se han de tomar juntos. Además Pitufa creo que se ha quedado embarazada así!!!!!

JULAB: Nuestra dietista, qué suerte la de kgs que has perdido, tu dices que te paras un poco a los 8-9 kg, yo seguro que me paro a los 3-4, xq esta dieta ya la he hecho más veces y me ha pasado!!!! Pero bueno no hay que perder la voluntad!!! Yo además estoy intentando reducir el tabaco a ver si lo puedo dejar lo antes posible y entre no comer y no fumar me va a dar un ataque al corazón!!!!

RHOCIO: Dónde anda nuestra alegría con patas metida?

A las demás, muchos besitos.....

J
joice_8047408
1/3/10 a las 18:57

Antes de nada, actualizo
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!
- CATALINA:

J
joice_8047408
1/3/10 a las 19:05

Hola holaaa!!!!!
Cómo soy la única andaluza por lo que veo, he estado de puente con mis padres en la playa, por eso estaba tan perdida, que agustico hoy sin trabajar, jajajajaa, perdonad la maldad. Lo de la espalda-ciatica-lumbago, se me paso a la mañana siguente, una porra, pero bueno, prefiero estar sana.

Veo que seguimos sufriendo con tanto embaraza a nuestro alrededor, parece que somos las únicas de nuestro entorno con problemas, yo a veces lo llevo bien, y otras me tengo que mordar la boca para no gritar o llorar, yo no entiendo porque nos ha tocado vivir esto, lo que si intento es aprender todo lo que puedo para ser una buena madre, así no es tiempo perdido.

Que orgullosa estoy de vosotras por haber conseguido perder peso, yo sigo intentándolo, pero la dichosa ansiedad, me lo pone muy difícil, pero si quiero ser mama, no me va a quedar otra.

Yana, tu la más chica y yo la mayor, pero de hija nada, tu eres otra mama, con la ventaja de que no te pesan los años, jajajajaa.

Bienvenidas a las nuevas, esto se lleva mucho mejor si es compartido, porque tenemos buenos y malos días.

Un besazo a todas y disfrutad ahora de vuestro tiempo que cuando seamos mamas no vamos a poder.

A
asia_7097904
1/3/10 a las 20:00

Otra vez ando por aquí....
RHOCIO: Qué suerte que hayas estado por ahí disfrutando de la family. Si hija lo de las preñás por alrededor parece una epidemia y encima la gente se queda a la primera de cambio, qué injusto.
Acabo de llamar a una amiga que está ya en la recta final del embarazo y la he pillao saliendo del gine que ya está de parto pero la han mandado para casa porque aún está de pocos centímetros. He sentido emociones super contrarias, por un lado alegría y por otra ganas de llorar... en fin.

Me ha hecho pensar esa frase que has dicho de "que porqué nos toca vivir esto..". Mirad yo soy una persona bastante profunda y que siempre le busco el porqué a las cosas. Me gusta hacer relajaciones y terapias naturales, entre otras cosas... y tengo un amigo que es naturopata y que siempre ha esatdo muy intrigado con mi problema. Pues bien este chico ha ido preguntando por ahí, en cursos, a otros compañeros... si había algo emocional relacionado directamente con el SOP. Pues muchos entendidos de ésto han coincidido que las SOP somos personas protectoras, sufridas, que siempre cuidamos y nos cuesta dejarnos cuidar, que las personas de nuestro entorno siempre nos piden ayuda y que llevamos la carga de ser el pilar de la gente que nos envuelve. En fin cuando me dijo esto me eché a llorar porque conmigo dio en el clavo, yo de esto hace un tiempo que me di cuenta y llevo trabajándomelo desde entonces, yo no se decir que NO a nada y tengo super mal acostumbrados a mi marido, a mi familia, a mis compis de trabajo... siempre estoy ahí para hacer favores y en cambio nunca pido ayuda...
Bueno que el SOp no sólo es emocional también es físico, pero no va mal plantearse otros aspectos,no? Yo ya sabía que tenía este problema pero nunca pensé que fuera tan relacionado con mi enfermedad.
Bueno vaya rollo os he contado, pero es que me gustaría saber si alguna más os identificais con esta manera de ser.

Bueno amores me voy a poner a hacer la cenita (verduritas, por supuesto) y luego os leo

Besos

C
cesca_6314053
1/3/10 a las 20:48

Buenas
ISURIA yo me siento mas o menos identificada,yo soy muy protectora cn mi gente siempre soy el pilar de mi familia yo soy la q nunca intenta derrumbarse asta soy yo la que regaña amis padres cuando veo algo q no lo veo correcto y intento protegerlos mucho,pero cara ala gente de fuera ahora no .antes si q siempre hacia favores x ya me pegado de moros jeje.pero es verdad.mira te cuento una anécdota hace unos años tuvimos un accidente de coche mi marido en una curva se le reventó el neumatico y volquemos, ivamos yo mi marido y mi suegra y x suerte no paso nada cn lo q podía pasar x bueno a lo q iva ese dia mi marido llorando x lo q podía ha ver pasado.Mi madre mi suegra,mi marido todos lloraban y yo animando a todos yo me derrumbe ala semana y media ya si q no puede cn la tencion y el mal rato x es lo que te digo q soy o intento ser la mas fuerte,incruso cn lo de la ine si llorro llorro a escondia pa q no lo pasen mal xmi es un defecto jeje.bueno no te doy mas la lata q te e puesto la biblia jajaja

ROCHIO si q eres nuestra mami del foro yo entonces la hija no seré la hermana pequeña jeje. veo q te las pasao en grande ehhh yo ahora de vacaciones q las necesitaba que lujo.besitos

MAMEN ha ver si esa warry no aperase en 9 messes. mi proxima inse seguramente pa el dia 9.ya intento estar positiva x cuando no viene una cosa viene otra de verdad q ay veces q de ser o intentar tener una apariencia alegre positiva no puedo y me derrumbo x bueno lo intento y lo conseguiré bueno lo conseguiremos todass

MORSSIPAPA qtal como te encuentras guapi espero q mejor seguro q estas ya casi como una rosa jeje

bueno alas demás un besito y annimooooooooo

A
an0N_692724599z
1/3/10 a las 22:41

Buenas
Hola chicas.

Hacía unos días que no entraba, estoy pasando mi regla muy liada entre trabajo y otros líos varios. El miércoles voy a hacerme una prueba para ver qué pasó con mi citología que dio un poco mala, cruzaré dedos para que se haya quedado en una infección y no sea nada más.
Por lo demás en 1 mes tengo cita con el gine, adelantaré mis meses de búsqueda para que me haga más caso. No sé si me recomendáis que mi marido se mueva tb para ver si sus bichillos van bien, aún llevamos 5 meses de búsqueda, quizás es demasiado pronto.

Actualizo la lista:
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!
- CATALINA:

S
sydney_6448756
2/3/10 a las 5:18

Hola
te comparto que cientos de mujeres que tenian lo mismo que tu, hoy tienen sus bebes.
escribeme a genteblu@gmail.com y me orientas que edad teneis y en que ciudad vives para orientarte como empezar. mis tratamientos son natuarles, y sobre todo de resultados excelenentes para tu salud y para tu logro de quedar en embarazo, nos puede tomar un mes, quizas 90 días, no lo se, lo que se es que lo lograremos. saludo.

S
sydney_6448756
2/3/10 a las 5:21
En respuesta a navila_9658140

Hola, quien puede recomandarme un homeopata bueno en madrid??
tengo ciclos muy irregulados y sop.quiero ver con la homeopatia.GRACIAS

Hola, madrid

en Madrid, puedes adquirir los productos omnilife en la calle elvira, son naturales al 100 por 100 y puedes comparlos a travez de mi menbresia, te presto mi código y ahi está, para tu caso tenemos 3 productos, empiezas y ya está. quieres de verdad empezar, escribeme a genteblu@gmail.com y empezamos a cambiar tu vida en salud. ADLG

S
sydney_6448756
2/3/10 a las 5:23
En respuesta a yenay_8549414

Esperando a mi primo andrés...(tambien llamado warri )
Hola chicas como vais?? Yo con una infeccion de orina de caballo, algun remedio casero para aliviarla??? A mi se me suele quitar cuando llega la warri(o mi primo Andrés) y pa eso solo me quedan 3 dias!pero tengo fiebre y muchisimo dolor y escozor al orinar.
Pitufa, feliiciiidaaaaades!!!q emoción no??Bueno ahora a pensar nombres de niños,o ya lo tienes pensado??
Julab cual es esa dieta?yo desde que deje las pastillas (q a todo el mundo les engorda pero a nosotras nos adelgaza) he puesto 10 kilos y creo q ya es hora de que siga alguna dieta no te parece??
A las demas espero vuestras noticias que es domingo y esto no se mueve!!

Aun
Si aun estas para mejorar de la infeccion, escribeme pronto a genteblu@gmail.com y te ayudo con mucho gusto, adlg

U
urgell_9423627
2/3/10 a las 16:59


hola chicas:

El martes pasado fui a que me hicieran la eco tv del dia 10 del ciclo, que en realidad fue el dia 11. La gine que me atendió fue muy atenta, le explique que era el dia 11 pero como tengo ciclos de 6 semanas que fui por si entraba bien en lo que me querian mirar, y me dijo que si que habia ido bien, que si que podian ver todo lo que necesitaban en esa eco. Me estubieron mirando, pero yo no saque nada en claro.

Por si alguién entiende algo, os voy a decir lo que a mi me resultó más novedoso, en uno ovario tengo 15 foliculos y en el otro ovario unos 11 foliculos pero micropoliquistico. También me estuvieron midiendo los ovarios, la matriz...pero ahora no me acuerdo ...si alguién tiene idea me gustaria que me dijeráis algo porque no tengo visita hasta el 16 de abril.

Esta semana pasada he estado un pelín de bajon, bueno sobretodo el sabado, supongo que se me juntaban varias cosas, lo que salia en la eco tv que tengo curiosidad que es, en el trabajo las cosas no marchan bien... pero ya me he animado.

Pitufa FELICIDADES por ese niño !!!! ojala pronto muchas estemos como tu. Como te encuentras? notas muchas molestias?

Catalina quizás DOBLE ENHORABUENA, me alegro de que te alegres el doble. Yo estaria acojonadita si me vienen dos...(tengo por mi parte mi tia es gemela y los tios de mi novio también hay mellizos,...y con mis ovarios...a veces estoy asustada por el tratamiento que me den...) Tienes molestias???

Por cierto, no me acuerdo de quien ha comentado lo del caracter de las poliquisticas, yo también me siento bastante identificada, soy la "FUERTE" de la familia, de las amistades, por deciros que mis bajones de estos últimos meses solo lo sabéis vosotros, no quiero preocupar a nadie, y quiero que piensen que no me preocupo por nada. Además cuando mi amiga decidió ir a por el bebe (la que ha tenido el baby hace una semanita), me dije espero que lo tenga antes que nosotros, para que ella no lo pasará mal....así de tonta soy

Muchos besazos a todas.

J
joice_8047408
2/3/10 a las 20:05

Una gran verdad isuria
Antes de que se me olvide, Catalina, no se si te di la enhorabuena por tu doble alegría, genial que hayas puesto tus datos, anima bastante, es extraño como los únicos embarazos que realmente nos animan son los nuestros, me acabo de dar cuenta, yo a veces tengo la sensación de que si vosotras lo conseguis, lo consigo yo seguro, o es como si fuesen números y cuantas más se quedan más próximo esta el mío.

Isuria, me siento totalmente identificada, yo voy haciendo de madre de todo el mundo, cuido, soy la que se mantiene, la que esta pendiente de todo el mundo, seguro que por eso somos poliquisticas, que fuerte si es así, y que poco remedio va a tener.

Yana, genial que ya te toque otra vez probar, ahora hazme caso y cuidate, come sano, anda todos los días, bebe mucha agua, haz con tu cuerpo todo lo que consideres qeu puede ser ideal para quedarte embarazada y ve con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en tu mano (es mi teoria de que si vas con esa mentalidad, las posibilidades aumentan, no se si tu lo estabas haciendo ya)

Muchafe, animo con la meltformina, yo le tengo mucha fe, me encantaría que me la hubiesen mandado, aunque con los efectos que tiene como que también me alegro de que no me la manden, esta warry será la última que veas asi qeu aguanta un poco más, esto es ser positiva.

Buscandocamino, claro que tienes que meter a tu marido, por si el también tiene problemas, espero que no, pero es una posibilidad, y lo que te dije, tu llevas un año largo, espero que no sea nada y te manden la meltformina y te quedes YA!!!!

Silviabcn, imagino que tanto Isuria como Mamen te lo pueden explicar mejor, pero los folículos son el paso previo a soltar el óvulo, es decir, van madurando varios folículos y de uno de ellos que madura más, sale el óvulo, me estoy dando cuenta que me explico fatal, espero qeu ellas lo hagan mejor y creo que los quistes son esos folículos que no han acabado de madurar los que forman los quistes. Lo del bajón es normal, creo que todas tenemos bajones mas o menos grandes cada x tiempo, entre el trabajo, la casa, la familia y nuestro problema, el bajon esta servido.

Un besazo muy gordo a todas, una a una nos vamos a quedar preñadas,

Y
yanela_6755724
2/3/10 a las 22:22

Hola chicas!!
Qué tal vais? yo alucinada porque estoy volviendo a manchar.Hace 5 dias que dejé la regla durante mes y medio y ahora empiezo a manchar de nuevo. no tengo ni idea de lo que puede ser pero estoy HARTA!!!!

Catalina me alegtra ver que todo marcha tan estupendamente, cuéntanos tu fecha probable de parto y todo eso.Me alegro un montón.

Por cierto ISURI yo también soy así osea que a lo mejor tienes razón y va aser por nuestro carácter.Estoy con Rocio que si es así va a tener mala solución....

Bueno chcas tengo el gine dentro de una semana, tengo unas ganas locas, a ver que me dice.

Besitos a todas!!!

A
an0N_692724599z
2/3/10 a las 22:35
En respuesta a joice_8047408

Una gran verdad isuria
Antes de que se me olvide, Catalina, no se si te di la enhorabuena por tu doble alegría, genial que hayas puesto tus datos, anima bastante, es extraño como los únicos embarazos que realmente nos animan son los nuestros, me acabo de dar cuenta, yo a veces tengo la sensación de que si vosotras lo conseguis, lo consigo yo seguro, o es como si fuesen números y cuantas más se quedan más próximo esta el mío.

Isuria, me siento totalmente identificada, yo voy haciendo de madre de todo el mundo, cuido, soy la que se mantiene, la que esta pendiente de todo el mundo, seguro que por eso somos poliquisticas, que fuerte si es así, y que poco remedio va a tener.

Yana, genial que ya te toque otra vez probar, ahora hazme caso y cuidate, come sano, anda todos los días, bebe mucha agua, haz con tu cuerpo todo lo que consideres qeu puede ser ideal para quedarte embarazada y ve con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en tu mano (es mi teoria de que si vas con esa mentalidad, las posibilidades aumentan, no se si tu lo estabas haciendo ya)

Muchafe, animo con la meltformina, yo le tengo mucha fe, me encantaría que me la hubiesen mandado, aunque con los efectos que tiene como que también me alegro de que no me la manden, esta warry será la última que veas asi qeu aguanta un poco más, esto es ser positiva.

Buscandocamino, claro que tienes que meter a tu marido, por si el también tiene problemas, espero que no, pero es una posibilidad, y lo que te dije, tu llevas un año largo, espero que no sea nada y te manden la meltformina y te quedes YA!!!!

Silviabcn, imagino que tanto Isuria como Mamen te lo pueden explicar mejor, pero los folículos son el paso previo a soltar el óvulo, es decir, van madurando varios folículos y de uno de ellos que madura más, sale el óvulo, me estoy dando cuenta que me explico fatal, espero qeu ellas lo hagan mejor y creo que los quistes son esos folículos que no han acabado de madurar los que forman los quistes. Lo del bajón es normal, creo que todas tenemos bajones mas o menos grandes cada x tiempo, entre el trabajo, la casa, la familia y nuestro problema, el bajon esta servido.

Un besazo muy gordo a todas, una a una nos vamos a quedar preñadas,

Gracias rocío!!

Ya sé que soy muy novata, pero por dónde empiezo a mirar lo de mi marido, ¿por el urólogo?
Mi parte sé que directamente con el ginecólogo. ¿Qué es la meltformina?

Ayyy... todo lo que me queda por aprender .-)

M
misbah_5188355
2/3/10 a las 22:52
En respuesta a cesca_6314053

Vacacionessssssss
xicas os aseguro que necesitaba vacaciones ya estaba estresa y cansada muy cansada de echo ayer fui a casa de mi hermano y tenia 1hora de camino x cm mi marido esta chungo de la pata pues no podía conducir y después de currar 9 horas tuve q bajar y hoy tenia q hir a bisitar a una pareja q a tenido 2 niños y la verdad q a sido un pco duro xq unos q para cuando la otra q no os animáis y luego viene otra pareja cn otro niño de 4 meses y aparte todos los niños q ves hay suerte q estao cn mi mario y mi suegra y ya man visto agobia y man dicho de irnos x a sido bonito x doloroso bueno no os rayo mas jeje

MAMEN x lo q veo lo hemos pasao mas o menos igual eh bueno ya yegara el nuestro q seguro q entonces sera lo mejor q nos pasara animo q nosotras podemos

ZOEH ola guapi cuanto llevas de retraso?? haver mientras no aya regla ay esperanca x bueno si viene la muy indeseable pues a x otro mes guapaaaaa

PITUFA FELICIDADES q esto ay q ponerlo en mayúsculas oye guapi xq no pones la eco en el lugar dnd yo tengo puesto la foto mía bueno de mi gata pa q veamos qtal es besitos me alegro un montón sera xq vamos siguiendo todos tus movimientos y párese q estemos toas conectadas n?? besitos

MORSIPAPA qtal guapi cm lo llevas?qtal tu infección ami lo q mejor ba el beber mucha agua y cuando te duches q te de el grifo debajo de el ombligo x los ovarios pa q te calme ami me funciona.besitos

JULAB qtal vayas artazon de limpiar también tomate un descanso y tu marido no te ayuda?? anda cuando tengamos peque o peques si q nos vamos a pegar un artazon de limpiar jeje

AINA qtal guapi yo voy x mi 3 inse osea q ya tengo practica jeje x bueno sobretodo ay q estar descansada muy descansada.ami me dijo mi guine q eso es para q ovule y hacin poder hacer l inse. si tienes alguna duda comenta mela y si yo se algo te lo digo guapi.un besito ya me iras contando q tal ba todo besitos

OYE XICAS UNA COSA EN LA LISTA E MIRAO QERA LA MAS JOVENCITA SI TENEMOS UNA MAMI X AY YO VOY A TENER Q SER LA HIJITA DEL BLOC JAJAJAAJA BESOS A TODASSSSSSSSSS

Hola wapa!!!
Como estas?

la verdad es que no se si decirte q un poco desanimada, hoy he ido a la gine para la eco de control, dice que voy mejorando muy muy muy poco a poco, nos ha pedido si queriamos hacer IA pero la verdad es q como comente nos da cosa, si podemos pasar ..., le hemos dicho que lo intentaremos.
Estoy confusa!!!
No se que es mejor, nunca habia pensado en tener q llegar a la IA.

Gracias por contestarme

A
anilda_8056094
3/3/10 a las :05

hola niñas
Actualizo la lista:
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!
- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

A
anilda_8056094
3/3/10 a las :09

hola ninas
Como les va niñas.
yo aca sin nada que contar, solo tengo algunos problemillas con el internet.
pero bueno por fin pude enviar mis mensajes.
les cuento que espero mi prueba de embarazo para 3 .osea mañana. pero mejor me espero hasta el viernes, pos si las mosacas.
niñas yo tambien me identifico con Rhocio, tmbien soy la mamá de todas mis amigs y en la casa soy la que simpre ayuda a todos los que puede, jjjajajaja, pero saben quiero tener mis propios hijos buuuuuuuuu
bueno niñas nos vemos bye.

V
valia_6003937
3/3/10 a las 4:10

Me sumo al sop
Buenas noches a todas....
No sé por donde empezar, que tal por.... hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que tengo ovarios poliquísticos, que me haría una analítica hormonal para ver si es que no ovulo o qué. Después no sé que me recomendará, pero hoy me ha dicho que si en un año no me quedo embarazada, que habría que probar otros métodos. Mi chico y yo nos casamos en Julio y aunque ahora no ponemos barreras, en Julio nos pondremos en serio, y si hay que hacer más "deberes" ¡pues se hacen! No hace mucho que frecuento el foro y la verdad es que estoy muy contenta porque dais tranquilidad y seguridad. GRACIAS
Ojalá haya suerte y todas podemos vernos en el foro de futuras mamás....
Besos

A
an0N_832931199z
3/3/10 a las 8:34

Ovarios poliquisticos...con muchas dudas..
hola..pues yo recibi la noticia de mis quistes el año pasado..no estaba buscando un embarazo..soy estudiante y aunque he pensado en la maternidad la planifique para mucho despues...pero el año pasado tuve varios desarreglos en mi ciclo, de hecho ya habia tenido retrasos de haste tres semanas antes, en septiembre tuve un retraso de un mes por el q visit a un ginecologo...ella solo m recomendo esperar si mi periodo no venia en dos mese volviera a consulta...no se porq sentia q algo estaba mal, q no era solo estres o problemas d alimentacion..espero y vino, pero dspues de ese periodo volvio a faltar 2 meses volvi a la consulta y la doctora finalmente m mando a hacer eco transvaginal y pruebas hormonales...primero obtuve los resultados hormonales mis valores eran iguales a los de una mujer posmenopausica, aun no habia hecho mi eco asi q tuve los resultados 1semana antes de la consulta, la peor semana de mi vida...el eco finalmente revelo unos quistes en mi ovario derecho, 12 aprox y un endometrio muy inflamado...cuando lleve los resultados con la doctora casi lloro, ella reviso primero los hormonales y m dijo q deberia buscar un hijo pronto pues despues no podria....senti un nudo en la garganta..pero al ver el eco dijo q solo eran por los quistes mis desarreglos...imaginen lo desconcertada q estaba y asustada..aunque le pedi q m explicara porq hizo el primer comentario y q era lo q m pasaba. m fui sin una explicacion y con una receta de pastilla anticonceptivas m dijo q volviera en tres meses para control...para ese control busque otra doctora q m dijo q las pastillas q tomaba no servian, q respecto a los resultados hormonales debia repetirlos habiendo dejando las pastillas, y que m haria un eco con el periodo para ver como estan los quistes...d nuevo tengo q esperar y d nuevo no se q pasa..he buscado en internet pero lo q leo m hacen pensar q de verdad no podre tener hijos, no quiero ser madre ahora hay cosas q no podria ofrecerle a un hijo ahora pero esta en mi plan de vida..alguien tiene exp similares o conocimientos sobre estos problemas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook