Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
16/2/10 a las 22:40

Hola rocio
ya sabes lo que te he dicho.El ave fénix, que resurge de sus cenizas.

Chicas no tenemos que desanimarnos por duro que parezca el reto!!!

änimo que lo conseguiremos!!!!

Ver también

J
joice_8047408
17/2/10 a las 19:28

Que estábamos en la segunda página
que calladitas estamos, espero que sea por estar muy atareadas debereando.

yo aqui esperando a que pase la warry para ponerme ha hacer ejercicio, es que tengo la barriga superhinchada y no me pide el cuerpo hacer ejercicio.

Poco que contar, animos chicas y como voy a ser la última ya podéis ir preñandoos, jajajajja

A
ambar_8767323
17/2/10 a las 20:31

Guapaaaaasss!
Siento entrar poco por aquí, pero estos días estoy super liada en el curre y estoy llegando tarde a casa y no tengo tiempo ni de encender el ordenador.

Me iré poniendo al día poco a poco para no perderme con todas las que somos.

Catalina, ¿eres tú la que está preñi no? , ¿de cuánto estás? hiciste alguna eco?

Rhocio guapa, ya se pasan con lo de esperar dos años, vas a ir por privado?

Pues yo estoy muy bien, sin molestias ni nada. Ya tengo algo de pancita y me compré un par de pantalones premamá. Mañana voy a la matrona a revisión. Ya os contaré. La eco de las 20 semanas me toca para el 31 de marzo, aun falta una eternidad!!!

Mis niñas, os seguiré contando que me voy a merendar que tengo un hambre.... Besos!!!

Y
yanela_6755724
17/2/10 a las 22:09

Poco que contar....
Chicas poco que contar, preparando mis vacaciones de Semana Santa que estoy deseandito!!!!

Catalina qué bien tu primera eco!!!, disfrútala un montón.Yo me incorporé el martes, sólo tuvimos un día pero bueno se nota que hemos descansado.

Pitufa cómo se pasa el tiempo, dentro de nada tienes la eco del 2 trimeste aunque te creas que no, ya verás y te dirán si es niño o niña, Tú qué prefieres?

Rocio, mi amiga del alma en esto de la preocreación, jajajaja!!!! ya verás como no serás la última.

A las demás, mamen, isuria, yana que no nos olvidamos de ti, seguid debereando, que yo no puedo que sigo con la maldita regla, y a ver si dais el sorpresón!!!

Besos

L
larisa_9851527
18/2/10 a las 13:05

Mis ecografías
Hola chicas....
Pues ayer me hicieron la ecografía, tengo la tiroides inflamada pero no se ven nódulos, lo cual no sé qué signifca, tendré que esperar al mes que viene a la consulta del endocrino.
La doctora que me hizo la eco era muy salá, cuando me estaba viendo los ovarios me dijo ya has ovulado verdad? y le dije que según mis cuentas no... que estaría a punto que si me lo podía decir ella se lo agradecería mucho porque intentaba quedarme embarazada, entonces me dijo que el ovario derecho lo tengo poliquístico, bastante más grande que el izdo que lo tengo normal, que tenía varios folículos en el derecho pero tenía uno grande que era el de la ovulación (esta tarde os digo cuánto media, es que no me acuerdo) y que eso significaba que o acabada d ovular o estaba a puntito porque era el máximo, que ella no veía ningún problema en mis ovarios, salvo que la analítica de hormonas confirmara otra cosa... así es que lo dicho hasta que no vaya a la consulta... al final no sé nada... ayer el test de ovulación era casi positivo, llevo dos días seguidos haciendo deberes, hoy es el día que según yo ovulo, así es que espero que hoy el test sea también positivo porque esta noche también pienso hacer deberes...
Esta tarde me traeré el informe y os lo escribo entero, me despitó mucho el hecho de que me dijera que ya estaba en la fase lútea y que tengo el endometrio inflamado, qué ganas de que me aclaren todo!!!!
Besitos!!!!

A
asia_7097904
18/2/10 a las 17:57

Hola guapas!!!
Buenas a todas

Llevo varios días sin conectarme porque estoy currando por la mañana y dando un curso por la tarde y cuando llegoa a casa estoy muerta del cansancio. Esta tarde la tengo libre y he aprovechado para ver a mis poliquísticas del alma

RHOCIO guapa, siento mucho lo de los bichines de tu marido. A mi marido al principio de todo (hace casi 2 años) también le salieron los espermas fatal de los fatales y cuando luego fuimos a fertilidad privada los 2 seminogramas que le hicieron fueron buenísimos. Incluso el día de la IA triplicó el mínimo para poderme inseminar. La verdad es que el no ha tomado nada, la unica cosa que puede tener relación es que en el 1 seminograma hacía solo 2 meses que había dejado de fumar y en el último casi 2 años. El urólogo que lo vio cuando el 1 seminograma le dijo que podía ser del tabaco.
Nosotros la cita que tenemos por la SS el mes que viene es a nombre de él por este diagnóstico 1 que le hicieron. Ya veremos donde nos mandan cuando vean que él ahora está bien y que soy yo. A mi me ha tardado 15 meses la cita.
La FIV aquí en Cataluña por lo privado cuesta 6000 , no sé por allí, lo que tiene de bueno que es lo más seguro que nos podemos hacer para no fracasar más.
Yo lo que haría sería llamar a donde te han derivado para que te digan el tiempo exacto de lista de espera, yo lo hice al poco de derivarnos y me dijeron entre año y año y medio y así ha sido. Sabiéndolo exacto puedes plantearte o no la privada. Yo tengo una amiga que sus dos niñas son FIV y las incluyó en la hipoteca!!!! en fin todo es planteárselo ahora que han bajado los intereses!!!!

CATALINA, qué nervios para tu 1 ECO,no? Cómo lleva slos síntomas!!!

PITUFA, qué envidia más sana me das, yo estoy deseando comprarme unos pantalones de pre-mamá, es una cosa que me encanta, el día que me preñe me los compraré antes de necesitarlos, seguro!!!

Zoeh, Julab, Mamen....y a todas las demás muchos besos!!!!

J
joice_8047408
18/2/10 a las 20:09

Nos vamos animando!!!!!
Hola chicas, que alegría teneros por aqui.

Antes de nada, claro que me planteo la privada, en la que done óvulos y es de una profesora mía (soy bióloga) que además tiene fama de buena y grandes profesionales, aunque barata no es, pero en junio del año pasado cuando fui a verla, me dijo que antes de nada tenia que adelgazar y mira a que fechas estamos y aun ando en el intento, asi que como bien decis, en cuanto adelgace, miro cuanto queda para la ss y sino, a gastarme la pasta.

Muchas gracias a todas por los ánimos, esta vez, estoy bien, pense que me daría el bajón, pero no, tener un plan ayuda mucho.

Pitu que alegría verte por aqui y que nos vayas contando cosas de nuestro embarazo, jajaja, disfrutalo, sobre todo si tienes pocos síntomas.

Isuria, como siguas así, tu solita vas a levantar el pais, tu como yo, en cuanto sepa que estoy embarazada voy a estar chillando todos los días, y cuando cumpla tres meses me lo voy a comprar todo.

Catalina, ve contando que sientes y como te sientes, piensa que tienes que disfrutar por ti y por todos tus compañeras, jaajajajaj,

Natalya, espero que ahora mismo estes debereando, es una alegría que te digan qeu tienes un ovario sano y que ovulas, es un gran puntazo, asi que tu deberea, deberea y deberea, para pillar al óvulo desprevenido

Isuria guapa, que poco te queda para irte de vacaciones y como yo, deseando que acabe la warry para pillar a mi costi y destrozarlo, jajajajaja, pero nada de tener un niño, por puro placer, jajajaajaj.

Mamen, Luzbella, Yana, buscandocamino, ( no me acuerdo de más nik perdonar), donde estáis metidas? espero qeu todas estupendamente, y trabajando mucho que es importante y debereando más que es más importante.

Un besazo muy gordo a todas y velitas para nosotras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yanela_6755724
18/2/10 a las 22:18

Hola chicas!!!
Hoy me conecto tarde pero es que vengo del pediatra que mi peque tiene anginas!!!, qué rollo, llevamos desed que entró al cole con antibiótico, vamos que tengo el augmentine en casa como la leche o el pan!!!

La verdad es que no tengo muchas novedades, salvo que del manchado oscuro y marrón ha pasado al manchado normal de regla y rojo, yo creo que se me ha juntado una regla con la otra, porque es ahora cuadno me debería volver a bajar.


Bueno chicas os dejo que empieza águila roja y me encanta!!!!
Bsssssssss

A
anilda_8056094
18/2/10 a las 22:48

que animada rhocio
Hola niñas que lindo que estes mas animada Rhocio, eso es ponerle ganas y ya veras muy pronto estaras con tu positivo, pero no nos contaste como saliste tu de todos los examenes.

Buenos yo solo les cuento que esta semana estuve deberiando mucho jajaja, aunque que tuve un problemilla con mi costi el dia lunes por lo tanto no hemos hecho los deberes, pero al dia siguiente en la reconciliacion si nos pusimos al dia.. jajaja ahora solo me toca esperar hasta el 3 de marzo para hacerme la prueba.. ya no falta casi nada, aunque todos los meses me hago iluciones es difisil no hacertelas pero ojala esta si sea la hora que ya sea mami.
pero no me olvidare la frace ¡¡SI SE PUEDE ¡¡¡¡

A
an0N_692724599z
19/2/10 a las 9:11

Aquí sigo
Hola a todas!!

Pues yo a quí sigo, el 21 de feb es mi día de regla, aún tengo la temperatura alta pero ningún síntoma, probablemente baje en un par de días y como siempre. No estoy positiva porque vuelvo a tener granos y síntomas claros de regla, así que creo que este mes tp será. Por el momento llevo sólo 5 meses intentándolo, mis ciclos son aparentemente normales y tengo regla todos ellos, los gines dicen que soy levemente poliquística, por eso tengo la esperanza de quedarme de forma natural... ¿Cuánto tiempo me recomendáis seguir intentándolo por mi cuenta?. Además este mes se me junta que tengo que hacerme una colposcopia para ver el problema de la citología (extendido citolítico) y estoy preocupada por ello y por las implicaciones que pueda tener. En fin, os iré informando.

Rocío, es todo un ejemplo tu optimismo a pesar de los inconvenientes, se contagia, al final todas vamos a ser como John Locke el de Lost, "no me digas lo que no puedo hacer", je, je.

nataliaya, eso huele muy bien, me anima que tú tb uses el test de ovulación, yo lo utilicé este mes por primera vez y dio positivo, anima bastante aunque siempre nos queda la duda de que no se libere finalmente. Seguro que a tí te da positivo y todo va bien!!

luzbella, a por ello!!! el mes de marzo da buena suerte, je, je.

julab, espero que tu peque se mejore prontito

Y al resto, ánimo!!

L
larisa_9851527
19/2/10 a las 11:43

Feliz fin de semana chicas
Yo os cuento que al final no he ovulado, ayer el test de ovulación era menos fuerte, y a pesar de tener el miércoles un folículo de 26 mm (es el máximo, con este tamaño se supone que ya sueltan el óvulo) aún no me ha subido la temperatura, con lo cual deduzco que mes sin ovular seguro.
No estoy demasiado desanimada, será porque es viernes... y no llueve!!!!
Besitos chicas y feliz finde.

Y
yanela_6755724
19/2/10 a las 16:23

por fin viernes
Chicas, ya viernes, qué descanso!!!!

Estamos en lo mejor de la seman apara deberear, que yo llevo más de un mes sin hacerlos porque no dejo de manchar, ahora es regla regla, vamos que se me ha juntado una con otra!!

rocio, guapa he visto las noticias y estáis en Andalucía pasados por agua. espero que no sea nada.


nataliya, esto de la ovulación es una castaña, no hay manera de acertar y tampoco vas a estar todos los días como los monos, dándole que te pego a los deberes!!! no te preocuopes que tarde o tempreano llegará.

A las demás, que como somos tantas!!! a ver si hay suerte ymarzo nos trae sorpresa!!!

Bsssssssss

J
joice_8047408
19/2/10 a las 18:32

Viernes, viernes, viernes
Otro viernes pasado por agua, yo creo que el regalo perfecto ahora es una canoa, jajajaajaja.

Julab, por fin tu regla, bienvenida sea, sobre todo porque dejes de manchar y en un hueco puedas pillar a tu costi y destrozarlo, que un mes es mucho tiempo. Jo, siento lo de tu hijo, pero como sea niño de anginas, va a crecer a base de ellas, te lo digo porque mis hermanos han crecido asi, anginas, estiron, estiron anginas.

Luzbella, despacito se va haciendo el camino y puede que el tres de marzo hayas llegado o puede que te cueste un par de meses más, pero lo importante es que ya estas caminando, tu por si las moscas deberea todo lo que puedas y más, nunca se sabe y con las reconciliaciones pueden venir las sorpresas.

Buscacamino, llevas poco tiempo y se supone que aun no te puedes quedar embarazada, es un año lo que hay que esperar para ir al médico, pero los ovarios poliquísticos es un problema, asi que si me aceptas un consejo, ve ya al médico diciendo eso si, que llevas un año, que ese tiempo has adelantado.

Natalia, por lo que yo he leido, a las poliquísticas no nos funciona muy bien lo del test de ovulación, asi que tu deberea como si hubieses ovulado que quien la sigue la consigue, a veces no es bueno obsesionarse con las temperaturas y demás, tu disfruta de tu marido, de tu vida sexual y de la dichosa lluvia (se que queda estupendo dicho, pero es complicado de hacer) será que como yo se que sin tratamiento no me quedo ni de coña me he tranquilizado un poco con todo eso, que no quita que lo piense todos los meses, una es una gran optimista.

Yo no tenia exámenes, eran auditorías y me salieron muy bien, mejor de lo que yo esperaba, esa es la vida, te da alegrías y de da tristezas, además Luzbella, cuando no tienes más camino es fácil ser optimista, yo se que hasta que no adelgace, no hay posibilidad de niños, asi que, ese es mi camino y te vas sintiendo mejor conforme lo recorres.

Un besazo muy gordo chicas y a las que hace tiempo que no escriben un besazo gordo y deciros que nos hace mucha ilusión saber de vosotras

J
joice_8047408
20/2/10 a las 9:08

Lo subo
Estamos en la segunda página, asi que lo subo.

En Granada ha salido el sol BIENNNNNNNN!!!! yo no se vosotras, pero yo lo echaba enormemente de menos. Voy a ver que planes hago para disfrutarlo, si dura, claro.

Un besazo a todas

Y
yenay_8549414
20/2/10 a las 11:01

Ovarios poliquisticos y espermatozoides lentos.el gine en la primera consulta nos habla de fiv :shoc
Hola chicas, soy nueva aqui y bueno estoy un poco alterada por los resultados del analisis de semen de mi pareja. Os lo transcribo a ver si alguna me puede ayudar

Aspecto..normal,blanquecino,op alescente.
Licuefacción...Normal.
Viscosidad...Normal.
Volumen....2.0 ml.
PH............8.5
Concentración (Recuento)....27.6 mill/ml
Espermatozoos/Eyaculado total....55.3 millones
Viabilidad....75%

Motilidad (he aqui el problema pienso yo)

a)Progresiva rápida:0%
b)Progresiva lenta:20%
c)No progresiva:20%
d)Espermios inmoviles:60%

Morfología
a)Defectos de cabeza:9%
b)Defectos de cuello:5%
c)Defectos en cola:11%
d)Normales:75%

Para más inri yo tengo los ovarios poliquisticos.
Me dais algunos consejillos para quedarme embarazada.
Muchas gracias.
Un abrazo a todas.

J
joice_8047408
20/2/10 a las 11:39

Hola marsopapa
Yo tengo un problema similar al tuyo, el esperma de mi marido no es lo suficientemente para una ia, asi que nos toca ir a por fiv, el tomo maca andina y le mejoro, pero no lo suficiente para poder ir a ia, la verdad, cuando estamos los dos mal, lo único que se me ocurre es tratamiento, si tu logras que te estimulen la ovulación a ti, y el toma maca andina, puede sonar la flauta. Siento no poder decirte otra cosa, esta es mi experiencia.

Un besazo guapa y mucho ánimo

C
cesca_6314053
20/2/10 a las 13:13

Hola xiquissssssssss
CUANTO TIEMPO OS E TENIDO MUY OLVIDADAS N? PUES NO LA VERDAD Q E PENSADO MUCHO EN TODAS X ESQ E ESTADO CASI 3 SEMANAS SIN ORDENA YA OS DIJE Q LO TENIA Q ARREGLAR.BUENO OS CUENTO MI SEGUNDA INSE FALLIDA X ME A DICHO ME GINE Q ME DARA 2 OPORTUNIDADES MAS Y CREE Q EN ESAS 2 ME TENGO Q QDAR CM VAIS TODAS ME TENGO Q PONER AL DIA BESITOS GUAPIS ESPERO ME ESTUVIERAIS ECHANDO DE MENOS EHHHHHH

Y
yanela_6755724
20/2/10 a las 15:57

Hola chicas!!
YANA qué alegría tener noticias tuyas!!! siento lo de tu segunda IA, pero prepárate porque a la tercera va la vencida!!!

Por aquí hace muchísimo frío, aunque a ratitos sale el sol, máñana será peor y durante toda la semana lluvia, menudo rollo

Bueno chicas, el fin de semana está en su apogeo, disfrutad de vuestra paerja y a deberear.Yo estoy arrestada sigo con la regla y enciama tengo a mi sobrino y mi hijo durante toda la tarde, así que imaginaros que tarde me espera.

Bueno esperemos que este din de semana sea especial.


Bssssssssss

Y
yenay_8549414
20/2/10 a las 18:04
En respuesta a joice_8047408

Hola marsopapa
Yo tengo un problema similar al tuyo, el esperma de mi marido no es lo suficientemente para una ia, asi que nos toca ir a por fiv, el tomo maca andina y le mejoro, pero no lo suficiente para poder ir a ia, la verdad, cuando estamos los dos mal, lo único que se me ocurre es tratamiento, si tu logras que te estimulen la ovulación a ti, y el toma maca andina, puede sonar la flauta. Siento no poder decirte otra cosa, esta es mi experiencia.

Un besazo guapa y mucho ánimo

Muchas gracias por responder tan rápido, xq lo animos estan por los suelos.
Hola Rhocio,

Muchas gracias por tu pronta respuesta. La verdad es q nos ha dejado KO la visita del ginecologo. Era nuestra 1 visita real porque la anterior solo fue para la toma de datos y puedes imaginarte que ninguno de los dos pensamos q fuesemos a tener problemas y mucho menos q los dos!!
Bueno vamos a ir al urologo primero y ya te contaré.
Que tal tu?Para cuando tu FIV??

Un beso enorme y muchas gracias otra vez,eres un sol.

J
joice_8047408
20/2/10 a las 19:53

Hola chicas!!!!!!
Hola Yana, que alegría tenerte de nuevo con nosotras, ahora que lo dices es verdad que te tenían que arregalar el ordenador, pero no pense que tanto, siento infinito lo de tu ia, estaba convencida de que tu aparición iba a ir acompañada de un positivo como un camión, pero como te ha dicho Julab, a la tercera va la vencida, así que a disfrutar de estos días antes de que el embarazo no te deje, jajajaa.

Julab, menuda tarde más entretenida te espera, piensa en positivo y en el ejercicio que vas a hacer, jajaja, eso siempre es bueno.

Marsipapa, te entiendo perfectamente, eso mismo nos paso a nosotros, nos soltaron la bomba así de sopeton, es más, mi gine ... primero vio mis resultados y me iba a recetar para ovular, porque salio que no ovulaba y luego miro las pruebas de mi marido y ya no me receto nada, porque no merecia la pena y nos envio al urólogo en vez de a reproducción, asi que si aun no estas en reproducción, vete a tu médico de cabecera y dile que te mande, que por urólogo no es y es tiempo perdido, mientras que si vas llevando las dos cosas a la vez, tiempo ganado, te lo digo porque yo lo perdi y no es plato de gusto. Animo preciosa porque cada día que pasa es una nueva oportunidad de quedarse embarazada, por muy crudo que lo tengamos.

Voy a seguir disfrutando de no hacer nada, que es un gran regalo que me hago.

Un besazo a todas

Y
yenay_8549414
21/2/10 a las 18:41

Hola chicas como vais??
Hola a todas! que tal como va el finde??

Hola Rhocio, eres genial! Gracias por compartir conmigo tus experiencias porque la verdad que esto sola se lleva un poquitin mal. He decidido que vamos a ir al urologo y el mismo día tambien repetir el analisis de semen por otro laboratorio ( mi chico dice que aquel dia algo salio mal y que no tuvo una eyaculacion normal y quiere repetir) y le voy a exigir al gine que me ponga ya tratamiento a mi para ir agilizando, que te parece?? Con los resultados que te puse tengo la cosa un poco dificil para que ocurra normalmente no? es que tengo un dolor fuerte en el ovario derecho desde ayer pero bueno con las ilusiones capaz que son gases y me creo otra cosa jejeje.
Bueno reinas cuidense y si tienen un hueco aconsejenme ok??
Bsitos!

Y
yenay_8549414
21/2/10 a las 19:31

Gracias mi niña!!
Muchas gracias por tus consejillos, me hacen calmarme y pienso que tienes razón que al final la naturaleza me dirá si es un si o un no.
Bueno espero que puedas ponerte manos a la obra con los deberes en breve jejeje.
Mañana intentaré coger cita para el "tocahiguis" y el tocawevis" y con el laboratorio y ya te cuento.

Y
yanela_6755724
21/2/10 a las 20:12

Se acaba el finde
Bueno chicas, mañana el maldito lunes, pero qué se le va a hacer!!!

Yo el domingo tarde en casita a descansar viendo una peli, mi peque durmiendo y yo con mi maridín en el sofá arropadiptos con una mantita, que me encanta.Por la mañana me ha tocado la segunda ración de plancha( la primera fue ayer) y limpieza a fondo de la cocina asi que por la tarde era merecido el descanso.Por cierto ROCIO hoy me estoy saliedndo de la dieta, un día es un día y la verdad que me apetecía, mañana a desayunar kiwi y galletitas integrales,,,,,

Bueno chicas, veo que hay gente que casi no pasa por aqui, espero volver a veros mamen, zoeh, pitufa y muchas más....

Besos a todas

J
joice_8047408
21/2/10 a las 20:42

Yo también he pecado
Hola chicas, mi marido esta viendo en la tele cosas que no me gustan, y para no fastidiarle, yo me meto en internet, asi que aqui estoy de nuevo.

Julab, yo también he pecado, eso si, ayer no cene para compensar la comida y porque no tenia ni chispa de hambre, y hoy voy a cenar una sopita hecha por mi esposo que cocina de escándalo (no es por dar envidia) y esta semana, voy a ser buena.

Yo siempre pienso que las que dejáis de escribir por un tiempo es que estáis celebrando un positivo, y estoy deseando veros entrar y contar la alegría de haberlo conseguido, porque mi teoría es que cuanta más lo consigan más fácil es que lo consiga yo.

Voy a ver si hago la cena.

Un besazo a todas y que tengáis un buen lunes, otra semana que pasa y estamos más cerca de tener a nuestros hijos en brazos

Y
yanela_6755724
21/2/10 a las 22:19

Catalina, qué pasada!!!!
pero chica, entras por la puerta grande!!!!!anda que dos,eso que te costaba!!!! qué alegría!!!!

No me acuerdo si te hicieron IA o FIV, o ni una ni otra, pero me alegra un montón, eso si prepárate para el trabajo que te van a dar!!!Cuando te toca el parto? qué alegría empezar a preguntar por los partos.<Espero que todas podamos poner nuestra fecha de parto muy pronto!!!

Besos a todas.

L
larisa_9851527
22/2/10 a las 15:57

Enhorabuena catalina
jejeje... dos de un golpe, jajaja qué bien, a mi tampoco me importaría....
Te deseo mucha suerte, relájate y a cuidarse que ya sois familia numerosa.

A
anilda_8056094
22/2/10 a las 16:10

Ohhhhhhh buenas noticias
Hola niñas:
Lunes a empezar la semana ojala sea una semana muy rápida y pronto sea fin de mes
Estuve desconectada porque no tenia casi nada que contar, solo esta bendita espera de 3 de marzo, pero saben una cosa no tengo nada de síntomas de ovulación los meses pasados por lo meno tenia molestias en los pechos y ahora nada de nada.
Solo tengo que esperar hasta el 3 de marzooo
Bien venida MORSIPAPA. A veces el camino para ser mamas es muy tedioso pero no todo se logra con mucha fe y persistencia ya veras que pronto te llegan las buenas noticias,
CATALINA :: Que linda noticia no sabes como me alegro por ti es como si a mí me estaría pasando son tantas cosas que hemos pasado y una noticia así a cualquiera sube el animo de seguir en este camino , de verdad de verdad me alegro mucho por ty, ojala algún día me suceda lo mismo. Muchos besos y muchas felicitaciones para ty y tu maridin

Buenos niñas hermosas, miren tenemos una buena noticia y una buena forma de decirnos que ¡¡¡ SI SE PUEDE ¡¡¡¡, una forma de decirnos que no nos rindamos que a pesar de todas las malas noticias siempre existe una esperanza deque pronto vendrán las buenas noticias..Ustedes dirán que soy una loca pero no saben que hasta se me cayeron unas lagrimillas por la noticia.lagrimillas que puedo interpretar de dos formas una : alegría y otra de envidia (sana) , pero saben que , no me rindo y seguiré intentando,
Hasta lograr mi embarazo con un final muy bonito. A todas las niñas no se rindan a seguir adelante que ¡¡¡ SI SE PUEDE¡¡¡

J
joice_8047408
22/2/10 a las 20:09

Enhorabuena
Enhorabuena Catalina, eso es triunfar como el avecrem, jajajaja, así en un solo parto, tienes la pareja, te vas a volver un poco más loca al principio, pero bendita sea la locura.

Muestros primeros gemelos/mellizos, ahora tenemos doble intriga, quien será la siguiente y si serán uno o dos, jajajaajaja, que bien, que alegria, venga niñas que nosotras podemos.

Luzbella, ya va quedando menos para la siguiente fecha, no tener síntomas no significa nada, sintomas tengo yo todos los meses y mira, jajaajjaajaj.

Un besazo muy fuerte a todas y ya está el lunes pasado

Y
yenay_8549414
22/2/10 a las 21:26

En espera..
Hola chicas!!

Que tal como va resultando el lunes?el mio pesaisimo!

Luzbella muchas gracias por tu apoyo!! Creo que yo tambien voy a ir directa a FIV pero aun estoy en las primeras pruebas asi que a ver que nos van contando.

Espero que todos vuestros esfuerzos tengan vuestras pequeñas recompensas y mirar a Catalina por partida doble!!

Y
yanela_6755724
22/2/10 a las 22:00

Hola chicas!!!
hola chicas, ya hemos pasado el lunes que para mi es una muerte!!!.

MAMEN me alegro de volver a contar contigo.Mi dieta bien, ya llevo casi 9 kilitos menos!!! pero últimamente me salgo un pelín más.Es que ya pesa, llevo casi 2 meses y la verdad de vez en cuando darse una alegría no está nada mal.Aún sigo con la regla..Después de manchar casi un mes marrón, empecé con la regla regla,abundante y roja y ahí sigo.Espero que se acabe ya porque estoy harta!!!

LUZBELLA ese es la filosofía que debes tener: claro que podemos ser mamis, y todas lo conseguiremos.

ROCIO guapa, que ha saldio Granada medio inundada.Vamos que decido ir a pasar unos días y a este paso desaparece hasta la Alhambra!!!!

Bueno a las demás un beso y que descanseis, o no, ya sabéis a deberear!!!

M
misbah_5188355
22/2/10 a las 22:34

Hola niñas!
Hola wapas!!

Alguien de vosotras se ha pinxado puregon?, empiezo hoy y estoy un poco asustada.

Me gustaria saber vuestra esperiencia para ver a lo que me puedo atender; la verdad es que lo estoy pasando mal.

No es seguro que me quede con este tratamiento? Tendre que hacerme una inseminacion?, la verdad es que hoy cuando me lo han planteado me he acojonado bastante, es algo que nunca habiamos pensado.
Nos hemos venido abajo.

Muchas gracias por leerme y si me podeis ayudar mucho mejor.

Un besito desde Mallorca

C
cesca_6314053
22/2/10 a las 23:50

Holaaaaaa
cm bais xicas yo estoy muerta e currado un monton x el sabado es mi ultimo dia y luego pillo 10 dias de vacaciones q ya me hace falta jeje

AINA. tranquila guapa yo me pincho puregon 600 bueno me pinxa mi marido un consejo cojete cn la mano el lugar dnd te pinchas y cuando te vayas a pinxar mueve la rueda no aze falta q aprietes muy fuerte y cuando te lo inllectes deja de cogerte el michelín y estate de 5 a 10 segundos y sacas la ahuja y me dirás qtal te ba suerte guapi

JULAB qtal guapi la verdad q me tengo q poner al dia no se cm estáis si estáis cn tratamiento o q esq despues de 3 semans cambian las cosas ehh

ROCIHO qtal estas guapi la verdad q e pensao en ti ehhhhhhhhhh bueno besitossss

MAMEN cm ba la verdad q si e huelto me daba cosa llagar a casa y no poder leeros bueno besitos

CATALINA felizidades guapis 2 peques ahora lo ganial seria niño y niña n?? x bueno mientras q vengan bien ya esta besitos


cristina morsipapa,julab....... espero q esteis bien besitos a todassssssss

Y
yenay_8549414
23/2/10 a las 9:06

Buenosss días!!!!!!!!!!!
Que tal chicas como vais??
Yo aqui un poco de bajon porque parece que este mes no va a sonar la flauta...fui ayer al medico de cabecera que es muy enrollao y me hizo un test y negativo....pero bueno ya contaba con eso.....pero el tio me dejo animadilla, que el se ponia manos a la obra para mandarme a la unidad de fertilidad (creo que se llama asi) a mi chico al urologo y a disfrutar 2 añitos solos porque luego no podremos..eso me dijo.
Dice que de aqui de mi pueblo (es pequeñito) ya fueron 2 chicas y que hoy son mamis....ojala asi sea.

Bueno espero que esteis todas con los animos bien subidos y que lo mejor que tiene esto es la practica!!asi que al lio!!

Besitos a todas!!

U
urgell_9423627
23/2/10 a las 17:06
En respuesta a yenay_8549414

Buenosss días!!!!!!!!!!!
Que tal chicas como vais??
Yo aqui un poco de bajon porque parece que este mes no va a sonar la flauta...fui ayer al medico de cabecera que es muy enrollao y me hizo un test y negativo....pero bueno ya contaba con eso.....pero el tio me dejo animadilla, que el se ponia manos a la obra para mandarme a la unidad de fertilidad (creo que se llama asi) a mi chico al urologo y a disfrutar 2 añitos solos porque luego no podremos..eso me dijo.
Dice que de aqui de mi pueblo (es pequeñito) ya fueron 2 chicas y que hoy son mamis....ojala asi sea.

Bueno espero que esteis todas con los animos bien subidos y que lo mejor que tiene esto es la practica!!asi que al lio!!

Besitos a todas!!

Martes
Hola chicas!!!
He estado algo desconectada, lo siento....!!!!

Bueno, la verdad es que hace dos sabados atras, me bajo la regla, y me puse algo pachuchilla, con migraña y con muchos gases...lo malo de todo esto es que hoy tengo que hacer una eco por las pruebas de fertilidad, y tenia que ser dentro de los 10 dias del ciclo y hoy hace 11, pero llame para cambiarlo y me daban para finales de abril...y he pasado porque llevo dos ciclos intentando hacerme la eco...espero q por un dia no pase nada, total los ultimos dos ciclos han sido de 6 semanas así q no creo que vaya por un dia.

La verdad es que está regla no me ha sentado mal, lo único es que estoy cansada de vigilar con lo que bebo(me gusta bastante la cerveza), con mi ibuprofeno (yo sufro de migrañas) por miedo a estar embarazada, y cada ciclo me acaba bajando la regla.

Este finde ha nacido la hija de mi amiga, está guapisima, lo he llevado mejor de lo que me esperaba, aunque lo único que no me gusta es que la gente en el hospital me diga que nosotros para cuando y tengas que sonreir y decir, bueno ya lo pensaremos, aun es pronto, cualquier cosa en vez de dar explicaciones a todo el mundo de que llevo más de un año y nada de nada....

Muchos besos y animos para todas.

U
urgell_9423627
23/2/10 a las 20:08


Hola,

Acabo de volver de hacerme la eco, por suerte aun yendo en el dia 11 del ciclo, me han podido hacer la eco. Poco me han dicho solo, que el ovario derecho es micropoliquistico y el otro poliquistico, me han dado un informe y la eco, que claro no entiendo nada. Ahora tengo que esperar al 16 de abril, para hablar con la gine de fertilidad, con esta eco y las analiticas que hice me dira que hay que hacer.

A todas muchos ánimos.

Gracias, mamen, porque llegaba a pensar q soy la única que no me gusta dar demasiada explicaciones a todo el mundo.

A
an0N_692724599z
23/2/10 a las 23:46

Hola a todas
Pues aquí está de nuevo mi regla, así que otro mes que pasa... En fin, qué os voy a contar que no sepáis.

Creo que voy a hacer caso a Rocío y voy a subir mis meses de búsqueda en mis conversaciones con el gine, este era el 5, sé que aún es pronto, y aunque la ilusión continua, cada mes hay que recargar las pilas. Os entiendo perfectamente cuando os preguntan que para cuándo, te limitas a poner caras y a buscar todo tipo de excusas para que no te agobien.Yo por si acaso ya no lo pregunto alegremente

Por lo demás seguiremos intentándolo. La verdad es que mi ciclo es aparentemente normal, mis ciclos de temperatura responden al patrón: bajo, pico de ovulación, temperatura muy alta en la fase lútea y bajón antes de la regla, todos los meses igual. Supongo que el ciclo sigue su vida aunque no funcionen del todo bien por mis ovarios poliquísticos.

Ánimo a todas, el 2010 pinta se una año redondo, espero que en todos los sentidos!

Y
yenny_5480535
24/2/10 a las :00

Empiezo con medicacion para mi primera ia
Hola a todas, aunque no las nombre y no escriba a menudo, quiero decirles que las leo todos los dias despues de llegar al trabajo y cenar, os cuento que ayer fui a mi gine y me receto progevera para que me venga la regla (ya he contado que no me viene nunca sin medicación) , me ha recetado GONAL Y OVITRELL, el martes proximo si todo sale vien y la esperada llega el dia que le toca, jaja, empiezo a pincharme , tengo muchos nervios me dijo que la primera me la pondrian el mi centro de salud, pero las demas yo y me muero de miedo, no se si sere capaz, las agujas no me dan miedo ademas en toda mi vida me han sacadao muchas uestras de sangre, pero pincharme yo misma, me aterra.
Estoy muy ilusionada aunque tambien muy realista, ya que he leido muchas que han pasado hasta 4 IAS, y yo voy a la primera, asi que solo me queda esprera y ver que pasa, mi gine me dice muy sonriente al despedirme," HABER SI LO CONSEGUIMOS PRONTO " que Dios lo oiga.

Bueno chicas de verdad muchas gracias por contar vuestras experiencia, sois de apoyo para muchas como yo, antes de encontrar este foro me sentia my sola y vosotras sois mi poyo y me animais a seguir adelante, un beso a todas y mucha suerte para alcanzar nstra meta, ya os seguire contando como va.

Saludos.

M
misbah_5188355
24/2/10 a las 12:23
En respuesta a cesca_6314053

Holaaaaaa
cm bais xicas yo estoy muerta e currado un monton x el sabado es mi ultimo dia y luego pillo 10 dias de vacaciones q ya me hace falta jeje

AINA. tranquila guapa yo me pincho puregon 600 bueno me pinxa mi marido un consejo cojete cn la mano el lugar dnd te pinchas y cuando te vayas a pinxar mueve la rueda no aze falta q aprietes muy fuerte y cuando te lo inllectes deja de cogerte el michelín y estate de 5 a 10 segundos y sacas la ahuja y me dirás qtal te ba suerte guapi

JULAB qtal guapi la verdad q me tengo q poner al dia no se cm estáis si estáis cn tratamiento o q esq despues de 3 semans cambian las cosas ehh

ROCIHO qtal estas guapi la verdad q e pensao en ti ehhhhhhhhhh bueno besitossss

MAMEN cm ba la verdad q si e huelto me daba cosa llagar a casa y no poder leeros bueno besitos

CATALINA felizidades guapis 2 peques ahora lo ganial seria niño y niña n?? x bueno mientras q vengan bien ya esta besitos


cristina morsipapa,julab....... espero q esteis bien besitos a todassssssss

Hola!
Muchas gracias Yana,

nadie me contestaba a mis dudas!

Yo tampoco soy capaz de pincharme y lo hace mi marido, por ahora lo está haciendo super bien, no me duele nada, ajajajjaa.

Llevas mucho con este tratamiento? Te han dicho si es para preparte para la inseminación? es que he leido por aqui que la mayoría terminan asi, y la verdad es que ahora mismo no me hace mucha gracia!

Te parece que nos quedaremos con el puñetero puregon?? Aii que miedo que tengo!!!

Un besito y gracias por contestar

M
misbah_5188355
24/2/10 a las 12:31
En respuesta a urgell_9423627


Hola,

Acabo de volver de hacerme la eco, por suerte aun yendo en el dia 11 del ciclo, me han podido hacer la eco. Poco me han dicho solo, que el ovario derecho es micropoliquistico y el otro poliquistico, me han dado un informe y la eco, que claro no entiendo nada. Ahora tengo que esperar al 16 de abril, para hablar con la gine de fertilidad, con esta eco y las analiticas que hice me dira que hay que hacer.

A todas muchos ánimos.

Gracias, mamen, porque llegaba a pensar q soy la única que no me gusta dar demasiada explicaciones a todo el mundo.

Hola,
Hola Silvia,

no te preocupes creo que cuando estamos en estas situaciones a nadie nos gusta dar explicaciones, a mi me pasa lo mismo que a tí, tengo amigas que ya son mamás y todo el mundo está igual... Y vosotros? no os animais? Y para cuando?, la verdad es que ahora ya me sienta un poco mal, hasta ahora lo llevaba mas o menos pero ya no puedo mas con este tema.

Ya nos contarás como te ha ido , la gine de fertilidad, yo esta semana he empezado a pincharme un tratamiento y la verdad es que no lo llevo muy bien. estoy muy desanimada.

Estoy pinchandome puregon y tengo miedo de que no me sirva, que me esten preparando para una inseminación , cosa que nunca nos lo habíamos planteado.

Ahora el martes tengo otra cita con mi gine para hacerme una eco de control, ya veremos como va.

Animos guapa!!!!!!!

M
misbah_5188355
24/2/10 a las 12:39
En respuesta a yenny_5480535

Empiezo con medicacion para mi primera ia
Hola a todas, aunque no las nombre y no escriba a menudo, quiero decirles que las leo todos los dias despues de llegar al trabajo y cenar, os cuento que ayer fui a mi gine y me receto progevera para que me venga la regla (ya he contado que no me viene nunca sin medicación) , me ha recetado GONAL Y OVITRELL, el martes proximo si todo sale vien y la esperada llega el dia que le toca, jaja, empiezo a pincharme , tengo muchos nervios me dijo que la primera me la pondrian el mi centro de salud, pero las demas yo y me muero de miedo, no se si sere capaz, las agujas no me dan miedo ademas en toda mi vida me han sacadao muchas uestras de sangre, pero pincharme yo misma, me aterra.
Estoy muy ilusionada aunque tambien muy realista, ya que he leido muchas que han pasado hasta 4 IAS, y yo voy a la primera, asi que solo me queda esprera y ver que pasa, mi gine me dice muy sonriente al despedirme," HABER SI LO CONSEGUIMOS PRONTO " que Dios lo oiga.

Bueno chicas de verdad muchas gracias por contar vuestras experiencia, sois de apoyo para muchas como yo, antes de encontrar este foro me sentia my sola y vosotras sois mi poyo y me animais a seguir adelante, un beso a todas y mucha suerte para alcanzar nstra meta, ya os seguire contando como va.

Saludos.

Hola
Hola Angie,

creo que me estça pasando algo parecido a tí, tengo los ovarios poliquisticos.

Sabes que medicamento es que te tienes que pinchar? Yo empezé el lunes con puregón, y igual que tú me dan pánico las agujas , soy incapaz de pincharme asi que le ha tocado a mi marido!

Realmente a mi no me han dicho que me estén preparando para una inseminación , pero no se porque me lo estoy oliendo, y no me hace mucha gracia.

El martes que viene tengo la primera eco de control , y espero que me digan que podemo seguir adelante sin la inseminación!

Mucha suerte guapa y a ver si seguimos en contacto para ver que tal te encuentras.

Un besito

Y
yanela_6755724
24/2/10 a las 16:19

Hola chicas
qué tal va todo?yo sin novedades,aquí estoy en casita con mi peque durmiendo la siesta a mi lado.

He visto que hay amigas nuevas, cada vez somos más!!!! bueno chicas un beso a todas y a seguir luchando.

Besos.

U
urgell_9423627
24/2/10 a las 16:45
En respuesta a misbah_5188355

Hola,
Hola Silvia,

no te preocupes creo que cuando estamos en estas situaciones a nadie nos gusta dar explicaciones, a mi me pasa lo mismo que a tí, tengo amigas que ya son mamás y todo el mundo está igual... Y vosotros? no os animais? Y para cuando?, la verdad es que ahora ya me sienta un poco mal, hasta ahora lo llevaba mas o menos pero ya no puedo mas con este tema.

Ya nos contarás como te ha ido , la gine de fertilidad, yo esta semana he empezado a pincharme un tratamiento y la verdad es que no lo llevo muy bien. estoy muy desanimada.

Estoy pinchandome puregon y tengo miedo de que no me sirva, que me esten preparando para una inseminación , cosa que nunca nos lo habíamos planteado.

Ahora el martes tengo otra cita con mi gine para hacerme una eco de control, ya veremos como va.

Animos guapa!!!!!!!


Hola aina,

yo tengo dias que no me sienta muy mal y otras que miro a mi novio para que de el la explicación que quiera, porque sino contestaria cualquier cosa, la verda que mi amiga que acaba de tener el baby, es bastante comprensiva e intenta no sacarme el tema según delante de quien estemos. Yo, hay dias que me importa menos que me lo digan y otros que les diria cualquier barbaridad.

Porque yo siempre he pensado que me iba a costar quedarme embarazada, y no queria decirle a nadie que estabamos intentando tener un bebe, pero mi novio es mucho más extrovertido y no le importa tanto, ...y ahí estamos de momento aguantando ...

Te quiero decir, que por la inseminación no te preocupes demasiado, mi prima se quedó embarazada a la primera inseminación, claro que ninguno de los dos tenían ningún problema para quedarse embarazada, pero la tensión y el estrés por quedarse no lo conseguian, y con la primera se quedó, y por cierto mi primita es guapisima.

Bueno, en realidad ayer en la eco tv me midieron los ovarios, el utero, el endometrio, y en el óvulo derecho micropoliquisto con 15 foliculos y en el izquierdo 10-11 foliculos....no se que quiere decir pero ya lo sabré despues de semana santa.

Muchos ánimos y saludos a todas

A
an0N_905783699z
24/2/10 a las 21:47

Hola chicas!!
Tengo un ovario poliquístico y como consecuencia tengo las reglas muuuy irregulares. A ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Estoy en betaespera, el día 4 me dan el resultado de mi 1IA y estoy tomando progesterona. Mi duda es, la regla me va a venir más o menos regular o se me puede retrasar muchíiiiiiiiisimo. Es que en caso de que fuese negativo me gustaría empezar lo antes posible con los pinchazos. Alguna de vosotras me puede ayudar??

Y
yanela_6755724
24/2/10 a las 22:03

Para alis
hola alis y bienvenida!!

no te puedo ayudar porque no me han hecho ninguna IA, pero vamops supongo que si no te has quedado embarazada te bajará la regla.Quien te puede ayudar es yana que ya va por la segunda IA.Espero que tengas suerte y en la primera te quedes.

Bssss

A
an0N_905783699z
24/2/10 a las 22:06
En respuesta a yanela_6755724

Para alis
hola alis y bienvenida!!

no te puedo ayudar porque no me han hecho ninguna IA, pero vamops supongo que si no te has quedado embarazada te bajará la regla.Quien te puede ayudar es yana que ya va por la segunda IA.Espero que tengas suerte y en la primera te quedes.

Bssss

Gracias julab
Gracias por los ánimos, no pierdo la esperanza pero sé que es difícil. Quizás debiera ser más optimista!! Tengo claro que si no lo consigo, seguiré luchando hasta conseguirlo, cueste lo que me cueste!!!

Todas lo vamos a conseguir, estoy segura, es cuestión de tiempo!!

Y
yenny_5480535
25/2/10 a las 12:04

Hola aina2010
Hola mi niña, pues te cuento que a mi despues de la histero y al tener ovario poliquistico y ausencia total de la regla si no tomo medicación, mi gine no s elo penso y me dio el mismo dia una solicitud con las condicones y riesgos de una IA que debia llevar fimrdada al mes siguiente, la siguiente cita fue el lunes y me mando progevera para que me venga la regla y gonal, y que empezara a pincharme el 2 dia, no se la medicacion que tu tomas para que sea, pero no creo sea para una IA, pues eso es algo que seguramente te lo diran antes, asi que tranaquila.

Un beso a todas y gracias por seguir respondiendo.

M
misbah_5188355
25/2/10 a las 12:46
En respuesta a yenny_5480535

Hola aina2010
Hola mi niña, pues te cuento que a mi despues de la histero y al tener ovario poliquistico y ausencia total de la regla si no tomo medicación, mi gine no s elo penso y me dio el mismo dia una solicitud con las condicones y riesgos de una IA que debia llevar fimrdada al mes siguiente, la siguiente cita fue el lunes y me mando progevera para que me venga la regla y gonal, y que empezara a pincharme el 2 dia, no se la medicacion que tu tomas para que sea, pero no creo sea para una IA, pues eso es algo que seguramente te lo diran antes, asi que tranaquila.

Un beso a todas y gracias por seguir respondiendo.

Hola angie3025
Hola wapa!!!

Me estoy pinchando puregon 600, y teóricamente es para ayudarme a ovular, pero como un 90% de lo que he leído en el foro acaba siendo una IA me da mucho respecto la verdad!

Animicamente estoy fatal y se que esto no me ayuda nada pero es que no puedo hacer nada mas, no tengo ni ganas de comer, mareos, nauseas , no se creo que nunca había estado tan mal.

El martes tengo mi primera eco de control y me dirá si tengo que seguir pinchando o tengo mucho miedo que ya nos hable de la IA, no estoy preparada para esto. Nunca en la vida había pensado con esto, sabia que nos costaría porque tengo los ovarios poliquisticos pero.... esto no!

Muchas gracias por escribirme, estoy me anima un poquito

Un beso para todas

S
shanna_9717710
25/2/10 a las 13:08

Yo tambien tengo dudas
HOLA MIRA YO TENGO YA UN NIÑO DE 3AÑOS Y MEDIO Y MI TRATAMIENTO FUE OMIFIN PORQUE TENGO LO MISMO QUE TU OVARIOS POLIQUISTICOS AHORA ESTOY INTENTANDO TENER OTRO Y AHORA ESTOY CON OMIFIN , CHG LEPORI , UTROGESTAN Y DIAMEN Y ESTOY ECHA UN LIO.

A
anilda_8056094
25/2/10 a las 17:54

hola ninas bienvenidas a las nuevas
Hola Niñas Bellas
Buenos no escribo desde el Lunes por que no tengo casi nada que contar pero las leo todos los dias :
BIEN VENIDAD A LAS NUEVAS

Luna: tu medico no te dijo para que son los medicamentos: porque te cuento que cada medicamento tiene su función, pero mira, existen muchas mujeres como nosotras que optan por una IA para no perder tiempo, talvez si es tu caso seria una buena opción ,te cuento que yo estoy 3 meses con un nuevo tratamiento para estimular mi ovarios, y ojala me de un buen resultado, no te desesperes y tranquila el tratamiento que te de tu doc tómalo con paciencia y mucha fe.

Angie : Suerte con tu tratamiento, ojala pronto nos des buenas noticias,

Aina: Tengo amigas que a la primera IA consiguieron quedar embarazada, a veces es ir a lo seguro, para no perder tiempo. Bueno mi doc me dijo a mi que no era necesario ir por una IA, porque lo mió es cuestión de estimular ojala sea así y pronto coja un positivo.

Mamen: Lo importante es que por lo menos intentas hacer dieta , alo contrario de otras que ni lo pensamos, en mi caso yo no tengo sobre peso pero es muy necesario hacer ejercicios pero meda mucha paresa jajaj, y los síntomas de ovulación tampoco los e tenido este mes ojala sea una buena señal porque me contaron que en alguno meses ni lo sientes que estas ovulando, ojala sea nuestro caso, y tengamos un positivo.

Alis : Note desesperes primero piensa en positivo, piensa que todo Salio bien y estas embarazada, luego luego ya ves lo de tu regla pero te cuento que con el tratamiento que tomamos es mas puntual la desgraciada hasta se adelanta la muy condenada. Jajaja

Catalina : A descansar y hazte mimar por triple partida: tu y tus bebes.. cuídate mucho y besos

Julab : Amiga a pesar que ya tienes tu hijito siempre estas pendiente de nosotras eso me encanta ojala pronto consigas el segundo. Sigue adelante, ¡¡ SI SE PUEDE¡¡¡

Buscandocamino: Note rindas sigue adelante es lo mismo que paso yo todos lo meses tengo que volver a ver la cara de mi ginecologo lo que mas odio es que me diga al final del chequeo, si te llega la regla vuelves al tratamiento te juro que lo odio, pero estoy segura que cundo consiga mi positivo lo adorare jejejej.

Silviabcn : Lo mismo que ustedes paso todos los días, existe gente que no sabe o no percibe los que nos pasa y solo sueltan comentarios absurdos como : para cuando el heredero, el tiempo les esta ganado, te va dejar el tren, saben lo que yo respondo a todo, cuando mi marido madure porque es peor que un niño jajajjaja.
Pero tengo un cuñado que lo tengo entre ceja y ceja tiene una beba que justo el sabado cumple una año, al momento que nos dio la invitación , nos dijo como ustedes no tienen hijos pueden llevar a sus sobrinos el muy idiota te juro que me dio janas de decirle una cuantas verdades y solo le dije que ese día tengo un fieston con mis amigas que recién llegaron , creo que no podre ir,, pero luego luego me sentí muy mal buuuuu.
Pero se que muy pronto yo también are fiesta de cumpleaños para mis niños,
Es talvez lo feo de nuestra historia, pero tenemos que saber sobrellevarlo
Buenos niñas Bellas : Rochio, y todas la demás a seguir adelante que ¡¡¡ SI SE PUEDE¡¡¡

J
joice_8047408
25/2/10 a las 19:20

Hola chicas!!!!
Se va una unos días del foro y esto se llena, que alegría que seamos cada vez más, haría falta ir recordando que tratamientos esta siguiendo cada una, porque de muchas de vosotras yo ando bastante perdida, eso si, id colgando positivos que están muy solitas Catalina y Pitufa.

Tengo un tiron en la cintura, como si fuera ciáta, me ha dado esta mañana y estoy mediocoja, una alegría, jajajaa, eso si, me pienso aprovechar todo lo que pueda y no agacharme para nada, de paso ensayo para cuando este embaraza, jaajajajaj.

Un besazo a todas y bienvenidas a las nuevas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir