Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
7/2/10 a las 22:05

rocio....
qué te acabo de leer lo del retraso, chica!!!!!, si el jueves( dia después del dia D) no te ha venido, te haces un test, ok? cuanta ilusión me haría que lo consiguieras ya.....!!!!

Por lo del peso tranquila, cuando pase todo lo de las auditorías te pones en serio y seguro que me adelantas, todavía me quedan 15 más por perder, asi que no te preocupes, ya me conformaría yo con perder 10 kilitos más!!!!

Bueno mañana vuelvo a ver que tal sigue la cosa, bssssssssss

Ver también

K
kesia_5289568
8/2/10 a las 16:47

Hola !!!
como va todo xiquis?
a mi hoy parecia que en el curro todo salia peor imposible, el finde bien pero me he quedao con ganas de más , no pue ser !!! además no he debereado nada este finde pq me duele en el ovario o lado derecho y estoy con el pensamiento y si y sino ... por si acaso. ya he pedido cita para el gine me ha dado para el jueves super tarde, y por cierto gine nuevo a ver que tal pq con la gine anterior no le veo que tenga muxo interes y la experiencia no ha sido muy buena.

esta semana lo voy a tener algo complicao de escribir pq estoy de curro hasta arriba, pero he leido que Rocio tienes un retraso??? xica a que esperas??? sacanos de dudas!!! espero que el próximo dia que entre hayan muy buenas noticias.

Julab, 7 kilos ya!!! joer !!! en verano a lucir bikini que ni la schiffer!!!! je,je!!!

Luzbella, muxa suerte mañana en el médico.

bienvenidas a las nuevas.

Mamen,Isuria, todo ok? como lo llevamos?

Pitu, a ver cuando nos cuelgas una eco eh!!!

Yana, xiqui como estas? hace muxos dias que no sabemos de ti, todo bien? cuidate muxo vale.

bsitos

A
asia_7097904
8/2/10 a las 17:02

Buenas...
Hola chicas, uff que lío, hay mucha gente nueva... pues bien bienvenidas a las recién incorporadas, espero que nos podamos ayudar mutuamente!!!
Llevo un montón de días liada preparando un curso y apenas tengo tiempo para nada.

RHOCIO, he leído lo de tu retraso, a ver, a ver si no va a ser el estrés!!!
A mi la warry me toca para mañana o pasado pero desde ayer tengo unos dolores de regla que me muero pero no baja!!! Yo por si acaso no me quiero tomar nada para el dolor... aunque siempre pienso lo mismo y luego me baja, aunque dicen que los dolores de implantación son como los de la regla yo dudo que sean tan fuertes como estos!!! Así que ya os contaré cuando me baje...
El mes que viene ya tengo cita en fertilidad de la pública, así que no me sentará tan mal este mes la warry!!!!

Y las demás cómo estais? Tenemos a YANA desaparecida, en un principio ya se ha tenido que hacer la 2 inseminación y casi, casi tener los resultados... a ver si aparece y nos cuenta, espero que no esté malita ni nada de eso!!!

Bueno compis un beso para todas

J
joice_8047408
8/2/10 a las 20:42

Maldito lunes
hola chicas, como estámos, Mamen menuda currada te has dado, yo para poder contestaros a todas lo tengo que apuntar, sino, se me olvida.

Jo, he dicho lo del retraso porque me hacia ilusión, como a mi para todo me queda una eternidad, al menos asi parece que estoy más cerca, eso si, el finde me han dado punzadas tanto en los ovarios como en un pezón, y no veas tu la ilusión en ese instante, pero la verdad es que el retraso es según mis cálculos y no suelen funcionar, aunque llevaba unos meses que si, asi que siento no ser la siguiente, eso si el martes que viene voy a recoger los resultados y ver que tratamiento nos hacen.

Pero gracias por la preocupación y la ilusión que me a hecho pensar por un instante que puede ser, solo vosotras podéis entender qeu de vez en cuando un momento de ilusión viene bien, para poder mantenerse en este duro camino.

Ánimo chicas, esto son pequeños retos que hay que ir superando, pero de aqui a nada estamos todas preñadísimas.

Que ganas de que acabe la auditoría y de que vayais contando buenas noticias, Luzbella, cuenta, cuenta.

Un besazo a todas y animaros a escribir, una se desahoga mucho hablando.

U
urgell_9423627
8/2/10 a las 22:25
En respuesta a joice_8047408

Maldito lunes
hola chicas, como estámos, Mamen menuda currada te has dado, yo para poder contestaros a todas lo tengo que apuntar, sino, se me olvida.

Jo, he dicho lo del retraso porque me hacia ilusión, como a mi para todo me queda una eternidad, al menos asi parece que estoy más cerca, eso si, el finde me han dado punzadas tanto en los ovarios como en un pezón, y no veas tu la ilusión en ese instante, pero la verdad es que el retraso es según mis cálculos y no suelen funcionar, aunque llevaba unos meses que si, asi que siento no ser la siguiente, eso si el martes que viene voy a recoger los resultados y ver que tratamiento nos hacen.

Pero gracias por la preocupación y la ilusión que me a hecho pensar por un instante que puede ser, solo vosotras podéis entender qeu de vez en cuando un momento de ilusión viene bien, para poder mantenerse en este duro camino.

Ánimo chicas, esto son pequeños retos que hay que ir superando, pero de aqui a nada estamos todas preñadísimas.

Que ganas de que acabe la auditoría y de que vayais contando buenas noticias, Luzbella, cuenta, cuenta.

Un besazo a todas y animaros a escribir, una se desahoga mucho hablando.

se acaba el lunes
Hola chicas !!!
Enhorabuena!!!!!!!!! a Catalina (espero no equivocarme )

Pitufa, me alegro que este yendo todo bien. De cuanto estas ya ??

Se que tengo el foro un poco abandonado, pero os he estado leyendo , solo me falta lo de este fin de semana...pero mañana me podré al dia.

He estado desconectada del foro, por varias cosas, pero la más gorda, es que hace semana y media me llamaron que habia fallecido un primo mio de galicia, de parte de mi padre, fue de repente, tenia 54 años, suponemos q de ataque al corazón. En mi familia aun estamos sobrellevando todo esto, y asumiendolo, yo vivo en barcelona y el en galicia, y todo esto se hace todavia más duro. Yo creo q aun no me he hecho a la idea, y no me ha salido llorar...pero bueno...y lo peor de todo es q no tengo suficientes fuerzas para llamar a su mujer y a su hija. Y esto me está matando por dentro.

Bueno, después de todo esto, espero que a partir de ahora todo sean positivos....en este foro...yo creo que me he portado bien y a pesar de todo he hecho los deberes.

Yo creo que ya ovule, pero no noto nada especial, yo lo cuento más o menos con mi proxima regla...así que el cálculo debe ser malisimos.. En teoria entre fin de semana y la proxima me tendria que bajar la regla, a ver si tengo suerte y no me baja....!!!! pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.

También mi amiga q esta embarazada sale de cuentas a mediados de mes, y me veo yendo a ver a su baby y a mi bajandome la regla, y tener que aparentar que estoy supercontenta cuando creo que tendré el corazón algo dividido...pero bueno, ya vere que pasa.....

Zoeh que tal es auditoria.....!!!!

, muchas gracias a todas

BESAZOS PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS ++++++++++++

No soy tan pesimista como parezco, pero en este foro poco mis reflexiones más negativas, lo siento chicas, pero sois las únicas q creo que me entendéis.


Y
yanela_6755724
8/2/10 a las 22:29

Ya se ha pasado el lunes
hola chicas, ya hemos acabdo el lunes que para mi es eterno.

MAMEN cuando quieras te paso la dieta, se pierde rápido la verdad, pero luego también se cogen rápido si no te cuidas, pero funciona.Otra cosa, si que sigo manchando, ahora parece más sangre roja y no tan marrón pero es que llevo casi un mes, no se que será

ROCIO tu no pierdas la esperanza, si no hay regla puede pasar cualquier cosa.

ZOEH qué tal vas? eso del dolorcillo no te lo dejes, no será ovulación?

ISURIA sabes,? cuando me quedé embarazada solo pensaba, jo !!!lo que va a costar que me baje la regla este mes, era un dolor fortísimo en la tripa, más que cuando de baja la regla, a ver si hay suerte guapa!!!

LUZBELLA cuentanos cuando sepas algo

A las demás, a ver si hay noticias buenas

A
anilda_8056094
8/2/10 a las 23:03

hola niñas
Como están chicas, bienvenida para todas las nuevas
Liza.. Mira talvez tus días fértiles pudieron ser los que te dijo tu doctor pero tu tienes que seguir con las relaciones unos 3 días mas por si las moscas bueno eso me dijeron unas amigas, también el esperma de tu esposo tiene 72 horas de vida dentro tuyo, normalmente cuando te baya ese flujo como la clara de huevo es porque estas ovulando algo así me explicaron, pero mujer ten paciencia se que es duro pero veras que todo sale bien cuídate mucho y esperamos noticias prontas Bye,
Bueno niñas mañana tengo la cita con el doc, el fin de semana fue un fracaso porque estuve muy mal resfriada no se porque solo cojo el resfrió una vez al año esta vez fue horrible todo el sábado en cama ayer estuve un poco mejor pero hoy amanecí super bien, Ayer me encontré con una amiga y esta embarazada de 3 meses hayyyy no saben como me moría por irme pero ella habla que habla de su embarazo bueno pero me di cuenta que estoy aprendiendo a ser mas tolerante ya no soy como antes que me ponía muy mal ahora no paso eso.. Bueno espero que el doctor me de buenas noticias mañana que me diga que tengo varios folículos y grandes jajajaj
Un abrazo para todas y a deberiarrrrrrrr

Y
yenny_5480535
8/2/10 a las 23:50

Gracias a todas por la bienvenida
La verdad entrar en el foro y ver vuestras charlas me hace mucho bien, pues el dia a dia trae muchas preguntas, el medico me dio orden para la IA pero he leido aqui en el foro que hay lista de espera y no se aque se refiere a la IA o para fertilidad, me dijeron que en 1 mes volviera para recetarme medicacion pero creo que sera varios meses por que ademas debo bajar d epeso, asi que si alguna tiene una dietita efectiva por ahi, que me la pase
Si alguien me puede decir un poco lo d elos tiempos les agradecereia.
Un besote a todas.

Y
yanela_6755724
9/2/10 a las 16:37

Pocas novedades...
hola chicas, pocas novedadaes.Hoy me he saltado la dieta porque ha sido el cumple de mi sobrino y hemos comido todos juntos, asi que esta tarde ración doble de gimnasio!!!

Sigo manchando, y llevo casi un mes, no es la primera vez que me pasa, lo que no sé es si asi he podido ovular o no, qué pensais vosotras?

Hay veces que siento desgana y pienso porque me tengo que plantear todo esto si yo ya tengo un niño? qué neceisdad de pasar por pruebas, medicación,analíticas y todo lo demás si ya soy mamá? a mi marido no lo veo muy animado, la verdad y yo hay dias( como hoy) que me dan ganas de tirar la toalla y que venga si tiene que venir y ya está..........


bueno chicas, un beso a todas

A
asia_7097904
9/2/10 a las 17:06

Buenas
Hola,

Julab y Catalina qué ánimos me dais, ójala me pasara como a vosotras. Los dolores siguen bastante fuertes y la regla no baja, además me duelen bastante las piernas, como calambrazos... pero esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo. Mi esperanza es que es un test de esos malos, que los cojo del hospi donde trabajo (todas lo hacemos, cualquier día arruinamos a la seguridad social con los tests, je,je...)
Pero ningún otro síntoma, ni voy más al wc, ni más hambre, ni olores raros ni na de na!!!! Así que si en unos días más no baja me compraré un clear blue. No me quiero hacer ilusiones pero es inevitable hacértelas cada mes!!!!

Y tu Catalina cómo te encuentras?
Julab no te desanimes y lucha por tu segundo bb, que un hermano es muy importante, yo fui hija única hasta los 11 años y mi hermano es el mayor regalo que mis padres me pudieron dar... está estudiando y trabajando a la vez y el pobre está ahorrando para ayudarme con los tratamientos!!!!

Bueno saludos para las demás y a por nuestro objetivo!!!!

Un besazo

A
ayleen_9685212
9/2/10 a las 19:14

Un poco perdida...........
hola chicas!!! soy nueva en esto, y también en intentarlo, yo tb tengo SOP, y bueno nunca le he dado la importancia que debería hasta hoy, siempre me mandaron la píldora, y me la tomé, pero ahora estoy intentando tener un bebé y bueno estoy algo desesperada, estoy tomando el ácido fólico y bueno tb el aceite de onagra, la verdad es que he estado súper ilusionada, pq tengo un retraso ya de un mes mas o menos, pero me ha dado 2 veces negativo el test, y he tenido síntomas de vómitos, de dolor de pechos, de que huelo algo más, pero sigue saliendo negativo y la regla no aparece, de todas formas yo antes de tomar la píldora tenía la regla cada 3 meses, asi que dentro de lo malo, parece que he vuelto a lo mismo, nose!!! estoy algo preocupada, pq tampoco la doctora me ha mandado al genicólogo ni nada por el estilo, no me han hecho pruebas ni un análisis ni nada por el estilo, en fin estoy algo perdida, bueno bastante!!!! gracias por leerme y si me podeis dar algun consejo lo agradeceré en el alma un besito para todas y espero que todas consigamos nuestro objetivo!! un besito y muchos ánimos

Y
yanela_6755724
9/2/10 a las 21:42

Chicas......
hola trozi, el rollo de los ovarios poliquisticos es asi, nunca sabes cuando bajará la puñetera regla, pero dile a tu médico de cabecera que t mande al ginecologo YA!!!, no debes dejar que pase el tiempo, es mejor cogerlo rápido y asi no desesperarte.

ISURIA!!!! que a mi el priemr test me dio negativo, ya lo sabes, y a los 15 días me dio el positivo.¿cuantos días de retraso llevas? piensa que nosostras no ovulamos a los 14 a lo mejor has tenido suerte, pinta mmuy bien la verdad!!!!
Otra cosa gracias or decirme lo de tu hermano, yo tambiénestoy muy unida a mi única hermana y eso que nos llevamos 9 años.Antes si que se notaba la diferencia de edad pero ahora no.Nuestros hijos están todo el dia juntos y vamos juntas a todos los sitios.Por eso quiero darle un hermano, pero es que esto te desespera y además estoy un poco estresada con el trabajo y lkos éxamenes y todo se me hace un mundo!!!!

Bueno a ver que hago ya os lo contaré

Bsssssssssssss

A
an0N_692724599z
10/2/10 a las :00
En respuesta a yanela_6755724

Esto se empieza a llenar de positivos!!!!!
enhorabuena catalina!!! has visto es solo un poco de pacienia y ayuda!!! te deso lo mejor, sigue entrando y nos cuentas, un beso!!!

NATALIA cariño no te preocupes por tus sangrados premenstruales, a mi me ha pasado y me pasa( ahora mismo llevo manchando más de dos semanas) y sin embargo ni me baja la regla ni estoy embarazada.Pero si m e sigues sabrás que tengo u niño de 3 años, osea que se puede, que aunque nos pasaen estas cosas tan raras se consigue.Ante todo ten paciencia, es cuestión de tiempo.

MAMEN yo tqmbién estoy en el gimnasio, que no veas como cuesta tener que dejar cosas para poder ir, pero vale la pena.Lo de la dieta bién, la voy llevando, llevo ya un mes y perdido algo más de 5 kilos.Los primeros 5 son faciles pero a partir de ahí la cosa se complica, ya veremos la próxima vez que me pese!!

BUSCANDOCAMINO, me gusta tu nick, a veces estos se pone que pare4ce que no te deja segurir, pero ya verás como lo consigues, como todas!!!

ROCIO guapa, al final ya verás!!!! dentro de nada me paso y veo tu +.

Cada dia somos más y ya no me acuerdo bien de todos los nick.espero que esteis bien y que hagais los deberes que son fundamentales!!!!!

Bsssssssss

n

Gracias!
Gracias julab1!! A ver si este nick nos lleva a todas por el buen camino

A
an0N_692724599z
10/2/10 a las :02
En respuesta a joice_8047408

Viernes,viernes, viernes
Hola chicas, que planes tenemos para el fin de semana, espero que como dice Zoeh, debereis por puro vicio, porque por lo que leo, todas hemos ovulado ya, jajajja,que apañadas somos, ovulamos a la vez, aunque si os sois sincera, no se si yo habré ovulado, pero me hace ilusión pensar que si, se lo he dicho a mi costi y me dice lo primero, no te hagas ilusiones, jajajja, me conocerá, porque le he dicho que creo que he ovulado y hemos debereado en los días, jajajajaj, vamos si es positivo es milagro, porque el estres que tengo es antibaby.

Catalína ENHORABUENA ENHORABUENA, no sabes la alegría de ver que se puede y que se consigue, disfruta de cada día, te lo mereces.

Julab, nena, como sigues del sangrado, has ido al médico (si has ido y lo has dicho, no me acuerdo, que mala memoria) cómo sigue tu niño? por cierto me preguntantes cuanto tengo que perder y son como más del doble de lo que tu perdistes para tu niño, demasiado y aun sigo demasiado estresada para poder ponerme, dios gracias que el miércoles acabo.

Nataliaya, preciosa, esto es armarse de paciencia, tener muchos ánimos y ser lo más positiva posible.

Buscandocamino, llevas poco tiempo, los médicos dicen que tienes que estar un año como mínimo, pero con ovarios poliquísticos, ni un año ni dos, asi que insiste o vete a otro y mientes, jajajaja, yo lo hice, en vez de los meses que llevaba dije un año, porque sino no te hacen ni caso.

Mamen, me encanta verte con tanta fuerza de voluntad, yo creo que ese es el camino, hacer todo lo que podamos para lograr tener a nuestros niños.

Luzbella, espero de todo corazón que el día 9 te lleves una gran alegría y sino, pos el mes que viene a ver si otra se anima y hacemos doblete de positivo.

Alis, confía en que tu ia te va a ir estupenda y vas a tener pronto un gran positivo, disfruta de que ya estas en el camino que es el primer paso para quedarse embarazada.

Isuria, cómo vas y como van esos síntomas, si puedes descansar el finde, aprovecha y disfruta de tu costi.

Zoeh, cómo estás del dolorcillo, para cuando esperas la regla, por cierto, para cuando tu siguiente ia?

Pitufa, Yana, Silvia, Naty, que es de vosotras?

A ver si dentro de pronto tanta ovulación da su resultado

Besitos a todas

Gracias!
gracias rhocio!! Reconozco que ya he mentido unos meses a mi gine, je, je

A
an0N_692724599z
10/2/10 a las :04
En respuesta a ambar_8767323

Hola guapas
Primero de nada felicitar a Catalina, me alegro muchísimo!!! Sigue entrando por aquí y cuéntanos como te va, tus síntomas, sensaciones y demás.

Por lo demás comentaros que escribo poco pq estoy super cansada últimamente, después de la baja esta semana me costó mucho ir a currar, pero os leo todos los días.

Rhocio, cómo van las auditorias? te tienen tan liada que no dejan ni pensar en tus ovulillos...

Mamen, para cuándo el resultado de tu examen?

Isuria ya falta poco para tu no warry, no? mucho ánimo y a seguir insistiendo que se puede conseguir aunque seamos poloquísticas.

Julab guapa, cómo vas que no nos cuentas nada de ti?

Buscandocamino, bienvenida, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites con nuestras experiencias, ya sabes a contarnos como te va.

Luzbella, a ver que tal el martes en el gine, a ver como están de grandes eses folis!! Qué tal todo por tu tierra? Mejora el tiempo?

Yana, dónde andas metida? hace mucho que no nos cuentas nada...

Alis, bienvenida. Yo para regular me dieron progeffik, del día 15 al 25 del ciclo y así tenía ciclos de entre 28-31 días.

Bueno guapas, contaros que todo lo demás sigue bien y que me está creciendo un poco la pancita, ya no me abrochan algunos vaqueros , tendré que empezar a pensar en comprar ropita más floja. Por lo demás ninguna novedad. Hasta el día 18 no tengo cita con la matrona, que me dará los resultados del triple screening, supongo.

Qué paseis un buen finde y a deberear y disfrutar, aprovechar del tiempo libre. Muchos besos!!!!!

Gracias!
Bueno, por el momento el test de ovulación ha dado positivo, aunque ya sé que para nosotros no significa demasiado...
Gracias por los ánimos!

A
an0N_692724599z
10/2/10 a las :06

Gracias!
Ok, cojo el consejo!! El próximo mes veo al gine, así que exageraré un poco

A
an0N_692724599z
10/2/10 a las :07
En respuesta a anilda_8056094

que alegriaaaa por los positivos
Ante todo quiero felicitar a CATALINA por su positivo es lindo saber que después de muchas decepciones de muchos malos ratos. Y después de todas las decepciones que nos contaron por fin nos cuenten una Buena Noticiaaaaaaaa. Muchas felicitaciones CATALINA espero que todo te baya muy muy bien .. y me alegra mucho el haber hecho la lista me siento muy feliz el haberte rescatado jajajaj, solo te pido que nos cuentes con mas detalles todo tu tratamiento porque eso nos sirve a muchas para darnos fuerzas y seguir adelante contra los ovarios poliquisticos.

Angie.. Bienvenida mira a mi también me hicieron la Histero en setiembre todo me salio bien pero mi doctor me dijo que era muy apresurado pensar en una IA,, porque en mi caso no era necesario, lo único que hizo es estimular los ovarios hasta ahora estoy tomando Metformina 2 pastillas por dia de 850mg y desde el 1 al 5 dia de la regla Femara 2 pastillas .. el mes anterior me puse 3 inyecciones de Gonal pero solo logre un ovulo de 18 mm. Este mes solo estoy con femara y metformina me quite Gonal..talvez sea mejor consultar con otro gine ya que el mio me dijo la IA no era %100 segura. Ojala te sirva de algo todo esto Bye.

Pitufa .. de tiempo nos escribes ya viste otro positivo al parecer nos trajiste la buena racha ojala todas tengamos nuestros positivos en cola jjajaja cuidate mucho ya sabes no hagas mucho esfuerzo y haste engreír con tu maridito.

Zoeh El dolor que tienes es el ovario derecho? Porque a veces te duele cuando vas a ovular.

Julab.. Cuéntanos de tu tratamiento cual es que el que esta siguiendo.

Nataliaya : Ojala los dolores que tienes no sean de menstruación si no de embarazo suele pasar

Buscandocaminos: No pierdas las esperanzas. Ten paciencias aunque se que eso es imposible.

Mamen: El solo ya hacer una dieta y ejercicios es un buen logro eres una mujer empeñosa y decidida ya veras que todo saldrá bien, yo la verdad soy una peresosa para hacer ejercicios por eso te admiro jaja

Gracias!
Gracias Luzbella!!! Tendré paciencia, qué remedio

A
an0N_692724599z
10/2/10 a las :12

Gracias!
Yo tb soy partidaria de momento por internarlo de forma natural (llevo poco tiempo y conozco personas que lo han tenido así). Este mes he usado por primera vez un test de ovulación por la curiosidad de saber si me da positivo, aunque sé que para nosotras no implica que "se abra el saco". Me ha dado positivo, así que algo contenta estoy.
Ya os iré contando, en este momento estoy en mi semana de deberes, así que ya veremos. Al final del mes tengo una colposcopia para ver qué ha pasado con mi última citología, que ha dado guerrera, espero qeu n se complique aún más...

Gracias por los consejos!

Y
yanela_6755724
10/2/10 a las 15:56

Gracias chicas!!
la verdad es que estoy un poco agobiada por todo y encima el agobio de no embarazarme más aún.

Chicas a ver si tenemos pronto un positivo más y nos animamos entre todas.

Un beso

A
asia_7097904
10/2/10 a las 18:04

Hola!!!
Hola chicas, sigo sin regla, hoy hace justo 30 días de la anterior y el flujo de clara de huevo lo tuve desde el día 24 de enero al 28 de enero, así que ya voy un poco perdida. El dolor de hoy ha sido menor y en menos ocasiones... esperaré unos días más y me volveré a hacer un test...
La verdad es que estoy un poco nerviosilla con este tema, mira que deberíamos estar acostumbradas pero a esto no se acostumbra una nunca.

Ya os iré contando novedades

Un beso

A
anilda_8056094
10/2/10 a las 18:49

hola a todas
Buenos anoche fui al Doc, me hise la eco folicular y como siempre solo tengo un foliculo que mide 12 mm, el me dijo que hastael sabado crecera 20 mm, y que me ponga el Pregnil el sabado, y tengo sabado,domingo,lunes para hacer los deberes. ummmmmm, no me da mucha esperanza pero tampoco me desanima , las dos veces anteriores fue en el ovario derecho ahora es en el izquierdo, solo eso me da un poco de esperanza.. Bueno chicas aun sigo con el mal estar de la gripe.. ojala el sabado este mejor.. cuidense mucho un saludo para todas Bye

J
joice_8047408
10/2/10 a las 20:48

Con las pilas puestas
Por fin se han acabado las auditorías, no me lo puedo creer y soy una máquina porque me han ido perfecto (no lo digo por soberbia, es porque no las tenia todas conmigo, pensaba que esta útlima iba a ser un desastre)

Julab, no pierdas la esperanza, ese tipo de pensamientos los tenemos todas, cuando no puedes llevarlo, intentas pensar que es mejor no desearlo, pero todas tenemos claro que es nuestro sueño, tener hijos, esos días respira hondo, mira a tu hijo, y a la tarea.

Mamen, eso me va a pasar a mi en unos días, que el trabajo me ha absorvido tanto que no he tenido tiempo de pensar, pero ahora me va a volver todo, es nuestro sino hasta el positivo, pero también vas aprendiendo como llevarlo, cada día es más fácil de llevar, aunque no quita que tengas días realmente horrororos.

Isuria, no pierdad la esperanza, quien sabe, deja pasar el tiempo y que te responda.

Luzbella, piensa en positivo, relajate y disfruta de tu marido, planea un buen fin de semana, eso si, muy picante para que el sexo sea algo más que procrear y verás como pronto estás colgando un positivo.

Se que alguien más ha hablado algo de que el médico no le hace mucho caso, no se de donde eres pero es lo normal, tu empieza a dar el coñazo y sobre todo, piensa que lo vas a lograr, pero que el camino es largo.

Chicas, esto sabemos que no es fácil, que tiene días muy duros porque parece que las embarazadas salen justo cuando nosotras y todas se quedan en seguida y nosotras no, pero algún día, muy pronto seremos nosotras las embarazadas.

Por cierto, una duda, si tienes el famoso flujo, ovulas en ese momento o después, porque si es después, se esfumo mi escasa posibilidad.

Un besazo a todas y animo a las nuevas a ir escribiendo, que pronto nos hacemos con los nombres (Lo digo porque yo tengo memoria pez)

Y
yudy_5683918
11/2/10 a las 11:06

Hola!
Hola! Lo primero que no debes hacer es agobiarte, porque es uno de los factores por los cuales no tenemos embarazos. Ya sé que es complicado porque cuando te obsesionas con algo, no se puede dejar de pensar en ello. Yo también tengo ovarios poliquisticos. Yo llevaba años con problemas de regla y nadie jamás, hasta el año pasado, me había dicho lo que tenía. El caso es que yo, hace 2 años, conseguí quedarme embarazada tomándome OMIFIN, pero a las 2 meses tuve un aborto. Esperamos un tiempo, y en vista que no me quedaba, volví al ginecologo. Nos hicieron pruebas a mí y a mi marido y en principio salió todo bien. Nos mandó el gine a GINEFIV, que es una clínica de inseminación artificial, llevamos todas las pruebas que teníamos, pero aún así, a mi marido le mandaron alguna más. Con esas pruebas se vió que el esperma de mi marido no era todo lo bueno que debería de ser y nos aconsejaron hacernos una ICSI (fecundación por microinyección espermática). Los resultados fueron pésimos, porque sólo conseguimos un embrión, pero me quedé embarazada. Debido a la medicación que me dieron para la estimulación ovárica, me "hiperestimulé" y me hinché muchisimo, tanto que me tuvieron que ingresar en el hospital porque no podía casi ni respirar. Estando en el hospital comencé a manchar y me dijeron que había un pequeño desprendimiento en la parte de abajo del embrion. Me dieron el alta pero en casa tenía que mantener reposo absoluto. Tuve muchas hemorragias que me llevaron un montón de veces a urgencias de la CLINICA BELEN, y a estar también 2 veces ingresada. La última vez que ingresé fue la definitiva porque tuve un aborto. Se rompió la bolsa. Estaba de 4 meses. Como puedes imaginar lo pasé fatal. Después de todo el tiempo que había pasado en la cama, ahora ésto. Fue muy doloroso pero resurgí de mis cenizas, no podía hacer otra cosa, tenía que mirar hacia delante. Ahora hemos empezado con otro nuevo tratamiento. Me cambiaron la medicación para evitar hiperestimularme y de momento va todo genial. Hemos conseguido 8 embriones y la transferencia me la harán más o menos a mediados de marzo. Lo hacen así porque debido al cambio de medicación, los embriones no se pueden transferir inmediatamente porque las tasas de aborto son más elevadas. Entonces dejan pasar 2 ciclos y luego lo hacen.
Espero no haberte agobiado con toda la charlita que te he dado. Pero he querido contarte mi experiencia por si te puede servir de algo. Sé que ésta vez nos va a salir bien, estoy convencidad de ello. Y verás como vosotros también lo conseguireis. Aquí estoy para lo que necesites. No soy una experta, ni mucho menos, pero espero poder ayudarte, que para eso está el foro. Ánimo y muchos besos

L
larisa_9851527
11/2/10 a las 13:36

Vengo a daros un poquito de ánimos
Veo que está el foro un pelín de bajón y de eso nada... que lo vamos a conseguir, ya lo veréis, todas, unas antes, otras después, pero todas... yo estoy convencida... y vosotras también lo conseguiréis y si no mirad a vuestro alrededor... hoy en día es casi imposible que no se consiga, con todos los avances que hay, tenemos que ser constantes con el tratamiento y apuntarnos a clase de yoga para rebajar el stréss y ya veréis como este año.. TODAS... Y HE DICHO TODAS... CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO.
Un beso fuerte. Yo ya me hice las analíticas, pero no las entiendo, el miércoles de la semana que viene me hacen la eco de los ovarios y la tiroides (he pedido que me la hagan justo el día que creo que ovulo pero quien me lo va a hacer no es ginecólogo es un centro de pruebas diagnósticas en general ¿creeis que si le pregunto si sabe cuando voy a ovular me lo dirá?)
Besitos chicas Y ARRIBA MIS CHICAS DEL FORO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR... me apuesto lo que queráis.

Y
yanela_6755724
11/2/10 a las 16:06

Hola chicas...
qué tal lo llevais? yuo bien, pero aún sigo manchando y claro los deberes sin hacer!!!estoy, que trino!!!!Hasta ler 10 de marzo no tengo cita con el gine a ver que me dice.En diciembre cuando fui me dijo que seguro que no lo volveria a ver porque me quedaria embarazada antres y mira q que va a ser dificil uffffffff!!!, pero bueno no tenemos ue perder la esperanza.

Yo sigo con mi dieta a ver si para marzo he conseguido bajar 12 kilitos, esa es mi meta!!!!Depués seguiré, que conste, porque me sobra alguno más, jajaja!!!

Bueno chicas espero que sigais bien y esteis animadas, ISURIA a ver que paasa, avisanos si hay novedades.

Bss a todas

R
ruyi_9447195
11/2/10 a las 16:31

actitud positiva
QUE PASA MIS LUCHADORAS AL ANIMO CAMPEONAS
PUES LES CUENTO ESTABA UN POCO DESANIMADA POR QUE EN MI 3 ICSI ME HIBAN A SUSPENDER EL TRATAMIENTO POR QUE NO RESPONDIA A LA MEDICACION , HOY ESTABA N EL MEDICO Y PARECE QUE ME ESTAN MADURANDO CINCO Y ME HAN DADO MAS MEDICACION Y DE LUNES A MARTES ME HACEN LA ASPIRACION.
ESO ME TIENE OPTIMISTA Y FELIZ
SABEN QUE VAMOS A TENER ESTE AÑO ?? SOLO POSITIVOSSSSSSSSSS
Y NISIQUIERA RECORDAREMOS ESTOS MOMENTOS NI LOS PINCHAZOS NI LOS EXAMENES INCOMODOS NI LOS NEGATIVOS, SOLO RECORDAREMOS LA FELICIDAD DE LOS POSITIVOS Y LA DICHA DE SER MAMAS
HACEN PARTE DE MI, ESTOY MUY PENDIENTE DE TODAS Y VAMOS A VER QUE PASA EL SABADO QUE TENGO CITA PARA ECO Y ESTRADIOL BESOSOS A TODASSSSS SON MUY ESPECIALES Y TODAS VAMOS A SER BENDECIDAS CLARO QUE SI

A
asia_7097904
11/2/10 a las 16:49

Y la muy .... ha hecho su aparición
Justamente hoy después de volver de la farmacia de gastarme 14 en el clearblu va y me ha bajado la warry!!! No hay derecho.... en fin estoy enfadadísima porque no se que era peor, hace 8 meses que no ovulaba y nunca tenía la warry o ahora (desde la metformina y el parlodel) que me viene puntual como un reloj y tampoco me quedo. Esta vez no me siento triste sino enfadadísmia, me he propuesto a partir de hoy seguir la dieta de Julab a ver si consigo bajar algo de peso y mejora algo..... yo que sé si me dicen que me cuelgue de un pino y me quedo yo lo hago!!!!!

Julab, vaya cosa lo de tu sangrado, es que para que nos lo van a poner fácil,no? Espero que pares pronto y todo vuelva a la normalidad de una vez

Critialber, Nataliaya gracias por vuestros ánimos, espero estar positiva de aquí unos días y poderos daros ánimo a vosotras también

En fin chicas paciencia, paciencia y paciencia

Un beso

A
anilda_8056094
11/2/10 a las 17:25

gracias cristialber y bienvenida al foro
Me hisite recordar cuando me embarace por primera vez sin pensarlos tenia solo 6 meses de casada y estaba embarazada me hice la prueba y bingo era la primera vez que mi esposo y yo no nos habíamos cuidado, era una alegría enorme estaba de 6 remanas, pero solo duro 2 días al 3 día de la noticia sangre, talvez fue negligencia de la ginecóloga que no me interno ni me dijo que estuviera en reposo, me mando a casa así sangrando y al día siguiente me fui al Seguro Social donde me trataron como loca me dijeron que no había nada de nada que si estaba segura que me embaracé, pero yo lo vi. en mi ecografía junto con mi esposo, pero nada el doctor dijo que no había nada, fue horrible, llore llore y llore, lo peor era que mi suegra me decía una y otra vez que espere una año eso me dolía mucho mas, pero pude superarlo, allí fue cuando fuimos al Ginecolo después de 3 meses, según mis amigas el mejor de la zona. Me detectaron ovarios poliquisticos talvez esa fue la razón de mi perdida pero según la Ginecóloga anterior fue por una infección urinaria, hasta ahora nose la razón exacta.
Luego empecé un tratamiento con BIOGEN según el doc es Omifin, llege a tomar hasta 5 por dia durante 5 dias iniciada la reglra pero mis ovarios eran resistentes, pero a la segunda lo conseguí, me salio positivo, fui a la semana donde el doctor para la ecografia, pero nose veía nada ni saquito ni embrión ni nada el doctor me mando a hacer una examen de HCG cuantitativo, donde los valores pasaban los mil, volví a hacerme la eco y nada, el doctor me dijo que espere y me vendría la regla y que lamentablemente el embrión no llego a formarse por lo tanto era otro aborto, fue otro momento desagradable llore y llore, aun asi pasaron 2 semanas y nada de venirme la regla yo todavía tenia esperanzas, pero una día manche marrón poquito fui al seguro nuevamente me hicieron una ecografía donde no se veía nada pero si se veía una imagen en el ovario derecho por lo tanto me diagnosticaron embarazo ectopico, mi marido llamo muy molesto a mi doctor de cabecera pero el estaba de vacaciones le pidió a mi marido que pida mi alta voluntaria, pero yo no quise me quede hospitalizada, me querían operar el ovario derecho, pero una doctora dijo que me darían Metrotexato.
Asi fue me dieron una dosis de Metrotexato, expulse algo grumoso. Nunca me dijeron si eso fue mi embrión, tuvieron que pasar 3 reglas para volver a intentarlo, así fue, luego me hicieron una Histero para ver mis ovarios, el resultado ovarios impermeables,
Fui donde otro doctor. El que me dijo que tenga relaciones ínter diarias, así lo hicimos 2 meses, pero nada no lograba embarazarme hasta que me animaron ir donde el primer doc. Alli le reclame porque no se avía dado cuenta del embarazo ectopico Y GRAN SORPRESA , Reviso toda mi historia y la vez que me embaracé no ovule del ovario derecho sino del izquierdo, jamás tuve una embarazo ectopico lo que los medico vieron era una mancha de sangre producto del embrión que logro formarse o talvez era folículo anterior que no desarrollo, fue en vano tantos exámenes y el Metrotexato que me dejo sin muchas defensas Me quería morir de la noticia, Pero el todo calmado me dijo que empecemos de nuevo con otro tratamiento y así lo hicimos son 3 periodos de tratamiento es mi tercer intento ahora con Femara y Metformina, y Bueno pase una travesía todos estos años, pero aun así tengo la esperanza que todo saldrá bien esta vez, viaje 10 horas donde la Virgencita de Copacabana, que por cierto es muy milagrosa anteriormente le pedí otras cosas que me las cumplió ahora le pedí con toda fe y estoy segura que me ayudara a concebirlo
Desde la próxima semana iré a clases de Yoga me recomendaron ojala también me ayude.
Bueno gracias por leer mi rollo pero solo les cuento a ustedes todo esto para desahogarme casi nadie sabe todo lo que pase me da mucha pena contarlo. Pero gracias a Dios conseguí entrar a este foro donde e recibido unas palabras muy lindas las cuales me ayudaron a salir de esa depresión y sobre todo a poder desfogarme. Me dieron y me dan mucho aliento para seguir adelante y estoy segura que si lo conseguiré así como cada una de nosotras lo conseguiremos nuestro deseo de ser mamis,

A
asia_7097904
11/2/10 a las 17:39
En respuesta a anilda_8056094

gracias cristialber y bienvenida al foro
Me hisite recordar cuando me embarace por primera vez sin pensarlos tenia solo 6 meses de casada y estaba embarazada me hice la prueba y bingo era la primera vez que mi esposo y yo no nos habíamos cuidado, era una alegría enorme estaba de 6 remanas, pero solo duro 2 días al 3 día de la noticia sangre, talvez fue negligencia de la ginecóloga que no me interno ni me dijo que estuviera en reposo, me mando a casa así sangrando y al día siguiente me fui al Seguro Social donde me trataron como loca me dijeron que no había nada de nada que si estaba segura que me embaracé, pero yo lo vi. en mi ecografía junto con mi esposo, pero nada el doctor dijo que no había nada, fue horrible, llore llore y llore, lo peor era que mi suegra me decía una y otra vez que espere una año eso me dolía mucho mas, pero pude superarlo, allí fue cuando fuimos al Ginecolo después de 3 meses, según mis amigas el mejor de la zona. Me detectaron ovarios poliquisticos talvez esa fue la razón de mi perdida pero según la Ginecóloga anterior fue por una infección urinaria, hasta ahora nose la razón exacta.
Luego empecé un tratamiento con BIOGEN según el doc es Omifin, llege a tomar hasta 5 por dia durante 5 dias iniciada la reglra pero mis ovarios eran resistentes, pero a la segunda lo conseguí, me salio positivo, fui a la semana donde el doctor para la ecografia, pero nose veía nada ni saquito ni embrión ni nada el doctor me mando a hacer una examen de HCG cuantitativo, donde los valores pasaban los mil, volví a hacerme la eco y nada, el doctor me dijo que espere y me vendría la regla y que lamentablemente el embrión no llego a formarse por lo tanto era otro aborto, fue otro momento desagradable llore y llore, aun asi pasaron 2 semanas y nada de venirme la regla yo todavía tenia esperanzas, pero una día manche marrón poquito fui al seguro nuevamente me hicieron una ecografía donde no se veía nada pero si se veía una imagen en el ovario derecho por lo tanto me diagnosticaron embarazo ectopico, mi marido llamo muy molesto a mi doctor de cabecera pero el estaba de vacaciones le pidió a mi marido que pida mi alta voluntaria, pero yo no quise me quede hospitalizada, me querían operar el ovario derecho, pero una doctora dijo que me darían Metrotexato.
Asi fue me dieron una dosis de Metrotexato, expulse algo grumoso. Nunca me dijeron si eso fue mi embrión, tuvieron que pasar 3 reglas para volver a intentarlo, así fue, luego me hicieron una Histero para ver mis ovarios, el resultado ovarios impermeables,
Fui donde otro doctor. El que me dijo que tenga relaciones ínter diarias, así lo hicimos 2 meses, pero nada no lograba embarazarme hasta que me animaron ir donde el primer doc. Alli le reclame porque no se avía dado cuenta del embarazo ectopico Y GRAN SORPRESA , Reviso toda mi historia y la vez que me embaracé no ovule del ovario derecho sino del izquierdo, jamás tuve una embarazo ectopico lo que los medico vieron era una mancha de sangre producto del embrión que logro formarse o talvez era folículo anterior que no desarrollo, fue en vano tantos exámenes y el Metrotexato que me dejo sin muchas defensas Me quería morir de la noticia, Pero el todo calmado me dijo que empecemos de nuevo con otro tratamiento y así lo hicimos son 3 periodos de tratamiento es mi tercer intento ahora con Femara y Metformina, y Bueno pase una travesía todos estos años, pero aun así tengo la esperanza que todo saldrá bien esta vez, viaje 10 horas donde la Virgencita de Copacabana, que por cierto es muy milagrosa anteriormente le pedí otras cosas que me las cumplió ahora le pedí con toda fe y estoy segura que me ayudara a concebirlo
Desde la próxima semana iré a clases de Yoga me recomendaron ojala también me ayude.
Bueno gracias por leer mi rollo pero solo les cuento a ustedes todo esto para desahogarme casi nadie sabe todo lo que pase me da mucha pena contarlo. Pero gracias a Dios conseguí entrar a este foro donde e recibido unas palabras muy lindas las cuales me ayudaron a salir de esa depresión y sobre todo a poder desfogarme. Me dieron y me dan mucho aliento para seguir adelante y estoy segura que si lo conseguiré así como cada una de nosotras lo conseguiremos nuestro deseo de ser mamis,

Luzbella...
Hola guapa, vaya historia la tuya , la verdad es que has pasado de todo y aún sigues ahí intentanado conseguir tu bebé, eres muy valiente!!!
De que país eres?, la verdad es que usan medicación que aquí no se usa, en la vida he visto usar el Metrotexate para diferir un aborto, no me extraña que te quedaras sin defensas porque eso tiene un montón de efectos secundarios.
Ahora por lo que veo tomas Metformina y Femara, la verdad es que en España el Femara se usa para otras cosas, no para regular el ovario poliquístico ni para conseguir embarazo. Qué explicación te ha dado tu gine de esta medicación?
No es que quiera criticar la sanidad de tu país, pero es que tengo compañeras de trabajo que son de sur-américa y son médicos y ahora trabajan aquí y me explican muchas deficiencias en algunos campos.
Yo creo que has de buscar un único ginecólogo que te inspire confianza plena, porque yo he ido de un lado para otro un montón de tiempo y es lo peor, que te vea hoy uno y mañan otro ... y sobretodo tiene que ser un médico que te lo explique todo bien y al que le puedas hacer todas las preguntas que se te pasen por la cabeza.

Bueno guapa muchos ánimos y nos seguiremos escribiendo

J
joice_8047408
11/2/10 a las 21:13

Positivismo
Es estupendo que entren para darnos ánimos y recordarnos que no estamos solas en este sueño y que aqui en este post hay nos sentimos entendidas, apoyadas, es una bendicion.

Bienvenidas a las nuevas, es un placer tenerlas con nosotras.

Isuria, siento lo de tu warry, no pasa nada que hayas comprado la prueba, así cuando la uses será para ver un hermoso positivo y todas gritaremos de alegría contigo.

Julab, estas siguiendo los pasos, estás en el camino correcto, no pasa nada que vayas a ver al gine, la siguiente que vayas si será por un embarazo.

Luzbella, eres una persona muy fuerte y todo lo que estás pasando hará más hermoso el regalo de tu hijo.

Poliquísticas mías, primera meta ovular, segunda meta, pillar a tu marido/novio/pareja en el momento adecuado y deberear y mientras vamos haciendo todo esto, disfrutar de la vida que en cuanto sale el sol, todo es hermoso y la lluvia nos recuerda la magia (perdón, se me ha acabado la inspiración)

ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!! TODAS VAMOS A CONSEGUIRLO

S
shan_8898984
12/2/10 a las 18:22

Asdas
xc

S
shan_8898984
12/2/10 a las 18:40

Hola
Buenas, a todas, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo ovarios poliquisticos, 31, años y 4 ia fallidas. Estoy desmoralizada y decidida a comenzar con fiv.
El problema es que no se si cambiar o no de clínica. Soy de Sevilla y he estado tratándome en el instituto génesis. De su trato estoy muy contenta pero claro ... el positivo no llega, y eso es lo que realmente busco.
Me han hablado mucho de ivi sevilla, ¿Es verdad que son tan buenos? Fuimos a la primera cita y nos parecieron profesionales pero muy frio e impersonal el trato.
No sabemos que hacer, no nos queremos equivocar. ¿porqué es tan famosa ivi?¿porque es tan desconocida génesis? Alquien nos podría orientar.
Muchas gracias a todas.

S
shan_8898984
12/2/10 a las 18:58

Hola
Buenas, a todas, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo ovarios poliquisticos, 31, años y 4 ia fallidas. Estoy desmoralizada y decidida a comenzar con fiv.
El problema es que no se si cambiar o no de clínica. Soy de Sevilla y he estado tratándome en el instituto génesis. De su trato estoy muy contenta pero claro ... el positivo no llega, y eso es lo que realmente busco.
Me han hablado mucho de ivi sevilla, ¿Es verdad que son tan buenos? Fuimos a la primera cita y nos parecieron profesionales pero muy frio e impersonal el trato.
No sabemos que hacer, no nos queremos equivocar. ¿porqué es tan famosa ivi?¿porque es tan desconocida génesis? Alquien nos podría orientar.
Muchas gracias a todas.

B
beauty_8550721
12/2/10 a las 19:06
En respuesta a anilda_8056094

gracias cristialber y bienvenida al foro
Me hisite recordar cuando me embarace por primera vez sin pensarlos tenia solo 6 meses de casada y estaba embarazada me hice la prueba y bingo era la primera vez que mi esposo y yo no nos habíamos cuidado, era una alegría enorme estaba de 6 remanas, pero solo duro 2 días al 3 día de la noticia sangre, talvez fue negligencia de la ginecóloga que no me interno ni me dijo que estuviera en reposo, me mando a casa así sangrando y al día siguiente me fui al Seguro Social donde me trataron como loca me dijeron que no había nada de nada que si estaba segura que me embaracé, pero yo lo vi. en mi ecografía junto con mi esposo, pero nada el doctor dijo que no había nada, fue horrible, llore llore y llore, lo peor era que mi suegra me decía una y otra vez que espere una año eso me dolía mucho mas, pero pude superarlo, allí fue cuando fuimos al Ginecolo después de 3 meses, según mis amigas el mejor de la zona. Me detectaron ovarios poliquisticos talvez esa fue la razón de mi perdida pero según la Ginecóloga anterior fue por una infección urinaria, hasta ahora nose la razón exacta.
Luego empecé un tratamiento con BIOGEN según el doc es Omifin, llege a tomar hasta 5 por dia durante 5 dias iniciada la reglra pero mis ovarios eran resistentes, pero a la segunda lo conseguí, me salio positivo, fui a la semana donde el doctor para la ecografia, pero nose veía nada ni saquito ni embrión ni nada el doctor me mando a hacer una examen de HCG cuantitativo, donde los valores pasaban los mil, volví a hacerme la eco y nada, el doctor me dijo que espere y me vendría la regla y que lamentablemente el embrión no llego a formarse por lo tanto era otro aborto, fue otro momento desagradable llore y llore, aun asi pasaron 2 semanas y nada de venirme la regla yo todavía tenia esperanzas, pero una día manche marrón poquito fui al seguro nuevamente me hicieron una ecografía donde no se veía nada pero si se veía una imagen en el ovario derecho por lo tanto me diagnosticaron embarazo ectopico, mi marido llamo muy molesto a mi doctor de cabecera pero el estaba de vacaciones le pidió a mi marido que pida mi alta voluntaria, pero yo no quise me quede hospitalizada, me querían operar el ovario derecho, pero una doctora dijo que me darían Metrotexato.
Asi fue me dieron una dosis de Metrotexato, expulse algo grumoso. Nunca me dijeron si eso fue mi embrión, tuvieron que pasar 3 reglas para volver a intentarlo, así fue, luego me hicieron una Histero para ver mis ovarios, el resultado ovarios impermeables,
Fui donde otro doctor. El que me dijo que tenga relaciones ínter diarias, así lo hicimos 2 meses, pero nada no lograba embarazarme hasta que me animaron ir donde el primer doc. Alli le reclame porque no se avía dado cuenta del embarazo ectopico Y GRAN SORPRESA , Reviso toda mi historia y la vez que me embaracé no ovule del ovario derecho sino del izquierdo, jamás tuve una embarazo ectopico lo que los medico vieron era una mancha de sangre producto del embrión que logro formarse o talvez era folículo anterior que no desarrollo, fue en vano tantos exámenes y el Metrotexato que me dejo sin muchas defensas Me quería morir de la noticia, Pero el todo calmado me dijo que empecemos de nuevo con otro tratamiento y así lo hicimos son 3 periodos de tratamiento es mi tercer intento ahora con Femara y Metformina, y Bueno pase una travesía todos estos años, pero aun así tengo la esperanza que todo saldrá bien esta vez, viaje 10 horas donde la Virgencita de Copacabana, que por cierto es muy milagrosa anteriormente le pedí otras cosas que me las cumplió ahora le pedí con toda fe y estoy segura que me ayudara a concebirlo
Desde la próxima semana iré a clases de Yoga me recomendaron ojala también me ayude.
Bueno gracias por leer mi rollo pero solo les cuento a ustedes todo esto para desahogarme casi nadie sabe todo lo que pase me da mucha pena contarlo. Pero gracias a Dios conseguí entrar a este foro donde e recibido unas palabras muy lindas las cuales me ayudaron a salir de esa depresión y sobre todo a poder desfogarme. Me dieron y me dan mucho aliento para seguir adelante y estoy segura que si lo conseguiré así como cada una de nosotras lo conseguiremos nuestro deseo de ser mamis,

Yo siempre tuve ovarios poliquisticos
desde siempre me habian dicho que tenia ovarios poliquisticos,pero que el dia que me quisiera quedar embarazada me costario o no.yo tomaba la pastilla pues si no,no me venia la regla en varios meses,cada vez que la dejaba me tardaba dos y tres meses en venir,asi que hasta que no me decidi a quedarme embarazada,no la deje.pero a mi no me mandaron ningun tratamiento,directamente me fui x la seguridad social a reproduccion humana.me hicieron pruebas a mi y a mi marido y conclusion,no ovulava.yo creia hasta entonces que si te venia la regla ovulavas,equivocacion,no tiene nada que ver.tambien seguia con los quistes,de hecho me hicieron una laparoscopia para quitarme un quiste en el ovario derecho.pero sorpresa no tenia quiste cuando me operaron,lo que descubrieron era que tenia endometriosis leve,solo se detecta con laparoscopia.me hicieron cuatro inseminaciones artificiales,con ello te inducen la ovulacion a base de hormonas y en ninguna quede.llevo ya tres años desde que empese a buscar y aqui estoy,con esperanzas de que ahora que me voy a x la in vitro me quede de una vez x todas.es mas facil pues ya me meten directamente los embriones.bueno a todas las que teneis ovarios poliquisticos os aconsejo que hos hagais todas las pruebas,x que aveces el trasfondo es que no se ovula.repito que aunque te venga la regla no significa que ovules.te viene la regla x que creas foniculos,pero estos no alcanzan el tamaño normal y el ovulo no madura,de ahi la anaovulacion.un beso a todas y suerte

Y
yanela_6755724
12/2/10 a las 19:50

Bendito viernes!!!
Chicas por fin viernes!!! se me ha hecho la semana interminable.El lunes tengo fiesta asi que un día maás de descanso!!!

ROCIO me ha pasado lo mismo que a MAMEN me ha dado un vuelco el corazón al leer lo de psitivismo, pensaba que tu retraso era el positivo, a ver si se hace realidad, sabes que te lo deseo de verdad.

MAMEN, pues todavía no he ido al gine, lo tengo el 10 de marzo, y chica no dejo de manchar, pero es que ya me ha pasado alguna vez y sé que es de los op, por tanto ya ni me molesto porque sé lo que hay.Hubo una vez que estve asi 2 meses.Es sangre marrón.mancho el salvalip, no llego a tampax ni compresa, ufff que rollo

la verdad es que al leer tantas historias me doy cuenta de lo poco que me costó tener a mi hijo,sólo 9 meses, y sin embrago pensaba que era una eternidad, el hermanito o hermanita me va a cosat más tiempo, también es cierto que para el primero haciamos mas los deberes q ahora, pero es k no tengo ningún sintoma de ovulación en varios meses.

Bueno chicas a ver si hay pronto novedades!!!

J
joice_8047408
13/2/10 a las 9:44

Perdón, jajajaja
Lo siento, jajajaa, ojalá hubiese sido un positivo, pero lo veo misión imposible por ahora, entre que no ovulo, el exceso de peso, el estres, y el problema de los bichos de mi marido, y lo poco que debereamos, pos como que no, jajajajaja, lo siento.

El martes voy a la segunda cita de reproducción, y ya que ha bajado el ritmo de trabajo me entra el acojone por lo que me puedan decir, ahora que lo pienso, prefiero el estres del trabajo, asi no me dejaba pensar en qeu todas se preñan y yo no, pero viendo las buenas vibraciones que estamos mandándonos las unas a las otras por el foro, se que lo voy a conseguir, como vosotras y trasformaremos este post en quejas porque nuestros niños no nos dejan dormir.

Foroau, lo de las clínicas es un misterio, en Granada hay dos muy famosas por que son muy buenas y en el foro he leido tanto historias buenas como malas de las dos, asi que yo creo que es según tu experiencia con ellas, si me aceptas un consejo, y te lo puedes permitir, sigue con la que estás, porque ya te conocen y al siguiente tratamiento ve convencida y relajada, porque va a funcionar, cuidate, da paseos, come sano, disfruta de la vida, porque esta vez es tu vez y no hay nada de que preocuparse y veras como todo sale perfecto.

Julab, con un niño chico, una casa y un trabajo, lo de deberear es normal que lo hagas menos, pero tranquila, le vas a dar un hermanit@ a tu niño antes de lo qeu imaginas y que fuerte, dos meses manchando.

Mamen, haces muy bien en disfrutar de tu marido, jajaja, eso de que haga ejercicio es muy sano, jajajaj, es que se me ha ocurrido otro ejercicio muy sano con consecuencias mucho mejores que una medalla, jajaajaja, niñas, vamos a plantearnos seriamente eso de deberear con más constancia, jajajajaaj.

Luzbella, que alegría más grande nos vamos a llevar con tu positivo, tu sigue luchando que el bebe esta a punto de llegar.

Obligación de este fin de semana, deberear, deberear, deberear, deberear, pero sin pensar en bebes, por el puro placer de disfrutar del amor, que este fin de semana es San Valentin

A
anilda_8056094
13/2/10 a las 16:45

hola niñas ayuda urgente
Buenos dias
Niñas tengo una preguntita, saben ayer llego una amiga de USA, salimos todas las amigas, a bailar estuvo súper divertido la pase tan bien, me divertí tanto,tanto, solo mujeres es divertido lo malo es que todas tomaban unas cervezas y yo estaba solo con agua era tanta mis ganas siempre me estoy cohibiendo de todo, y bueno peque buuu me tome unas cervecitas, buuuuuuuu, y hoy me toca mi inyección de Pregnil, para las 8 a.m. lo peor que aun tengo resaca que hago me lo pongo , estuve pensando mejor para medio día, y luego en las noche a DEBERIARRR, HAY NOSE CREO QUE HISE MAL DIGANME QUE HAGO, TOY ASUSTADA, será malo ponerme la Inyección para ovular
despues de unas cervecitas?

A
asia_7097904
13/2/10 a las 17:53
En respuesta a anilda_8056094

hola niñas ayuda urgente
Buenos dias
Niñas tengo una preguntita, saben ayer llego una amiga de USA, salimos todas las amigas, a bailar estuvo súper divertido la pase tan bien, me divertí tanto,tanto, solo mujeres es divertido lo malo es que todas tomaban unas cervezas y yo estaba solo con agua era tanta mis ganas siempre me estoy cohibiendo de todo, y bueno peque buuu me tome unas cervecitas, buuuuuuuu, y hoy me toca mi inyección de Pregnil, para las 8 a.m. lo peor que aun tengo resaca que hago me lo pongo , estuve pensando mejor para medio día, y luego en las noche a DEBERIARRR, HAY NOSE CREO QUE HISE MAL DIGANME QUE HAGO, TOY ASUSTADA, será malo ponerme la Inyección para ovular
despues de unas cervecitas?

Tranqui luzbella...
Tranquila Luzbella no pasa nada porque te hayas tomado unas cervecitas, con las inyecciones de hormonas no pasa nada, además el alcohol ya está fuera de tu cuerpo!!!!! Incluso habértelo pasado bien y haberte reido te va estupendo!!!!

Bueno chicas yo este finde nada de deberear xq la warry está presente y además bien abundante, pero bueno vosotras deberear por mi que yo la semana que viene ya me pondré las pilas!!!

Un beso

S
shan_8898984
13/2/10 a las 18:51

No me han mandado metformina, es normal?
Buenas, ante todo Rhocio, muchas gracias por responderme y ayudarme. La verdad es que da miedo equivocarse de clínica.
Tengo los ovarios poliquísticos pero soy una persona muy delgada. El médico no ha querido mandarme metformina porque dice que no en el patrón de sop, sin embargo en ivi si que me mandaron metformina. Alguna de vosotros tampoco os lo han mandado? sabéis de alguien que no lo tomara y se quedara embarazada en fiv?? Graciasss.

J
joice_8047408
13/2/10 a las 19:09

Que tal llevamos el sábado?
Hola a todas, yo estoy tirada en el sófa, sin hacer nada de provecho, cosa que veo estupenda, jajajajaaja

Luzbella, tu hazle caso a Isuria que es enfermera y sobre todo, relajate cielo, que no se te quede la sensación de que relajarte y hacer cosas divertidas es malo, al contrario, ese es el camino para tu embarazo, cuando ves el sol en los días nublados, logras que acabe saliendo, y si estas feliz, relajada y disfrutando, es cuando se producen los milagros, y para nosotras, el embarazo es un milagro, así que sigue los consejos del médico, disfruta de tu vida y en breve tendrás una barriga enorme, jajajaja

Isuria, me parece genial eso de deberear las unas por las otras, los que se van a extrañar son nuestras parejas, jajajajaja, cari, este es por mi y este por las del foro que hoy no pueden, jajajajajaja (se nota que estoy de buen humor)

Foroau, yo en concreto aun no he hecho ningún tratamiento, pero cada médico, como los maestrillos tienen su librillo, piensa que una parte muy importante de que un tratamiento funcione eres tu, tu estado de ánimo, tu cuerpo que esta unido a tu mente, no se si logro explicarme, a veces no es tanto el médico como nosotras, así que pon todo de tu parte e inténtalo

A disfrutar de la vida que son tres días y como nos vamos a quedar todas, pues ha disfrutar de que ahora podemos dormir del tirón, dentro de poco un enorme barrigón nos va a impedir dormir.

Besitosssss a todas!!!!

A
asia_7097904
14/2/10 a las 13:31

Feliz día de san valentín
Hola chicas, cómo estáis????

Yo currando en el ordenador como una loca, mañana empiezo a dar un curso y voy loca preparando los power points!!!!

Rhocio, eres la alegría de la huerta. Ya ves si fliparían nuestros maridines si les dijeramos que unos es por nosotras y otro por otra del foro!!!!
Aunque hoy me he levantado ya sin warry, super raro porque ayer estaba que me desangraba, y como siga así el resto del día esta noche remato San Valentín!!!!

Ya estoy animada otra vez, en pocos días otra vez la ovulación y a volver a tener ilusiones y sentir síntomas de esos raros que nos emparanoian cada mes!!!! Si en el fondo entre ovulación, warrys, resultados del médico... se me pasan los meses volando!!!!

Bueno amores espero que paseis un buen día y que disfruteis mucho de vuestras parejas hoy!!!!

Un besazo para todas

Y
yanela_6755724
14/2/10 a las 19:34

Hola chicas!!!
Se va acabando el fin de semana, aunque yo tengo suerte y mañana tengo fiesta, qué bien!!!!

Yo la verdad es que el fin de semana tranquilito en casa.Mañana con el peque al peditra a que le miren el oído que está malito.

Del día de los enamorados poco voy a disfrutar de los deberes porque sigo con la regla, y ya vamos a cruzar el mes!!!

Mi maridín me ha regalado un vale para comer donde yo quiera, y es que al pobre no le ha dado tiempo de comprar nada y yo a él tampoco!!!!Quedamos de acuerdo en que esrte año nada de regalos ni de rosas, preferimos una buena comida.

Por cierto he perdido otro kilito y ya llevamos 8!!!!!! casi 2 tambores de detergente menos, chicas qué alegría. Hoy me estoy saliendo porque un día es un día y ahora estoy con una buena bolsa de chettos.

Bueno chicas, a ver si esta noche es para recordar y a mediados de noviembre tenemos nacimientos!!!!!!

J
joice_8047408
14/2/10 a las 19:36

Feliz día de san valentín
Hola chicas, feliz día, este es el día que nadie dice que celebra y todas nos alegramos de tener con quien pasarlo, yo lo he celebrado también con alguien a quien quiero mucho, yo, y me he dado un baño largo, echandome cremitas, relajada en la bañera y con velitas, estupendo, me he quedado como nueva y ahora a disfrutar con mi costi lo que queda de tarde.

Como bien dices, Isuaria, entre fechas con médicos, ovulaciones y reglas, se te pasa el tiempo más rápido de lo que pensamos, y lo mejor, dentro de poco esto va a ser el post de las preñassss ¿Quien será la siguiente?

Un besazo y buena noche a todas, y a deberear por amor

Y
yanela_6755724
15/2/10 a las 15:03

está nevando otra vez!!!!
pues ala!! año de nieves año de bienesEl único bien que deseo es otro bebé.

Pocas novedades.Ahora eestoy manchando mñas que antes, asi que a ver si hay suerte y esta es la regla definitiva, y después de 5 días acabo ya .

Mamen, qué ta lo de tu nota? sabes algo?

Isuria al final nada, pero seguro que en la próxima puedas cazar al óvulo.

yana, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti y la verdad ya me preocupa.

rocio, guapa este fin de semana voy fatal con la dieta, `pero mañana vuelvo a ella, lo prometo.Has ido a la priemra cita de fertilidad, verdad? qué es lo que te hacen además de decirnos que bajemos el peso? Cuando tienes la 2?

pitufa debe ir todo perfecto, porque no sabemos nada de ti, ya tienes que tener la eco de los 3 meses, cuadno sepas datos del bebé nos informas.

A las demás espero que estéis bien y con ánimos de seguir adelante.

Bsssssss

A
anilda_8056094
15/2/10 a las 16:47

hola niñas
Hola Niñas. Como están les cuento. Me puse el Pregnil el sábado por la tarde, y estos días estoy deberíando como me mando el doc..
Ayer por día de San Valentín me fui de viaje no tan largo solo a 2 horas de mi Zona, con unos amigos y sus parejas, como era carnavales fuimos a jugar con agua yo no quería que me mojen pero mi mismo marido me lanzo a la piscina todo y ropa la pase súper chévere me reí mucho porque luego sus amigos lo lanzaron a el todo y ropa y así cada uno fue lanzado a la piscina fue súper divertido regresamos ya de noche. Así que tuve un bonito día de san Valentín
.
Julab : Niña a hora a volver a empezar con muchas ganas y fe. Que esta vez si llegara el positivo.

Rochio. Que lindo la pasaste el día de los enamorados, al parecer tuviste una noche muy romántica y eso es muy bueno.

Isuria : También a empezar con mas fuerza . Bueno sobre tu pregunta soy de Peru. y el doctor me receto Femara porque al omifin mi cuerpo no respondió. E leído sobre femara y es una de las ultimas medicaciones en cuanto a infertilidad a parte que se usa para el cancer de mama, pero a mi me sirve para ovular y aparte me previene del cáncer de mama. E leído mucho sobre este medicamento y es con el único que en estos tres intentos e logrado un foliculo mayor a 10 mm. Con el anterior solo llegaba a medir 5 mm. Y la Metformina creo que también lo están tomando algunas chicas del Foro, en cuanto al Metrotexato que me dieron se usa para diferir en embarazo ectopico en caso contrario te operan el ovario o te hacen una laparoscopia para detener el embarazo porque si no eso revienta y las consecuencias son mayores. . Ojala todo lo que pase me sirva para obtener por fin un buen embarazo.

Motreka : Que pena lo de tus resultados pero, yo creo que ahora con tu IN VITRO si lograras un buen embarazo te deseo mucha suerte.

Foroau: La primera vez que fui al ginecólogo no me receto metformina eso ya fue después cuando se dio cuenta que mis ovarios no respondían, cálmate talvez el esta probando todavía con algo menos fuerte y vio que en tu caso no seria necesario a todavía, mucha suerte.

Buenos niñas una saludos para todas y a ponerle ganas que si podemos ¡¡¡ SI SE PUEDE¡¡.

J
joice_8047408
15/2/10 a las 19:42

Mañana es la cita con reproducción
Hola chicas, aqui estoy nerviosilla por que mañana voy a recoger las pruebas que nos hicimos a ver como hemos salido y sobre todo a ver que nos dicen, esta es la segunda consulta en reproducción, lo malo de nuestro caso es que los dos tenemos problemas y a no ser que la prueba de mi marido haya salido de escándalo vamos a fiv del tiron, pero no nos adelantemos, mañana os contaré.

Luzbella y Julab, os habéis dado cuenta de que mientras Luzbella habla de tirarse a una piscina, que hasta que no he caido en que en tu pais no hace frío, me he helado solo de pensarlo, Julab hablaba de un nevazo, jajajaja, que guay unas nos helamos y otras nos bañamos, pero lo más importante de todo, es que hemos disfruta, que es lo único que merece la pena, disfrutar, reir y ver salir el sol, aunque hace tiempo que por aqui no sale, jajajja, que harta estoy de lluvia.

Un besazo muy gorda a todas y espero tener mañana buenas noticias.

Por cierto, la warry ya esta anunciando su llegada, este mes tampoco fue, aunque no tenia ningún punto, jajjaja

A
an0N_692724599z
15/2/10 a las 22:45
En respuesta a joice_8047408

Mañana es la cita con reproducción
Hola chicas, aqui estoy nerviosilla por que mañana voy a recoger las pruebas que nos hicimos a ver como hemos salido y sobre todo a ver que nos dicen, esta es la segunda consulta en reproducción, lo malo de nuestro caso es que los dos tenemos problemas y a no ser que la prueba de mi marido haya salido de escándalo vamos a fiv del tiron, pero no nos adelantemos, mañana os contaré.

Luzbella y Julab, os habéis dado cuenta de que mientras Luzbella habla de tirarse a una piscina, que hasta que no he caido en que en tu pais no hace frío, me he helado solo de pensarlo, Julab hablaba de un nevazo, jajajaja, que guay unas nos helamos y otras nos bañamos, pero lo más importante de todo, es que hemos disfruta, que es lo único que merece la pena, disfrutar, reir y ver salir el sol, aunque hace tiempo que por aqui no sale, jajajja, que harta estoy de lluvia.

Un besazo muy gorda a todas y espero tener mañana buenas noticias.

Por cierto, la warry ya esta anunciando su llegada, este mes tampoco fue, aunque no tenia ningún punto, jajjaja

Suerte
Mucha suerte!! Si vas al FIV de cabeza, te deseo tb lo mejor. Seguro que pronto llega la oportunidad para vosotros

A
an0N_692724599z
15/2/10 a las 22:54

En nueva espera
Hola chicas.

Pues aquí estoy otro nuevo mes esperando acontecimientos.

Este mes he probado por primera vez el test de ovulación. Aunque tengo SOP tengo todos los meses regla, mi duda era saber si ovulaba realmente. Estoy contenta porque el día 17 del ciclo me dio positivo el test. Al menos ovulo, aunque según he leído para nosotras no es seguro que eso signifique que sueltes el ovocito, ¿es así?

Mi día de regla debería ser el 21, y por el momento no puedo contar nada extraño. Bueno, sí, que esta vez me ha empezado a doler el pecho más tarde de lo habitual, 6 días después. La progesterona la tengo alta como todos los meses hasta el día D (lo sé por la temperatura) y tengo un flujo blanco pegajoso (como cera blanca). No tengo mucha esperanza porque todos los meses es igual, aunque reconozco que todos los meses me ilusiono con la esperanza de estralo Este mes especialmente porque la última cito me dio algo rara y me van a hacer una colposcopia para descartar el virus del papiloma (buf, espero que sea falsa alarma, porque sería un disgustazo).

Ya os iré contando, mucha suerte a suerte a todas en vuestro camino!!

J
joice_8047408
16/2/10 a las 13:17

Chasco del quince
Hola chicas, mala suerte, mi marido tiene problemas con sus bichos y aunque con la maca ha mejorado, no ha sido suficiente y vamos para fiv, el palo es que son dos años de espera, además que nos lo ha dicho así, seguro dos años exactos, una alegría (irónico) porque tendré cerca de 37 años.

Así que ahora, a régimen y a la privada, que alegría de seguridad social.

En fin, a digerir la noticia, yo pensaba que iba a ser solo un año, pero no, no corren tanto.

Catalina, cuidate, por ti y por el bebe, que el peso hace todo un poco más complicado, ya me imagino las ganas de oir los latidos de tu bebe.

Buscacamino, yo he leido que a nosotras los test de ovulación no nos sirven, pero si tu ovulas, pues más oportunidades de que te quedes.

Un besazo a todas

A
anilda_8056094
16/2/10 a las 16:42

buenos dias niñas
Como estan?
Rhocio, que mala noticia, pero lo mejor sera que busques una clinica privada te cuento que en mi paiz no hay tratamiento de fertilidad en el seguro social, todo lo tienes que hacer por tu cuenta, por eso yo estoy en una clinica particular, pero lo unico que tendrias que hacer ahora es apoyar mucho a tu marido, de seguro el se siente muy mal, pero siempre mi mamá me desia algo cierto las cosas pasan por algo, despues de una fuerte tormenta viene la calma, solo trata de estar relajada y darle una solucion pronta porque el tiempo es nuestro peor enemigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest