« 

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro y voy a contaros un poco mi historia para no sentirme tan sola.
Tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años. Siempre tomando anticonceptivos para tener la regla.
Desde hace casi dos años nos pusimos a buscar embarazo. Estuvimos durante 6 meses y al no conseguirlo fui al ginecólogo. Me dio progeffik para por lo menos tener las reglas controladas. Eso durante otros 6 meses y nada otra vez..
Volví al gine y nos hizo pruebas. Mi marido el esperma bien y yo ovarios poliquísticos (tb. prolactina alta y dostinex para bajarla).
Entonces me mandaron a esterilidad. Allí comprobaron que me había bajado la prolactina con el dostinex, me hicieron más análisis y me dieron metformina. Tb. me hicieron histero y salió bien.
A partir de ahí una regla con metformina y nada más, pasaron casi tres meses y no me volvío la regla.
Esta mañana fui al fine y me dio clomifeno. Me dijo 5 días utrogestan para bajar la regla. Una vez que baje, del día 5 al 9 del ciclo clomifeno y sobre el día 14 de ciclo ir a hacer eco folicular.
Entonces tengo varias dudas:

¿Sigo tomando la metformina?
¿En que días debo mantener relaciones?
¿Alguna chica en una situación parecida?

Muchas gracias por vuestra atención, estoy desesperadilla, ya que no le he contado a nadie en este tiempo que estoy buscando embarazo. Sólo mi marido y yo, y estoy empezando a agobiarme. Muchos besossss!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

por: merenguitosdeamor

si estas tomando clomifeno es muy posible que la misma pastilla te este haciendo un desorden hormonal! habla con tu ginecologo.... y animo! saldra tdo bien !

Solo tomo progeffik

por: bettyzgz1

Hola merenguitos!! No... No estoy tomando clomífeno... ( de hecho no se ni si se escribe así) jajaja. Solo estoy tomando progeffik desde hace un año ( y nunca me habia pasado esto... Me ha empezado a pasar a raíz de ir en busca del embarazo) y ovusitol... Pero nada q no hay rmanera ... Me ha dicho una compañera de trabajo q ella y varias amigas más se quedaron de la siguiente manera... Si tu ciclo menstrual es de 28 dias x ej... 28 dividido entre 2 =14. Empezamos a contar... El día 1 sería el día siguiente de la llegada de la regla... Contamos pues hasta 14 y entonces 4 dias antes ( o sea dia 13 12 11 y 10 hay que hacer deberes) y 4 dias despues ( dia 15 16 17 y 18 tb!) yo ... Qué quereis q os diga... Lo voy a probar... Xq no pierdo nada... Ya os contaré el mes que viene xq hoy me toca hacer deberes!!!

Muchas gracias merenguitos por la info de todas maneras...

Espero poder cantar mi positivo muuuuuy prontoooo!! Bsks

Holaaaaaaaaaaa

por: lamepin

yo ya he pasado por eso,en lugar de intentarlo todos los dias seguidos que son muchos,haz los deberes un dia si y un dia no,porque los dias fertiles en realidad son solo 2 y es muy dificil saber cual de todos esos son....si lo haces un dia si y un dia no,te aseguras de hacer los deberes por lo menos en uno de los dias fertiles,un beso y sueeeeerte!!!!

Gracias por los consejos chicas!!!!

por: bettyzgz1

Hola lamepin!!! Por cierto q recuerdos mofli!! Jajaja aunq no creo q se escriba asi xo weno... Tienes razón en eso de hacerlo dias alternos... Ademas creo q así la calidad del esperma es mejor... Tú ya tuviste tu positivo???

Bsks!!!

Que va!

por: lamepin

yo me vouy hacer la tercera fiv por la seguridad social en sept/oct.ni opcion me dieron de inseminacion artificial.....el espermiograma de mi marido es muy justito<!!!!!pero animo!hay que empezar por el principio para descartar todas las opciones.....

Buenas noches..

Hola chicas, ¿que tal todo?a
Perrdonad porque últimamente no he dado señales de vida pero es que he estado muy liada, pero bueno en 2 días VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Rhocio no he ido al gine, tengo cita para el 17 de julio (creo) pero como te comentaba no estoy para nada obsesionada así que ya te contaré si funciona o no, pero la verdad es que cada dia entiendo más que esto debe ser sin prisa. A ver si te llamo porque tengo muchas ganas de hablar contigo
Latata y beatriz dentro de nada saldreis de dudas, ojala sea para bien.
Bueno chicas espero ver positivos muy pronto que esto esta muy paradito.
Bss

Hhhhhhhhhhhhhhhoooooooooolllla aaa

amigas ke tal estais? estoy viendo muchos animos aki y muchas nuevas,pero esta bien me alegro keria preguntarlas si ya hicisteis la insufraccion de trompas y si es recomendable,mi doctora me ha echo la insufraccion de trompas 2 veces ya y dice ke voy a tener un hijo despues de todo creis ke servira de algo?

Holaa chicas..

yo este mes comence con clomifeno... es mi primer mes... pero se q este mes no sera... pero tengo todo listo para Julio! y bueno tengo un seguimiento!!! asi q esperando q termine junio q ya no queda nada y a comenzar con todo!!!!!!!!!!!

estoy que me como hasta los dedos de las ansias... pero tranquila, tengo ovarios poliquisticos... y bueno pase por un aborto en febrero asi qeu por fin me dieron la luz verde para seguir intentando!

solo qeuria compartir mi felicidad con ustedes! se que muchas ya empezaron sus tratamientos! y yo estoy como niño pequeño con juguete nuevo!

un abrazo y espero q las q estan esperando su positivo ahora lo obtengan y si no se que Julio sera el mes de muchas!

Latata!!!!

Claro q me puedes hacer las preguntas q tu quieras, sólo q ni soy yo la q esta embarazada, ahora mismo no caigo quien es, te puedo contar q me quedé de Salva al cuarto mes de ovular, y sonando a tópico, el mes q más tranquila estaba, tanto q no me creí q estaba cuando tuve el retraso. Te deseo de todo corazón q cantes en breve el positivo.
Beatriz, a por esta oportunidad!!!!! Disfruta de esta oportunidad y no pienses en nada más.......además, no serías la primera q se queda entre tratamientos, aunque tu no vas a dar lugar a eso....
Latata, Beatriz vais a cantar vuestros positivos porque en breve lo contaré yo!!!!! Jajajaja me he puesto a régimen, y según mi teoría, como mis amigas han seguido la misma pauta q con los primeros, yo voy para enero, así q me da tiempo a adelgazar!!!!!
Un besazo a todas

Rhocio

Nena te puedo hacer varias preguntas?? Se k estas de 12 semanas con k metodo te has quedado tu? Tb tienes ovarios polikisticos? Cuantos intentos has realizado con tus tto? Gracias wapa

Beatriz

Mucha suerte para el miercoles!! Ve trankila y ya sabes con animo y paciencia para la beta ehh
A mi me hicieron mi 3 ia el miercoles pasado y tengo la beta para el 4 asi k espero k la dos cantemos el positivo!!!
Suerte wapa

Hooola

Hooola chicas!!, solo contaros que el miercoles me hacen la 3 IA, estoy bien, tranquila y espero que salga biennnn y si no puede ser en esta ya hasta septiembre no me hacen la siguiente.
Os mando un beeeesazo a todas

Rhocio

K bien k tu nene ya tenga un añito!! Felicidades estaras muuuuy orgullosa de el y de ti pk as sido una luchadora
Yo estoy ahora mismo en estado zen jejeje el finde intento estar lo mas relajada posible asi k mucha playita, bañitos y mucha fruta jiji ya empezare a alarmarme cuando se acerk la beta mientras tanto ni lo pienso, hago vida normal...
Milbesos para todas

Pos a esperar se ha dicho

Hola chicas!! Ya veo q esto se empieza a animar algo más. Ya hacía bastante que no os escribía xo os leo siempre.
Al final fui al medico... De hecho fui a dos... Al mío y a otro q iba antes.... Al q voy siempre me dijo lo q ya sabía q a esperar toca... Un poco más ... Al menos hasta finales de año ppios del siguente y la otra me empezó a mandar analíticas etc xa empezar cn el estudio. El caso es que este mes.... Me ha venido una mini regla... Me ha durado 2 dias y sólo una manchita de café... Lo único extraño es q no he sentido nada de dolor... Ni de ovarios ni de tetas... Sí es verdad que tengo sueño y estoy muy cansada pero lo achaco al calor.. El gym y el curro.

He estado echando cálculos y puedp hacerme la prueba el viernes 29... Y aunq por un lado pienso q no... Por otro pienso q x qué no?? Estoy hecha un lio!!!! Lo q no sé si aguantaré estoicamente hasta el viernes!!!

En fin chicas... Lo q tenga q ser serà!!! Y si no... Pues por lo menos hms empezado cn las pruebas...

Un besito a todas!!!

Rhocio

por: latata1979

Ojala se cumpla lo k dices de la ecoespera ejejje k arte!!
Graciasssss

Se ha enviado solo!!!!

Latata, te iba a decir q ahora a estar todo lo tranquila q puedas, disfruta del verano y espero de todo corazón q muy pronto cambies la betaespera por la ecoespera.
Merengue, yo creo q la mejor hora es la q tu decidas, yo la tomaba por la mañana, por mi comodidad. Mucha suerte!!!
Julab, como vas?? No has contado nada de lo q te ha dicho el medico???? O si lo has dicho, ni me he enterado
Besos a las demás

Un año!!!!

Es increíble q mi niño ya tengo un año, el año pasado a estas horas, ya tenía fuertes las contracciones, pero hasta las 9:45 de la noche no nació....todo el día en el hospital.....pensaba q me iba a quedar para siempre allí......gracias a la epidural todo fue muy fácil y poco doloroso.
Latata, ahora a

3ia

Xicas ya esta heho ahora keda lo peor la betaespera!!! Estoy trankila... Todo lo k se puede estar pero ya estoy acostumbrada....
Besitos niñas gracias por vuestros animos?!!!!
Ya os voy contando poco a poco

Clomid omifin .. etc

chicas una pregunta, aca en chile el omifin se llama zimaquien pero es lo mismo q clomid, omifin.. es clomifeno..
mi pregunta es me toca la primera pastilla pero se cual es el mejor horario para tomarla, se que deben ser en la misma hora los 5 dias pero nose a que hora es la mejor... nose si sus medicos les dijo algo sobre la hora?

Buenas noches!!

Hola niñas, qué tal va todo? Yo la verdad es que muy bien, casi casi de vacaciones!!
isuria me alegra saber de ti. Eso de lo de verme preñi va más despacio, pero bueno, tarde o temprano llegará
Rhocio la dieta es un rollo, pero vale la pena ¿y eso de estar en casa de tus padres? ¿está todo bien? Ahh y felicidades adelantadas a Salvita que ya cumple un añazo!!!!!!!!!!
latata, ésta va a ser la definitiva, ya verás
Bueno a las demás, que esto se tiene que ir animando y colgando positivos.
Muchos besos y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: astridcastrillo
0

por: gissi171
0

por: gissi171
0
  Primera cita fertilidad