| Mensaje que originó la charla: |
Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos
Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro y voy a contaros un poco mi historia para no sentirme tan sola. Tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años. Siempre tomando anticonceptivos para tener la regla. Desde hace casi dos años nos pusimos a buscar embarazo. Estuvimos durante 6 meses y al no conseguirlo fui al ginecólogo. Me dio progeffik para por lo menos tener las reglas controladas. Eso durante otros 6 meses y nada otra vez.. Volví al gine y nos hizo pruebas. Mi marido el esperma bien y yo ovarios poliquísticos (tb. prolactina alta y dostinex para bajarla). Entonces me mandaron a esterilidad. Allí comprobaron que me había bajado la prolactina con el dostinex, me hicieron más análisis y me dieron metformina. Tb. me hicieron histero y salió bien. A partir de ahí una regla con metformina y nada más, pasaron casi tres meses y no me volvío la regla. Esta mañana fui al fine y me dio clomifeno. Me dijo 5 días utrogestan para bajar la regla. Una vez que baje, del día 5 al 9 del ciclo clomifeno y sobre el día 14 de ciclo ir a hacer eco folicular. Entonces tengo varias dudas:
¿Sigo tomando la metformina? ¿En que días debo mantener relaciones? ¿Alguna chica en una situación parecida?
Muchas gracias por vuestra atención, estoy desesperadilla, ya que no le he contado a nadie en este tiempo que estoy buscando embarazo. Sólo mi marido y yo, y estoy empezando a agobiarme. Muchos besossss!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
En casa
Hola chicas, esta regla la estoy teniendo estupenda por que tengo una sensación la mar de extraña en el bajo vientre, como de gases, como tirante, la otra noche le dije a mi costi que parecia que estaba saturada, vamos que un bache en el camino y me revotaba en los ovarios, yo creo que es el agnus castus que me esta dando mas gases de los que tenia, una alegria, asi que esta mañana no me he levantado muy católica y me he quedado trabajando en casa, si no fuera por que se que no, juraria que estoy preñada, pero me temo que son las ganas que tengo.
Catalina, bienvenida a nuestro post.
Julab, después de dar a luz, atracon sin miramientos, de esos de arruinar, te unes María?
Esto se esta transformando mas que en post de ovarios poliquisticos, que por cierto, salvo la obesidad, que tambien es de comer y las reglas locas, no tengo ningún otro síntoma de los que dicen, en lo que no logramos dejar para quedarnos, jajajajaja, ahora la meta no es preñarse, es lograr dejar de comer o fumar, que pena que no vivamos todas en la misma ciudad, sino fijo que nos podríamos juntar para andar y reirnos un buen ratico, que eso siempre sienta de escándalo y para fumar a escondidas, jajajajja.
Yo nose vosotras, pero yo todos los meses tengo la paranoia de que estoy, oye que si no es por una cosa es por otra, sospecho, que muchas veces es por ganas, no por causas, asi me voy a volver loca.
Un besazo a todas yo voy a perrear un rato que estoy harta de trabajar, jajajajajjaja
|
| |
Hola me uno a vosotras!
hola hace poco que entré en este foro y decidí escribir en otro post, pero he visto éste y me siento muy identificada. os cuento un poco mi caso. toda la vida (tengo 29 años) con ovarios poliquísticos y para controlarlos la pildora. decido dejar de tomarla para quedarme embarazada y ya va a hacer un año y nada. El primer ginecologo al que fui me dijo que me iba a costar y me da progesterona. La tomo 2 meses. Voy a otro ginecologo y me realiza análisis hormonal y me da omifin con progesterona para ovular. Al cabo de 2 ciclos, y tras tener que acuidir al hospital por un dolor insoportable (por el omifin) me dice el médico que acuda directamente a una clínica de esterilidad Allí me realizan una histerosalpinografía y bien. Mi marido tb bien. Ahora estoy con la pildora y cuando me baje regla empezaré tratamiento para i.a. Me alegra poder empezar a conoceros y ver que hay gente en mi misma situación. Mucho ánimo a todas y seguimos en contacto por aquí. saludos
|
| |
Vuelvo otra vez chicas!!!!
Hola xicas, ya estoy aquí de nuevo.He tenido problemillas de salud y no he podido estar en casa,Otra cosa, estoy con la regla así que cuando acabe a deberear!!
ISURIA yo también era fumadora y cuando pensé que quería ser madre decidí dejarlo.Lo hice 1 año antes de quedarme embarazada para no tener ansiedad, me levanté un día y dije que no fumaba más y así lo hice.Me motivaba un montón pensar que era para el bien de mi hijo.Vale la pena. Con el tema de los kilos me pasa lo que a ti.Me cuido un montón y no tomo grasas ni dulces y no pierdo.Mis kilos están puestos en la barriga más que en otros sitiio, por eso supongo que afectará a mis ovarios. Otra cosa cuando actualices la lista ya no tomo omifin, sólo el dianben y el aceite de onagra, vale guapa?
Rhocio cuando lo consigamos nos vamos a dar un buen homenaje!!!
A las demás que paseis un semana feliz.
|
| |
Se termino el finde
Hola chicas , he pasado un finde maravilloso,me he reido como nunca, pero como lo bueno se acaba mañana otra vez a dieta, solo espero no haber engordado lo que habia perdido durante la semana , mañana me voy a pesar y haber los resultados.
ISURIA yo fui fumadora hace 5años,no me costo mucho dejarlo ,la verdad es que tampoco fumaba mucho , pero no se prueba con parches de nicotina o con chicles a lo mejor te ayuda.
YANA espero que te baje la regla pronto y no tener que esperarte hasta el dia 4, ahora a coger fuerzas para la proxima.
ZOHE cuentanos como te encuentras y como va todo, que parece que si te escuchamos sea como si fuera nuestro tambien.
Bueno chicas me voy a deberear que mañana toca warry y hay que aprobechar el momento.
MUCHOS BESOS PARA TODAS.
|
| |
Holaaaa
Veo que estamos muchas peleando con los kilos, como dice mi padre, paso a paso, Isuria, ese medicamento lo puedo comprar así, sin nota del médico, es que gastarme esa pasta me da como cosa, oye creo que es genial qeu seas enfermera, así nos puedes ayudar por que yo tengo trescientas dudas.
Yana, paciencia, a ver si llega ya el día 4 y hacen algo contigo, yo después de mi experiencia con los médicos, aprendes a ser la coñazo tu, por que ellos no se preocupan por ti.
Yo soy ex-fumadora, llevo sin fumar cinco años y de vez en cuando aun me entran unas ganas locas de ponerme a fumar, asi que te entiendo perfectamente, una amiga mía que es una gran fumadora, para ir reduciendo se iba quitando cigarros, además, después de comer dejo de tomar café por que le daba ganas de fumar y se tomaba un te, mira a ver si así lo consigues, tu tienes la misma sensación que yo, pero yo con la comida, si me aceptas el consejo, paso a paso, ve quitándote cigarros, primero lo que te resulten más fáciles y así, pero no te sientas mal por que lo más importante para nosotras es ser positivas, optimistas y dejar fluir por nuestro cuerpo la felicidad.
Me ha bajado la regla, asi que no he podido deberear, niñas, las que podéis, una por mi, jajajajajajaja.
Que agustito se esta en casa de mama, con sus mimos, sus cuidados, jo, yo quiero volver a vivir con mis padres, jajajajajaja
Ya empezamos con las comidas de navidad, que me va a costar contener los kilos a ver si las pastis me ayudan.
Un besazo a todas y a comenzar la semana con una sonrisa, es un día menos para ser madres.
|
| |
Hola guapas
Pues yo en día de depresión preempezar en el curro después de una semana de vacaciones, que duro es trabajar!! Pero bueno, intentaré pensar en el puente de diciembre para animarme, jeje!
Isuria, que bueno verte por aquí. Respecto a lo de fumar yo no puedo ayudarte pq no soy fumadora. Pero bueno, supongo que tendrás que ir poquito a poquito dejándolo para favorecer las posibilidades, pero no te agobies, eh!!
Zoeh!! qué tal? no nos cuentas nada de tus síntomas ni tus antojos, ni nada, en cuanto puedas tienes que ponernos al día, que nos hace ilusión saber de ti.
marisanz, que ta de finde? supongo que con el estómago a reventar de tantas comilonas, ejeje! Ahora esta semana dieta depurativa...
Rhocio, como siempre, muchas gracias por tus comentarios, son super divertidos y nos ayudan a superar nuestro problemilla.
Yana, ¿cómo ha ido la cena de curre?
Y yo esperando a que llegue el martes para ir al gine, el viernes terminé el omifin y se supone que pronto deberé ovular, a ver si es verdad!! Besitos a todas y a disfrutar del domingo.
|
| | |
| |
Buenas compis...
Hola chicas!!!
Zoeh cómo estás, cómo te encuentras??
Rhocio!!! Yo también sigo en mi lucha por bajar peso, he perdido 6 kg pero me faltan 10 más. Al principio de la metformina me ayudó a bajar pero ahora estoy un poco estancada!!! A mi lo que más rabia me da es que no me da por comer, al contrario como poco y con la metformina no0 hay día que no tenga acidez de estómago y muchas noches ni ceno ... pues todo y con eso no adelgazo ni a tiros!!! Mira yo tomé el xenical y lo que hace es que tus intestinos no absorvan la grasa, ya lo verás si te pasas con las grasa luego tienes unas diarreas que flipas!! Hay otro en la farmacia que es lo mismo pero más barato que se llama Binarval. Te puedo asegurar que es lo mismo lo que pasa que el xenical tiene mucho nombre. Lo malo de estos productos es que hay muchas vitaminas que se absorven a nivel de intestino gracias a la grasa de la comida y con estos tratamientos haces un poco de pérdida de vitaminas. En verdad no es para que venga mejor la regla lo que pasa que cuando perdemos grasa (sobretodo de la barriga) los ovarios poliquísticos mejoran. Ufff, cuanto rollo... lo que pasa s que soy enfermera y a veces me sale la vena profesional!!!!
Chicas quería comentaros algo que me hace sentir fatal. Soy fumadora y al principio de empezar a buscar bebé lo intenté dejar pero luego al ver que no me quedaba perdía la voluntad. Ahora cuando me hice la IA sólo fumaba 4 cigarros al día y lo llevaba bien, pero al salir negativa me volvió el vicio!!! La verdad es que me siento super mal por hacer esto, el gine me ha dicho que lo vaya reduciendo y en cuanto me quede que lo deje del todo y que no pasa nada pero me siento tan mal..... Os pasa a alguna más????
Muchos besos guapas
|
| |
Xiquis que ya es finde!!!!
como estais xiquis?
Yana , siento lo de la prueba espero que la warry te baje muy pronti para poder empezar con ganas más aun si cabe. no te desanimes eh!!! no te dió nada para que te baje??
Rocio, yo si conozco el xenical pq una amiga mia se lo tomaba y es caro pero ha ella le funcionó bastante bien. logró bajar 6 o 7 kilos en mes y medio o asi. Asi que de compras en el ikea que suerte por aqui no hay, no compres demasiado eh!!!
mariasanz ánimo también con tu dieta ,aunque según veo todo el finde por ahi eh!!!
Bueno que paseis un buen finde, a deberearrrrrrrrrrrr y que ganas tengo de que llegue el miércoles para salir de dudas!!!!!!!!! bueno voy a intentar relajarme.
bsitos
|
| |
Buenos dias a todas
Ya es finde asi que a disfrutar y a deberearrrr. Yo tengo un finde completito, cena ayer ,comida hoy y cena hoy asi que la dieta no se si todo lo que havia adelantado lo atrasare este finde. Rhocio en cuanto a las pastillas yo prefiero no tomarme nada, porque si hago la dieta bien pierdo peso ,pero hay que ponerse.yo tome unas una vez ,no me acuerdo como se llaman ,pero no tenian nada que ver con las tuyas ,las mias no eran para nada de la regla y me daban unas taquicardias que lo flipas y iba todo el dia como una moto , asi que decidi no tomar nada mas aunque me cueste un poco mas lo prefiero.Ya os contare el lunes como me ha ido. Apasar un buen fin de semana a todas y muchos bessos
perdonar pero como no llevo mucho tiempo por aqui aun me cuesta recordar los nombres de todas y las hitorias, lo siento poco a poco lo hare
|
| | |
| |
Hola guapas
Yana, la vida es así, a la vez que parece que te quita por un lado te esta dando por otro, no se si te servirá, pero yo estuve tres meses sin regla y yo creo que fue por el estres tan grande que tenia, y era por culpa del trabajo que me tenia agobiada. Se que me vas a decir mami con cariño, con el mismo que yo os llamo mis niñas
María José, bienvenida, los ovarios poliquisticos no se curan, lo que hay es tratamientos que te ayudan a ovular, por eso es mejor que vayas a tu médico y que el te ayude.
Me voy para el ikea, a pingonear con mi madre y a comprar cosas para la casa, si no fuera por el madrugon y el sueño que tengo, estaría mucho más feliz.
Zoeh, tu ve contando como te sientes que al menos a mi, me produce mucha alegría leerte.
A las demás, disfrutar de vuestros maridos, parejas (no es bueno tener tanta imaginación) niñas este finde toca baño relajante tu solita en la bañera, por que en la ducha tiene más complicación pero se puede, con sales, una copa bonita con una bebida que te guste, música tranquila, una mascarilla para el pelo y a soñar que haríamos si fuesemos famosas y ricas (no vale lo de pagar un tratamiento para tener un hijo, jajajaja) yo me tendré que esperar a regresar del finde por que voy a casa de mis padres, como vuestra madre os digo, HACERLO¡¡¡¡¡¡¡
Un bresazo a todas
|
| |
Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡
Bienvenida evita, por lo que cuentas de tu cuñada, va a tener problemas para tener bebes, pero eso no es causa suficiente para tener un hijo, la ventaja de saberlo es que cuando se ponga, puede ir directamente a reproducción y se ahorra un año de espera.
Muchas gracias por dejarme ser vuestra mami, jajajajaja, lo hago encantada.
Pitufa, mete en google kit de concepción y flipa, jajajaja, bueno va por todas, es casi una inseminación artificial, pero se hace en casa y viendo que tu te estas tomando para ovular, te puede servir, en otro pos esta el teléfono de una chica que lo vende, puede ser la opción que te falta, yo aun no lo voy a comprar por que yo no ovulo pero puede ser un camino para las bichines de mi marido, jajajajja, que lo de moverse no lo llevan muy bien
Yana, que te te ha dicho el médico de cabecera?
Zoeh, con gracia y salero, empieza a abusar de tu estado qeu cuando nazca no te va a dejar ni resperar, pero que no se note mucho, jajajja, yo pienso hacerlo, jajajaja.
Isuria, donde has estado, que no se te lee.
María, tia, que mal, estoy comiendo mientras escribo, pero no me rindo, mi médico de cabecera me ha mandado una cosa que se llama xenical que viene bien para adelgazar, y en un página de internet he visto que te ayuda a regular mis ciclos y ayudarme a ovular, pero cuando he visto que vale 100 euros me ha dado un infarto, pero mi costi me ha dicho que la compremos, que por probar no perdemos nada, por que todo nos tiene que resultar tan caro?
Propósito del fin de semana, deberear por placer, jajajaja, y yo con asomo de regla, me cago en to, qeu nos vamos a casa de mis padres y allí nos ponemos de un activo, mierda, mierda, jajajaja.
Un besazo guapas, si de alguna me he olvidado, perdonad, os llevo a todas en el corazón, pero la memoria no me da para tanto, jajajaaj, que mala es la edad, Juleb, tu también vas perdiendo memoria conforme cumples?
Una sonrisa es un paso positivo para cualquier parte
|
| | |
| |
Actualizo lista
ACTUALIZO LISTA
LAS QUE ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA...
-ISURIA --> 30 a. SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA EN OCTUBRE -. EN MES DE DESCNASO POR FOLICULO RESIDUAL. EN ESPERA DE WARRY PARA LA 2 IA
- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 3 CICLO OMIFIN.
- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).
- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO omifin+ onagra
- RHOCIO --> 34 A 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. (agnus castus y maca andina para el) A VER SI ENTRO EN LA LISTA DE ESPERA DE LA S.S. OBJETIVO PERDER PESO
- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, CUANDO BAJE LA WARRY, IA.
- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?
- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!
- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN
- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA
- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA
- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN
- SILVIA, 12 MESES DE BÚSQUEDA. A LA ESPERA DE RESULTADO DE ANÁLISIS PARA FEBRERO
- RAKELITA
- MARIASANZ --> 29 A. SOP. 30 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + 2 FIV -. OBJETIVO PERDER PESO PARA INICIAR TTO.
LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO...
- -ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO Y ++++++++++. MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE NOS TRAIGAS SUERTE!!!!
VELITAS PARA TODOS Y UN BESAZO
|
| |
Me uno a la lista!
ACTUALIZO LISTA
LAS QUE ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA...
-ISURIA --> 30 a. SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA EN OCTUBRE -. EN MES DE DESCNASO POR FOLICULO RESIDUAL. EN ESPERA DE WARRY PARA LA 2 IA
- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 3 CICLO OMIFIN.
- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).
- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO omifin+ onagra
- RHOCIO --> 34 A 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. (agnus castus y maca andina para el) A VER SI ENTRO EN LA LISTA DE ESPERA DE LA S.S. OBJETIVO PERDER PESO
- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, CUANDO BAJE LA WARRY, IA.
- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?
- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!
- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN
- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA
- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA
- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN
- SILVIA, 12 MESES DE BÚSQUEDA. A LA ESPERA DE RESULTADO DE ANÁLISIS PARA FEBRERO
- RAKELITA
- MARIASANZ --> 29 A. SOP. 30 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + 2 FIV -. OBJETIVO PERDER PESO PARA INICIAR TTO.
LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO...
- -ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO Y ++++++++++. MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE NOS TRAIGAS SUERTE!!!!
- CATALINA-- 29 A. SOP. 1 AÑO DE BÚSQUEDA. 2 CICLOS DE OMIFIN Y PROGESTERONA Y NEGATIVO. AHORA CON LA PILDORA. EN DICIEMBRE EMPIEZO TRAT PARA I.A.
VELITAS PARA TODOS Y UN BESAZO
|
| |
Yo igual estoy en eso
hola soy maria jose y estoy en lo mismo de ustedes tengo 17 años pero tengo muchas ganas d ser madre ya q vivo una vida de pareja ase 2 años tengo este problema y no me cuido desde ase 2 años tanbien quiero algun cosejo ya q no e intentado nada para quitarmelos
|
| |
Buenos dias xiquis..
que sueño, menos mal que ya es viernes y mañana no me toca currar!!!!!!! a ver si pasa rápido que no tengo na de ganas
Pitu, que tal han ido las vacaciones? yo octubre tambien fue mi 3er mes de omifin , hay que ponerse las pilas y ahora ya toca lo bueno deberearrrrrrrrrr
Rocio, asi que estas a la espera... mira que si .... muxa suerte wapa. Lo de comer por ansiedad a mi me pasa igual sobretodo con el dulce-chocolate, cuando me cabreo plaf, cuando llego estresada del curro plaf ... No te rindas que quien la sigue la consigue!!!!
Yana, mi jefe me felicitó y poco más , es mi jefe directo de la oficina a los jefazos de momento no les digo na hasta que no este la cosa más clara. Hasta ver si evoluciona el pokemón!!!!!!!!! je,je!!!!!!!!!! Alguna novedad???? que intriga!!!!!!!!!!
Yo este finde castigada hasta el miércoles nada de sexo, joerrrrrrrr libramos los dos y ......... hay sufriendo!!!!!!!!!!
Isuria, Julab? y al resto como lo llevais xiquis?
Bueno me voy a vestirme que aún llegará tarde , je,je!!!! bsitos
|
| |
Ovarios vagos
hola chicas soy nueva en este foro y necesito desahogar en agosto llamo en mi corazon el instinto maternal se lo comente a mi pareja ,me hice una revision ginecologica y todo perfercto y justo cuando ibamos a ponernos a ello ,mi cuñada nos comenta que fue al gine y tiene los ovarios vagos ,se me olvido deciros yo tengo 30 años y mi cuñada 29 y tenemos un negocio juntas,mi pregunta es :ella tiene que ponerse urgente a buscar niños?xq ella queria esperar 2 años ,pero sera bueno esperar?gracias chicas.besos
|
|
|