Foro / Maternidad

Utrogestan y ecografía vaginal

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 10:43
E
etel_9420993
31/8/09 a las 10:15

Hola a todas,
Me gustaría que si alguna de vosotras está en mi caso o lo ha estado me aclarase una duda que tengo.
Yo he tenido dos abortos el año pasado, uno a la semana 8+5 y otro a la semana 6+6 y ahora estoy embarazada de nuevo en la septima semana.
Cuando tuve el segundo aborto me hicieron estudios para averiguar el motivo de dichos abortos. Mi marido esta perfectamente todo, y yo tengo por lo visto algunos desarreglos hormonales, pero me dijeron que lo volviera a intentar y que cuando me quedase embarazada usase el utrogestan por vía vaginal, uno al día y de noche. Lo estoy usando desde que se que estoy embarazada y el jueves tengo mi primera cita con el ginecólogo y probablemente me hagan mi primera ecografía vaginal, ese dia estare en la semana 8. Alguien me comentó que con el utrogestán vaginal en las ecografías no se veía nada y que no lo pusiera el día antes. A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo. Podre ponerlo o tendre que pasar esa noche anterior sin ponerlo?
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias a todas de antemano.

Ver también

F
fariza_7967690
31/8/09 a las 10:43

Hola
Elena, yo estoy embarazada de 12+5 y desde el dia de la transfer me estoy poniendo el utrogestan 3 veces al dia, me han hecho tres ecografias y en todas se ve perfectamente al peque, NO DEJES DE PONERTE EL UTROGESTAN ES MUY IMPORTANTE.
Un beso
Lorena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest