Foro / Maternidad

Por fin positivo!!! pero estoy nerviosa, aca les cuento.

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 12:00
L
lidiya_9722449
29/8/09 a las 17:44

HOLA: estoy feliz, siento que no lo puedo creer todavia, para las que no me conocen llevaba 1 año y 8 meses buscando bebe y esta era mi inseminacion numero seis y obvio la ultima.
Y mi beta estaba preparada para el 31 de agosto, pero me asusto mucho ver una mancha el 27 de agosto y me hice una prueba casera claro despues de dos litros de agua,. salio negativo y le dije a mi esposo ya se que no sale positivo pero te juro que estoy segura que estoy embarazada, esta vez sentia dolor en los pechos, colicos raros y eso me hacia creerlo, en las demas inseminaciones nunca tube ningun sintoma.
Y compramos otro y en mi primera orina del dia hice pipi y salieron las dos rayitas, asi que corrimos a hacernos la beta y a marcarle a la doctora en realidad todo esto iba a salir en mi dia del ciclo 14 despues de la inseminacion osea no tenia ningun dia de retraso, pero salio muy bien me salio una beta de 160.
Estaba feliz, la mancha la doctora me dijo que podia ser fijacion y los colicos eran normales,. Pero me volvio a salir otra mancha y entonces empezaron mis nervios y me recetaron dalactil ab y estar de preferencia en reposo.
Entonces en vez de estar feliz ya me puse nerviosa, pero hoy amaneci con ganas de disfrutar esta felicidad y dejar de estar temerosa, ya saben el poder de la mente.
Asi que a festejar mi positivo, porque despues de tanto tratamiento si se puede lograr un positivo.
Eso era algo que yo veia tan lejano para mi.
Y aca esta, estoy embarazada, todavia no lo puedo creer????.
que opinan de mi beta y donde puedo buscar un cuadro con las medidas,
saludos vane

Ver también

I
izadi_7455267
29/8/09 a las 19:56

Muxas felicidades
Hola vane hoy es mi primer dia en el foro y estaba un poco triste pq voy a empezar mi segunda icsi y no tengo muchas esperanzas pero gracias a tí y despues de seis intentos creo que algun dia yo tambien lo conseguiré.
Espero que todo te vaya muy, muy bien y que tú y tu bebé tengais mucha salud.
besos claudia.

A
ashly_9567045
30/8/09 a las 3:33

muchas felicidades


MIL FELICIDADES POR TU POSITIVO, ESO NOS DA ESPERANZAS A LAS QUE NO LO HEMOS CONSEGUIDO PARA SEGUIR LUCHANDO, SE MUY POSITIVA, Y CUIDATE Y CONSIENTETE LO MEJOR POSIBLE, VERAS QUE EN UNOS MESESITOS TENDRAS A TU ANGELITO ENTRE TUS BRAZOS.....

YO LLEVO YA 6 AÑOS EN LA BUSQUEDA Y ESPERO QUE YA TERMINE, SABES ESTE MES YA TENGO 5 DIAS DE RETRASO Y NO ME VIENE EL PERIODO, ME QUIERO ESPERAR HASTA 10 DIAS DE RETRASO, PERO YA TIENE COMO 9 DIAS QUE TENGO COLICOS, HASTA PENSE QUE YA VENIA PERO NADA... ESPERO QUE ESTE SEA EL BUENO...

BUENO CUIDATE MUCHO Y SOBRETODO DISFRUTA TU EMBARAZO, VERAS QUE DIOS TE PROTEGERA A TI Y A TU BEBE..

BESITOS

L
lidiya_9722449
30/8/09 a las 17:42
En respuesta a ashly_9567045

muchas felicidades


MIL FELICIDADES POR TU POSITIVO, ESO NOS DA ESPERANZAS A LAS QUE NO LO HEMOS CONSEGUIDO PARA SEGUIR LUCHANDO, SE MUY POSITIVA, Y CUIDATE Y CONSIENTETE LO MEJOR POSIBLE, VERAS QUE EN UNOS MESESITOS TENDRAS A TU ANGELITO ENTRE TUS BRAZOS.....

YO LLEVO YA 6 AÑOS EN LA BUSQUEDA Y ESPERO QUE YA TERMINE, SABES ESTE MES YA TENGO 5 DIAS DE RETRASO Y NO ME VIENE EL PERIODO, ME QUIERO ESPERAR HASTA 10 DIAS DE RETRASO, PERO YA TIENE COMO 9 DIAS QUE TENGO COLICOS, HASTA PENSE QUE YA VENIA PERO NADA... ESPERO QUE ESTE SEA EL BUENO...

BUENO CUIDATE MUCHO Y SOBRETODO DISFRUTA TU EMBARAZO, VERAS QUE DIOS TE PROTEGERA A TI Y A TU BEBE..

BESITOS

Me suena a embarazo!!
hola: antes que nada gracias por tus felicitaciones, y ya me dio emocion , tantos dias de retraso? me suena a embarazo, no dejes de contarme cmo te fue.
mucha suerte, y resares por tu positivo.
saludos vane

L
lidiya_9722449
30/8/09 a las 18:06
En respuesta a izadi_7455267

Muxas felicidades
Hola vane hoy es mi primer dia en el foro y estaba un poco triste pq voy a empezar mi segunda icsi y no tengo muchas esperanzas pero gracias a tí y despues de seis intentos creo que algun dia yo tambien lo conseguiré.
Espero que todo te vaya muy, muy bien y que tú y tu bebé tengais mucha salud.
besos claudia.

Hola claudia
gracias por las felicitaciones, yo hacia lo mismo cuando estaba triste y pensaba todos mis esfuerzos no servian de nada, entraba al foro y leia un positivo; y entonces recuperaba las esperanzas.
de casualidad has oido hablar del libro el secreto ? habla del poder de la mente.
Si ya se suena raro, pero yo estoy convencida en que la mente es super poderosa y todo el estres que pasamos nos hace volvernos mas negativas, o mas bien nos da miedo poner todas las esperanzas para luego desilusionarnos cada vez mas.
Pues te juro por DIOS que hace dos meses yo estaba igual y entonces en el foro conoci a una amiga de argentina que me recomendo cambiar mi actitud, osea tratar de hacer el tratamiento sin dedicarle mas tiempo del que deberiamos, osea no se un ejemplo te inyectas la hormona y luego te vas con las amigas, salir, distraerte, lo que sea. Y me mando el secreto por mail y lo lei, me sorprendi de lo negativa que he sido siempre, en fin este mes te juro que fui de lo mas positivo, me lo crei, dije este es el mes y le heche todas las ganas a no estar estresada, un ejemplo todos los fines me fui a la playa, tenia actividades y reuniones con amigos que no sabian que estaba en tratamiento asi que no hablaba del tema, y funciono.
claro tambien influiran muchas cosas yo creo que tambien al ser la sexta ves subieron las probabilidades.
Pero bueno espero que esto te ayude al menos a no estar sin esperanzas.
y por favor quisiera ayudarte y ser tu amiga, cuentame como va todo
vane

A
an0N_627808799z
9/2/12 a las 12:00

Te felicito
GRACIAS A DIOS LOGRASTE UN POSITIVO, YO LLEVO UN AÑO EN TRATAMIENTO Y NADA DE NADA Y MI ESPOSO LE HICIERON LOS EXAMENES Y EL ESTA BIEN PERO YO TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA EL DOCTOR ME DICE QUE SSI SE PUEDE AHORA ESTAMOS CON LAS RELACIONES PROGRAMADAS..... DIOS TE BENDIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook