Foro / Maternidad

Alquien después de histero se a quedado embarazada

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 10:29
R
raissa_9698789
28/8/09 a las 15:37

Buenas!!

Por favor estoy buscando a otras personas que hayan pasado por lo mismo.Os cuento, tengo 30 años y una hija de 7.
Me quedé embarazada de ell con 22 años, en el primer intento, cuando nació me hicieron cesárea, hasta aquí todo bien.
Al año me empezaron a aparecer quistes y me diagnosticaron SOP.Los quistes estban controlados, pero a los 3 años empezams nueva busqueda para un hermanito...como no lograbams el embarazo,empezams a hacernos pruebas, ecografias,etc.
Los médicos en enero del 2008 me hacen una laparoscopia, y confirman endometriosis en trompa izquiera + hidrosalpinx.trompa dch permeable.empezams metodo diver, pero nada de nada.Nos acosejan hacernos una fiv.La endo vuelve a aparecer al mes de hacerme la operación.
Ahora me he hecho una histero hace 2 semanas, resultado hidrosalpinx en trompa izquierda y trompa derecha permeable.
La doctora me ha dicho que intentemos por metodo diver a lo mejor hay suerte ya q desobstruyen las trompas.

Alguien se ha quedado embarazada despues de la histero teniendo hidrosalpinx???

No sé esto desanima bastante...

Si alguna se anima contestad

Gracias

Ver también

D
dinah_8236174
28/8/09 a las 17:18

Animo
qué es el metodo diver?que operacion te hicieron?como tienes las reglas?explica un poco mas

R
raissa_9698789
31/8/09 a las 10:29
En respuesta a dinah_8236174

Animo
qué es el metodo diver?que operacion te hicieron?como tienes las reglas?explica un poco mas

Hola
el metodo diver es tener relaciones normales sin tratamientos .....

me operaron por laparoscopia, para ver si los quistes eran endometriosicos, asi fueron.....a parte tb vieron el hidrosalpinx, trompa izquierda no permeable la derecha si.

Las reglas las tengo normales, cada 28 dias mas o menos.

Per o ya te digo cuando me quedé embarazada d mi hija, no tenia nada de quistes, fue despues d tenerla.

Por eso queria saber si alquien q tenga endo+ hidrosalpinx+una trompa mal se ha quedado despues de la histero..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook