Foro / Maternidad

ayuda por favor alguien se embarazó teniendo en una trompa hidrosalpinx

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 14:48
L
lijuan_9057085
28/8/09 a las 13:14

Hola de nuevo, ayer fui con los resultados de la ecografia vaginal en la cual ponia que podria corresponder a Hidrosalpinx y que tenia pequeña cantidad de liquido en Doglas, y la gine me mando una resonancia pelvia. Me dio a entender que si se confirmaba esa trampa estaria esteril y me quede ..., en fin no se si alguna persona se ha quedado embarazada teniendo lo mismo, si tiene solución en fin un poco de ánimo.
Gracias y espero que alguna que conteste.

Ver también

L
lijuan_9057085
28/8/09 a las 14:02

Muchas gracias
Muchas gracias, te agradezco tu respuesta, aunque parece una tonteria me quedo mas tranquila, en estos casos, que otras personas te cuentes sus problemas ayudan mogollón.
Gracias y que tengas suerte.

L
lijuan_9057085
28/8/09 a las 14:06

Graciassssssss
Gracias por contestar, en lel ovario izquierdo tengo varios quistes pero la verdad como que no lo han dado mucha importancia, no se hasta que punto afectaria. En fin la semana que viene me hacen una resonancia pelviaca a ver que sale y que dice la gine. Ya os contaré.

Gracias de nuevo.

S
saada_8581044
28/8/09 a las 16:49

Hidroslapinx
Hola Raquel.

A mi me tuvieron que extirpar la trompa derecha el pasado mes de febrero por un hidrosalpinx. Estoy en tratamiento para ovo y me dijeron que el hidrosalpinx es incompatible con un embarazo, ya que el líquido que segrega la trompa infectada es letal para los embriones. Es decir, en el momento en el que tuvieses un embrión en tu útero, el líquido del hidrosalpinx mataría al embrión.

A mi me aconsejaron la operación para evitar gastar oportunidades, ya que nunca iba a conseguir un embarazo con la infección en la trompa. La operación en sí es muy sencilla: se hace por laparoscopia. Te pondrán anestesia general, por lo que te tendrás que quedarte ingresada en el hospital durante una noche. Los 2 ó 3 primeros días los gases molestan un poco, pero son llevaderos. A los 10-15 días ya puedes volver a hacer vida normal. En mi caso se complicó con un hematoma interno por una mala sutura, pero me dijeron que no es nada habitual que haya problemas en este tipo de intervenciones (me tocó la china...).

Luego te quedará la otra trompa para poder quedarte embarazada sin ningún problema, por lo que te recomiendo que no te lo pienses, si no lo haces será muy difícil que consigas el embarazo.

A
an0N_690929999z
28/8/09 a las 19:54
En respuesta a lijuan_9057085

Muchas gracias
Muchas gracias, te agradezco tu respuesta, aunque parece una tonteria me quedo mas tranquila, en estos casos, que otras personas te cuentes sus problemas ayudan mogollón.
Gracias y que tengas suerte.

Hola raquel7218
Yo en mi segunda FIV me quedé y lo perdí, no evolutivo, lo achacaron a un hidrosalpinx que aun no me habían detectado y decian que podia ser ese el motivo del aborto, me operaron en el hospital Sant Pau de BArcelona a los 3 meses me sellaron las trompas y estoy totalmente recuperada, pero llevo 3 Fiv mas y negativas, asi que no sé, creo que lo mejor es que te operes y ya veras como tu tendras mas suerte.Por la laparascopia no te preocupes yo llevo 3 y una laparatomia..todo por la ilusión que tenems en conseguir nuestro objetivo...MUCHA SUERTE !!!

BEsitos.

O
oilda_6743021
28/8/09 a las 23:05

Estoy en la misma situacion
hola! tengo el mismo problema que tu, el lunes me hacen laparoscopia y en cuanto pueda me hare la fiv, ya lo tengo pogramado. lo que tienes que hacer es ir paso por paso. habla con el ginecologo y que te lo explique todo bien y te diga los pasos a seguir. ademas, supongo que tendras molestias, asi que antes de ser mama tienes que tener buena salud, no? no te preocupes, ahora ten paciencia porque cada cosa lleva su tiempo. suerte y que te vaya todo bien!

A
an0N_878428999z
29/8/09 a las 11:17

Mi caso...
hola a todas, a mi me operaron de hidrosalpinx hace 5 años, no me quitaron la trompa, me hicieron una prueba en las 2 y me dijeron que la operada no era permeable y la otra si pero que a pesar de no ser permeable no la quitaban porque podia ser permeable en un futuro.
En ese momento yo no estaba buscando un embarazo pero hace poco empece a buscarlo, me quede a la prmera pero resulto ser un ectopico que se ha resuelto con metotrexato, es decir los espermatozoides subieron pero no bajo el embrion y me han dich que seguramente esa trompa no funcione.
En el ovario del otro lado tuve un teratoma de 5 centimetros que me operaron (de hecho en esa operacion fue donde me vieron lo de la trompa) y me dejaron el ovario, me dijeron que funcionaba el ovario pero cuando tuve el ectopico, tras hacerme una eco , me dijeron que no le veian foliculos, luego me dijo otro gine que se podia estimular pero no se si este segundo gine sabia lo de que no habia foliculos.
En fin, me tienen que hacer pruebas, creo que mi situacion es:
-lado izquierdo: trompa sana y ovario sin foliculos que espero que se pueda estimular
-lado derecho: ovario sano y trompa no
No se pero mi me tranquiliza mucho que exista la FIV, ah! pone una compi que el exito es de casi el 25% pero creo que es mas de 30% al primer intento y en 3 inentos mas del 85% de exito, lo malo son las listas de espera de la SS, aparte creo que fallan mas que las clinicas privadas.
Besos para todas.

L
lijuan_9057085
31/8/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_878428999z

Mi caso...
hola a todas, a mi me operaron de hidrosalpinx hace 5 años, no me quitaron la trompa, me hicieron una prueba en las 2 y me dijeron que la operada no era permeable y la otra si pero que a pesar de no ser permeable no la quitaban porque podia ser permeable en un futuro.
En ese momento yo no estaba buscando un embarazo pero hace poco empece a buscarlo, me quede a la prmera pero resulto ser un ectopico que se ha resuelto con metotrexato, es decir los espermatozoides subieron pero no bajo el embrion y me han dich que seguramente esa trompa no funcione.
En el ovario del otro lado tuve un teratoma de 5 centimetros que me operaron (de hecho en esa operacion fue donde me vieron lo de la trompa) y me dejaron el ovario, me dijeron que funcionaba el ovario pero cuando tuve el ectopico, tras hacerme una eco , me dijeron que no le veian foliculos, luego me dijo otro gine que se podia estimular pero no se si este segundo gine sabia lo de que no habia foliculos.
En fin, me tienen que hacer pruebas, creo que mi situacion es:
-lado izquierdo: trompa sana y ovario sin foliculos que espero que se pueda estimular
-lado derecho: ovario sano y trompa no
No se pero mi me tranquiliza mucho que exista la FIV, ah! pone una compi que el exito es de casi el 25% pero creo que es mas de 30% al primer intento y en 3 inentos mas del 85% de exito, lo malo son las listas de espera de la SS, aparte creo que fallan mas que las clinicas privadas.
Besos para todas.

Muchas gracias
Bueno te contesto a ti pero es en general para todas las que me habeís contestado, muchas gracias porque me habeis dado mucho ánimo y ya lo veo de otra forma. Ya os iré contando cuando me den los resultado de la resonancia pelvica.
Un saludo

N
najia_7103891
27/10/09 a las 9:11

No desesperes
MI CASO ES PARECIDO AL TUYO,STUVE 3 AÑOS INTENTADO QUEDARME EMBARAZADA Y NADA.HACE UNOS MESES FUI A UN GINECOLOGO QUE ME DIJO QUE SI NO ME CERRABA LA TROMPA DE HIDROSALPINX NO LO CONSEGUIRIA.YA HACE UN MES QUE ME OPERE Y AHORA EN UNOS DIAS EMPIEZO CON EL TRATAMIETO.SI TE SIRVE DE REFERENCIA ME OPERARON EN IVI Y FUE TODO UN EXITO.MUCHA SUERTEEEEEEE.

W
wenqi_9427758
12/8/15 a las 4:12

Ten esperanza
hola amiga te cuento me caso yo tengo hidrosalpinx y quistes en el ovario. me hice el examen de histerosalpingografia que me mando mi ginecologo y salio claro que tenia hidrosalpinx igual nuca perdi las esperanzas de quedar embarazada naturalmente ya que con el hidrosalpinx solo me quedaba la opcion de hacer IFV pero con la fe en dios lo buscaba y buscaba el embarazo naturalmente hasta que quede embarazada ya tengo dos medes de embarazo.
lo que me dijo el doctor que al hacerme la histerosalpingografia habria destapado las trompas y por eso puede ser tambien que por eso haya quedado embarazada.
lo que te quiero decir es que nunca pierdas las esperanzas el cuerpo de las mujeres es un misterio, imaginate sali embarazada con quistes en el ovario y con hidrosalpinx de trompa derecho.
animos y suerte y mucha fe en dios. y si se puede salir embaraza con hidrosalpinx yo lo tengo y sali embarazada animooooo

M
melida_6011795
3/1/18 a las 14:48
En respuesta a lijuan_9057085

Hola de nuevo, ayer fui con los resultados de la ecografia vaginal en la cual ponia que podria corresponder a Hidrosalpinx y que tenia pequeña cantidad de liquido en Doglas, y la gine me mando una resonancia pelvia. Me dio a entender que si se confirmaba esa trampa estaria esteril y me quede ..., en fin no se si alguna persona se ha quedado embarazada teniendo lo mismo, si tiene solución en fin un poco de ánimo.
Gracias y espero que alguna que conteste.

Yo me he quedado embarazada naturalmente con hidrosalpinx estoy de 14+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram