Foro / Maternidad

Veteranas, un glosario para las pre-novatas por favor!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 23:34
M
milada_5521041
27/8/09 a las 23:44

necesito un glosario para comprender el significado de todas estas siglas k utlizais. entro en las charlas de "novatas" y tampoco entiendo nada... y k soy yo entonces me pregunto!!!??? pre-novata?
en septiembre tengo segunda consulta en clínica privada tras hacerme análisis de sangre y mi marido seminograma , para saber si me harán IA (ésta sí k la he pillado jejeje),
k me van a decir en esa consulta si finalmente sí me pueden hacer IA??cuándo se empieza una a medicarse?
gracias!

Ver también

M
milada_5521041
28/8/09 a las 18:28

Gracias
gracias!!! buscaré k es eso de rompefolis, pero lo demás, se entiende a la perfección. me es de mucha ayuda tu información, de verdad, estaba realmente perdida.
de nuevo, gracias

A
an0N_915566199z
29/8/09 a las 20:45

Jajaja hola de una "novata"
Hola donosti8!

Me ha hecho mucha gracia tu mensaje, tienes toda la razón del mundo! Yo soy una "novata" pero que ya lleva tres IAs, un embarazo que terminó en aborto... casi un año de pruebas e inseminaciones, así que lo de novata se quedó atrás... Lo importante es que las sensaciones que tenemos todas son las mismas y estamos en estos foros para ayudarnos, así que si tienes cualquier duda (aparte del proceso que te lo han explicado genial) o no entiendes alguna sigla, no dudes en escribirnos. Muchísima suerte en tu consulta, ya verás cómo ya mismo tienes todos los resultados y empiezas, y en nada de tiempo eres una experta en fertilidad.

Bss y suerte!

D
debra_5522195
16/9/09 a las 23:34

Wauuuu!!! mis respetos amiga!!!!
Amiga, mejor explicado no podria estar... esto me super hubiera servido si lo hubiera leido antes Pero bueno, en hora buena aun asi me ha super servido tu informacion.

Yo tuve mi primera IA el 3 de setiembre, y estoy en espera de realizarme manana la beta que es lo que me tiene un poco ansiosa.

Muchos besos y suerte a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir