Foro / Maternidad

Clinica bernabeu de alicante

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 14:16
H
hagar_9741210
27/8/09 a las 20:48

Hola chicas, a finales de septiembre, iremos a la clinica de fertilidad, para ponernos en tratamiento. El año pasado a mi marido le operaron de varicocele, y en su último seminograma salió todo bien. Pero aún seguimos buscando nuestro positivo; y ademas yo , soy muy irregular en mis reglas, he estado desde los quince años con diane 35, yasmin, etc. Ya tengo 32 y desde hace año y medio, que no usamos métodos. Pero seguimos esperando, por eso mi gine, me ha recomendado ir a la consulta del Dr. Lozano.
IA o FIV ? Me gustaria saber vuestras vivencias, ya que hasta que llegue el momento, me consuelo leyendo vuestros tratamiento, y si ya estas embarazada, cuanto tiempo ha durado el camino?
Muchas gracias por escucharme

Un bso fuerte

Ver también

N
neide_5958217
28/8/09 a las 12:34

Clinica bernabeu
hoLA , que tal? mi experiencia clínica bernabeu ni loca, lo voy a intentar en el IVI, es un camino largo no te desesperes si a la tercera nada, mira otras posibilidades, yo me he hecho la primera en bernabeu y no saben por qué falló.......... unos dicen una cosa, otros otra.... peseteros
Un saludo

F
fariza_7967690
28/8/09 a las 14:16

Hola
Mi experiencia, tengo 38 años y hemos estado buscando bebé desde hace 5 años, en el 2007 despues de intentarlo y no conseguirlo fuimos a Bernabeu, teniamos muy buenas referecias de este centro, hicimos todas las pruebas y a mi marido le salio el esperma bastante mal, yo en ese momento estaba bien, hicimos dos iac que fueron negativas, tuve que dejarlo porque mi madre tuvo cancer y en ese momento me necesitaba, ya recuperada comenzamos de nuevo con analisis y cual es nuestra sorpresa que en los dos ultimos años mi reserva ovarica a descendido mucho, vamos a FIV+ICSI en abril de este año, que me cancela el doctor Gomez por baja respuesta, solo dos ovocitos, nos llevaba la Dra Luque pero coincidio con semana santa y ella estaba de vacaciones, me aconsejan, tanto Gomez como Lozano ir a ovodonacion, menudo disgusto, volvemos a consulta con la Dra Luque le cuento lo que me habian dicho los otros docs y me dice que ella lo intentaria otra vez mas, es muy cabezona, le hacemos caso, empezamos tto, en junio con la misma respuesta, dos ovocitos, me hacen los analisis correspondientes y me dice que adelante que parece son buenos, me hacen la puncion, extraen los dos perfectos, mi marido sorprendentemente tiene una muestra muy buena y fecundan los dos sin necesidad de icsi, me los transfieren y estoy embarazada de 12 semanas de un bebe, que demomento esta muy bien.
Del IVI no te puedo hablar, pero si tengo dos amigas que estan alli y tambien estan encantadas, solo se que comparando precios el IVI es mas caro.
Yo te aconsejaria que hablaras con la Dra Luque, es adorable.
Si necesitas saber algo mas ya sabes que para eso estamos.
Un beso
Lorena + bebe 12 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir