Foro / Maternidad

quien se ha quedado en el 2fiv/icsi

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 11:15
M
mitka_8085139
11/8/09 a las 16:47

alguien q le ha fallado el primer intento y el segundo ha sido positivo. es solo cuestion de probalidad o se cambio algo en el tratamiento

Ver también

R
reyna_9428448
11/8/09 a las 18:10

Hola!
Yo estoy en la segunda icsi; me han cambiado la medicación. LO bueno de la segunda es que saben mas como responde el cuerpo y mejoran las dosis. El viernes tengo la punción, ya te contaré si ha mejorado la cosa.
Tu estás en la segunda icsi?

saludos!

M
mitka_8085139
13/8/09 a las 10:46
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Yo estoy en la segunda icsi; me han cambiado la medicación. LO bueno de la segunda es que saben mas como responde el cuerpo y mejoran las dosis. El viernes tengo la punción, ya te contaré si ha mejorado la cosa.
Tu estás en la segunda icsi?

saludos!

Hola
yo empiezo al segunda icsi en noviembre cuando me llamen que entre una cosa y otra empezare a primeros de año. dime que tal te va haber si no perdemos el contacto y me cuentas que tal te va.
yo tume mi negativo en julio y lo peor fue la betaespera tuve mucha ansiedad, y eso que el tratamiento me fue muy bien y obtuve 6 embriones me trasf 2 y los otros no llegaron a congelar.
cuentame tu primera experiencia en que fallo?
mucha suerte de corazon y ya veras como todo sale bien esta vez, es la nuestra.
muchos besos.

M
mitka_8085139
31/8/09 a las 11:15
En respuesta a mitka_8085139

Hola
yo empiezo al segunda icsi en noviembre cuando me llamen que entre una cosa y otra empezare a primeros de año. dime que tal te va haber si no perdemos el contacto y me cuentas que tal te va.
yo tume mi negativo en julio y lo peor fue la betaespera tuve mucha ansiedad, y eso que el tratamiento me fue muy bien y obtuve 6 embriones me trasf 2 y los otros no llegaron a congelar.
cuentame tu primera experiencia en que fallo?
mucha suerte de corazon y ya veras como todo sale bien esta vez, es la nuestra.
muchos besos.

2 icsi
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook