Foro / Maternidad

Embarazada, hasta cuando la progesterona??

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 23:44
A
an0N_811177799z
9/8/09 a las 12:20

Hola chicas, estoy embarazada de mellizas por fiv, estoy de 16 semanas, ya hace un par de semanas que no me pongo la progesterona, pero queria saber si todas la habeis dejado..... es que una amiga me comento que es buena seguir usandola aunque sea una por la noche que podria evitar parto prematuro,alguna sabe eso?
yo le pregunte al medico y me dijo que ya no hacia efecto .....
a ver si alguien sabe algo
saludos

Ver también

I
idoya_8275760
9/8/09 a las 23:44

Otra embarazada de mellizos
Hola!!!!!!!
Yo también estoy embarazada de mellizos, dos nenes. A mi tuvieron que operarme a las 6 semanas y me hacían tomar 8 pastillas de progesterona diarias (una burrada) pero me dijeron que las dejara de tomar a la semana 12, ahora estoy de 23 y también fue por fiv. Yo dejaria de tomar la progesterona cuando te lo dijera el gine que te la recetó, que supongo que será el de la clínica donde te hiciste la fiv, ponte en contacto con él y pregúntaselo. De todos modos yo creo que la progesterona sirve para disminuir el riesgo de aborto durante las 12 primeras semanas de embarazo, pero que a partir de ahi no sirve para nada, nunca he oido nada de que sirva para prevenir partos prematuros, para eso has de lllevar una vida lo más tranquila posible.
Cómo te encuentras? te han dicho algo de que debas hacer reposo???
Un saludo y a ver si compartimos experiencias con nuestros mellizos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir