Foro / Maternidad

Cuanto dinero cuesta el tratamiento por ovodonación?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 10:25
O
odina_8759001
9/8/09 a las 10:29

Hola! Mi intención es acudir al IVI Valencia quiero que sea con ovulos de donante por unos antecedentes de enfermedades varias que hay en mi familia, tengo otro hijo de cuatro años, del cual me quede embarazada a la primera, en principio no tengo ningún problema, pero tengo 38 años...
Quería preguntaros, cuanto cuesta el tratamiento? os he leido cariotipo y no sé cuantas cosas más, me podrías dar un precio total aproximado? Muchas gracias.

Ver también

J
judita_7012275
9/8/09 a las 16:57

Hola.
yo en el ivi de valencia no sé lo que costará.Yo me lo he hecho en la clinica care de sevilla (ahora estoy en betaespera) y me ha costado 5800e,incluida la medicación de la donante.Tambien es verdad que yo ya tenía muchas analiticas hechas de hace poco,por lo que no he tenido que pagar ninguna,y la mayoría -por no decir todas-me las hice por la seg.soc.No sé ,creo que el ivi es más caro.A ver si alguien sabe algo más.Chao

O
odina_8759001
10/8/09 a las 8:51
En respuesta a judita_7012275

Hola.
yo en el ivi de valencia no sé lo que costará.Yo me lo he hecho en la clinica care de sevilla (ahora estoy en betaespera) y me ha costado 5800e,incluida la medicación de la donante.Tambien es verdad que yo ya tenía muchas analiticas hechas de hace poco,por lo que no he tenido que pagar ninguna,y la mayoría -por no decir todas-me las hice por la seg.soc.No sé ,creo que el ivi es más caro.A ver si alguien sabe algo más.Chao

Gracias
Es que me han recomendado el ivi porque tienen muchas donantes y porque me han dicho que son los mejores.

D
dochia_6923756
10/8/09 a las 10:25

Pues una pasta
En Madrid en la clinica en la que estoy yo que es Ginefiv son 5.150 el tratamiento y 1.150 la medicación de la donante, en mi caso me aseguran dos con alta capacidad para fecundar, la semana pasada me ivan a inseminar, a mi donante la extrageron 14 ovulos de los cuales solo fecundaron menos del 50% y por desgracia el día de la transferencia me llamaron para decirme que no habían evolucionado correctamente y que se cancelaba la transmisión asi que me toca esperar de nuevo pero eso sí a mi ya no me cuesta nada más.

En fín que para la mayoría supone un gran esfuerzo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook