•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Experiencias de embarazo tomando dostinex

Buenas,
¿Quisiera que me contarais experiencias de gente que se ha podido quedar embarazada tomando dostinex?. Llevo 3 semanas y hoy me ha bajado la regla, por lo qu empieza mi ciclo nuevo. El último análisis de sangre me daba 38 en prolactina y por eso la gine me ha mandado dostinex. ¿Es fácil quedarse embarazada? Llevo 3 meses intentándolo aunque como este ciclo es el primero que tomo dostinex espero tener más suerte. A ver si alguien me anima con sus experiencias!!!
Gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Depende

Hola,
lo primero decirte que conozco un par de casos de mujeres con niveles de prolactina altísimos que tomando doxtines han hech familia numerosa, asi que se puede y no tiene porqu ser dificil.
Ahora te cuento mi caso.Después d ellevar 1 año intentándolo no me qudaba embarazada. Nos hicimos pruebas y todo salía bien menos lo de la prolactina, la tenía en 37, me mandó dostinex y en seguida me bajo a niveles normales. El problema, es que no me lo volvieron a medir hasta un año después, y que pasó que en cuanto dejé la medicación volvió a subir y claro yo intentando embarazarme y nada (esto lo supuse después claro). Mi recomendación es que le insistas a tu médico para que te controle la prolactina cada 3-6 meses y que aunque esté solo un pelín alta te lo mande.
Verás la prolactina hace que no ovules bien o que directamente no ovules, por lo que embarazarse es complicado. A veces tb está relacionado con ovarios poliquisticos, lo que significa que tus ovarios son vagos por lo que ovular se complica más aún y necesitas ayuda para ovular. Así que no dejes de medicarte, revisate bien y cada pocos meses, que vean si eres o no poliquística y ánimo que se consigue.
Yo lo logré, mi hija tiene 5 meses y es estupenda, pero tuve que pasar mucho hasta llegar a ello.

Te deseo mucha suerte

si funciono

hola

yo tengo una tia que utilizo ese metodo para embarazarse y gracias a eso tiene una nena hermosa
la cual es una alegria de su casa y alegria de nuestro hogar.

espero que te funcione.

SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A los 14 días de la ia beta menor de 2, puede haber esperanzas????
por: mariefer1
3
  Ola club de informacion unete y aver si entre tdas nos informamos mejor
por: yana213
2

por: masol72
0
  Dianben
por: luc1975
2

por: jandrica
0