Foro / Maternidad

Sos sos beta

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 10:21
K
kina_6508303
5/8/09 a las 10:06

Hola. a ver si alguien me puede ayudar xfavorrr, ayer fue mi beta 16,6, tengo muchas probabilidades de que sea un bioquimico, el viernes la tengo que repetir!!! alguna puede ayudarme???

Ver también

K
kiowa_5831425
5/8/09 a las 21:58

Tranquila, no esta todo dicho....
http://ciguenaperezosa.blogspot.com/2008/05/resultado-de-la-beta-bajito.ht ml

mira este blog, es de una chica q tenia la beta muy bajita y luego comenzo a duplicarse

Creo que aca no te podemos decir ni si tu embarazo va a seguir, ni si tu embarazo no va a ser viable, yo lo que te digo es que la fe mueve montañas!

Asi que ahora queda esperar al viernes, si te mandan a hacer otra beta es porque no esta todo dicho, creo que tenes que tomar con pinzas todo lo que te dicen, los resultados se veran en los analisis, se que es dificil no preocuparse, pero si tiene que quedarse con vos se va a quedar, y si no, es porque no tenia que ser... es así.

Espero que tu caso sea como el de la chica que escribe el blog y no bajes los brazos, tene fe, existen las dos posibilidades, que siga y que no, no pienses solo en la negativa

te mando un fuerte abrazo y un beso, manteneme al tanto, aqui van unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

K
kiowa_5831425
5/8/09 a las 22:00
En respuesta a kiowa_5831425

Tranquila, no esta todo dicho....
http://ciguenaperezosa.blogspot.com/2008/05/resultado-de-la-beta-bajito.ht ml

mira este blog, es de una chica q tenia la beta muy bajita y luego comenzo a duplicarse

Creo que aca no te podemos decir ni si tu embarazo va a seguir, ni si tu embarazo no va a ser viable, yo lo que te digo es que la fe mueve montañas!

Asi que ahora queda esperar al viernes, si te mandan a hacer otra beta es porque no esta todo dicho, creo que tenes que tomar con pinzas todo lo que te dicen, los resultados se veran en los analisis, se que es dificil no preocuparse, pero si tiene que quedarse con vos se va a quedar, y si no, es porque no tenia que ser... es así.

Espero que tu caso sea como el de la chica que escribe el blog y no bajes los brazos, tene fe, existen las dos posibilidades, que siga y que no, no pienses solo en la negativa

te mando un fuerte abrazo y un beso, manteneme al tanto, aqui van unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

Salio mal el link
fijate si copias la direccion del link, que se hizo un espacio a lo ultimo.

las ultimas cuatro letras van juntas (...bajito.html)

K
kina_6508303
6/8/09 a las 10:21

Gracias...
Gracias chicas por contestarme, lo positivo y lo negativo, he visto el link, la beta subió pero k pasó luego???

Estoy "trankila" claro despues de la gran llorera del martes Sé k aunk mañana subiera algo el valor de la beta, puede luego también bajar en una 3, esto es un sin vivir!!!

Necesito un milagro!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest