Foro / Maternidad

Por favor que alguien lo lea y me ayude por favor por favor

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 16:37
S
sora_5725136
3/8/09 a las 14:48

hola chicas es mi primer ciclo de puregon y me deberia de aver bajado hoy y no lo ha exo . no tengo ningun sintoma . solo que el viernes me dio un pokto de fiebre. con ste medicamento se atrasa o se adelanta porque yo soy un reloj gracias chicas

Ver también

S
sora_5725136
3/8/09 a las 15:59

Hola paula
yo solo tomo o he tomado puregon 600 mas ovitrelle nada mas. el utrogestan es progesterona? esque ese medicamento creo que si qe te retrasa la regla .

A
aldina_5550201
3/8/09 a las 16:04

Hola
En mi primera inseminacion tome puregon y ovitrelle solamente y a mi en el dia 14 me bajo la warrona, no se me atraso sino se me delanto un dia. Pero me imagino que todas no somos iguales no? Esperate un poquito haber igual tienes suerte y no te baja hasta dentro de nueve meses

S
sora_5725136
3/8/09 a las 16:37
En respuesta a aldina_5550201

Hola
En mi primera inseminacion tome puregon y ovitrelle solamente y a mi en el dia 14 me bajo la warrona, no se me atraso sino se me delanto un dia. Pero me imagino que todas no somos iguales no? Esperate un poquito haber igual tienes suerte y no te baja hasta dentro de nueve meses

Gracias a las dos por leer mi mensaje
pues no se estoy toda emparanoyada porque son tantas ganas las que tengo de quedarme embarazada je je a cuantos dias despues de pincharte el ovitrelle se supone que te tiene que bajar?no se si hacerme un test de esos de clearbue . vosotras que ariais? conoceis a alguien que se haya quedado con esta medicacion? un bso wapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest