Foro / Maternidad

Embarazo?? ayudaaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 9:38
I
ilune_9124762
3/8/09 a las 8:08

Hola.. bueno les cuento q hace 3 meses q no me viene...estoy muy asustada...a mi me tiene q venir mas o menos del 5 al 10 de cada mes... hace algunos meses q por ahi me pasa q se me atrasa un mes, pero al siguiente me viene...
esta vez hace 3 meses q no pasa nada... tuve relaciones mas o menos el 25 de mayo, pero me cuide con preservativo, el 7 de junio volvi a estar y no me cuide.. digamos q termino afuera, pero yo no estaba ovulando supuestamente... en esos proximos dias me tenia q venir...
estuve tomando un te gualeguay se llama q es para hacer q te baje, ya van 5 dias y no me vino... me hice un test el mes pasado, pero me dio negativo..
uds creen q puedo estar embarazada??? .. no tengo sintomas...si tengo la panza hinchada y mas dura q otras veces, pero no se... puede ser por q estoy comiendo mas o no se...y por ahi me dule, y me siento hinchada hasta cuando me levanto a la mañana...por favor !! diganme si creen q esto es embarazo...gracias

Ver también

Z
zutoia_7054224
3/8/09 a las 9:38

Antes de nada
vuelve a hacerte un tes y yo creo que no te baja xq te estas obsesionando y no te baja todo es de la cabeza tu hazte un tes y veras como te quedas mas tranquila.y si te da negativo veras como despues de hacerte un tes te bajara.de todos modos una mujer no sabes todas las veces que ovula en el mes es muy dificil te lo digo yo que soy una experta ya en este tema xq llevo 4 años intentando quedarme embarazada y tambien tienes que saber que antes de llover chispea entiendes lo que te digo un beso guapa espero aberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram