Foro / Maternidad

Holaa!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 21:54
R
randa_8480446
2/8/09 a las 21:18

hola chicas soy nueva en este foro pero cada dia lo paso un poquito mejor xq os llevo leyendo casi un año, mi problema es q tras 6 años de pastillas anticonceptivas mis ovarios se han dado un descanso y no kieren ovular, llevo un año y medio buscando un baby!! pero no hay forma, me han exo todas las pruebas existentes y todo sta perfecto, solo que tengo un par de kistes en uno de los ovarios,tras 6 meses con progesterona mi ginecologa me ha mandado OMIFIN a partir del dia 3 durante 5 dias, 2 pastillas al dia, si con esto no resulta tengo que volver en octubre y no me sta haciendo ningun seguimiento folicular ni nada, pero stoy echa un lio!! con la progesterona la regla me venia todos los meses a los 23 dias!, ahora voy por el 27 y tngo un dolor flojito como si me fuera a venir la regla, los pezones no me los puedo rozar ni con el sujetador, tngo unos gases impresionantes y cada vez que como algo me duele la boca del estomago como acidez, no me kiero hacer ilusiones ya que se que los efectos del omifin son muy parecidos a los del embarazo pero mi pregunta es que no se cuando me debe de venir la warry y a la de cuantos dias de retraso debo hacerme el test de embarazo, ruego me aconsejeiss PORRRFIIIIIISSS!!! UN BESAZO A TODAS LAS QUE ESTAIS EN MI SITUACION QUE SE QUE SOMOS MUCHAS y espero vuestras experiencias y consejos MMUUAKKK

Ver también

S
sora_5725136
2/8/09 a las 21:24

Hola wapa!!
yo te cuento mi experiencia , yo he tomado omifin por 3 meses y aunque no me ha funcionado( que espero que a ti si) te tengo que decir que soy un reloj con la regla y con el omifin un mes se me atraso 4 dias y otro se me adelanto . ya que dicen que la progesterona retrasa la regla . cada cuanto tiempo te suele venir la regla??

R
randa_8480446
2/8/09 a las 21:30
En respuesta a sora_5725136

Hola wapa!!
yo te cuento mi experiencia , yo he tomado omifin por 3 meses y aunque no me ha funcionado( que espero que a ti si) te tengo que decir que soy un reloj con la regla y con el omifin un mes se me atraso 4 dias y otro se me adelanto . ya que dicen que la progesterona retrasa la regla . cada cuanto tiempo te suele venir la regla??

Graciass!
pues a mi la regla me venia antes cada dos o tres meses, a partir de mandarme la progesterona se me puso puntualmente a los 23 dias, justo un dia cuando dejaba de tomarlas, ahora solo me ha dicho la gine que tome el omifin y que seguro que me vendra si me tiene que venir (me dijo) que ya no tomara mas progesterona xq el problema no era ese, entonces tu en los tres ciclos tambien has tenido retrasos?? y has tenido efectos secundarios con omifin?? perdona que sea tan preguntona pero sq necesito hablar con alguien de estoo!!

S
sora_5725136
2/8/09 a las 21:37
En respuesta a randa_8480446

Graciass!
pues a mi la regla me venia antes cada dos o tres meses, a partir de mandarme la progesterona se me puso puntualmente a los 23 dias, justo un dia cuando dejaba de tomarlas, ahora solo me ha dicho la gine que tome el omifin y que seguro que me vendra si me tiene que venir (me dijo) que ya no tomara mas progesterona xq el problema no era ese, entonces tu en los tres ciclos tambien has tenido retrasos?? y has tenido efectos secundarios con omifin?? perdona que sea tan preguntona pero sq necesito hablar con alguien de estoo!!

Estamos para eso!!
pues yo la verdad que el retraso solo lo tuve en mi primer ciclo, el segundo se me adelanto dos dias y el tercero me vino igual sintomas la verdad que tuve mareos y angustiaa total me ilusione para nada es mejor no pensar y esperar total si te tiene que venir te vendra. no te preocupes seguro que tu momento llega pronto! yo ahora he pasado a pinchazos de puregon mas ovitrelle y justamente mañana me deberia de bjar la warry pero tampoco tengo sintomas . ah lo de los gases he leido por ahi que es de la progesterona . como llevas lo de la espera??? yo esque ya me estoy cansando pero ay que seguir hasta llegar a la meta asique animo

R
randa_8480446
2/8/09 a las 21:51
En respuesta a sora_5725136

Estamos para eso!!
pues yo la verdad que el retraso solo lo tuve en mi primer ciclo, el segundo se me adelanto dos dias y el tercero me vino igual sintomas la verdad que tuve mareos y angustiaa total me ilusione para nada es mejor no pensar y esperar total si te tiene que venir te vendra. no te preocupes seguro que tu momento llega pronto! yo ahora he pasado a pinchazos de puregon mas ovitrelle y justamente mañana me deberia de bjar la warry pero tampoco tengo sintomas . ah lo de los gases he leido por ahi que es de la progesterona . como llevas lo de la espera??? yo esque ya me estoy cansando pero ay que seguir hasta llegar a la meta asique animo

Espero que no te vengaa!!
ojala que no te vengaaa!!, cuanto tiempo llevas buscando? yo stoy un pokillo desesperailla xq cada vez que la veo aparecer me deprimo muchisimo y cuando no me viene stoy analizando como los del c.s.i cada vez q hago pis x si veo algun rastro de warry o algun cambio en el flujo, es agobiante que si ahora es blanco.. ahora mas transparente... ahora no tengo ... vamos que necesito pensar en otra cosa pero es tan dificil"!!!!!, me han dicho que en octubre si esto no ha dado resultado me mandaran a IA., como llevas lo del pugeron? eso es lo mismo que omifin pero mas directo no? y el ovitrelle para romper el foliculo?? yo sq stoy pegailla jijij, tu tambien tienes kistes en el ovario o es por otro motivo?? un besoOO

S
sora_5725136
2/8/09 a las 21:54
En respuesta a randa_8480446

Espero que no te vengaa!!
ojala que no te vengaaa!!, cuanto tiempo llevas buscando? yo stoy un pokillo desesperailla xq cada vez que la veo aparecer me deprimo muchisimo y cuando no me viene stoy analizando como los del c.s.i cada vez q hago pis x si veo algun rastro de warry o algun cambio en el flujo, es agobiante que si ahora es blanco.. ahora mas transparente... ahora no tengo ... vamos que necesito pensar en otra cosa pero es tan dificil"!!!!!, me han dicho que en octubre si esto no ha dado resultado me mandaran a IA., como llevas lo del pugeron? eso es lo mismo que omifin pero mas directo no? y el ovitrelle para romper el foliculo?? yo sq stoy pegailla jijij, tu tambien tienes kistes en el ovario o es por otro motivo?? un besoOO

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
que se me ha olvidado decirte que me deje el medicamento porque se me hicieron 2 quistes grandecillos. yo llevo buscando 3 años asique..................tela que te iva a decir tienes messenger? te lo digo porque mejor si quieres hablamos por alli lo que tu veas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir