Foro / Maternidad

Alguien me oriente o m ayude en algo

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 18:54
H
huiyi_9533524
1/8/09 a las 2:43

hola estoy aqui por que necesito una ayudita..

mi ultima regla fue el 21 de junio y se me quito el 26,,, y y tuve relaciones los dias 16,22 y 29 de julio y mi perido me tenia que haber llegado el dia 19 de julio y no me ha llegado tengo ya 12 dia de retraso hoy me hice la prueva y me salio negativo...solo tengo un dolorcito en los senos pero todo normal no me duele nada mas


creen q estare embarazada gracias amigas se lo agardecere

Ver también

F
fatoum_5812533
1/8/09 a las 3:55

Tranquila
bbcita
no nos dices si tienes habitualmente períodos de 28 días o más o menos porque ello es muy importante para poder responderte.
suponiendo que tienes siempre períodos de 29 días, es muy difícil que estés embarazada, ya que para ello debiste haber tenido relaciones los días 03 a 08 de junio, aproximadamente, y no es el caso.
igualmente, para estar absolutamente segura lo que te aconsejo es que te hagas un análisis sub beta de sangre que te da una certeza total.
tranqui, seguro que no estás....
suerte

H
huiyi_9533524
1/8/09 a las 18:54
En respuesta a fatoum_5812533

Tranquila
bbcita
no nos dices si tienes habitualmente períodos de 28 días o más o menos porque ello es muy importante para poder responderte.
suponiendo que tienes siempre períodos de 29 días, es muy difícil que estés embarazada, ya que para ello debiste haber tenido relaciones los días 03 a 08 de junio, aproximadamente, y no es el caso.
igualmente, para estar absolutamente segura lo que te aconsejo es que te hagas un análisis sub beta de sangre que te da una certeza total.
tranqui, seguro que no estás....
suerte

Hola carola0676
amiga si mi periodos son de 28 dias el analizi que me hize ayer fue de farmacia y me salio bien clara la rayita negativo pero todavia no me baja y solo me duelen los pechos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram