Foro / Maternidad

Es normal lo que me está pasando????

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 4:39
F
fatoum_5812533
31/7/09 a las 13:24

Chicas, a ver quien puede ayudarme y decirme que me pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este mes mi gine estimuló mi ovulación a partir del día 5 del ciclo y hasta el 9.
El día 12 y 14 me hicieron ecografías para ver la reacción de mis ovarios, y se vieron 9 folículos en el izquierdo, de los cuales dos eran dominantes y unos 5 en el derecho, de los cuales uno era dominante.
El día 14 como no había roto los folículos, mi gine mi colocó una inyección de gonadotrofina para romperlos y que liberen los óvulos. Tuve síntomas de que ovulé, por el flujo clara de huevo.
Tuvimos relaciones los días 10, 12,13 y 15, pero el día 15 mi marido no tenía tanto esperma .....

Ahora bien, pregunto ..............
estoy en el día 20 del ciclo, y los síntomas desde el día 18 del ciclo son: mucho flujo blanquesino y dolores en el vientre, en particular en los ovarios y algo en el utero y dolores en los pechos, en particular a la mañana cuando me levanto.

Pregunto, eso quiere decir que me está bajando el período??? puede adelantarseme tanto??? nunca me había pasado antes.
Aclaro que perdí un embarazo en enero de este año, pero en esa oportunidad fue todo normal hasta que lo perdí.

aclaro que soy muy regular y que siempre mi período me viene el día 28 del ciclo.
Nunca me estimularon la ovulación, salvo el mes pasado y este. El mes pasado, como cosa rarísima me bajó el período el día 30 del ciclo, pero mi gine dijo que era normal por la estimulación que se retrase un par de días.

Pueden ayudarme por favor!!!!!!!!
alguien puede decirme que me esta pasando????
gracias!!
espero vuestros comentarios

Ver también

F
fatoum_5812533
31/7/09 a las 13:38

Otra duda
además les pregunto a las expertas

al día 14 tenía tres folículos de estos tamaños:
- 29 ml
- 35 ml
- 22 ml

y el endometrio estaba de 9,6 ml

alguien puede decirme si estos valores son normales???
no olvideis la consulta de más arriba
GRACIAS!!!!!!!!!!!

F
fatoum_5812533
31/7/09 a las 14:51

Chicas por favor respondan
les ruego que me digan algo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kiowa_5831425
31/7/09 a las 16:28
En respuesta a fatoum_5812533

Otra duda
además les pregunto a las expertas

al día 14 tenía tres folículos de estos tamaños:
- 29 ml
- 35 ml
- 22 ml

y el endometrio estaba de 9,6 ml

alguien puede decirme si estos valores son normales???
no olvideis la consulta de más arriba
GRACIAS!!!!!!!!!!!

Hola
los dolores pueden ser por la medicacion, a mi despues de la primer estimulacion me dieron hasta que se me fue la warry, asi que tranquila, a esperar, no hay otra manera
por los tamaños, yo no soy una gran experta, pero, me parece que tu mejor foli fue el de 22, los otros me parecen muy grandes, no se si tambien sueltan buenos ovulos, pero tenes muchas posibilidades, ahora una pregunta, si el dia 14 aun no habias ovulado... porqu solo tuvieron relaciones hasta el 15? no tendrian que haber tenido al menos el 17 y 19 tambien? solo pregunto...
ah otra cosa, lo del flujo es por la gonadotrofina, que hace que tengas tanto flujo, a mi me paso tambien.
espero haber sido de ayuda
un beso grande y que venga ese bebito!

F
fatoum_5812533
31/7/09 a las 16:56
En respuesta a kiowa_5831425

Hola
los dolores pueden ser por la medicacion, a mi despues de la primer estimulacion me dieron hasta que se me fue la warry, asi que tranquila, a esperar, no hay otra manera
por los tamaños, yo no soy una gran experta, pero, me parece que tu mejor foli fue el de 22, los otros me parecen muy grandes, no se si tambien sueltan buenos ovulos, pero tenes muchas posibilidades, ahora una pregunta, si el dia 14 aun no habias ovulado... porqu solo tuvieron relaciones hasta el 15? no tendrian que haber tenido al menos el 17 y 19 tambien? solo pregunto...
ah otra cosa, lo del flujo es por la gonadotrofina, que hace que tengas tanto flujo, a mi me paso tambien.
espero haber sido de ayuda
un beso grande y que venga ese bebito!

Gracias changausi
gracias por responder
claro, debimos haber tenido más relaciones, pero mi marido trabaja viajando todo el tiempo y no hemos podido porque sencillamente el no estaba.
pregunta:
te parece que los foli de 29 y 35 no dieron óvulos??
es que si crecen mucho no dan óvulos ??
soy ignorante en el tema,
gracias

F
fatoum_5812533
1/8/09 a las 4:00
En respuesta a fatoum_5812533

Gracias changausi
gracias por responder
claro, debimos haber tenido más relaciones, pero mi marido trabaja viajando todo el tiempo y no hemos podido porque sencillamente el no estaba.
pregunta:
te parece que los foli de 29 y 35 no dieron óvulos??
es que si crecen mucho no dan óvulos ??
soy ignorante en el tema,
gracias

Por favor para el que sepa
lo subo

F
fatoum_5812533
2/8/09 a las 4:39
En respuesta a fatoum_5812533

Por favor para el que sepa
lo subo

Lo subo para que se vea
a todas aquellas que esperan su no regla para agosto!!!
ojalá que estos síntomas sean algo bueno!!!
que va, hay que esperar!!!
besos y nos vemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir