Foro / Maternidad

15 dias post ia y beta de 440

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 8:31
M
minhua_8719745
31/7/09 a las 6:17

El dia 15 me hicieron la IA con un solo óvulo de 18mm, los demás que tenía eran de 9mm o menos. Ayer me hice la beta y la gine de fertilidad me decía que era muy alta, que si no fuese porque sólo había un ovulo... nos dijo que la beta es de 440. La expertas, me podeis ayudar??? será uno??? es posible que sean dos con un solo óvulo????

Gracias

Ver también

G
greter_5725159
31/7/09 a las 14:55

Hola
Me alegro x tu beta ya veo q te ha salido positiva y ahora a ver q te salgan 2 jajaja.Al final q gine te toco? Ya te contare yo q el lunes voy a consulta
Besitos

M
minhua_8719745
1/8/09 a las 8:31
En respuesta a greter_5725159

Hola
Me alegro x tu beta ya veo q te ha salido positiva y ahora a ver q te salgan 2 jajaja.Al final q gine te toco? Ya te contare yo q el lunes voy a consulta
Besitos

Hola
Me han tocado varios doctores, son un equipo los que tellevan el tratamiento. Para el seguimiento de los tratamientos hay un doctor y varias doctoras. El doctor es un poco seco, si no le preguntas no te explica nada, pero si le preguntas te dice todo tal y como es ( a mi me dijo que si en la siguiente no veian que mis ovarios respondian me concelaban el ciclo), y las docotras me ha tocado una con elpelo corto rizado, muy maja, que me hizo un por de ecos con el seguiento y fue la que, junto con la que nos hizo la inseminación, nos dio el resultado de la beta, y una docotra jovencita, con el pelo largo, muy dulce hablanado, que casi siempre está con uno de los otros doctores, que fue la que nos hizo la inseminación.

Todos muy bien, de verdad, incluso el jus se encontró a la que nos inseminó a los tres dias en Son Dureta y le preguntó por mi (se acordaba de nosotros), mateo le explicó lo de mi padre y le dijo que no teníamos esperanzas de que fuese bien, y ella le dijo que eso no tenía porque influir.

La verdad es que estoy muy contenta con todos con el trato tan bueno que nos han dado.

Cuentame el lunes, a ver que tal te va a ti. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest