Foro / Maternidad

Nuevas en este tema de la infertilidad

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 14:08
H
hella_8110977
27/7/09 a las 12:54

Hola chicas, soy nueva y he leido varios post en el que hablaís de todo, pero yo empiezo la 1 consulta en la s.s en madrid el 30/07/09, y no se que me van a preguntar o si me harán alguna prueba, estoy un poco nerviosa, mi marido no ayuda demasiado, llevo intentandolo 1 año y medio y tengo 28 años, si pudieras ayudarme lo agradeceria.
Gracias

Ver también

A
aria_8087815
27/7/09 a las 15:40

Hola lulamg!!!!
Bueno, comentarte que estoy como tú, tengo 1era consulta con el ginecólogo el 03 de Agosto por la Seguridad Social también. Solo que en mi caso cambia el hecho de que mi esposo tiene la vasectomia hecha hace unos 7 años. Asi que no se como va todo este proceso, tambien tengo muchas dudas y muchas preguntas!!!!En cuanto al procedimiento que se lleva a cabo. Yo tengo 27 años, y espero puedan ayudarnos!!! Mucha suerte lulamg tu tienes tu 1era consulta antes que yo, espero nos comentes como va esto!!! que te preguntaron... etc.

Un beso!!

H
hella_8110977
27/7/09 a las 16:20

Gracias, tengo una duda
muchas gracias, pero es la 1 consulta nos citaran para todo esto que me has comentado o nos lo haran alli en la consulta, es que creo que cuando vaya tendre la regla.

S
shumei_9134831
27/7/09 a las 16:27

Hola, yo tambien soy nueva y no tengo ni idea de como se escribe en el foro solo se contestar.
Hola, juillet
Ante todo soy también nueva y también estoy intentando tener hijos, pero esto de internet no se me da muy bien. Por eso si alguien puede ayudarme a crear un tema nuevo, para no tener que estar entrando en las conversaciones ajenas y empezar una propia donde vosotras también me podais contestar.
Una amiga mia me ha dicho que a ella le fue muy bien hacer una novena a San Judas Tadeo y me la ha pasado y la he hecho. Os la dejo por si alguna es religiosa y le viene bien.
Oh¡ Gloriosísimo San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos. Particularmente (Con Fé y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla el octavo día y, por difícil e imposible se lo condederá). Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los escogidos por toda la Eternidad. Amen.

H
hella_8110977
27/7/09 a las 16:33
En respuesta a aria_8087815

Hola lulamg!!!!
Bueno, comentarte que estoy como tú, tengo 1era consulta con el ginecólogo el 03 de Agosto por la Seguridad Social también. Solo que en mi caso cambia el hecho de que mi esposo tiene la vasectomia hecha hace unos 7 años. Asi que no se como va todo este proceso, tambien tengo muchas dudas y muchas preguntas!!!!En cuanto al procedimiento que se lleva a cabo. Yo tengo 27 años, y espero puedan ayudarnos!!! Mucha suerte lulamg tu tienes tu 1era consulta antes que yo, espero nos comentes como va esto!!! que te preguntaron... etc.

Un beso!!

Hola,
No te preocupues que te lo dire y espero que te vaya muy bien a ti también, te ire contando y preguntando que te han dicho, una pregunta yo vivo en madrid en que ciudad vives tu?

A
aria_8087815
28/7/09 a las 11:09
En respuesta a hella_8110977

Hola,
No te preocupues que te lo dire y espero que te vaya muy bien a ti también, te ire contando y preguntando que te han dicho, una pregunta yo vivo en madrid en que ciudad vives tu?

Yo soy venezolana lulang!!!
Pues estoy en Andalucia, Cádiz. Casada con Andaluz, mi marido tiene la vasectomia!!!

Un beso!!!

A
aria_8087815
31/7/09 a las 13:11

Lulamg cuentanos!!
Lulamg cuentanos como te fue en tu primera cita!! que te han dicho?? que te han preguntado??? Dinos algo!!!


Un beso!!!

H
hella_8110977
4/8/09 a las 12:56
En respuesta a aria_8087815

Lulamg cuentanos!!
Lulamg cuentanos como te fue en tu primera cita!! que te han dicho?? que te han preguntado??? Dinos algo!!!


Un beso!!!

1 cita
hola, fui al gine el día 30/07/09, como te comente, nos preguntarón cuanto tiempo llevavamos intentado, si teniamos enfermedades, operaciones, etc, me hicieron una citologia, y nos dieron a ambos citas para hacernos anilisis de sangre, a mi en unos dias concretos (entre el 3 y 5 cuando te viene el periodo, y el 26-28 desde que te ha venido) y a mi marido en cualquier día del mes y que le mandarían un spermiograma (pero no se lo mandaron), lo peor es que la próxima cita nos la han dado para el 02/12/09.
Pero bueno que le vamos a hacer, espero que en las vacaciones nos vaya mejor porque va lentisimo.
Perdona por el retraso en la respuesta, pero no conseguia ver la conversación

H
hella_8110977
4/8/09 a las 12:59

Hola carmina2006
yo le comente a mi marido que fueramos a una clinica privada, pero el esta en que nos hagamos las prueba por la s.s que ya había pedido cita, y de lo tuyo de la prolactina no te preocupes, conozco 2 casos:
1. Se quedo embarazada por inseminación (pero le dijo el medico que no tendria ningún problema para quedarse de forma natural)
2. Se quedo embarazada por embarazo natural
Mucha suere.

X
xinyan_9942193
5/8/09 a las 9:04
En respuesta a aria_8087815

Lulamg cuentanos!!
Lulamg cuentanos como te fue en tu primera cita!! que te han dicho?? que te han preguntado??? Dinos algo!!!


Un beso!!!

Hola!
Yo también estoy con la consulta al Serv. de Reproducción Asistida.
a nosotros nos han mandado lo mismo, a mi Sr. Esposo, analítica completísima y seminograma, y a mi la hormonal, que me hice el 3 día de mi regla, pero el problema es que como no llego al día 21 del ciclo pues no he podido hacerme la "segunda parte" de la analítica.
Así que no se si los valores se podrán ver por que faltándome una parte la verdad es que lo dudo mucho......
Bueno a ver si entre todas conseguimos manterner esta conversación arriba para que no se pierda y nos vamos contando ok.
Por cierto tengo 35 años y este mes hace un año que estamos buscando!
Suerte para todas!!!!!!

A
aria_8087815
5/8/09 a las 14:08

Ya he asistido a mi 1era consulta
Holaaa!!! Pues nada queria contarles que ya he ido tambien a mi primera consulta, y pues como mi esposo tiene la vasectomia le han mandado a hacer un Espermiograma que tiene la cita para el 17 de Septiembre (por las vacaciones de verano). La chica me dijo que en una semana mas o menos tendremos los resultados. De momento a mi no me han mandado a hacerme ninguna analitica. No me han atendido en consulta de reproduccion asistida porque estan de vacaciones y no vuelven hasta el mes de Octubre, osea que como muy poco tendre consulta de nuevo para el mes de Noviembre . Tambien han remitido a mi esposo al Urologo, que ellos mismos nos daran la cita via telefonica (a ver cuanto tardan en llamarme, y para cuanto tiempo despues me dan la cita) asi que nos toca esperar. En fin, ya hemos dado un pasito en todo este proceso, espero que la espera no se haga tan larga.

Lulamg pues nada a esperar no nos queda de otra.

Un beso!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir