Foro / Maternidad

Me diagnosticaron ovarios multifoliculares

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 11:44
A
an0N_875267799z
21/7/09 a las 3:29

HOLA A TODAS hoy fui al medico y me diagnosticaron ovarios multifoliculares el ecografista me dijo que iba atener complicaciones para quedar embarazada y que solo lo iba a poder conseguir con un tratamiento, todavia no tuve la consulta con el gine pero me puso muy mal la noticia. alguna conoce que tipo de tratamiento tengo que empezar??

Ver también

B
bixia_8139108
21/7/09 a las 11:44

Hola
Yo también tengo ovarios multifoliculares, y es cierto que generalmente puede contribuir a que sea un poquito más difícil conseguir el embarazo,... pero no imposible. Vamos, mi gine me animo a intentarlo primero de manera natural, aunque finalmente tuvimos que recurrir a tratamiento. Lo mejor es que hables con el ginecologo para que te hagan las pruebas de fertilidad, tanto a ti como a tu chico. En nuestro caso solo teníamos ese problemilla, así que empezamos con estimulación por vía oral. No funciono, pero si la inseminación. Ahora estoy de 23 semanitas, muy, muy feliz.

Yo en tu lugar pediría cita para ver a un experto en fertilidad, pero sin tirar a toalla, vamos que a mi me insistieron en que el embarazo puede resultar más difícil, pero que es posible. Por otra parte, tener el diagnostico ya es un gran paso!!!!, y a mayor parte de las chicas que conozco con este problemilla se han quedado embarazadas de manera natural, con pastillas, con relaciones programadas (y estimulación previa) o con inseminaciones. Así que trata de pensar en positivo, conocida la causa, conocida la solución,.... verás como el gine te deja muy tranquila en cuanto conozca tu caso y pueda proponerte lo que el estime más conveniente.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest