Foro / Maternidad

ayuda por favor

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 9:06
M
mirela_741876
20/7/09 a las 5:31

Hola a Todas

Por favor les ruego que me ayuden estoy casi a 10 diaz de iniciar un FIV y resulta que tengo una infeccion vaginal que me estan tratando y no mejoro y creo que tengo que llmara la Dr y decirle que no voy a poder iniciar el tratamioento pero nose que hacer definitaivamente esto nada mas me pasa a mi tanto años y esperando y ilusiones y parece que no se va a poder hacer ante todo estoy conceinte que debo estar sana completamente porque con una infeccion alli no pueden porque creo que contaminaria todo llevo 3 dias y estoy peor con el tratamiento y creo que voy a ir de nuevo mañana al medico pero tengo unas erruciones en la zona vaginal muy malas y dolorosas queria saber algunas opiniones de ustdes que me aconsejan estoy desesperada ya no se que pensar pero creo que lo mejor sera parar el tratamiento y no hacerlo asi porque me siento muy mal de alli.

Gracais por sus consejos o ayudas

bella 2626
venezuela
maracaibo

Ver también

N
nidaa_6350969
20/7/09 a las 9:06

Vivitas al doctor que te hace la fiv
Creo que tendrias que visitas al doctor que te hace la fiv, para que el te asesore, seguramente te podrá dar algun medicamento para remitir la infección mientras empiezas el tratamiento. Si es una infección con antiviotico en una semana estas lista. Creo.

Suerte.

Estela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest